[Hilo Oficial] Elotronabo

Sr.Esputos escribió:Abro otra vez para los que no han podido venir aun.
Saludos!

Te he mandao un privado con el codigo amigo, añademe q voy pa ya xD

Salu2
Sr.Esputos escribió:Abro otra vez para los que no han podido venir aun.
Saludos!

Muchísimas gracias por abrir de nuevo!! Me ha encantado tu pueblo :) Las recreativas se salen jejeje

Un placer haberlo visitado!!! Saludos y hasta pronto!
Bueno, pues gracias a todos los que habeis venido y por vuestros detallejos. Lo siento si alguien se ha quedado fuera... he intentado que viniera la mayor gente, pero ya se sabe...

Lo dicho, muchas gracias!!
Aaarghhjh ghgh

Tengo que sacarme los nabos de encima que se me ponen malos que jodiendaaaaa.

Nadie los tiene al menos a 100?
exitido escribió:Aaarghhjh ghgh

Tengo que sacarme los nabos de encima que se me ponen malos que jodiendaaaaa.

Nadie los tiene al menos a 100?

Yo los tengo a 123 por si hay alguien que aun tenga y no encuentre precio mejor.
Que me avise por mp, iré mirando el correo. ;)
gracias a laenfe esta semana tendré de comer, gracias! [360º]
SaTiRe escribió:gracias a laenfe esta semana tendré de comer, gracias! [360º]

a ti, es un placer poder ayudar aunque sea poco. ;D

Estoy hasta las 16h mas o menos por si alguien mas quiere vender.
Laenfe abres por la tarde ?
muchas gracias laenfe!
En mi pueblo se esta pagando 147, pero no tengo mucho tiempo para abrir. asi que si a alguien le interesa es ya de ya.
jose_vigo escribió:En mi pueblo se esta pagando 147, pero no tengo mucho tiempo para abrir. asi que si a alguien le interesa es ya de ya.

Yo!!! Te paso codigo amigo x mp
Yo tengo los nabos a 175 bayas, estare a partir de las 20:30
Alguno q me abra su pueblo pa vender los nabos para recuperar la inversion?

Salu2

PD: buffff todos a la vez no por favor... xD
Yo voy a estar en casa hasta la noche, los tengo a 133 y abro a cualquiera siempre que no venga a hacer trastadas a mi pueblo jaja.

FC: 0146 – 8500 – 8392
Bueno pos muchas gracias skorpioneMM por dejarme recuperar mi inversion...

Bonita casa tienes, ... quiero un tiburon en mi casa yo tambien xD

Aunque de jardinero tienes poko ehhh pokas plantas y arboles he visto.. [carcajad]

Salu2
KroNuS escribió:Bueno pos muchas gracias skorpioneMM por dejarme recuperar mi inversion...

Bonita casa tienes, ... quiero un tiburon en mi casa yo tambien xD

Aunque de jardinero tienes poko ehhh pokas plantas y arboles he visto.. [carcajad]

Salu2

De nada, un placer!

Tema jardineria, bueno es que estoy talando todos los árboles de mi pueblo para plantar nuevos a mi gusto y que den fruta, de ahí la escasez, xd, y como las hachas se rompen cada 5 o 6 árboles, pues poco a poco jeje.

Saludos

P. D: Dejaré abierto el portón hasta que me vaya esta noche, por si alguien más necesita vender o lo que sea.
Necesito vender los nabos por más de 100 bayas... Porfi, que alguien me abra xD

4167-5425-9334
Kirus escribió:Necesito vender los nabos por más de 100 bayas... Porfi, que alguien me abra xD

4167-5425-9334

Mira mi mensaje de arriba, yo todavia estoy, a 133 bayas están.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Kirus escribió:Necesito vender los nabos por más de 100 bayas... Porfi, que alguien me abra xD

4167-5425-9334

Saludos

Sí, pero no me tienes agregada!
Kirus escribió:
skorpioneMM escribió:

4167-5425-9334

Saludos

Sí, pero no me tienes agregada!

Te agrego y abro la puerta!

