[Hilo Oficial] Elotronabo

Bhansee escribió:El juego no se resume a pagar todo y ya. Tienes que completar el museo, las colecciones (muebles, ropa, etc) decorar tu casa y decorar el pueblo., entre otras cosas.

Evidentemente, por eso lo puse entre comillas :-| .
Si, la verdad es que comprar tantos... o te sale a ti en tu pueblo una buena oferta, o vas a palmar pasta por un tubo.

No vale la pena el estressssss ;-)

Total, con ir dos o tres veces a la isla, ya tienes pasta para lo que lleves entre manos y una ampliación de la casa. Y total, como solo puedes hacer una al día, no sirve de nada tener millones en el cajero.

Yo he pillado esta vez, pero sólo las letras B y C de la taquilla. No se cuanto sacaré por ellos, pero creo que nunca compraré más de lo que pueda vender en una conexión.

Por cierto... ¿se pueden dejar las cosas en el suelo y no desaparecen? Es que estoy cansado de tener muebles que no uso "por si acaso los necesito en el futuro". Y lo mismo con los fósiles repes. He tenido que hacer virguerías para meter lo nabos en la taquilla...

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto... ¿se pueden dejar las cosas en el suelo y no desaparecen? Es que estoy cansado de tener muebles que no uso "por si acaso los necesito en el futuro". Y lo mismo con los fósiles repes. He tenido que hacer virguerías para meter lo nabos en la taquilla...

Un saludo.

En principio no tienen por que desaparecer, pero si es por falta de espacio, siempre tienes las cartas, si son cosas que no vas a utilizar en mucho tiempo, metes el mueble en la carta y la guardas en la oficina de correos.

O lo mas sencillo, usas las cuatro sala del segundo piso del museo, como trastero.

El inconveniente que tiene dejar las cosas tiradas por el suelo del pueblo es que no lo tendras perfecto, y por lo tanto no te daran la regadera de oro(que por cierto la de tiempo que me ahorro para regar.XD)

Yo me he pillado 500000 bayas en nabos y los he metido casi todos en el museo.
Yo todas las semanas compro sólo las zonas B y C completas. Eso luego genera unos beneficios de entre 4 millones y pico y 7 millones y pico (depende de a lo que se vendan, pero mínimo siempre vendo a 350).

Con 4-5 millones a la semana se va más que sobrado. Tened en cuenta que la casa entera cuesta 7 millones y medio... en dos semanas pagas una casa al tope de su ampliación. Los proyectos municipales "gordos" (de 300.000 para arriba) son irregulares y no son muchos, y los pequeños como farolas son baratos.

En mi caso es que me aburre el farmear en la isla, tuve que hacerlo para conseguir mi primer millón (para invertirlo en nabos :P) y me aburrí soberanamente. Me divierto más cogiendo dinero con el tema de los nabos: hay que estar atento al foro, quedar, es una inversión con riesgo... como dicen este juego no va de conseguir dinero para pagar (porque pagar en realidad hay que pagar pocas cosas).
89 de precio de momento por la mañana... a ver si el siguiente es al alza o la baja....
Arngrim escribió:Yo todas las semanas compro sólo las zonas B y C completas. Eso luego genera unos beneficios de entre 4 millones y pico y 7 millones y pico (depende de a lo que se vendan, pero mínimo siempre vendo a 350).

Con 4-5 millones a la semana se va más que sobrado. Tened en cuenta que la casa entera cuesta 7 millones y medio... en dos semanas pagas una casa al tope de su ampliación. Los proyectos municipales "gordos" (de 300.000 para arriba) son irregulares y no son muchos, y los pequeños como farolas son baratos.

En mi caso es que me aburre el farmear en la isla, tuve que hacerlo para conseguir mi primer millón (para invertirlo en nabos :P) y me aburrí soberanamente. Me divierto más cogiendo dinero con el tema de los nabos: hay que estar atento al foro, quedar, es una inversión con riesgo... como dicen este juego no va de conseguir dinero para pagar (porque pagar en realidad hay que pagar pocas cosas).

Creo que he desperdiciado mi vida recolectando fruta >.< Menos mal que he entrado en el mercado de los nabos con 400 mil bayas ^^
No se pagan bien en ningun pueblo? tengo que venderlo todo entre hoy o mañana, prometo dejar la mejor recompensa que jamas nadie dejo.
jose_vigo escribió:No se pagan bien en ningun pueblo? tengo que venderlo todo entre hoy o mañana, prometo dejar la mejor recompensa que jamas nadie dejo.

