Rajoy no va a salir o que?. Desde luego no se veria ni bien dentro del propio pp que rajoy no dimitiese y siguiera, teniendo en cuenta que es la 2 vez que pierde, y lo que es peor, pierde con el peor presidente de la historia de españa.
vengamy escribió:Segun los resultados del Senado, el PP perdería su fuerza en esta cámara no???
y sirve para algo que tenga la mayoría absoluta ? si todo se decide en el congreso...
Visto lo que ha pasado en esta legislatura me hace pensar si el Senado solo sirve para ganar dinero los miembros a costa de no conseguir nada...
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
bueno, ahora mismo 168-154 , está claro que más allá de este o el 167 155 no cambiará ya el resultado, se me hace muy raro que Rajoy aun no haya salido en televisión
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aldea01 escribió: y sirve para algo que tenga la mayoría absoluta ? si todo se decide en el congreso...
Servia como han dicho para dar por culo y retrasar la tramitación de las leyes. El Senado fue una herramienta más del PP para crispar y torpedear la politica del PSOE, ahora no podrá hacerlo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Aldea01 escribió:y sirve para algo que tenga la mayoría absoluta ? si todo se decide en el congreso... Visto lo que ha pasado en esta legislatura me hace pensar si el Senado solo sirve para ganar dinero los miembros a costa de no conseguir nada...
El senado actualmente solo vale para retrasar las leyes, porque al final se hace lo que dice el congreso por mucho que se grite y patalee en el senado. Y ahora que el PP pierde poder, ya solo va a ser una cámara de mero trámite.
No sé pero me ha parecido la hostia de lamentable el "papelito" en DIN-A3 para la votación del senado, joder donde van con los posters para votar?
La verdad es que sí. ^^
Y además yo me corté con la hoja esa de mierda.
Bartews escribió:La verdad es que sí. ^^ Y además yo me corté con la hoja esa de mierda.
yo cuando ví esa hoja flipé, porque ahora estoy dudando de si en 2004 voté al senado o no, no recuerdo una hoja que se parezca ni de coña, no es coña lo de que no lo recuerdo, pa mi que se me fué la cabeza y no voté en 2004 al senado
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño