Aunque sólo me he terminado el primer nivel (bueno , los 5 primeros puentes) el juego me está gustando bastante y es muy muy adictivo.
La clave es hacer un puente estable con las menores piezas posibles (para así hacerlo más rápido y entrar en rankings)
Yo de momento he hecho puentazos que ni una manada de elefantes tirarían abajo
, pero ya le empiezo a coger el puntillo para economizar piezas y hacerlos estables.
(no sé si sólo 20 fases y 4 bonus se harán pocas , pero como ya digo es muy rejugable cada una de ellas)
Una preguntilla a los que lo teneis .... la opcion del store del menú principal os aparece en gris? (Supongo que la activarán cuando haya algo que descargar)
Aunque ya veo que habeis actualizado el post inicial , os vuelvo a poner en negrita lo que dije anoche:
ELEFUNK EN STORE USA A 4.99 $ ... Y TAMBIEN HAY DEMO PARA PROBARLO . NO LE DEIS CHANCE A LOS
LADRONES DEL STORE PAL.
Yo estuve toda la tarde a punto de comprarlo en el store pal a 8 euros , pero una voz me decía : espeeera a ver laaa actuaaalizaciooon del uuuuusaaaa
(creo que era la Bruja Lola
)
Y ... tachán : 5 euros mas barato.
No tiene nombre lo que están haciendo con los usuarios europeos ... bueno , si : estafa.
.XaludoX.