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doble-h escribió:Garuda escribió:doble-h escribió:A mi me sigue apareciendo que no tengo conexion de internet, cuando si tengo, he probado cable wifi, ip estatica y fija, los mtu wifi de mi red movil... Y no va
He enviado un formulario a ps de devolucion y no me contestan, hay otro metodo?
¿Conseguiste solucionarlo @doble-h ?
se soluciono solo
Garuda escribió:Saludos,
Despues de unos días de cierre de filas, en el día de hoy estará abierta la inscripción a nuevos miembros del Clan EotA, Exploradores of the Anarchy conocidos tambien como los 108 de Amithaba.
Somos un clan asambleario y no piramidal. Un clan de facción independiente y anarquista que lucha contra la tiranía del Impero la Federación y demás sistemas políticos autoritarios. Con un ambiente de camaraderia y muy buen rollo.
Pronto podremos volar en wings de hasta 12 integrantes con nuestro propio logo de ala.
Tambien tenemos tienda en la web para apoyar el proyecto.
Bienvenidos Comandantes!
comance escribió:Garuda escribió:Saludos,
Despues de unos días de cierre de filas, en el día de hoy estará abierta la inscripción a nuevos miembros del Clan EotA, Exploradores of the Anarchy conocidos tambien como los 108 de Amithaba.
Somos un clan asambleario y no piramidal. Un clan de facción independiente y anarquista que lucha contra la tiranía del Impero la Federación y demás sistemas políticos autoritarios. Con un ambiente de camaraderia y muy buen rollo.
Pronto podremos volar en wings de hasta 12 integrantes con nuestro propio logo de ala.
Tambien tenemos tienda en la web para apoyar el proyecto.
Bienvenidos Comandantes!
Muy buenas.
Yo soy parte de CBG , cuantos comandantes habeis en ps4?
Garuda escribió:comance escribió:Garuda escribió:Saludos,
Despues de unos días de cierre de filas, en el día de hoy estará abierta la inscripción a nuevos miembros del Clan EotA, Exploradores of the Anarchy conocidos tambien como los 108 de Amithaba.
Somos un clan asambleario y no piramidal. Un clan de facción independiente y anarquista que lucha contra la tiranía del Impero la Federación y demás sistemas políticos autoritarios. Con un ambiente de camaraderia y muy buen rollo.
Pronto podremos volar en wings de hasta 12 integrantes con nuestro propio logo de ala.
Tambien tenemos tienda en la web para apoyar el proyecto.
Bienvenidos Comandantes!
Muy buenas.
Yo soy parte de CBG , cuantos comandantes habeis en ps4?
Perdona que es CBG? Si te refieres a Celaneo Blood Guardians, somos aliados.
Bueno somos Legión
sadsoft escribió:Uff, después de una semana grindeando ranking por fin tengo la imperial cutter de mis amores
Ahora unas semanitas de exploración y recuperación económica mientras espero a cumplir requisitos de aisling para esos escudos golosones...
He estado perdido a 300al de la burbuja este tiempo, ¿ha cambiado algo lo de las misiones de pasajeros o seguimos cobrando 1 millón por media hora de viaje? ¿Alguien sabe alguna ruta provechosa de comercio o de pasajeros para recuperarme del riñón que me he gastado en el cutter?
Por otro lado, soy Sargento Primero en federación... ¿Sabéis de algún buen sitio para farmear rep?
Salu2
carlosniper escribió:Buenas he visto que esta el horizon seasson pass rebajado a 12 e en la store, creo que lo voy a pillar. Además de el poder aterrizar en planetas y la multitripulacion que más cosas tiene. Con este seasson pass tambien estrará la futura actualizacion o vendrá aparte?
Un saludo.
Jainkoa escribió:carlosniper escribió:Buenas he visto que esta el horizon seasson pass rebajado a 12 e en la store, creo que lo voy a pillar. Además de el poder aterrizar en planetas y la multitripulacion que más cosas tiene. Con este seasson pass tambien estrará la futura actualizacion o vendrá aparte?
Un saludo.
Varias naves (Beluga, Dolphin y Chieftain) y los ingenieros para mejorarlas, además tendrás acceso al contenido que está previsto que salga a lo largo del año.
