[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008 (#3)

Ésta noche los artistas dormirán tranquilos.

Saludos,
Runew2001 escribió:Ésta noche los artistas dormirán tranquilos.

Saludos,

Los curas en cambio van a tener pesadillas.
albertillo_x escribió:lo que se ve un poco por aki, es que la gente mas que tener ideales, tiene odio y enemigos.

un poco triste la verdad, creo que el voto se debe usar para que gobierne el mas adecuado a nuestros pensamientos o necesidades, no para que no gobierne un tio al que odiamos por el pasado de su partido.

¿Mande? ¿Cuatro años dando por culo en la oposición es cosa del pasado?
DevilKenMasters escribió:No sé no sé, teniendo en cuenta que me dices que hago el ridículo, me llamas fanboy, me dices que me quite la venda... básicamente me insultas... seguro que no eres del PP? xD

Pues sí, chaval, igual que no me gustan los fanboys del Barça cuando se flipan y les digo las cosas como son y no me gustan los fanboys del Madrid cuando se flipan y les digo las cosas como son, pero en vez de ver la realidad se empeñan (como tú) en pensar que soy del equipo contrario... No podéis ver más allá y aceptar la crítica desde fuera de vuestro odio mutuo.

DevilKenMasters escribió:No tienes que repetirme nada, ya veo lo bien que llevais la derrota.

¿Seguro que no tengo que repetirte nada? No soy del PP y no he votado al PP, no he perdido nada y de hecho me alegro de que gane el que gane vaya a estar menos coaccionado por los partidos minoritarios. Mira en cuántos mensajes he dicho que PP y PSOE son la misma mierda, anda, antes de repetir la tontería de que he perdido xD. ¿Ya va quedando claro o te lo repito una vez más?
Buen resultado. Pierden el insulto, el cinismo y las malas formas.

Con sus gritos revanchistas y fuera de lugar: "a por ellos, oé", "Zapatero, embustero", y, ésta es de coña, "Zapatero dimisión", (cuando acaba de ser reelegido y aún no ha sido investido presidente [qmparto] ), los seguidores del PP concentrados en Génova ya han dejado bien claro que piensan darnos a todos los españoles otros 4 años de bronca, crispación y mentiras. Pobre España.

Visto el panorama, buenas noches, y buena suerte, porque con una derecha cavernícola como la que tenemos, nos va a hacer falta pero que mucha suerte.
VollDammBoy escribió:¿Mande? ¿Cuatro años dando por culo en la oposición es cosa del pasado?

Pasado, Presente y Futuro xD
xavillin escribió:Los curas en cambio van a tener pesadillas.

Tranquilo, los curas no tienen ningún problema. El que tendrá pesadillas será Zapatero si le corta el grifo a la iglesia.

Saludos.
Runew2001 escribió:Tranquilo, los curas no tienen ningún problema. El que tendrá pesadillas será Zapatero si le corta el grifo a la iglesia.

Saludos.

Pues ya sería hora.. eso sí le daría votos.
vuelvo a preguntar algo que pregunté antes, se está contando el voto por correo ya?
Skacha escribió:vuelvo a preguntar algo que pregunté antes, se está contando el voto por correo ya?

¿ Cuántos hay exactamente ?
Runew2001 escribió:
Tranquilo, los curas no tienen ningún problema. El que tendrá pesadillas será Zapatero si le corta el grifo a la iglesia.

Saludos.

Ningún problema? Nadie lo diría viendo la brasa que dieron en campaña...
La santa inquisición actuará si les cortan el grifo?
En fin, buenas noches, que mañana es lunes y hay que madrugar.
kNo, que te tranquilices colega, eres DIOS? Lo digo por lo de "les digo a los del barça y madrid las cosas como son".

El PP ha ganado un escaño más que el PSOE. El gran perdedor de las elecciones es ERC, y el ganador es el PSOE. Pensar que el PP es el que más ha ganado, es absurdo. Es la visión de los del PP para no decir "amigos, hemos perdido las elecciones. La niña de rajoy podrá tener 2 papás o 2 mamás, en lugar de sólo un padre y una madre católicos, como debe ser".

XD
eTc_84 escribió:¿ Cuántos hay exactamente ?

ni idea, es por saber si puede cambiar algo posteriormente o ya se está contando
Runew2001 escribió:

Saludos.

Desgraciadamente, no caerá esa breva, se nos echarían al monte el Opus, la AVT, el "Forro " de la Familia, y toda la caterva de santurrones y derechosos nostálgicos que desprecian a los artistas simplemente porque no piensan igual que ellos.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Pues no estaria mal que el chorrillo del grifo fuese cada vez mas fino X-D
Saludos
[al sobre]

[adios/adeu]
Skacha escribió:

ni idea, es por saber si puede cambiar algo posteriormente o ya se está contando

edito

creo, y digo creo porque no estoy seguro, que se introcen en las urnas en el momento de cerrar la mesa electoral, es decir antes de hacer el recuento total.
xavillin escribió:Ningún problema? Nadie lo diría viendo la brasa que dieron en campaña...
La santa inquisición actuará si les cortan el grifo?
En fin, buenas noches, que mañana es lunes y hay que madrugar.

