[Hilo Oficial] Elotronabo

Arpalieus escribió:Me da que esto va a ser eterno xD

Dímelo a mi, que entré de los primeros, con su primer mensaje y ya dentro (tras varios intentos) me pidió que saliera para que entrara una amiga, con mis honorarios ya desplegados por el suelo.

Salí muy cortés, pero ahora vuélvete loco para entrar. [+risas]
YellowSubmarine escribió:Os echaré a todos de golpe como mucho podré hasta las 17:30

Yo espero entrar antes de esa hora... que creo que en una hora y media pueden entrar bastante gente.
genial, a ver si los que hay se dan prisa XD
No, dejaré abierto hasta las 17:30 a partir de ahora, y Riju tú tranquila que vas a venir, tenlo por seguro ^^
El problema que tiene el juego es que te da esperanzas cuando ves que hay un hueco libre pero cuando te metes te dice que está petado T_T
YellowSubmarine escribió:No, dejaré abierto hasta las 17:30 a partir de ahora, y Riju tú tranquila que vas a venir, tenlo por seguro ^^

Renjito ... XD
A mi aun no me ha agregado, alomejor no ha visto que le he mandado un mp -.- xD Bueno hasta las 17:30 tengo tiempo, supongo... Pero ayer un tipo sudó de mi y tampoco me agregó T.T
jsx escribió:
YellowSubmarine escribió:No, dejaré abierto hasta las 17:30 a partir de ahora, y Riju tú tranquila que vas a venir, tenlo por seguro ^^

Renjito ... XD

Ea... Cada vez me pone otro diferente. XD La tensión de ser acosado.
Renjito escribió:
jsx escribió:

Renjito ... XD

Ea... Cada vez me pone otro diferente. XD La tensión de ser acosado.

Jajajaja si eso va a ser... Para que luego digan que el AC es un juego aburrido y tranquilo, un simulador de regar flores.. Zi zi .. XD
Ha dado error a medio vender mis nabos, y he perdido parte de los que había vendido T.T

A la cola para entrar de nuevo.
desde las 14.30 que llevo en la estación XD

se ha llenado el pueblo 3 veces y no he conseguido entrar aun...

a ver si tengo suerte de una puñetera vez XD
¿Cuanta gente hay a la espera? :/ Os tiene agregados a todos?

Te dejo el code aquí por si no has visto el mp que te envié hace ya:

0962 - 9826 - 7645

Lo siento soy un pesado pero si no me comeré los nabos con patatas que quizás estos dias que vienen no estoy T.T

PD: Cuanta gente le tiene agregado si hay gente que lleva 2 horas esperando? WTF flipo, si es un momento venderlos xD
SoteBcn escribió:desde las 14.30 que llevo en la estación XD

Más o menos como yo....

Y lo que más rabia me da, es que mi novio si ha podido entrar dos veces, la primera salió por culpa de un error y ha conseguido entrar otra vez para terminar de vender.
Bueno ya está hecho, muchas gracias a yellowsubmarine, espero que te hayan gustado mis regalos, sino siempre los puedes vender jajajaja xD
DIOS ME PARECE MUY FUERTE alguien me ha robado en la última tanda espero que se aclare me parece muy fuerte y más si os ayudo pero aún así abro de nuevo hasta las 18:00 ¬¬
gracias Mario, como no tenía gran cosa te he dejado 4 galletas de la fortuna, a ver si te dan más suerte que a mi XD
YellowSubmarine escribió:DIOS ME PARECE MUY FUERTE alguien me ha robado en la última tanda espero que se aclare me parece muy fuerte y más si os ayudo pero aún así abro de nuevo hasta las 18:00 ¬¬

No recuerdas los nicks de los que entraron en la última??