Jatto escribió:Buenas, sabrá alguien como viajar a la estación de alpha centauri que queda cerca de una de sus estrellas, es que esta a 0,20 la y es una putada hacerlo normalmente. Sobre todo porque a veces se desconecta y debo volver a empezar.
sadsoft escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabría decirme si el aumento de reputación con federación o imperio conserva más de un nivel extra?
Me explico, estoy al 100% actualmente, y no me sale la dichosa misión de subida, sé que se sigue acumulando para el siguiente nivel, por lo que he seguido haciendo misiones sin prisa, pero es que si no calculo mal el siguiente nivel debo tenerlo ya al 100% también... ¿Si sigo seguirá contando o me busco la vida para hacer la misión de subida si o si? Estoy en un dilema
Salu2
deifmeister escribió:Buenas! Han puesto el juego en oferta por 10 euros, 20 euros incluyendo horizon. Eso es el season pass? Merece la pena por lo que trae? O van a sacar mas contenido?
Jugue hace años al eve online pero era abrumador, supongo que este sera de meterle horas, lastima que tenga un amigo que juega al mismo pero en One
deifmeister escribió:Buenas! Han puesto el juego en oferta por 10 euros, 20 euros incluyendo horizon. Eso es el season pass? Merece la pena por lo que trae? O van a sacar mas contenido?
Jugue hace años al eve online pero era abrumador, supongo que este sera de meterle horas, lastima que tenga un amigo que juega al mismo pero en One
Tomaloya escribió:[...]Luego hay que ir poniéndose metas e ir cumpliendo objetivos personales para tener sensación de progresión como pueden ser adquirir nuevas naves, ir al centro de la galaxia de exploración, montar un imperio siendo esclavista, descubrir y acceder a todos los talleres de ingenieros, matar 200 CMDTs , etc.
deifmeister escribió:Una preguntilla, cambiar el color de la nave cuesta dinero real? :\
Juba escribió:He aprovechado la oferta del plus, he comprado la versión completa casi sin conocer el juego y estoy alucinando con el pedazo juego que he descubierto.
Sin embargo estoy leyendo algo que me preocupa.
Os voy leyendo y veo que hay misiones de 30_40 minutos de viaje o más en sipercrucero. Tengo dos bebés y mi tiempo de juego es muy random. Mi pregunta es:
Puedo hacer estos viajes en varias sesiones de juego pequeñas?
Si no pudiera, tengo alternativas de partidas más rápidas?
Muchas veces no puedo jugar ni una hora seguida.
Gracias de antebrazo
p&p escribió:Que puta pasada de juego, por favor.
El otro día salí de un salto delante de una enana blanca... Acojonante.
Eso sí, casi me fríe la nave.
Jainkoa escribió:p&p escribió:Que puta pasada de juego, por favor.
El otro día salí de un salto delante de una enana blanca... Acojonante.
Eso sí, casi me fríe la nave.
Si puedes aterrizar en planetas, vete a Epsilon Indi, planeta New Africa, luna Mitterrand Hollow
MINERIA 2.0
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Esta actualización para la minería cubrirá nuevas mecánicas para que los mineros interactúen con los asteroides y obtengan recursos de ellos. Vale la pena mencionar desde el principio que esta será una actualización adicional, no eliminaremos ninguna de los metodos actuales de minería. El láser de extracción estándar mantendrá su funcionalidad en todos los asteroides, al igual que el Prospector Limpet (aunque este también obtendrá una funcionalidad adicional).
NUEVOS TIPO DE DEPOSITOS
* Habrá 3 nuevos tipos de "depósitos" de recursos disponibles para encontrar en anillos/cinturones:
- De superficie: áreas densas de material en la superficie de ciertos asteroides, que deben romperse con cuidado para recuperarse.
- De sub-superficie: depósitos de alto rendimiento que se encuentran justo debajo de la superficie de un asteroide, que requieren cargas de voladura para desenterrarlos.
- De núcleo profundo: un asteroide con un tesoro de recursos en su núcleo, que necesita ser abierto para alcanzarlo.
* Cada uno de estos tipos proporcionará recompensas/materiales cada vez mejores como premio por el aumento del desafío y el tiempo invertido.