Es una simple cuestión económica. Si la iglesia no tiene suficientes recursos para hacer su función social será el estado quien se tenga que hacer cargo de ella, costándole tres o cuatro veces más.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Runew2001 escribió:Tranquilo, los curas no tienen ningún problema. El que tendrá pesadillas será Zapatero si le corta el grifo a la iglesia.
+1
como dice la frasecilla "con la Iglesia hemos topado", me parece que ZP se embarca en otra causa perdida parecida a la de ETA.

Soberbia inteligencia demuestra este Señor dejando de lado el principal problema de España, que aquí no hay quien **** viva.
Jhiive escribió:+1
como dice la frasecilla "con la Iglesia hemos topado", me parece que ZP se embarca en otra causa perdida parecida a la de ETA.

Soberbia inteligencia demuestra este Señor dejando de lado el principal problema de España, que aquí no hay quien **** viva.

¿Y cuál es el principal problema de España?
Skacha escribió:ni idea, es por saber si puede cambiar algo posteriormente o ya se está contando

Pues, que yo sepa, en Catalunya, está 'bailando' un escaño entre "creo" ICV y CiU..
En los demás sitios, no sé si hay importancia más allá de la puramente estadística.
thinred escribió:

Que los homosexuales puedan adoptar.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
thinred escribió:
Ya lo he dicho,
que aquí no hay quien viva: precio de la vivienda, precio de la cesta de la compra, paro, etc (economía) que cada vez está peor.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Claaaro, claro, va a ser eso [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Runew2001 escribió:Que los homosexuales puedan adoptar.

Saludos.

No, es que expaña de desmiembra a base de bórico..
DevilKenMasters escribió:kNo, que te tranquilices colega, eres DIOS? Lo digo por lo de "les digo a los del barça y madrid las cosas como son".

A ver, diccionario kNo=>DevilKenMasters:
les digo a los del barça y madrid las cosas como son=>cuando veo cosas que no se ajustan demasiado a la realidad opino de la forma más objetiva posible ya que no soy de un equipo ni otro mientras cada uno se empeña en ver la realidad como quiere porque así le gusta más, y qué coño, si mi Atleti gana suciamente (con una mano de Agüero, con un penalti que no es o como sea) también lo reconozco sin ningún problema y me jode que sea así
Eso no es ni ser Dios ni nada, eso es intentar ser objetivo y no dejarse guiar por sentimientos.
DevilKenMasters escribió:El PP ha ganado un escaño más que el PSOE. El gran perdedor de las elecciones es ERC, y el ganador es el PSOE. Pensar que el PP es el que más ha ganado, es absurdo. Es la visión de los del PP para no decir "amigos, hemos perdido las elecciones. La niña de rajoy podrá tener 2 papás o 2 mamás, en lugar de sólo un padre y una madre católicos, como debe ser".

XD

Yo no he dicho que el PP es el que más ha ganado, ¡¡por Dios!! He dicho que es el que más ha subido en votos. Punto. De ahí no he sacado que hayan ganado nada y si relees las cosas lo verás. Para mí han perdido todos, unos porque no han conseguido sus objetivos y otros porque han perdido votos, será que soy de ver el vaso medio vacío, pero lo veo medio vacío para TODOS, no me empeño en verlo totalmente lleno para unos y totalmente vacío para otros como hace la gente por aquí. Deja de inventarte cosas que no he dicho ratataaaa.
Skacha escribió:vuelvo a preguntar algo que pregunté antes, se está contando el voto por correo ya?

el cartero los entrega en la mesa correspondiente durante el día. se meten en la urna cuando se comprueban que son correctos. Asi que sí, están contados.

Runew2001 escribió:Que los homosexuales puedan adoptar.

Saludos.

¿ese es el mayor problema de España? [qmparto]
eTc_84 escribió:No, es que expaña de desmiembra a base de bórico..

Creía que era por fantasmas en trenes.

Saludos.
¿Por qué hay siempre tanta diferencia entre los resultados del congreso y los del senado?
Runew2001 escribió:
Creía que era por fantasmas en trenes.

Saludos.

Qué va, los peores fantasmas están por otros sitios
Jhiive escribió:Ya lo he dicho,
que aquí no hay quien viva: precio de la vivienda, precio de la cesta de la compra, paro, etc (economía) que cada vez está peor.

Y todo esto ha pasado en estos 4 ultimos años?

