› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:josemurcia escribió:Mrcolin escribió:Eso no es el censo. Es la cantidad de personas que han ido a votar.
Me estaba volviendo loco, ¿por qué entonces pone en los resultados de este año que la participación de las últimas fue del 69.67%?
Noooo jaja. En las elecciones pasadas hubo 73 y pico % de votantes. En éstas 69 con algo (de ahí el millón y pico de personas menos que han ido a votar). La participiación ha sido menor en estas elecciones (y si fueramos a unas terceras, menos que va a ser...)
josemurcia escribió:Mrcolin escribió:josemurcia escribió:Me estaba volviendo loco, ¿por qué entonces pone en los resultados de este año que la participación de las últimas fue del 69.67%?
Noooo jaja. En las elecciones pasadas hubo 73 y pico % de votantes. En éstas 69 con algo (de ahí el millón y pico de personas menos que han ido a votar). La participiación ha sido menor en estas elecciones (y si fueramos a unas terceras, menos que va a ser...)
CP3 escribió:La campaña del PP ha sido una campaña de niños pequeños y la gente se la ha tragado, claro, llamando "los malos" a Podemos y repitiendo extremistas una y otra vez. Encima cagandose y no yendo a programas de televisión donde la gente lanza preguntas difíciles. Vamos, que un recién nacido hace la campaña mejor aún.
No veas que extremismo en el ayuntamiento de Madrid, Barcelona o en el de la comunidad Valenciana. Que extremismo.
Que triste.
vicodina escribió:10millones y medio sin votar
y luego se quejaran...
Mrcolin escribió:Creo que ese dato está mal.... Déjame que busque porque me suena el 73% que has puesto en la primera imágen
Mrcolin escribió:josemurcia escribió:¿Alguien me explica como es posible que 6 meses después haya 1.2 millones de personas menos inscritas en el censo?
Eso no es el censo. Es la cantidad de personas que han ido a votar.Reverendo escribió:Mrcolin escribió:Pues nada, espero que los que van de demócratas, acepten el resultado de las elecciones por no salir su partido del alma (el mio tampoco le ha ido muy allá).
Cagarse en la puta madre de los resultados electorales es perfectamente lícito.
No aceptar los resultados sería salir a la calle con palos y antorchas y quemar el congreso.
Pero expresar el descontento es lo único que queda ante la impotencia de ver como vamos a seguir tragando a ladrones y criminales en nuestro gobierno.
A más de uno he leído que a ver cuando salís a quemar contenedores por los resultados obtenidos...
Neo Cortex escribió:¿Pero esta situación no es la misma que la que teníamos hace seis meses? Es decir, la de cuatro partidos políticos ordenados del mismo modo en función a los votos recibidos que necesitan pactar entre ellos para gobernar el país.
¿Entonces qué necesidad había de volver a convocar elecciones generales?
josemurcia escribió:Mrcolin escribió:Creo que ese dato está mal.... Déjame que busque porque me suena el 73% que has puesto en la primera imágen
Es que en los resultados de las pasadas pone 73%, en estas pone que fue del 69%.
Por eso había pensado que había bajado el censo y los datos estaban contextualizados y no eran absolutos.
Bauer8056 escribió:Friendly reminder
https://mobile.twitter.com/ahorapodemos ... 5923046401
josemurcia escribió:¿Alguien me explica como es posible que 6 meses después haya 1.2 millones de personas menos inscritas en el censo?
dogboyz escribió:Yo tengo un amigo que nunca ha votado a ningún partido y es antisistema... Ahora vota a Podemos ¿de verdad creéis que gente que no es antisistema, que la Libertaria se la sopla y que también se la sopla Lorca va a votar a Podemos?
dogboyz escribió:Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...
En España hay 5 millones de antisistemas...
josemurcia escribió:Bauer8056 escribió:Friendly reminder
https://mobile.twitter.com/ahorapodemos ... 5923046401
Ayer ya hicieron autocrítica de los resultados, no creo que se les pueda criticar por deslegitimar el voto al PP precisamente.