* Cada uno de estos tipos se distribuirá dentro de los campos de asteroides en una proporción escalonada de rareza; los de superficie son los más comunes, la sub-superficie será menor, y el núcleo profundo será el más difícil de encontrar.
* Nuevos módulos estarán disponibles para explotar estos nuevos tipos de depósitos, lo que nos permite introducir nuevos juegos basados en cada uno de ellos.
* Se ayudará a descubrir e interactuar con estos depósitos utilizando un nuevo modo HUD llamado "Modo de análisis", así como un nuevo escáner activo.
* Finalmente, el Prospector Limpet recibirá una pequeña actualización en el modo de análisis, para ayudar a localizar y resaltar las áreas de interés en los asteroides.
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La idea es refrescar el rol del minero, permitiendo espacio para la especialización, así como ofrezer también opciones para el minero participante más casual.
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CAZA DE ASTEROIDES
Para entender los nuevos conceptos, analizaremos el flujo de encontrar los asteroides con estos nuevos tipos de depósitos. No serán completamente visibles cuando entren por primera vez en un campo de asteroides, especialmente a distancia, y en la mayoría de los casos requerirán cierta cantidad de investigación para localizarlos.
1. Modo de análisis:
Lo primero de lo que se trata es de Analysis Mode, un nuevo modo HUD que permite a los jugadores ubicar estos nuevos depósitos, así como otorgar acceso a todos los nuevos módulos y funcionalidades.
* Cada nave obtendrá automáticamente este modo, no se requiere compra o módulo para usarlo.
* Cambio rápido entre modos, para que los jugadores puedan adaptarse rápidamente a las situaciones a medida que surgen
* Permitir espacio para nuevos elementos de HUD y evitar llenar el HUD de la cabina actual.
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Este modo todavía está un revisión en este momento (es un gran cambio), así que esto es solo una vista previa de la idea. Esperemos que podamos dar más detalles en una fecha posterior.
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2. Escáner activo de rango medio:
Una vez en el modo de análisis, el primer nuevo módulo de minería es el escáner activo de rango medio (escáner MRA). Este escáner permitirá a los jugadores ubicar depósitos dentro de un campo de asteroides:
* Disponible en modo de análisis.
* Al dispararse, disparará un pulso de escaneo desde tu nave, pasando por encima de cualquier asteroide dentro del alcance.
* Cualquier asteroide en el rango que contenga cualquiera de los 3 nuevos tipos de depósito se resaltará cuando el pulso pase sobre él.
* El tamaño de brillo de las luces se definirá por la distancia desde la nave; cuanto más lejos esté el resplandor más grande y difuso, cuanto más cercano, más enfocado y preciso será.
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El escáner MRA se crea con el objetivo de introducir una cantidad de juego interpretativo. Los mineros deberían ser capaces de aprender a interpretar la información en esta vista, lo que les permiirá ser más efectivos con el tiempo.
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3. Cambios del Prospector Limpet:
Una vez que se ha localizado un depósito, para obtener más información y datos de orientación se debe usar un Prospector Limpet. Disparar uno en un asteroide hará lo siguiente:
* Depósitos y fisuras (más sobre esto más adelante) serán seleccionagles por tu nave.
* Se resaltarán los depósitos y se habilitarán todos los elementos de destino/información útil asociados.
* La funcionalidad actual de prospector seguirá estando disponible.
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Esta es la única forma de obtener conocimiento adicional sobre tipos particulares de depósitos. Hablaremos sobre esto más adelante.
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PROCESO DE EXTRACCIÓN
1. Tipo de depósito: superficie
Los depósitos superficiales son afloramientos densos de material que son parcialmente visibles en la superficie de los asteroides. Estos requieren una nueva herramienta para crackear y recolectar: el BLASTER DE ABRASIÓN;
* Será un módulo utilizable en el modo de análisis.
* Cuando esté activo en un grupo de fuego, al apretar el gatillo cargará el Blaster, y soltando el gatillo se disparará un tiro;
- La intensidad de los disparos dependerá de cuánto tiempo se mantenga el gatillo pulsado.
- Cada disparo reducirá el estado de un depósito en una cantidad.
