[Hilo Oficial] Elotronabo

melado escribió:Supón que vives en algún país del continente americano, y en tu consola son las 3 de la tarde. Te conectas a una consola europea donde son (por ejemplo) las 10 de la noche. Compras miles de nabos y vuelves a tu consola y guardas. Vuelves a cargar el juego 1 hora más tarde. La hora de compra de los nabos son las 10 de la noche, pero en tu consola son las 4 de la tarde. Has viajado en el tiempo hacia atrás y los nabos se te pudren automáticamente.

O eso entiendo.

Exacto, eso me paso a mi :( :(
jsx escribió:
melado escribió:Supón que vives en algún país del continente americano, y en tu consola son las 3 de la tarde. Te conectas a una consola europea donde son (por ejemplo) las 10 de la noche. Compras miles de nabos y vuelves a tu consola y guardas. Vuelves a cargar el juego 1 hora más tarde. La hora de compra de los nabos son las 10 de la noche, pero en tu consola son las 4 de la tarde. Has viajado en el tiempo hacia atrás y los nabos se te pudren automáticamente.

O eso entiendo.

Pues vaya fallo más raro... Se debería guardar la hora de compra de tu consola, obviando la de los demás, si no, no se podría comprar nabos más que en tu región, y el online permite jugar en todas...

Un saludo.
apachusque escribió:
jsx escribió:

O eso entiendo.

Pues vaya fallo más raro... Se debería guardar la hora de compra de tu consola, obviando la de los demás, si no, no se podría comprar nabos más que en tu región, y el online permite jugar en todas...

Un saludo.

Piensa que alomejor eso lo han hecho para evitar posibles trampas. Me explico.

La diferencia horaria entre España y Japón es de 7 horas.
Si tuvieses la ordenanza de pueblo nocturno Paca cierra creo que a las 2 de la mañana.
Si son las 12 de la noche del sabado en España podrias ir a un pueblo japones y serian las 7 de la mañana del domingo. Asi que podrias comprar nabos en Japón volver a tu pueblo y venderlos al momento aprovechando que es sabado y todavia esta abierto. Tendrias 3 horas para estar repitiendo el proceso una y otra vez para hacerte inmensamente rico.
Y lo mismo pero alreves.
Entre España y nueva york hay 6 horas de diferencia. Si en España son las 6 de la mañana del domingo podrias comprar nabos e ir a nueva york aprovechando que alli serian las 00:00 del sabado y vender los nabos al momento y forrarte otra vez mas.

Seria asi el orden:
1. Los compras en Japón siendo alli las 06:00 y los vendes en España siendo aqui las 23:00. Tienes 3 horas para repetir el proceso hasta que paca cierre a las 02:00
2. Una vez dadas las 02:00 paca abra cerrado en tu pueblo y no podras seguir vendiendo los nabos que hayas comprado en japon, pero 4 horas despues ya podras empezar a comprar nabos en tu pueblo ya que seran las 06:00 del domingo.
3. Asi que ahora los compras en tu pueblo desde las 06:00 y los vendes en nueva york ya que alli seran las 00:00 del sabado. Tendrias 2 horas para repetir el proceso hasta que paca cerrase en nueva york a las 02:00.
4. Ahora que paca a cerrado en nueva york y ya es domingo en Japón España y nueva york solo te queda la forma tradicional de siempre, comprar los nabos en tu pueblo y los vendes a lo largo de la semana en España.

Como ves en una noche te habrias hecho inmensamente rico. Si se da la situación de que conoces a un japones y a un americano y que los precios de compra venta sean los adecuados en cada pueblo.

