fresnillo escribió:CP3 escribió:Igualmente, aparte de que Iglesias queria ver el partido.. creo que los de la sexta han sido listos. Mas allá de que Iglesias quisiera ver el partido, MUCHA gente queria ver el partido y la audiencia del programa iba a ser menor.
Por mucho que Iglesias quisiera ver un partido, si en la sexta creen que no van a perder audiencia , Iglesias va a ir y puto, no pensemos que han cambiado la fecha por capricho de pablemos, porque no es asi, sino por el interés del público general.
No, si a mi no me parece mal, pero alguien la cagó la semana pasada, (porque no ha sido una sorpresa que las fechas coincidieran, que ya se sabía) ya sea LaSexta, o Pablo Iglesias.
flipe escribió:Joder, que dictador este Pablemos, pedir ir la semana que viene para tener mas audiencia y poder ver la Final de Champions, seguro que al programa tampoco le interesaba, que va a ser lo próximo?
Se lo dices al que no le molestó, a Llamazares. A él no le importó reemplazarle ni no ser TT. Pero claro, de eso no importa hablar... cuanta mala persona... todos casta; ese señor está en contra y por consiguiente, es una mala persona
. Que los manipuladores de LaSexta lo han puesto cuando se lo merece.
Si no te has dado cuenta, que parece ser que no, a mí, como a mucha gente, no me molesta que al ser una persona de primera plana lo desplacen a su capricho, pero ahí queda el gesto.
Saludos, que se te volvió a olvidar. Que memoria... pero no se te olvida a quién no piensa como tú tacharlo de flamer... neutralidad ante todo.
P.D.
@Luceid mola la foto.