Joder... pues se ve que yo estuve en otro pais y no me acuerdo de nada... ein?
Runew2001, sobre el principal problema de España escribió:Que los homosexuales puedan adoptar.
Imagen

Jhiive escribió:Ya lo he dicho,

Claro, claro. Esa crisis es exclusiva de España, y culpa además de Zapatero: http://www.google.es/search?hl=es&q=world+crisis+2008+oil+food&btnG=Buscar&meta=
Buenas noches me voy a dormir, una bonita jornada

Y suerte [jaja]
Baraka666 escribió:
Y todo esto ha pasado en estos 4 ultimos años?

Joder... pues se ve que yo estuve en otro pais y no me acuerdo de nada... ein?

Ese ha sido el tiempo que ha tenido para solucionarlo.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Ay que me LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eraser escribió:
el cartero los entrega en la mesa correspondiente durante el día. se meten en la urna cuando se comprueban que son correctos. Asi que sí, están contados.

¿ese es el mayor problema de España? [qmparto]

gracias eraser, lo decía porque en las elecciones gallegas se forma cada follón con el voto emigrante ... (se cuenta dos o tres días después si no recuerdo mal)
Diskun escribió:Imagen

Claro, claro. Esa crisis es exclusiva de España, y culpa además de Zapatero: http://www.google.es/search?hl=es&q=world+crisis+2008+oil+food&btnG=Buscar&meta=

por supuesto que es culpa de Zapatero... él es el que personalmente ha convencido a todo el mundo para que entre en crisis y así, además de romper España, nos jode económicamente.

Ah! y por si fuera poco, dejará que los homosexuales adopten!!!!

DIOS! TODOS IREMOS TODOS AL INFIERNO!!! [+risas]
Pues felicidades al PSOE y a Zapatero, a ver que hacen ahora en el PP, yo veo a espe ahi arriba.

Al final no he podido votar, ya os contaré porque.
Skacha escribió:
gracias eraser, lo decía porque en las elecciones gallegas se forma cada follón con el voto emigrante ... (se cuenta dos o tres días después si no recuerdo mal)

eso será porque no han llegado a tiempo, pero lo que te he contado es lo que me pasó a mi cuando fui presidente de mesa. Llegó el cartero con los votos, y se metieron en las urnas. Igual los que tardan más en contarse son los que no tienen mesa asignada.
Grapadora escribió:

Verdad... Verdad... xD
Qué pesao eres kNo, la has tomado conmigo tio... todo por decir que habíamos ganado?

Ha ganado el partido al que he votado tio... xD
Runew2001 escribió:Creía que era por fantasmas en trenes.

Saludos.

Esos no deben andar por desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas..

-
LD: La victoria del PSOE aboca a España a otra legislatura inestable en plena crisis
Imagen

XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno..al final gano zapatero. Y quien lo iba a decir leyendo este foro.

Es curioso que en los foros tire mas la derecha y luego en la calle mas la izquierda.

Al pp le toca ahora reflexionar sobre lo pasado. Y elegir un buen candidato mas de centro como Gallardon por ejemplo...y no uno tirando a facha...que es lo que parece que pasara de nuevo.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Tranquilo hasta que los curas homosexuales puedan adoptar aun queda un trecho para que España de rompa del todo...
pR0gR4m3R escribió:
Ay que me LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ácido, se llama humor ácido.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Ácido, se llama humor ácido.

Saludos.

pero ácido bórico o de otro tipo [fies]
DevilKenMasters escribió:Qué pesao eres kNo, la has tomado conmigo tio... todo por decir que habíamos ganado?

Ha ganado el partido al que he votado tio... xD

No será porque no he hablado en plural de unos y de otros, macho, no eres el centro del mundo... Y no ha sido por decir que habíais ganado, si te fijas lo del ridículo lo dije por uno que no paraba de repetir eso para comentar que ninguno podía presumir demasiado de haber ganado, ni siquiera iba para ti...
No haberme puesto de PPero y te habría dejado hace un rato, pero me jode mucho que me califiquen de cosas que no soy por los putos prejuicios de la gente.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..al final gano zapatero. Y quien lo iba a decir leyendo este foro.

Es curioso que en los foros tire mas la derecha y luego en la calle mas la izquierda.

¿Seguro que hablas de EOL, no te confundes con otro foro?

Saludos.
eraser escribió:
pero ácido bórico o de otro tipo [fies]

[+risas]
Jhiive escribió:Totalmente de acuerdo,
aunque me arriesgaría a decir que la victoria ha sido de forma exclusiva "gracias" a Cataluña, pues es donde más población hay y todos votan al mismo, al que les hace la rosca, Sr. ZP.

Pd. y al que dice que me pire (no sé si del país), ni le contesto, pero a mí me parece que quienes sobran son otros.

A ver si vas a ser tu la de la foto...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911