[Lande] escribió: releete ese hilo quedaras un poco ridiculo ^_^. ¿Batasuna que tal, detenienddo a gente y eso no?
Hace 4 años no habia gobernado el PSOE.
¿Pero vaticinaste el hundimiento de la nación o no? Porque mucha gente lo hizo con el "desmembriamiento" de españa
Lande, llevas varios dias fuera del foro, creo que no has seguido muy de cerca la mayoría de post de gente del foro en la campaña y precampaña, y vienes aqui acusando a gente ser pro-loquesea... muy mal.
4eVaH escribió: ¿Pero vaticinaste el hundimiento de la nación o no? Porque mucha gente lo hizo con el "desmembriamiento" de españa
Lande, llevas varios dias fuera del foro, creo que no has seguido muy de cerca la mayoría de post de gente del foro en la campaña y precampaña, y vienes aqui acusando a gente ser pro-loquesea... muy mal.
Vaya hombre, loq ue no me da lagana es que me vayan diciendo esas cosas a mi y despues no las pueda decir yo.
Desmembramiento anda que no jeje rotula en español o mira el cartelito en tropecientos idioma menos español, o mira lo que se vota en unos meses de independencia.