Saludos
Domingo, dia de nabos :D

Acabo de comprar unos 32.000 nabos a 104 bayas, espero sacar una buena tajada :P
Tengo los nabos a 406 si a alguien le interesa mandad MP
Per los domingos paca no compra nabos no?
Como puede ser que los tengas a 406?
Juana vende hoy en mi pueblo a 90 bayas/nabo, por si a alguien le interesa comprarlos aquí. Avisad por MP. ;)
Wizher escribió:Per los domingos paca no compra nabos no?

Porque altera la fecha y hora de la consola, por eso mismo, bonita forma de cargarse el juego, si para todo el mundo hoy es domingo y para el otro dia de la semana, me pregunto que sucedera si vendes los nabos en su pueblo, ¿paradoja temporal?, como los programadores lo hayan previsto cuidadito con el resultado.
CASTIGADOR escribió:
Wizher escribió:Per los domingos paca no compra nabos no?

Porque altera la fecha y hora de la consola, por eso mismo, bonita forma de cargarse el juego, si para todo el mundo hoy es domingo y para el otro dia de la semana, me pregunto que sucedera si vendes los nabos en su pueblo, ¿paradoja temporal?, como los programadores lo hayan previsto cuidadito con el resultado.

Segun juana si cambias la fecha mientras tienes nabos en tu inventario... adios nabos...
Lo que no se es que pasara si vas a un pueblo que tenga la fecha cambiada. No se si pasara algo... no deberia.

De todos modos tenemos 6 dias por delante para venderlos, con 2 precios diferentes al dia. Eso son 12 precios posibles por pueblo, y con la cantidad de gente que somos en EOL...
No hay ninguna prisa la verdad
Pues lo he comprobado, le he comprado 50 atados a Juana y me he ido a su pueblo. Lo primero, está a 28 de agosto, tan pronto lo saludas te dice que no le estropees el pueblo -como cansa este tipo de gente que no sabe ni quien eres y ya te da lecciones-, vendo los 50 nabos y compruebo que realmente no se pudren, como paso de beneficiarme de este tipo de cosas -llevo jugando desde Gamecube y odio las trampas en este juego- le dejo la bolsa de 10.000 y tras cazarlo infraganti me voy con un educado "ya volveré". Aquí es donde empieza el megaespectáculo: me dice: "solo 10.000, mínimo 150.000 que te vas a hacer de oro esta mañana". Además de hacer trampas busca beneficio extorsionando a la peña (hay que joderse). Mientras otro viajero sacaba mercancía de la taquilla desesperado.

Conclusiones: No es un viajero del tiempo casual, ni alguien que tiene la fecha cambiada sin querer, es una persona que hace TRAMPAS sabiendo lo que hace y el tipo de gente que desvirtua el juego, de la clase de gente que se cargó el de WII clonando y haciendo estas cosas

Su nombre es LLAGOS de MADRID y creo que deberíamos dejar bien claro quien es esta gente, para que sepamos quienes son y para que no desvirtuen el juego, así cualquiera hibrida y se hace 4 castillos en 1 semana.

Es el post más fuerte que he puesto en EOL pero disculpadme, me jod.... este tipo de gente y sobra aquí
paisdobrais escribió:Pues lo he comprobado, le he comprado 50 atados a Juana y me he ido a su pueblo. Lo primero, está a 28 de agosto, tan pronto lo saludas te dice que no le estropees el pueblo -como cansa este tipo de gente que no sabe ni quien eres y ya te da lecciones-, vendo los 50 nabos y compruebo que realmente no se pudren, como paso de beneficiarme de este tipo de cosas -llevo jugando desde Gamecube y odio las trampas en este juego- le dejo la bolsa de 10.000 y tras cazarlo infraganti me voy con un educado "ya volveré". Aquí es donde empieza el megaespectáculo: me dice: "solo 10.000, mínimo 150.000 que te vas a hacer de oro esta mañana". Además de hacer trampas busca beneficio extorsionando a la peña (hay que joderse). Mientras otro viajero sacaba mercancía de la taquilla desesperado.