* Si un depósito alcanza menos del 10% de salud, se romperá.
* Si un disparo conduce a un depósito por debajo del 0% de salud, se destruirá y los materiales se perderán.
Por ejemplo, si un depósito tiene solo un 11% de vida restante, disparar un tiro con carga alta podría tener una buena posibilidad de destruirlo (al sobrepasarlo).
Para hacer esto aún más interesante, cada depósito tendrá un valor de densidad, que afecta el daño recibido por disparo:
* Se puede usar una Prospector Limpet para obtener una idea general de la densidad del depósito; de lo contrario, se ocultará a los jugadores.
* La intensidad de las tomas se multiplicará por este valor de densidad, lo que significa que los depósitos más densos necesitarán más potencia para desprenderse, y los depósitos más débiles se desprenderán más fácilmente.
* Se debe tener cuidado, ya que ciertos depósitos pueden destruirse fácilmente de una sola vez si la fuerza es demasiado alta.
Suponiendo que se evite la destrucción, el material se desprenderá y creará un solo pedazo coleccionable.
* Cada fragmento constará de un solo material.
* Tendrá un alto porcentaje de dicho material.
* Se requerirá una refinería para producir un contenedor de carga de ese recurso.
2. Tipo de depósito: subsuperficie
Los depósitos subterráneos son materiales ocultos debajo de la superficie de un asteroide, demasiado profundos para que el Blaster de abrasión los alcance. En este caso, se requiere un MISIL DE DESPLAZAMIENTO SUPERFICIAL;
* Será un Módulo utilizable en el modo de análisis, con nuevos elementos de HUD.
* Disparar un misil actúa de manera similar al Flak Launcher, el botón se mantiene hasta que se alcanza la distancia deseada, luego se libera para detonar la cabeza explosiva.
* Volará igual que un proyectil antiaéreo estándar hasta que golpee la superficie de un asteroide, una vez que lo golpee hará lo siguiente:
- Comienzará a perforar en la superficie de los asteroides.
- Perforará durante un "tiempo máximo establecido/profundidad máxima establecida" y luego detonará.
- Si el jugador suelta el gatillo mientras está perforando, la profundidad determinará qué sucederá después.
Al golpear la superficie de un asteroide directamente sobre un depósito bajo la superficie, aparecerá un nuevo HUD para ayudar a guiar al jugador. Mientras se mantenga el botón pulsado, habrá 3 posibles resultados en esta situación:
- Fallo; la detonación no proporciona nada.
- Impacto aproximado; la detonación fue lo suficientemente cerca del depósito para desalojarlo parcialmente, un segundo impacto aproximidado (o impacto directo) lo desalojará por completo.
- Impacto directo: la detonación fue inmediata y el depósito se desalojará al instante.
El siguiente diagrama es una representación de ejemplo (muy) básico del nuevo IU:
A medida que el misil avanza, una barra se moverá de izquierda a derecha. Si llega al extremo derecho, se detonará automáticamente (se alcanza la profundidad máxima). Se requiere tiempo para obtener los recursos de una sola vez, a fin de evitar los efectos secundarios a la detonación de un misil de desplazamiento:
* Todos los depósitos subterráneos en un asteroide tendrán un valor de integridad/salud (aún estamos investigando la mejor manera de mostrar esta información); cuanto menor sea el valor, menor será la cantidad de material que se recuperará cuando explote.
* Las detonaciones dentro de un asteroide reducirán la salud de todos los depósitos subterráneos en él.
- Si alcanzan el 0% de salud, se destruirán y se volverán irrecuperables.
* El primer trozo arrancado siempre proporcionará la mayor recompensa a los jugadores.
Desalojar exitosamente un depósito arrojará una pequeña cantidad de fragmentos para ser recolectados. Esto pueden ser relocetados como trozos de superficie, pero en este caso el valor de salud determinará el porcentaje del material particular en el trozo, cuanto mayor sea la salud, mejor será la calidad del material que se puede recolectar.
3. Tipo de depósito: núcleo profundo
El tipo de depósito final es el depósito de núcleo profundo, esta será la forma más rara y grande de depósito y en realidad es más un conjunto de depósitos que una única instancia. Requiere que los jugadores rompan el asteroide para alcanzar el nucleo. Para hacer esto, las CABEZAS EXPLOSIVAS DE CARGA SÍSMICA deberán romperlo sin destruir el depósito interno.
