[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Nuku nuku escribió:
Jamig20 escribió:Jamás pensé que lo diría, pero Pedro está muy bien hoy. Creo que ha acertado con la estrategia.
Como Pablo no reaccione, hoy pierde muchos votos.


Pues yo pienso todo lo contrario Pedro esta insistiendo en una mentira y en un dato que todo el mundo sabe que no es como tal. Pocos votos va a ganar asi la verdad.

Mentiras cuentan los dos, eso creo que lo sabe todo el mundo. No miente uno, mienten todos.
Por tanto, y basándome en la sensación de este debate...creo que lo va ganando Pedro, aunque no daba un duro por él.
Los de tuerka news se han puesto una chaqueta de Venezuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://especiales.publico.es/publico-tv ... rkanewsdbt
rivera es el que coloca la picha de rajoy pa meterla, en realidad da pena tiene un gran partido y tiene un gran proyecto pero gracias a ser el palmero del pp se va a comer los mocos otra vez.

pd mierda de politicos que tenemos en españa
Rivera es auténtica escoria humana, es lo que tienen las drogas duras, mintiendo como los de al lado, que lo financie mercadona y un largo etc , de eso no dice nada.
Nekozero escribió:Albert ha dicho Maduro!
BENESUELA!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


Pablo le ha tirado el anzuelo y Albert ha picado...

Punto para Pablo XD
Vamos a repetir mentiras, vamos a repetir mentiras... benesuela tralala, gresia tralala, iran ... monedero... errejon.. xD
Que dice Rajoy que dice? Si no sabe ni lo que dijo Rivera a Evole, VAYA TELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se te ve hiperactivo, Pablo. No quiero ser mal pensado pero....mmmm
La vena del cuello de Rivera esta subiendo de nivel
Rajoy achacando a nadie cobrar dinero en negro. Sí, está pasando
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Pichoto La percepción que le ha quedado a la gente tras el 20D es que el PSOE ha traicionado a pueblo queriendo pactar políticas de derechas con el partido Ciudadanos.
Madre mía que nivel el de Rivera xd
Rajoy mal que me pese lo hace bien, se mete con el mas débil, Rivera y queda bien y todo.
Rajoy es el mas ruin del debate, mintiendo y evadiendo a lo que decian sus votantes de que se apartara, VAYA TELA.
A Rivera le gusta mucho el PP. Ciudadanos no es igual al PP, cualquiera lo diría
Rivera ha sido tremendamente inteligente.
Le acaba de dar la estocada definitiva a Pablo con las deudas de Izquierda Unida (unidos podemos). Ha olido sangre y ha salido a matar. Vaya Zasca se ha llevado Pablo.

Eso de los 7 millones de Venezuela me da a mi que le va a traer consecuencias a Rivera. Pablo tiene tal mala leche encima que seguro va a hacer algo en los proximos dias con este tema.

PD: que capullos son, madre mia, en el bloque de la corrupcion podrian haberse merendado al PP y lo estan dejando vivo.
Albert ha aprendido bien de Inda, hay que ver la gracia con la que saca los carteles. [hallow]
Por cierto, falta Iran y ETA. Eso ya es otro nivel, ¿se atreverán?.
dani_el escribió:
matamarcianos escribió:Rivera se ha dejado una pasta en cartón pluma!

Lo paga ElMundo en publicidad [+risas] [+risas] [+risas]

Y el pegamento... mitad para el folio mitad lo inhala Rivera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, rivera está desbocado acusando a Manolete y Marilyn Manson (diestro y siniestro) de hacer pufos. Le pega más el salvame.
Cataluñaaaaa. Ruptura de España aaa
Y estos van a tener que formar gobierno? ay que me lol
ocihc escribió:Rivera ha sido tremendamente inteligente.
Le acaba de dar la estocada definitiva a Pablo con las deudas de Izquierda Unida (unidos podemos). Ha olido sangre y ha salido a matar. Vaya Zasca se ha llevado Pablo.

Eso de los 7 millones de Venezuela me da a mi que le va a traer consecuencias a Rivera. Pablo tiene tal mala leche encima que seguro va a hacer algo en los proximos dias con este tema.

PD: que capullos son, madre mia, en el bloque de la corrupcion podrian haberse merendado al PP y lo estan dejando vivo.


http://www.eldiario.es/politica/IU-qued ... 99635.html



ZAS.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ocihc si tu dices que ha sido inteligente...entiendo muchas cosas...pq el chaval su nivel de dialogo es cacaculo pedo pis.
ermesrasta escribió:Y estos van a tener que formar gobierno? ay que me lol


Me recuerda al slogan de Alien Vs Predator.

"Gane quien gane, nosotros perdemos"
CP3 escribió:
ocihc escribió:Rivera ha sido tremendamente inteligente.
Le acaba de dar la estocada definitiva a Pablo con las deudas de Izquierda Unida (unidos podemos). Ha olido sangre y ha salido a matar. Vaya Zasca se ha llevado Pablo.

Eso de los 7 millones de Venezuela me da a mi que le va a traer consecuencias a Rivera. Pablo tiene tal mala leche encima que seguro va a hacer algo en los proximos dias con este tema.

