opino exactamente lo mismo.
fijate, yo ni leí las normas, me metí por primera vez a comprar y vender nabos la semana pasada, por aquí se avisó del precio (486 por nabo), el chaval donde me metí (sorry no me acuerdo ahora de memoria del nombre) me abrió su pueblo rápido a la hora a la que yo podía porque venía de trabajar y luego me quedaba con mi peque y no podría conectarme. Y le llevé un regalo, la blue falcon, como detalle por todo eso.
Pero digo una cosa, me parece una tontería pagar a otro por usar su pueblo para comerciar. Llevar un regalo sí, con lo que cuesta conseguir cosas raras (aunque tb. puede que lo tenga), pero ¿pagar?. que es un juego, y lo que se hace aquí desde EOL es un favor unos a otros. Yo compré a 90 y NUNCA, en ningún momento durante esta semana que acaba hoy, tuve el precio de los nabos por encima de eso (que si 46, que si 74....). Si no hubiese sido por vosotros, me los comía con patatas. Pero puede que pase que esta semana sea yo quien tenga un buen precio y os abra mi pueblo, a cambio de NADA, que para eso estamos aquí.
un saludo