DarKings escribió:dicanio1 escribió:
Pues estate atento a la remake del gothic, para mi el mejor juego de Piranha , el juego que me hizo fan de los RPG.
Aunque quiero ver cuanto lo mejoran porque ese juego es del año 2000 si no me equivoco.
Yo es que antiguamente era Nintendero y estaba "absorbido" por los Zelda: ALTTP, Zelda: OOT, Zelda: WW, Ilusion of Time, Secret of Mana,... ese tipo de rpg/aventuras (ni siquiera era un amante de los jrpg por turnos) y fué cuando pasé de la GC a la 360 cuando descubrí con Oblivion el wrpg y desde ahí cambió mi vida videojueguil para siempre.
Desde entonces el rpg occidental es mi género preferido, sin hacerle ascos a prácticamente ningún juego, por muy mal que lo pusieran en los análisis (en aquellas épocas cuando los análisis no estaban tan "comprados" como hoy en día y si te podías fiar del criterio de algunos "reporteros" de videojuegos). Con decirte que a mi el Two Worlds de 360 me encantó, te digo mi nivel de pasión/tolerancia que tengo con los wrpg
.
Lástima que por tiempos me perdí grandes joyas que jugadas fuera de su tiempo se hacían ya "durillas", entre ellas los Gothic.
Pero si, ese Gothic Remake lo tengo en mi punta de mira. El miedo me dá, porque la IP pertenece a THQ y el juego lo está desarrollando Alkimia Interactive, no Piranha Bytes
, así que vete tu a saber que sale de ahí.