Stanjov escribió:Inmortal como bien reconoces en el primer mensaje del hilo no has jugado al modo club nunca y es algo que se nota a la legua por lo que estás diciendo.
Dices que lo importante es jugar. Puede que seab así en modo informal pero te aseguro que el modo club la gente quiere también ganar, y de hecho esa fue la principal razón por la que surgió la discusión del manual/automático, porque no se ganaba y la gente de quemaba. ¿Crees que eso va a cambiar sin un mínimo de orden? De hecho si últimamente hemos empezado a ganar partidos ha sido porque cada uno a comenzado a asumir sus roles y estamos aprendiendo a jugar juntos.
Dices también que es una tontería jugar en manual contra gente en auto porque es imposible, el juego no está diseñado para eso, pues entonces ¿para qué montamos entonces desde el principio un equipo manual?
Otra cosa. Das por hecho que aquí estamos maquinando Mph y yo y nada más lejos de la realidad, pues son varias las diferencias que nos separan, pero si llegamos a la conclusión de que había que cambiar varias cosas y hacer un reset (entre ellas la creación de un nuevo club) fue por las cosas que se han hablado en el ts y por la situación actual del club y de los que jugamos activamente, situación que desconoces porque no has estado presente en el ts ni en los partidos últimamente. Ya he dicho que entiendo lo de que has estado liado con el mod para beneficio de todos, pero de verdad te digo que si hubieras estado ahí entenderías que está propuesta va únicamente en beneficio del grupo.
Yo te hablo del nuevo club desde la cooperación con este y saltas a la defensiva. Yo no justifico nada, yo te explico el por qué de esta propuesta y espero que lo entiendas. Y por favor no te lo tomes como algo personal porque nada más lejos de mi intención.
@SECHI por lo que dices creo que no se ha entendido la intención del nuevo club, en el que por supuesto tienen cabida todos los que hemos estado jugando hasta ahora.
Nadie va a criticar a nadie por fallar un pase, son las cosas del manual. Aquí lo importante es jugar juntos y crear una base dw jugadores que se conozcan, pero haciéndolo desde un sustrato fuerte, con un mínimo de orden. Creo que todo quedará más claro cuando publiquemos mañana el hilo del nuevo club. Hasta entonces mejor esperar, pero ya os doy un anticipo de que lo que SÍ se va a exigir es:
1) Full Manual (Sin lugar a dudas)
2) Ts y micro obligatorio y voluntad de socialización.
3) Un mínimo interés en el equipo (lo lógico en todo grupo de jugadores).
Y lo que NO se va a exigir es:
1) Ser bueno jugando en manual.
2) Jugar todos los días (para mí esto desde luego no es un trabajo, y creo que para nadie)
3) Posiciones fijas e inamovibles (tenemos algo pensado para eso)
Bueno stanjov, no quiero alargar mucho mas el tema, primero comentarte que no estoy a la defensiva, igual si lo has interpretado asi al leer, pero no es asi, solo te respondo y doy mi opinon, sobre que no haya jugado otros años no implica que con lo que he jugado en este no tenga ojos para ver ciertas cosas, antes de nada decir que no he dicho en ningun momento que sea una tonteria jugar en manual, si pensase eso no jugaria en manual en este modo, lo que digo y sabes muy bien y que ya nos habian avisado varias personas, es que es una batalla perdida si se quiere ganar, eso es lo que digo, una cosa es que ganes unos partidos, obviamente eso no es problema con un minimo de organizacion y dedicacion, ni subir varias categorias, pero una vez hecho eso? porque como digo, yo creo que mas alla de eso, pretender tomarse en serio las divisiones y intentar ganar no lo veo viable para nada, y esto que acabo de decir es muy diferente a decir que es una tonteria jugar en manual.
Yo juego, seguire jugando en manual, que quiero ganar y me gusta que ganemos, claro, pero no me voy a engañar tampoco, asi que no es algo que me vaya a obsesionar ni enfadar cuando pueda ganar o perder, subir o bajar, como decia antes, el juego esta planteado de una manera, y esa manera no es la idonea para plantear algo serio a nivel pro, es una batalla perdida. Y que quede claro que todo lo que digo, es solo una opinion personal.
No he estado en el club una semana, y se me ha tachado de x, tambien he tenido que dar explicaciones etc etc, vamos tremendo, quejas de que no entro, hoy entro y ni hay nadie ni en el ts a las horas de siempre, yo no he reprochado nada a nadie, y que tenga que dar explicaciones pues hombre, y esto solo te lo expongo, te repito que no estoy a la defensiva, pero como ya dije antes de acusar a alguien de algo como minimo informarse, y tambien tratarlo en privado como comente, no eran formas, que ojo no te lo digo a ti, que has comentado las cosas con respeto y demas.
Como ya te he dicho, si quieres crear otro club, crealo, es que te lo digo en serio, yo no comparto la necesidad de hacerlo, ya que todo se puede hacer igual, a excepcion de que como ya he dicho, seguir las normas, y las ideas y demas pues ponerse de acuerdo con todos, votar etc, pero si tu idea es crear un club exigente con horarios fijos, normas etc es que no se que debate hay, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero solo pido que se respete a los demas, cosa que ya de entrada ni es que se haya hecho precisamente, y tambien es eso, para la critica si cuento como capi y demas, pero cuando se debaten cosas, o se toman otras decisiones o cambiar los colores del equipo no cuento para nada, es solo una apreciacion, digo yo que si cuento, cuento para todo no solo para lo selectivo no? que no me importa que se cambiasen los colores, solo me habria gustado saber el motivo, el cual aun desconozco, pregunte a varios en su dia pero nadie me supo responder.
Repito que no tengo ningun problema y menos contigo, que ademas en todo caso lo trataria en privado contigo.
Ya termino, yo por mi parte, como ya al principio quise que todo fuese genial, y todo el mundo se llevase bien y demas, y nadie se fuese, fracase, y ya no voy a insistir mas a nadie que quiera irse, las normas estan ahi, ya he expuesto claramente todo, asi que por mi parte poco mas que añadir, yo seguire en este club siguiendo las normas y demas, y jugando cuando pueda, y espero poder seguir disfrutando de muy buen rollo y ambiente por parte de los miembros del club, y seguir haciendo lo que se pueda, y nada desearte suerte si creas otro club.
Salu2s