PD: si quisieras no tendrias porque esperar entre las 02:00 y las 06:00.
Habia dicho que a las 02:00 cierra paca y ya no puedes vender en tu pueblo los nabos que compras en japon. Y que tenias que esperar hasta las 06:00 para comprar nabos ya en tu pueblo y venderlos en nueva york. Esto te hacia tener que esperar 4 horas desde las 02:00 hasta las 06:00
Si quisieras podrias seguir vendiendo nabos pasadas las 02:00. Podrias comprarlos en japon y venderlos directamente en nueva york, asi evitarias tener que esperar 4 horas entre las 02:00 y las 06:00

PD2: Piensa que nueva york esta al este de EEUU y es la menor diferencia horaria (6 horas). Pero si conoces a alguien que viva mas al oeste de EEUU (por ejemplo en san francisco) son 8 horas de diferencia horaria, asi que paca cerraria mas tarde, por lo que podrias seguir vendiendo nabos aunque en nueva york ya haya cerrado.
Wizher escribió:
Piensa que alomejor eso lo han hecho para evitar posibles trampas. Me explico.

La diferencia horaria entre España y Japón es de 7 horas.
Si tuvieses la ordenanza de pueblo nocturno Paca cierra creo que a las 2 de la mañana.
Si son las 12 de la noche del sabado en España podrias ir a un pueblo japones y serian las 7 de la mañana del domingo. Asi que podrias comprar nabos en Japón volver a tu pueblo y venderlos al momento aprovechando que es sabado y todavia esta abierto. Tendrias 3 horas para estar repitiendo el proceso una y otra vez para hacerte inmensamente rico.
Y lo mismo pero alreves.
Entre España y nueva york hay 6 horas de diferencia. Si en España son las 6 de la mañana del domingo podrias comprar nabos e ir a nueva york aprovechando que alli serian las 00:00 del sabado y vender los nabos al momento y forrarte otra vez mas.

Seria asi el orden:
1. Los compras en Japón siendo alli las 06:00 y los vendes en España siendo aqui las 23:00. Tienes 3 horas para repetir el proceso hasta que paca cierre a las 02:00
2. Una vez dadas las 02:00 paca abra cerrado en tu pueblo y no podras seguir vendiendo los nabos que hayas comprado en japon, pero 4 horas despues ya podras empezar a comprar nabos en tu pueblo ya que seran las 06:00 del domingo.
3. Asi que ahora los compras en tu pueblo desde las 06:00 y los vendes en nueva york ya que alli seran las 00:00 del sabado. Tendrias 2 horas para repetir el proceso hasta que paca cerrase en nueva york a las 02:00.
4. Ahora que paca a cerrado en nueva york y ya es domingo en Japón España y nueva york solo te queda la forma tradicional de siempre, comprar los nabos en tu pueblo y los vendes a lo largo de la semana en España.

Como ves en una noche te habrias hecho inmensamente rico. Si se da la situación de que conoces a un japones y a un americano y que los precios de compra venta sean los adecuados en cada pueblo.

PD: si quisieras no tendrias porque esperar entre las 02:00 y las 06:00.
Habia dicho que a las 02:00 cierra paca y ya no puedes vender en tu pueblo los nabos que compras en japon. Y que tenias que esperar hasta las 06:00 para comprar nabos ya en tu pueblo y venderlos en nueva york. Esto te hacia tener que esperar 4 horas desde las 02:00 hasta las 06:00
Si quisieras podrias seguir vendiendo nabos pasadas las 02:00. Podrias comprarlos en japon y venderlos directamente en nueva york, asi evitarias tener que esperar 4 horas entre las 02:00 y las 06:00

PD2: Piensa que nueva york esta al este de EEUU y es la menor diferencia horaria (6 horas). Pero si conoces a alguien que viva mas al oeste de EEUU (por ejemplo en san francisco) son 8 horas de diferencia horaria, asi que paca cerraria mas tarde, por lo que podrias seguir vendiendo nabos aunque en nueva york ya haya cerrado.

