› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
kemaru escribió:España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.
Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.
No, es que ha habido mucha gente que ha pasado de ir a votar.
Phantom_1 escribió:Bueno ahora que ya se ha acabado la campaña (por ahora) voy a volver a participar en el hilo.
No os confundais, en todos los medios se habla del batacazo de C's (que ha perdido 400.000 votos, si) pero es que Podemos-IU ha perdido 1.200.000 votos, la coalicion y la ley electoral les han salvado los muebles (aunque habria que ver si esos votos los han perdido justo por eso, por la coalicion).
Mrcolin escribió:Luego direis de bola de cristal cuando opinamos de Podemos...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Luego direis de bola de cristal cuando opinamos de Podemos...
No hay que tener una bola de cristal, solo saber un poco de como funciona la economía española. En recuperación en España ni crece el empleo tanto como debería ni tampoco se suben los salarios.
España está condenada a ser un país con mucho paro y salarios muy bajos, pase lo que pase con los datos macro-económicos.
Phantom_1 escribió:Bueno ahora que ya se ha acabado la campaña (por ahora) voy a volver a participar en el hilo.
No os confundais, en todos los medios se habla del batacazo de C's (que ha perdido 400.000 votos, si) pero es que Podemos-IU ha perdido 1.200.000 votos, la coalicion y la ley electoral les han salvado los muebles (aunque habria que ver si esos votos los han perdido justo por eso, por la coalicion).
Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?
CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j
AVAAZ.ORG
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J
¿Por qué es importante?
1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
Mrcolin escribió:Dentro de unos años veremos si es así... Aunque no lo creo. La bajada de salarios es debido al alto paro que tenemos. Cuando baje el paro, subirán salarios. Ya lo verás.
10-10-10 escribió:Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
La corrupción, la manipulación, la represión, la anti-democracia, eso no importa. La economía, si, claro muy lógico todo, mientras haya dinero para robar no me preocupa poder llegar al nivel de los países nórdicos, mejor quedarnos en la mediocridad.
Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?
CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j
AVAAZ.ORG
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J
¿Por qué es importante?
1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
minmaster escribió:Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.
Una cosa es el ciclo económico de la macroeconomía de un país y otra muy distinta las condiciones de vida de sus ciudadanos. Los salarios de hace 10 años y las condiciones laborales y sociales que teníamos entonces no las vamos a volver a ver nunca más, eso es un hecho.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Dentro de unos años veremos si es así... Aunque no lo creo. La bajada de salarios es debido al alto paro que tenemos. Cuando baje el paro, subirán salarios. Ya lo verás.
Los salarios pueden subir pero un punto o dos, ni mucho menos los 20 puntos o más que se han perdido durante la crisis. Eso es un hecho.
Y eso pensando que haya recuperación... mira la bolsa la hostia que se está dando a pesar de que ha ganado lo que quería el Ibex 35.
Preparaos que vienen curvas.
Tukaram escribió:Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?
CHANGE.ORG
AVAAZ.ORG
¿Por qué es importante?
Para que luego digan que en este pais de mierda no es dificil amañar unos resultados electorales
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.
Una cosa es el ciclo económico de la macroeconomía de un país y otra muy distinta las condiciones de vida de sus ciudadanos. Los salarios de hace 10 años y las condiciones laborales y sociales que teníamos entonces no las vamos a volver a ver nunca más, eso es un hecho.
Yo soy el ejemplo de que eso no es así con todo el mundo y conozco a unos cuantos que están también mucho mejor que en 2010. Aquí muchos pensáis que todos estamos que no tenemos donde caernos muerrtos y no es así.
Hay gente que ha conseguido trabajop y en buenas condiciones, y esas personas también votan..
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Dentro de unos años veremos si es así... Aunque no lo creo. La bajada de salarios es debido al alto paro que tenemos. Cuando baje el paro, subirán salarios. Ya lo verás.
Los salarios pueden subir pero un punto o dos, ni mucho menos los 20 puntos o más que se han perdido durante la crisis. Eso es un hecho.
Y eso pensando que haya recuperación... mira la bolsa la hostia que se está dando a pesar de que ha ganado lo que quería el Ibex 35.
TIGA escribió:Yo lo siento pero me rindo. Y ya no porque haya ganado el PP, porque mira, eso es la democracia. Pero que haya un 30% de abstención... Lo siento pero no puedo entenderlo. No puedo asumir que haya tantísimo borrego en este país que siquiera vaya a votar estando la cosa como está. España nunca va a cambiar, es un país podrido totalmente, insalvable. Que con la corrupción que hay sigan ganando los de siempre es una puta pesadilla. Y nunca nunca nunca va a cambiar. A la expectativa quedo de ver que pasa aquí en Catalunya y que rumbo toma el proceso soberanista del que sinceramente no me siento parte, pero es mi última esperanza de cambiar algo. Con este país es imposible hacer nada de nada... Veremos por esta vía
josemayuste escribió:Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?
CHANGE.ORG
AVAAZ.ORG
¿Por qué es importante?