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.
La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea
Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido
y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.
Este país se va a la mierda
dogboyz escribió:
Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...
Mrcolin escribió:Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD
dogboyz escribió: Conozco casos incluso de gente del PSOE que han votado al PP con la nariz tapada... y lo veréis en los análisis post-electorales.
carloscom escribió:Tenemos lo que merecemos, hoy estoy muy muy triste.
eraser escribió:dogboyz escribió:
Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...
Claro, llegaron al poder y viendo que se aburrían porque todo iba de puta madre, no tenían otra cosa que hacer que provocar una fuga de capitales y un corralito. Ellos hicieron que la pasta se largara, no los dueños de la pasta como medida de presión para que agacharan la cabeza y volvieran al redil.
Grecia fue un ejemplo de lo que pasa si intentas proteger a la gente en lugar de al capital. GB será el ejemplo de lo que pasa si te quieres ir del club.
Mrcolin escribió:ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.
La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea
Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido
y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.
Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD
Mrcolin escribió:ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.
Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD
follinguis1 escribió:Volveremos al bipartidismo en pocos años. Estas nuevas formaciones no creo que duren más allá y es una pena que no haya nada medianamente "potable" a la vista.
Lo que no entiendo es como Podemos habiéndose fusionado con IU no ha obtenido mejor porcentaje. AL final veo que estamos votando hasta 2030 porque no se ponen deacuaerdo.
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
minmaster escribió:Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...
Pobrecitos, que ingenuos madre mía...
minmaster escribió:Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...
dogboyz escribió:eraser escribió:dogboyz escribió:
Claro, llegaron al poder y viendo que se aburrían porque todo iba de puta madre, no tenían otra cosa que hacer que provocar una fuga de capitales y un corralito. Ellos hicieron que la pasta se largara, no los dueños de la pasta como medida de presión para que agacharan la cabeza y volvieran al redil.
Grecia fue un ejemplo de lo que pasa si intentas proteger a la gente en lugar de al capital. GB será el ejemplo de lo que pasa si te quieres ir del club.
Y ¿qué te hace pensar que eso no iba a ocurrir aquí y que iban a bajar las pensiones un 30%? No sé, la historia está para aprender de los errores... o hay que tropezar 20 veces con la p*ta piedra para que veais que ese sistema NO funciona.
Defender a un tío que va con explosivos a una manifestación, a un tío que mete un puñetazo a uno del PSOE... Tener entre sus filas a violadores, ex-miembros de ETA, gente que ha pegado la Policía, Okupas, uno que pegó a un Guardia Civil, decir a la Policía que tenga cuidado con los Okupas... Podría seguir todo el día... Pedir Ministerio del Interior o Defensa... La culpa de que no les voten la tienen ellos.
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.
minmaster escribió:Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.
Una cosa es el ciclo económico de la macroeconomía de un país y otra muy distinta las condiciones de vida de sus ciudadanos. Los salarios de hace 10 años y las condiciones laborales y sociales que teníamos entonces no las vamos a volver a ver nunca más, eso es un hecho.
Rokzo escribió:Eso digo yo
Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.
Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.
Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.
kemaru escribió:España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.
Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.
kemaru escribió:España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.
Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.
Rokzo escribió:minmaster escribió:Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
Eso digo yo
Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.
Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.
Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.
Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?
CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j
AVAAZ.ORG
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J
¿Por qué es importante?
1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
follinguis1 escribió:Rokzo escribió:
Eso digo yo
Si claro Podemos serán los salvadores de España , los que nos harán primera potencia mundial. Si no sabe ni vestirse conjuntao va a saber sacarnos de este embrollo.
Estais convencidos que Podemos es la solución y lo único que veo es gente intentando convencer a otros con que los únicos salvadores son los de Iglesias y al final el PP ganando votos.