Yo voy a dejar mi opinion, aunque ya mas o menos lo he ido comentando desde el principio tanto en el post como en ts y demas.
Para mi no es una cuestion de ganar, para mi eso es secundario digo esto entendiendo que hay que aceptar que la culpa principal es del juego, un juego que premia automatismos y demas, que no esta equilibrado, y jugar en manual parte de una desventaja hacia el jugador, por ello entendiendo y aceptando esto, el ganar para mi no es una premisa, ya que lo principal para mi como he dicho muchas veces es pasarlo bien, entre nosotros y por nosotros.
Entiendo el que se frustre y demas, no es para menos cuando hay desventajas de por medio, la idea es ante todo pasarlo bien, lo que no puede ser es que la gente lo pase mal por un puto juego.
Yo por mi parte ya dije desde el principio, en principio que juguemos en manual, pero que si hay gente que intenta y no se ve a gusto pues que juegue en semi, a mi me da igual, como digo lo primero es pasarlo bien, yo lo que queria era eso un grupo para los eolianos, jugar con respeto, y seriedad, y ya digo que en manual es lo mejor a nivel jugable, y prefiero jugar asi aunque tengamos en contra todos los factores, pero como ya dije prefiero perder jugando, que ganar por los chetos.
Lo que me jode es que tengamos que estar discutiendo entre nosotros, que nos cerremos en banda por un lado o otro, que si unos si o nada, u otros no o nada, es lo que me sabe mal, que tengamos que reducir las cosas a eso.
Por mi parte no quiero que se vaya nadie, yo quiero que sigamos intentando mejorar los puntos debiles que tenemos, que entre otros son nuestros precarios VP, que esa es otra, cuando los tengamos mas desarrollados van a cambiar mucho las cosas, yo ayer por otro bug mas de este juego, me meti y me salio el vp de otro tio, uno de estos ya algo desarrollado, y meti 4 goles, uno fuera de juego y no me ti 6 porque se paro y otro al palo, esto en manual, no veas si cambia la cosa, no quiero decir que pueda meter esos goles cada vez, pero vaya si se nota la diferencia, muchos de los equipos que nos ganan, aparte de por los chetos, y errores nuestros, tambien es basicamente porque tienen vps mucho mas desarrollados, nos desbordan, anticipan, recuperan marcan etc mucho mejor y mas rapido, todo eso se nota mucho, y cuando mejoremos la media del equipo, eso vamos a notarlo mucho juguemos como juguemos.
En fin, no voy a obligar a nadie a hacer nada que no quiera, precisamente en eso es en lo que en contra estoy... pero me sabria mal que no fuesemos capaces de adaptarnos aunque sea temporalmente los que lo crean oportuno y cuando la cosa mejore y nos adaptemos mejor que esas personas vuelvan a jugar en manual, por mi no voy a poner pegas en esto si asi lo creen conveniente. Yo quiero seguir insistiendo en jugar en manual y promover el manual, pero no quiero obligar a nadie a hacerlo, aunque al menos tenga esa predisposicion de intentarlo, como ha sido hasta ahora.
Bueno, ya no se que mas decir, si finalmente los que os posicionais en un bando o otro y no hay mas, pues supongo que lo mejor sera votar entre todos los del club, y lo que salga se decida y ya esta, al menos seria algo elegido por la mayoria como es democraticamente correcto, pero ya digo que me entristece que tuvieramos que llegar a esto la verdad.
Saly2s