Yo todavía sigo esperando para poder entrar, no hay manera jajaja
habrá sido el último que ha entrado
¿Qué te han robado exactamente? yo entré hace rato, pero el error me echó y perdí la mitad de lo vendido (que día llevo [+risas] ).
Era del último grupo no recuerdo pero me dí cuenta de que me robó las bayas que tenía que era como medio millón y entonces cuando se quería ir reseteé pero nada al final se lo llevo [buuuaaaa]
Discúlpame YellowSubmarine, tuve que hacer una salida forzada.

A ver si puedes abrir más tarde.

Perdona.
bueno, ya estoy, gracias a yellowsubmarine por abrirnos las puertas de su pueblo...
YellowSubmarine escribió:Era del último grupo no recuerdo pero me dí cuenta de que me robó las bayas que tenía que era como medio millón y entonces cuando se quería ir reseteé pero nada al final se lo llevo [buuuaaaa]

Yo estaba con Juanito, el otro no recuerdo como se llamaba, pero creo que te refieres a un grupo posterior.

Si abres esta noche intentaré entrar para vender lo que me falta, que al final ni un regalo te pude dejar.
Por fin conseguí entrar, muchas gracias Yellowsubmarine ^^
ffvsdq escribió:Yo estaba con Juanito, el otro no recuerdo como se llamaba, pero creo que te refieres a un grupo posterior.

Juanico me parece. El otro era yo, que veo que ninguno os quedáis con el nombre excepto jsx [+risas]
Sí, del otro grupo seguro porque a nosotros se nos interrumpió y estábamos hablando. De todas formas será un malentendido, nunca hubo ni medio problema entre nosotros. Y menos cuando es por vender nabos.
YellowSubmarine escribió:Era del último grupo no recuerdo pero me dí cuenta de que me robó las bayas que tenía que era como medio millón y entonces cuando se quería ir reseteé pero nada al final se lo llevo [buuuaaaa]

En vez de resetar usa la palanquita para desconectar el wifi, provocara una desconexion inmediata dejando al ladron sin nada y a ti tambien si no se grabo antes.
Qué cabrón no? D: Igualmente yo no dejaria bayas al alcance de nadie. Bueno ni bayas ni nada xD Hay gente muy horrible.
Renjito escribió:
ffvsdq escribió:Yo estaba con Juanito, el otro no recuerdo como se llamaba, pero creo que te refieres a un grupo posterior.

Juanico me parece. El otro era yo, que veo que ninguno os quedáis con el nombre excepto jsx [+risas]
Sí, del otro grupo seguro porque a nosotros se nos interrumpió y estábamos hablando. De todas formas será un malentendido, nunca hubo ni medio problema entre nosotros. Y menos cuando es por vender nabos.

Jajajaja pobre renjito xD.

Yo probaré suerte esta noche a ver si abre, que acabo de llegar a casa.

A mi también me parece una vergüenza que haya gente así de ladre, te fias y abres tus puertas para que luego no tengan respeto, muy mal asi luego pagamos justos por pecadores al ya perder la confianza.. :(
jsx escribió:
Renjito escribió:

Jajajaja pobre renjito xD.

Yo probaré suerte esta noche a ver si abre, que acabo de llegar a casa.

A mi también me parece una vergüenza que haya gente así de ladre, te fias y abres tus puertas para que luego no tengan respeto, muy mal asi luego pagamos justos por pecadores al ya perder la confianza.. :(

Por eso mismo yo, para que no se quedara con mal sabor de boca por el indeseable que le ha robado, he ido al giroide que tenia y le he pagado el puente de piedra que tenia pendiente...

Eso si, YellowSubmarine se lo pensará dos veces el proximo dia para abrir las puertas, y con razón
No vas a abrir mas Yellow?? TT_TT voy a morir de un atracón de nabos... Queda media hora... :( :( :(

Porfaaaa

Cago en tooo... Solo quedan 10 minutos para las 23:00 habías dicho que abrirías... :( si no tienes pueblo nocturno ya me puedo ir olvidando -_-
la proxima vez que algun hijo de... haga eso, quedaros con su nombre y decirdlo por el foro, yo no quiero tener a ese imbec** en mi 3ds ni en mi juego.
jose_vigo escribió:la proxima vez que algun hijo de... haga eso, quedaros con su nombre y decirdlo por el foro, yo no quiero tener a ese imbec** en mi 3ds ni en mi juego.