Conclusiones: No es un viajero del tiempo casual, ni alguien que tiene la fecha cambiada sin querer, es una persona que hace TRAMPAS sabiendo lo que hace y el tipo de gente que desvirtua el juego, de la clase de gente que se cargó el de WII clonando y haciendo estas cosas

Su nombre es LLAGOS de MADRID y creo que deberíamos dejar bien claro quien es esta gente, para que sepamos quienes son y para que no desvirtuen el juego, así cualquiera hibrida y se hace 4 castillos en 1 semana.

Es el post más fuerte que he puesto en EOL pero disculpadme, me jod.... este tipo de gente y sobra aquí

Me parece increible que haya gente así de interesada. Lo bonito de Animal Crossing es regalar, no ir exigiendo a la gente... Ya que lo que consigues no cuesta dinero real, que menos que regalar alguna cosilla a tus huespedes. Yo siempre que viene alguien a mi pueblo le regalo fruta como bienvenida...

En mi caso, si en mi pueblo se ponen a buen precio los nabos pediré "la voluntad", y si no me dais nada, no me importa, yo me sentiré bien habiendoos ayudado.
Vaya por dios, me he levantado y he mirado el móvil... 12:01... Pues hasta la semana que viene xD
paisdobrais escribió:Pues lo he comprobado, le he comprado 50 atados a Juana y me he ido a su pueblo. Lo primero, está a 28 de agosto, tan pronto lo saludas te dice que no le estropees el pueblo -como cansa este tipo de gente que no sabe ni quien eres y ya te da lecciones-, vendo los 50 nabos y compruebo que realmente no se pudren, como paso de beneficiarme de este tipo de cosas -llevo jugando desde Gamecube y odio las trampas en este juego- le dejo la bolsa de 10.000 y tras cazarlo infraganti me voy con un educado "ya volveré". Aquí es donde empieza el megaespectáculo: me dice: "solo 10.000, mínimo 150.000 que te vas a hacer de oro esta mañana". Además de hacer trampas busca beneficio extorsionando a la peña (hay que joderse). Mientras otro viajero sacaba mercancía de la taquilla desesperado.

Con no volver y borrarlo de la lista de amigos listo, aunque siempre habra gente que querra sacar beneficio, este juego no va de eso precisamente, por cierto le avise que se le terminara jodiendo el cartucho con tanto cambio y segun el se ha informado de que no pasaria, en fin alla cada cual, por mi parte eliminado y listo.

No me gusta la gente interesada, es un JUEGO y se lo toman como un reto no se de que.

Por mi parte si visito un pueblo que algun eoliano tiene bien abrir para compartir con todos un beneficio vendiendo nabos por supuesto le hare una generosa donacion, ya que se toma la molestia de hacer algo por los demas sin esperar nada a cambio, pero de ahi a pedir una cantidad va un trecho.
Sobre lo que exijo vendiendo nabos, que no me estropeéis el pueblo y que cambió la fecha y hago trampa me da lo mismo lo que digáis y ha habido mucha gente que ha venido a mi pueblo y se lo he dicho y se despiden con un
" Me ha encantado tu pueblo , volveré para hacer más tratos contigo y si tienes una buena oferta de nabos me avisas " Y si lo que quieres es hacer que no venga nadie a mi pueblo diciendo a los demás de lo que puede pasar en mi pueblo si van , me da lo mismo. Fíjate me metí en EOL para buscar a sicluna, me di cuenta de que comerciando nabos de ganaba pasta y conocí a gente amable y otra que no lo era como tu Paisdobrais que sólo piensas en ganar beneficio en pueblos ajenos .
Llagos escribió:Sobre lo que exijo vendiendo nabos, que no me estropeéis el pueblo y que cambió la fecha y hago trampa me da lo mismo lo que digáis y ha habido mucha gente que ha venido a mi pueblo y se lo he dicho y se despiden con un
" Me ha encantado tu pueblo , volveré para hacer más tratos contigo y si tienes una buena oferta de nabos me avisas " Y si lo que quieres es hacer que no venga nadie a mi pueblo diciendo a los demás de lo que puede pasar en mi pueblo si van , me da lo mismo. Fíjate me metí en EOL para buscar a sicluna, me di cuenta de que comerciando nabos de ganaba pasta y conocí a gente amable y otra que no lo era como tu Paisdobrais que sólo piensas en ganar beneficio en pueblos ajenos .

tramposo y estafador, eso es lo que eres
Tampoco os cebeis, cada cual puede jugar como le venga en gana, si no os gusta su modo, lo borrais y listo, el se hartara del juego en muy poco tiempo y lo vendera o abandonara mientras nosotros seguiremos disfrutando del dia a dia en ACNL.