Muy bien explicado, lo que a mi me ralla es que lo que si se puede hacer es viajar a Mejico (6 horas menos) y vender los nabos allí que tu has comprado en tu pueblo y no se pudren a no ser que vuelvas a tu pueblo con ellos.... Como ha estado pasando con el usuario Novas que es de allí y un día abrió su portón para que los vendiéramos allí a buen precio.
robizen escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo a ladino y 92 bayas por nabo

te he mandado mp, necesito a ladino!!

los mp parece que no quieren salir, porfa comprame una obra original de ladino y luego te la pago, que me tengo que ir

la unica obra que parece verdadera y dudo es el cuadro neutro, las estatuas son falsas y el otro cuadro tambien
Algún precio interesante?
Como no quieras malvenderlos a 75 bayas en mi pueblo... XD
CASTIGADOR escribió:
robizen escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo a ladino y 92 bayas por nabo

te he mandado mp, necesito a ladino!!

los mp parece que no quieren salir, porfa comprame una obra original de ladino y luego te la pago, que me tengo que ir

la unica obra que parece verdadera y dudo es el cuadro neutro, las estatuas son falsas y el otro cuadro tambien

Siempre hay una auténtica así que si las otras 3 tienes claro que son falsificaciones pues blanco y en botella...

Saludos
Para para para... acabo de entrar aquí y leo lo de visitar otro país...

Acabo de ir a visitar a un colega a EE.UU se me van a estropear mis nabos ahora?? mira que me gaste 3 millones en nabos [snif]
Comprando al oeste de donde tú vives es imposible que compres en una hora anterior a la tuya. El problema es comprar al este de donde estés (americanos comprando a europeos, europeos comprando a japoneses, etc), donde la hora es posterior a la tuya.
Algun buen precio de mañana? en el mio estan a 122 por nabo
jose_vigo escribió:Algun buen precio de mañana? en el mio estan a 122 por nabo

125 el mio, será que en vigo los venden al mismo precio jajaj
Os dejo una guia muy util que encontre sobre el precio del nabo.

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No os quejeis que yo ayer lo tenia a 43 y hoy lo tengo a 37... xD

Si la tabla esa es cierta dentro de unos dias debería tener un pico muy basto. Estare atento
Yo ayer 71 y 68, en cambio hoy me los compra por 101, y ahora por 94. [buuuaaaa]
jose_vigo escribió:Os dejo una guia muy util que encontre sobre el precio del nabo.

Imagen
Imagen
Imagen

Hace dos semanas, empezó el lunes con un precio de 100 aprox., fue bajando hasta llegar a un precio de menos de 50 y el viernes subió por la mañana a unos 120 y por la tarde a 447; el sábado volvió a bajar, no recuerdo a cuanto, pero creo que otra vez sobre los 100 ¿en qué gráfica pasa eso?
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:Os dejo una guia muy util que encontre sobre el precio del nabo.

Imagen
Imagen
Imagen

Hace dos semanas, empezó el lunes con un precio de 100 aprox., fue bajando hasta llegar a un precio de menos de 50 y el viernes subió por la mañana a unos 120 y por la tarde a 447; el sábado volvió a bajar, no recuerdo a cuanto, pero creo que otra vez sobre los 100 ¿en qué gráfica pasa eso?

Yo creo que se asemejaría a la tercera tendencia.

Aún así tampoco creo que haya que tomarse esos datos como 100% exactos, sino más bien como una estimación.
Hoy tengo los nabos a 165 por si le interesa a alguien.

Saludos
skorpioneMM escribió:Hoy tengo los nabos a 165 por si le interesa a alguien.

Saludos

A mi me interesa vender unos cuantos.
Mi código amigo:2449-4654-5839. Pasame el tuyo.
Nabos a 412 en mi pueblo para quien le interese.
Abriré a partir de las 18:00 después del curro.
Si no os tengo agregado avisadme por privado.
Tengo pueblo nocturno por lo que no hay prisa XD
Debido a que curro y no tengo mucho tiempo para jugar se admiten regalos.