PD: que capullos son, madre mia, en el bloque de la corrupcion podrian haberse merendado al PP y lo estan dejando vivo.


http://www.eldiario.es/politica/IU-qued ... 99635.html



ZAS.

Ostia, arreglado.
Vamos juntos con IU pero sus deudas son suyas. Jajajajajaja
Lo que querais pero rajoy le ha sacado un "si, yo he pagado en dinero negro" a rivera.

El ya es feliz.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bostonboss escribió:
ermesrasta escribió:Y estos van a tener que formar gobierno? ay que me lol


Me recuerda al slogan de Alien Vs Predator.

"Gane quien gane, nosotros perdemos"


¿Pero nosotros hemos ganado alguna vez?

Si esto solo sirve para ver quien son los próximos que se van a reír en nuestra puta cara xD
Otra vez, falta poco para que Iglesias le suelte una hostia a Pedro Sánchez.
Cada vez que preguntan a Rajoy le da un iptus xd
Una cosa, ¿alguien todavía no se ha enterado de que Pablo votó en contra del "gobierno progresista y de cambio?.

Lo digo por decirselo a Pedro y tal, que ya van 10 veces.
Rajoy: Lo que yo defiendo lo defienden muchos catalanes y tambien muchas personas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Rajoy: Lo que yo defiendo lo defienden muchos catalanes y tambien muchas personas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Este es el que gana no?


Estais viendo otro debate macho.
Hereze escribió:Otra vez, falta poco para que Iglesias le suelte una hostia a Pedro Sánchez.


Madre mía, se está aguantando de entrar en el juego de Sánchez... le veo con la pelota antiestrés xd
dani_el escribió:Rajoy: Lo que yo defiendo lo defienden muchos catalanes y tambien muchas personas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=B0Ncjxs8fLg
ocihc escribió:
CP3 escribió:
ocihc escribió:Rivera ha sido tremendamente inteligente.
Le acaba de dar la estocada definitiva a Pablo con las deudas de Izquierda Unida (unidos podemos). Ha olido sangre y ha salido a matar. Vaya Zasca se ha llevado Pablo.

Eso de los 7 millones de Venezuela me da a mi que le va a traer consecuencias a Rivera. Pablo tiene tal mala leche encima que seguro va a hacer algo en los proximos dias con este tema.

PD: que capullos son, madre mia, en el bloque de la corrupcion podrian haberse merendado al PP y lo estan dejando vivo.


http://www.eldiario.es/politica/IU-qued ... 99635.html



ZAS.

Ostia, arreglado.
Vamos juntos con IU pero sus deudas son suyas. Jajajajajaja
HEADSHOT


Pablo "No tiene sentido llamar independentista a Ada colau, que no lo es, y luego gobernar con ella"
Pablo diciendo ahora que ya no hay lineas rojas?

[qmparto]
10 minutos de pausa, me voy a fregar los platos xd
Rajoy se ha autodefinido catalán?
rokyle escribió:Rajoy se ha autodefinido catalán?

https://www.youtube.com/watch?v=zmMKC-ckeBo
Bostonboss escribió:Pablo diciendo ahora que ya no hay lineas rojas?

[qmparto]


Para despues decir "si ofreceis algo mejor abiertos estamos".
CP3 escribió:HEADSHOT


Pablo "No tiene sentido llamar independentista a Ada colau, que no lo es, y luego gobernar con ella"

Y este es el que dicen que es sincero y dice verdades como puños?
Brutal.
No no, Ada Colau no es independentista no...
iglesias miente con la independencia,estando ada colau, quedran la independencia, por ahi no cuela iglesias
@rokyle si, yo tambien lo he oido. Nosotros lo catalanes ha dicho.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dani_el escribió:Rajoy: Lo que yo defiendo lo defienden muchos catalanes y tambien muchas personas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre le traiciona el subconsciente [toctoc]
Rivera diciendo que es catalán, lo nunca visto xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Bostonboss escribió:Pablo diciendo ahora que ya no hay lineas rojas?

[qmparto]

exacto,solo quedan rojas,a secas jajaja
vaya tipo
@CP3

Iceta le va a enviar un jamón a Ken en agradecimiento. Con la de palos que le han caído al PSC por no alinearse con el independentismo y va éste y los vende pensando que tenia una argumento brillante... no da para más.

Un debate Ken vs Rivera puede ser un despropósito de meteduras de pata épicas.
y encima ver a la ada colau recibir con aplausos al etarra otegi como un heroe ,anda ya
y no quiere independencia la ada colau ,no que va
Soy votante de Podemos, pero el debate lo está ganando Rajoy. No por argumentos, sino por su posición: es de derechas, y está en el gobierno, y cuando dice que lo que va a hacer es seguir haciendo lo que ha estado haciendo nadie lo discute. Gana por coherencia y credibilidad en su mensaje.

Y la cosa de la corrupción... eso ya no le afecta negativamente al PP, a todos los votantes que se podían ir a otro partido ya se le han ido.
28497 respuestas