Si el quiere jugar cambiando fechas y pidiendo dinero por vender en su pueblo obteniendo beneficio el que vende y el pues esta en su derecho, es su forma de jugar, al que no le guste lo tiene facil no entrando a su pueblo, yo he ido una vez y como ya le dije no volvere, ademas de borrarlo, pero no es plan tampoco de atacarlo de esta manera, es un juego y no esta estafando a nadie ya que el dinero no es real ni os esta robando nada.

Saludos.
opino exactamente lo mismo.

fijate, yo ni leí las normas, me metí por primera vez a comprar y vender nabos la semana pasada, por aquí se avisó del precio (486 por nabo), el chaval donde me metí (sorry no me acuerdo ahora de memoria del nombre) me abrió su pueblo rápido a la hora a la que yo podía porque venía de trabajar y luego me quedaba con mi peque y no podría conectarme. Y le llevé un regalo, la blue falcon, como detalle por todo eso.

Pero digo una cosa, me parece una tontería pagar a otro por usar su pueblo para comerciar. Llevar un regalo sí, con lo que cuesta conseguir cosas raras (aunque tb. puede que lo tenga), pero ¿pagar?. que es un juego, y lo que se hace aquí desde EOL es un favor unos a otros. Yo compré a 90 y NUNCA, en ningún momento durante esta semana que acaba hoy, tuve el precio de los nabos por encima de eso (que si 46, que si 74....). Si no hubiese sido por vosotros, me los comía con patatas. Pero puede que pase que esta semana sea yo quien tenga un buen precio y os abra mi pueblo, a cambio de NADA, que para eso estamos aquí.

un saludo
Yo opino que, por voluntad, cuando vas a un pueblo para vender nabos debes dar algo a cambio al usuario que ha abierto sus puertas, pues creo que se debe compensar su buen hacer.

Con respecto qué dar, creo que objetos es lo mejor, porque aunque lo tenga repetido puede venderlo (aunque también he dado una cantidad de dinero porque he querido).

Por cierto, tengo que darte Sr. Esputos mis objetos!! [carcajad]
en unas pocas horas se me pudrieron 18,000 nabos XD con un valor de 1,620,000 [buuuaaaa], la historia es que compre los nabos en el pueblo de Gumshoe aprovechando el buen precio, los compro me voy a dormir y cuando despierto la trajedia ya habia ocurrio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el motivo, las diferencia de horario a pesar de que en los dos pueblos era domingo, en el mio todavia no amanesia XD
y para colomo de males Paca me cobra 400 bayas por cada uno, para desaserse de ellos (mas de 7 millones por todos) [buuuaaaa]

PD: si alguien tiene un bote de basura que me avise porfavor
sixsages escribió:en unas pocas horas se me pudrieron 18,000 nabos XD con un valor de 1,620,000 [buuuaaaa], la historia es que compre los nabos en el pueblo de Gumshoe aprovechando el buen precio, los compro me voy a dormir y cuando despierto la trajedia ya habia ocurrio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el motivo, las diferencia de horario a pesar de que en los dos pueblos era domingo, en el mio todavia no amanesia XD
y para colomo de males Paca me cobra 400 bayas por cada uno, para desaserse de ellos (mas de 7 millones por todos) [buuuaaaa]

PD: si alguien tiene un bote de basura que me avise porfavor

Pff... ¡Qué mal! Ya sabemos que los americanos no deben comprar nabos a los europeos... Es un rollo esto, supongo que se pudren cuando apagas, y no cuando llegas a tu pueblo, por lo que al menos podemos vender en un pueblo americano y podéis vender en un pueblo europeo; pero no comprar.
pues si, haber como le fue a Novas, de todas formas hoy compre en mi pueblo, ahora el problema como me desago de ellos sin gastar bayas XD
sixsages escribió:pues si, haber como le fue a Novas, de todas formas hoy compre en mi pueblo, ahora el problema como me desago de ellos sin gastar bayas XD

Lo que hicimos Novas y yo era comprar los nabos en el mío a 90 bayas/nabo y venderlos directamente en el suyo a 155 bayas/nabo, así que a él no le ha ocurrido nada. Yo tengo un cubo de basura, en un momento me conecto y te lo regalo. ;)
gracias, me abres porfavor que mi pueblo esta hecho un desastre
Un cubo de basura? Pueblo hecho un desastre?

