DevilKenMasters escribió:kNo, que te tranquilices colega, eres DIOS? Lo digo por lo de "les digo a los del barça y madrid las cosas como son".
A ver, diccionario kNo=>DevilKenMasters:
les digo a los del barça y madrid las cosas como son=>cuando veo cosas que no se ajustan demasiado a la realidad opino de la forma más objetiva posible ya que no soy de un equipo ni otro mientras cada uno se empeña en ver la realidad como quiere porque así le gusta más, y qué coño, si mi Atleti gana suciamente (con una mano de Agüero, con un penalti que no es o como sea) también lo reconozco sin ningún problema y me jode que sea así
Eso no es ni ser Dios ni nada, eso es intentar ser objetivo y no dejarse guiar por sentimientos.
DevilKenMasters escribió:El PP ha ganado un escaño más que el PSOE. El gran perdedor de las elecciones es ERC, y el ganador es el PSOE. Pensar que el PP es el que más ha ganado, es absurdo. Es la visión de los del PP para no decir "amigos, hemos perdido las elecciones. La niña de rajoy podrá tener 2 papás o 2 mamás, en lugar de sólo un padre y una madre católicos, como debe ser".
Yo no he dicho que el PP es el que más ha ganado, ¡¡por Dios!! He dicho que es el que más ha subido en votos. Punto. De ahí no he sacado que hayan ganado nada y si relees las cosas lo verás. Para mí han perdido todos, unos porque no han conseguido sus objetivos y otros porque han perdido votos, será que soy de ver el vaso medio vacío, pero lo veo medio vacío para TODOS, no me empeño en verlo totalmente lleno para unos y totalmente vacío para otros como hace la gente por aquí. Deja de inventarte cosas que no he dicho
.