Pueblo: Suikoden
Nombre: Shiroki
Código Amigo: 2019-9642-8836
Shiroki escribió:Nabos a 412 en mi pueblo para quien le interese.

te agrego mi codigo esta en firma un saludo =)
peguibcn escribió:

Saludos

Te dejo por aquí mi código ya que me lo has pedido aunque ya no creo que te interese:

0146-8500-8392

Saludos
skorpioneMM escribió:
peguibcn escribió:

Saludos

Te dejo por aquí mi código ya que me lo has pedido aunque ya no creo que te interese:

Saludos

Ya no sorry, pero se agradece. [oki]

Agregado y te he mandado un mp ^^

Agregado.

Te agrego,mi codigo esta en la firma
Mi consejo es que vayas agregando en grupos de tres,asi esto no se convierte en una locura por entrar al pueblo,un compi lo hizo la semana pasada asi y fue de lujo.

Te agrego a ver si llego a tiempo, que salgo a las 7 de trabajar. Mi código es 2981-6239-6129. Saludos!

Agregado, te he mandado un MP

agregado, te he mandado mp

ya mismo te agrego, mi codigo esta en mi firma

saludos

pd: tengo unas cosas repetidas que te voy a regalar
Yo también te he agregado, también con cosas repes para regalos!
Joder voy de mal en peor. Nabos a 34 bayas... xD

A que hora cambian los nabos de precio en la tienda de Paca?
vale pues toma mi codigo lo siento si es un poco tarfde 2638-0226-0776 mariano

te agrego y te mando un privado colega, muchas gracias!!

Te he agregado. Te he enviado un mensaje privado.
A ver, para escribir "agregado", "te agrego" y cosas similares podéis hacerlo por MP, que ya llevamos dos páginas así. Algunos entramos a ver si hay alguna oferta mejor u otros pueblos a los que poder entrar y no es plan ponerse a buscar entre tanto mensaje inútil.
Rey Tomberi escribió:A ver, para escribir "agregado", "te agrego" y cosas similares podéis hacerlo por MP, que ya llevamos dos páginas así. Algunos entramos a ver si hay alguna oferta mejor u otros pueblos a los que poder entrar y no es plan ponerse a buscar entre tanto mensaje inútil.

Déjalo, es inútil.

Ya hacen lo mismo en el hilo de sólo precios, no lo van a hacer en este [qmparto] .
472 bayas!!

Todos invitados

Mi codigo: 1032-1219-3848

Un poco de paciencia q tengo mucha gente

Avisadme por privado
Cantero XII escribió:472 bayas!!

Todos invitados

Avisadme por privado

Para agilizar el proceso, ir con el inventario todo vacio y lleno ya con los nabos, si teneis la pala, hacha, red... os entran menos nabos, y sed rapidos, recordad que hay gente intentando entrar....
hola, te agregué y te mandé mp

un saludo

veo que hace media hora mandé los mp a ti y a otro pero siguen en la bandeja de salida. Me agregais igual por mi firma, que tiene el ´código de la 3ds? muchas gracias

Todos invitados

Avisadme por privado
Bueno pues ya está, gracias a Cantero XII me he hecho con 2 millones de bayas... Nunca he sido tan rico en un Animal Crossing xD. Muchas gracias otra vez!

Ahora a hacer lo que hay que hacer: Gastarlo en el pueblo, y no en chalets en la sierra como hacen otros alcaldes!
Agregados todos, erais muchos, abro pueblo!
Shiroki escribió:Agregados todos, erais muchos, abro pueblo!
Voy =)
pd:Esta petado

Todos invitados

Avisadme por privado

Deseando entrar
Vale, voy a dejar entrar al ultimo grupo, y luego a las 23 igual vuelvo a abrir (tengo pueblo nocturno)

Lo siento muchisimo los q se queden fuera, pero he intentado q entren los mas posibles, no veais q lio de mensajes privados
a 360 bayas por aqui, si a alguien le interesa que envie MP para añadirlo y abrirle el porton, mi codigo en la firma. estare solo un rato por aqui.
saludos!
hola

acabo de entrar como un rayo en uno de vuestros pueblos, he vendido haciendo dos viajes y me he pirado corriendo....todo en un escaqueo del curro. prometo entrar en otro momento y llevar el regalo correspondiente, sorry
2966 respuestas