Que pasa que cuando se te pudren se te desparraman por el pueblo???
Wizher escribió:Un cubo de basura? Pueblo hecho un desastre?

lo que pasa es que corte todos mis arboles, los nabos no tienen nada que ver, por cierto gracias a un nabo que tire al suelo pude atrapar una mosca y una hormiga :) y el cubo era para tirar todos los nabos podrido porque Paca me cobraba mucho

saludos
sixsages escribió:

lo que pasa es que corte todos mis arboles, los nabos no tienen nada que ver, por cierto gracias a un nabo que tire al suelo pude atrapar una mosca y una hormiga :) y el cubo era para tirar todos los nabos podrido porque Paca me cobraba mucho

saludos

Y que problema has tenido por cortar todos los árboles?
skorpioneMM escribió:
sixsages escribió:

saludos

Y que problema has tenido por cortar todos los árboles?

estaba todo desordenado, frutas regadas por todo lados, panales de abeja(como pican las condenadas), monedas que caen de los arboles, vamos como si se hubiera aparesido el demonio, el pueblo no estaba como para visitas [poraki] [poraki]
Ahhh ok, pensaba que te había pasado algo raro por talar todos los árboles jeje.

Pero te entiendo porque yo estoy igual que tú, también he talado todos los árboles y entre la "basurilla" que dejan algunos y que tengo todo el pueblo lleno de objetos por los suelos porque no me caben en el armario... parece que acaba de pasar una tormenta tropical por mi pueblo.

Saludos
D Gumshoe escribió:
sixsages escribió:en unas pocas horas se me pudrieron 18,000 nabos XD con un valor de 1,620,000 [buuuaaaa], la historia es que...

Pff... ¡Qué mal! Ya sabemos que los americanos no deben comprar nabos a los europeos... Es un rollo esto, supongo que se pudren cuando apagas, y no cuando llegas a tu pueblo, por lo que al menos podemos vender en un pueblo americano y podéis vender en un pueblo europeo; pero no comprar.

La verdad eso es algo que desconocía creo que tendrían que poner esto en el primer hilo porque muchos pueden caer en esto y la verdad a mi me daría mucho coraje [+risas]

Quizá como dices eso pasa cuando apagas la consola y no cuando apenas llegas a tu pueblo, la próxima semana me gustaría probar conectarme a una consola europea comprar nabos y regresar a mi pueblo y venderlos ese mismo momento lo malo es que nunca he tenido muy buen precio de compra de los nabos, lo máximo creo que han sido 120 [+risas]
Tengo a ladino y 92 bayas por nabo
CASTIGADOR escribió:Tengo a ladino y 92 bayas por nabo

te he mandado mp, necesito a ladino!!

los mp parece que no quieren salir, porfa comprame una obra original de ladino y luego te la pago, que me tengo que ir
a ver como van los precios de nabos esta semana , yo demomento no he tenido nunca un buen precio ;)

y otra cosa q es eso q comentais de comprar nabos en pueblos americanos o a la inversa , no he acabado de entenderlo si podeis explicarlo un poquillo ;) , gracias !
Supón que vives en algún país del continente americano, y en tu consola son las 3 de la tarde. Te conectas a una consola europea donde son (por ejemplo) las 10 de la noche. Compras miles de nabos y vuelves a tu consola y guardas. Vuelves a cargar el juego 1 hora más tarde. La hora de compra de los nabos son las 10 de la noche, pero en tu consola son las 4 de la tarde. Has viajado en el tiempo hacia atrás y los nabos se te pudren automáticamente.

O eso entiendo.
2966 respuestas