* Este tipo de asteroide se verá como un asteroide normal
* Tendrá fisuras en la superficie que se deben usar para abrirlo.
* El uso de un Prospector Limpet hará que estas fisuras sean seleccionables.
Las Cargas Sismicas deberán dispararse en las fisuras y detonarse para abrir el asteroide y alcanzar los depósitos del interior:
* Será un módulo utilizable en modo de análisis.
* Sosteniendo el gatillo se establecerá el nivel de carga: bajo, medio o alto:
- Al soltar el gatillo se disparará la ojiva, como un proyectil.
- Cuando golpean un asteroide, se incrustan en la roca.
- Una vez que una carga golpea un asteroide, se activa y comienza un temporizador para la detonación.
- Hay sistemas a prueba de fallas en las cargas, al golpear algo se activa el temporizador y se fuerza la detonación, por lo que las cargas mineras altamente peligrosas no pueden permanecer activas dentro de los campos de asteroides.
- Las advertencias de cabina se les darán a los jugadores siempre que una carga sísmica activa esté dentro del alcance de "peligro cercano" de su nave.
* Golpear una fisura hará que la carga se incruste en la roca, falllar hará que la carga rebote.
* Al seleccionar la carga explosiva se mostrará el tiempo que queda para la detonación.
* Cualquier otra ojiva que se dispare en otras fisuras en el mismo asteroide se sincronizará y detonará al final de ese temporizador inicial.
* Habrá una forma de desarmar/volver las cargas inertes, utilizando el enlace de datos (aún por determinar).
Cuando el temporizador llegue a cero, todas las cargas detonarán, y dependiendo del nivel de carga establecido y la calidad de la fisura, cada ojiva hará una cantidad determinada de daño estructural al asteroide. Todas las cabezas nucleares se agregarán juntas para crear un total, que determinará si el asteroide se romperá.
* La calidad de la fisura puede variar y solo será visible al usar un Prospector Limpet en el asteroide.
* La calidad de la fisura actuará como un multiplicador de la carga sísmica disparada en ella.
* ADVERTENCIA: la detonación de estas cargas crea un radio de destrucción considerable alrededor del asteroide, lo que causará un gran daño a cualquier nave en el rango de la explosión.
* Habrá elementos HUD de apoyo que advertirán al jugador sobre los riesgos y la distancia de seguridad calculada.
Para ayudar a los jugadores a juzgar cuántas ojivas necesitan para abrir cualquier asteroide, un HUD predictivo en forma de onda intentará evaluar el efecto de las cargas sísmicas en la estructura de los asteroides:
* Cuando se active la primera carga sísmica en un asteroide, aparecerá esta pantalla de forma de onda.
* Cada ojiva activa empujará la onda en función de su valor destructivo ("carga sísmica" x "calidad de fisura").
- La onda tardará una pequeña cantidad de tiempo en establecerse cada vez que se establezca una nueva carga.
* El objetivo es obtener la onda dentro de la parte superior (aproximadamente) 10% del gráfico; debajo de esta cantidad y el asteroide no se agrietará, por encima de esto y los contenidos serán destruidos.
Finalmente, cada uno de estos asteroides de núcleo profundo tendrá un valor de integridad, elegidos entre un rango de valores para ese tipo particular de asteroides; Helado, rocoso y metálico. Esto será invisible para los jugadores, pero creará variedad entre los diferentes tipos de asteroides en el juego.
No lograr romper el asteroide tendrá un efecto negativo en su integridad y arruinará las fisuras utilizadas. Los detalles sobre esto están aún por determinar.
Una vez que se haya agrietado, dentro habrá una gran cantidad de fragmentos recolectables y depósitos de superficie que se podrán juntar y darán, con mucho, la mayor cantidad de materiales de los 3 nuevos tipos de depósitos.
jarus escribió:Ha caído la edición commander de la Store, a ver qué tal
Jainkoa escribió:jarus escribió:Ha caído la edición commander de la Store, a ver qué tal
Paciencia, no te desanimes y haz el tutorial.