Me lo creo , el sentimiento que hay en la calle pre y post elecciones no se corresponde con el resultado que vimos ayer en absoluto.
Hereze escribió:¿Y todo esto dejaría de pasar si hubiera ganado Podemos? porque si llegan a estos últimos la hostia que se está metiendo la Bolsa en estos dias hubiese sido mínima comparado con la que vendría.
Mrcolin escribió:Ostia! Ésta mañana me he metido y había subido. De todas formas, la situación que tenemos no es nada estable. Si, ha ganado el PP pero no ha formado gobierno. Luego tenemos el tema UK.... Vamos, que no solo depende de España el que la Bolsa caiga.
Yo soy más optimista que tu jeje.
Rokzo escribió:Phantom_1 escribió:Bueno ahora que ya se ha acabado la campaña (por ahora) voy a volver a participar en el hilo.
Los de CIudadanos han sido imbéciles. Se han centrado en atacar a Podemos cuando se tendrían que haber centrado en atacar a PP. Ciudadanos a PP y Podemos a PSOE y que tuviéramos una alternativa a cada partido más joven y "limpia". Pero no les ha dado la gana. Estoy en parte decepcionado porque me hubiera gustado que Ciudadanos hubiese sido una buena alternativa. Y mira que soy de todo menos de derechas, pero coñe, lo que hace falta es sangre nueva. Muy mal Ciudadanos.
mosiguello escribió:Los que votan el PP son todos los trabajadores que tienen un trabajo estable, por ejemplo mi tia es aseguradora y afiliado al PP. Ya sabemos que los seguros es otra mafia sacacuartos mas.
Los abuelos enrabietados en que no gane el coleteas.........
Todos los trabajadores publicos votan al PP, y luego su familia que están chupando del mismo bote y así funciona el sistema.
Una pena que un inutil como Rajoy que no sabe hablar inglés nos gobierne, y sea la imagen de España a nivel inernacional, me parece que no tiene sentido que esta gentuza nos gobierne pero es que hay gente sin neuronas que los vota............................
minmaster escribió:Hereze escribió:¿Y todo esto dejaría de pasar si hubiera ganado Podemos? porque si llegan a estos últimos la hostia que se está metiendo la Bolsa en estos dias hubiese sido mínima comparado con la que vendría.
La diferencia entre que gobierne Podemos y gobierne el PP son los recortes en derechos sociales y laborales que éste último hace con placer y a las órdenes de los empresaurios.
Probablemente económicamente estaríamos igual pero al menos no tendría miedo a que me despidan porque tenga un accidente con el coche y esté de baja médica durante más de 20 días.
Sin contar con el descuelgue de convenios que es la auténtica forma de explotar a los trabajadores al negociar en desigualdad con los empresarios.
sr_cheva escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:¿Y todo esto dejaría de pasar si hubiera ganado Podemos? porque si llegan a estos últimos la hostia que se está metiendo la Bolsa en estos dias hubiese sido mínima comparado con la que vendría.
La diferencia entre que gobierne Podemos y gobierne el PP son los recortes en derechos sociales y laborales que éste último hace con placer y a las órdenes de los empresaurios.
Probablemente económicamente estaríamos igual pero al menos no tendría miedo a que me despidan porque tenga un accidente con el coche y esté de baja médica durante más de 20 días.
Sin contar con el descuelgue de convenios que es la auténtica forma de explotar a los trabajadores al negociar en desigualdad con los empresarios.
Por favor... Ni con Podemos España será Venezuela, ni con el PP viene Primo de RIvera o Mussolini. Dejar ya los extremismos. Nadie quiere hundir a España. Ni unos ni otros.
Y en el tema de los empresarios, Pablo Iglesias podrá decir lo que quiera, pero el dinero mueve el país, y el dinero lo generan los trabajadores en el sector privado, y eso lo controlan los empresarios. Que el dinero no llueve del cielo.
Rokzo escribió:Phantom_1 escribió:Bueno ahora que ya se ha acabado la campaña (por ahora) voy a volver a participar en el hilo.
Los de CIudadanos han sido imbéciles. Se han centrado en atacar a Podemos cuando se tendrían que haber centrado en atacar a PP. Ciudadanos a PP y Podemos a PSOE y que tuviéramos una alternativa a cada partido más joven y "limpia". Pero no les ha dado la gana. Estoy en parte decepcionado porque me hubiera gustado que Ciudadanos hubiese sido una buena alternativa. Y mira que soy de todo menos de derechas, pero coñe, lo que hace falta es sangre nueva. Muy mal Ciudadanos.
keverson303 escribió:Hostias el Ibex esta cayendo ..
[erick] escribió:keverson303 escribió:Hostias el Ibex esta cayendo ..
Si el PSOE no se inmola pactando con el PP la abstención estamos abocados a una terceras elecciones
ViSi escribió:Conozco a alguien que durante estos años no encuentra trabajo ni a la de tres, totalmente desahuciado laboralmente, y ayer me saca el tema de las elecciones de forma efusiva, ¿para qué? para regodearse de la victoria del PP y del fiasco de UPodemos.