Seguro que ahora por culpa de eso no abre.. -_-
Dice YellowSubmarine, que tiene pueblo nocturno, ahora abrirá sobre una hora más, que quién quiera ir que le mande un Privado, no puede mandar más mensajes.
Y que nada de correr ni robar en su pueblo.
greatfire escribió:Dice YellowSubmarine, que tiene pueblo nocturno, ahora abrirá sobre una hora más, que quién quiera ir que le mande un Privado, no puede mandar más mensajes.

Gracias por avisar ^^ MP enviado.
Nao-Chan escribió:
greatfire escribió:Dice YellowSubmarine, que tiene pueblo nocturno, ahora abrirá sobre una hora más, que quién quiera ir que le mande un Privado, no puede mandar más mensajes.

Gracias por avisar ^^ MP enviado.

Siii gracias :D

Muchas gracias, mando MP!

¿Hasta cuándo abrirá? Llevo casi 20 minutos probando y nadie sale ._.
A mí me da que he llegado tarde y me he quedado sin venta...
Es mas deberiamos poner un post de gente indeseable con nick en el foro nick en el animalcrossing y codigo amigo asi la gente se pensaria mas lo que ser irrespetuoso. Es que encima que la gente te deja vender en su pueblo ,robarles es de ser un indeseable.
Bueno animo YellowSubmarine gracias por ayudar a los foreros y espero que esto no te condicione. Y si lee esto el que robo, por mi ya puedes comerte el animalcrossing y la consola haber si te atragantas.
Vaya, ha habido error de conexión, suerte que alguien guardaba cada poco.

Muchísimas gracias por abrir el pueblo, YellowSubmarine ^^
yellowsubmarine agregame si puedes , llevo toda la tarde aqui esperando xD te he enviado mp , pero aun no me has agregado , si lees esto agregame ;D
Dice Yellow que abre en unos 10 minutos, que tiene el pueblo nocturno así que aún está abierta Paca. Y MUY IMPORTANTE: Nada de correr o robar en su pueblo!!

Gracias, Yellow! :)
bob1esponja escribió:Dice Yellow que abre en unos 10 minutos, que tiene el pueblo nocturno así que aún está abierta Paca. Y MUY IMPORTANTE: Nada de correr o robar en su pueblo!!

Gracias, Yellow! :)

si a mi me ha dicho lo mismo q ahora abre ;) aleluya! ;D no correr y no robar! y tened paciencia

edito dice Yellow que hay mucha gente que ahora agrega a los demas q faltaban, q no envieis mas MP q tienes muchos. a ver si podemos entrar de 3 en 3.
Y porque no ha ido recogiendo lo que le dejaban.
Por eso yo no me fio de decir si tengo precio muy alto o no.
Gracias Yellow, hoy has hecho feliz a casi toda la gente de este hilo.

Y en cuanto al que te ha robado, ya le vale, hay que ser miserable y cutre para robar a alguien que te ha hecho un favor... ¿se sabe ya el nombre del jeta?
La verdad es increíble que le robes a alguien que te esta dando la mano :(
¿Hoy siguen los nabos en el pueblo de Yellow al mismo precio o han cambiado?
Ernestako escribió:¿Hoy siguen los nabos en el pueblo de Yellow al mismo precio o han cambiado?

Nop...

· Cada dia tiene 2 precios, uno hasta el mediodia y otro por la tarde.

Salu2
Yo tengo actualmente a 480 bayas el nabo...

Zackhanzo: 1693 1338 6333

Tengo cerezas autóctonas y manzanas (plátanos por salir). Alguien para intercambiar fruta? Mp si me agregais con vuestro código, voy a estar por aquí un ratito.
Te he mando un MP, buscas alguna fruta ne pàrticular, yo tengo bastantes
2966 respuestas