El precio suele ser más alto los Jueves.
En mi pueblo está la cotización ahora mismo a 185 bayas por nabo.
149 en el mio, aver si mejora
Buenos días chicos, me ofrecen 348 bayas en mi pueblo, los que estáis interesados enviarme un MP para no colapsar el hilo y os recibiré de forma ordenada

mi código es: 0602 - 6279 - 2256
En mi consola os aparecerá Arturo pero en el juego soy Jorge de Crosing

En principio estaré conectado desde ahora, toda la tarde (parare para comer y esas cosas de humanos jejeje)

Saludos!!
the-xiii escribió:Buenos días chicos, me ofrecen 348 bayas en mi pueblo, los que estáis interesados enviarme un MP para no colapsar el hilo y os recibiré de forma ordenada

mi código es: 0602 - 6279 - 2256
En mi consola os aparecerá Arturo pero en el juego soy Jorge de Crosing

En principio estaré conectado desde ahora, toda la tarde (parare para comer y esas cosas de humanos jejeje)

Saludos!!

mil millones de gracias, agregado!
Gracias por compartir the-xiii, todo perfecto XD
Os pido un poquito de paciencia a los que me escribís, os estoy agregando en grupos de 3 para que entreis de forma ordenada y no estáis intentando entrar todo el rato, os iré avisando por MP cuando os toque
LOL Paca pagando los nabos a 529 bayas en mi pueblo....awesome !!!!!
the-xiii escribió:Os pido un poquito de paciencia a los que me escribís, os estoy agregando en grupos de 3 para que entreis de forma ordenada y no estáis intentando entrar todo el rato, os iré avisando por MP cuando os toque

Un consejo, para darle mas agilidad, antes de ir a su pueblo vaciad el inventario y dejad todo en casa, llenad ya antes de ir el inventario de nabos. no corrais y sed amables, pensad en el enorme esfuerzo que el esta haciendo por abrirnos a todos de forma ordenada.

Muchisimas gracias por abrirnos!
CISKO escribió:LOL Paca pagando los nabos a 529 bayas en mi pueblo....awesome !!!!!

ostia puta
CISKO escribió:LOL Paca pagando los nabos a 529 bayas en mi pueblo....awesome !!!!!

Te agrego.

Gracias por adelantado.
cisko, te he agregado puedes aceptarme ahora antes de las 3 que entro a currar?
Te agrege haber si puedo vender nabos jejeje. Gracias

Agregado. Mi codigo es 1779 0201 5779. Te mandado un mp de todos modos
Por favor, déjame ir a tu pueblo!!

Te doy mis datos:

Nombre: Gaussa
Pueblo: Gaussín
Código amigo: 2277-6628-7286
Cisko dónde te escondes? Jajajaj
Chicos hago un descanso para comer, cuando termine vuelvo, agrego y abro portones a todos los que estáis interesados

P.D. muchas gracias a todos los que habéis venido por vuestras propinas

Estaré toda la tarde
348 nabos
mi codigo: 0602 - 6279 - 2256
chicos estoy con dos niños [Alaa!] :) , si me dejan tiempo os voy agregando y dejo el portón abierto y vais entrando por vuestra cuenta, más no puedo hacer.

a que hora cierra la Paca la tienda?

Agregame, te llevas un par de millones de premio si vendo los nabos en tu pueblo

Dependiendo de la ordenanza entre las 21:00 y las 01:00
unos milloncetes, una pala o red de las buenas, fruta deliciosa o unos fósiles me vendrian bien. XD
CISKO escribió:chicos estoy con dos niños [Alaa!] :) , si me dejan tiempo os voy agregando y dejo el portón abierto y vais entrando por vuestra cuenta, más no puedo hacer.

a que hora cierra la Paca la tienda?

Te he mandado un mp con mi código si puedes agregarme ^^ Graciass
Cisko nosotros ya somos "amigos" jejeje....entro y salgo, y te doy unas propis
mrbadnews escribió:Cisko nosotros ya somos "amigos" jejeje....entro y salgo, y te doy unas propis

venga os voy agregando a varios y dejo abierto

NADA DE LADRONES POR FAVOR
CISKO escribió:unos milloncetes, una pala o red de las buenas, fruta deliciosa o unos fósiles me vendrian bien. XD
¿Tienes el tirachina de plata? Ya que te puedo regalar uno
CISKO escribió:unos milloncetes, una pala o red de las buenas, fruta deliciosa o unos fósiles me vendrian bien. XD

Yo tengo fruta y fosiles. La pala y la red de plata casualmente hoy no me la venden en el museo xD

Agregame 1779 0201 5779
minak escribió:

me viene bien, aunque uso mas pala o red :)
Robar nada, regalar si jeje
CISKO escribió:
minak escribió:

me viene bien, aunque uso mas pala o red :)

Yo te puedo dar de plata la pala y red que no los uso tambien pero no si las tienes ya
tu código minak?

abro puertas
CISKO escribió:tu código minak?

abro puertas

No veo ningun pueblo abierto ¿tienes abierto para amigos o para mejores amigos?
CISKO escribió:tu código minak?

abro puertas

mi codigo es 2964-8915-5500
CISKO escribió:prueba ahora

Muy concurrido, por suerte entrando ya
CASTIGADOR escribió:

Muy concurrido, imposible entrar

ahora irán saliendo, solo he agregado a varios

la verdad que a 529 es una pasada, es la primera vez que oigo ese precio
CISKO escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues si, mi Paca no pasa de 80 bayas las 2 semanas que he comprado nabos. Una duda de novato en esto, si pongo los nabos en la taquilla de la estación tambien estarán en el pueblo al que vaya? ^^ Muchas gracias.

agregame porfi para ir a vender :3
CISKO escribió:
CASTIGADOR escribió:

Haber si me agregas para la siguiente tanda que llebo que al final me quedo sin uñas jejeje xD
mi codigo es 2964-8915-5500 aunque te lo dije un poco mas arriba y en un mp.
Es normal que este concurrido con ese precio estamos todos tirandonos de los pelos. Yo porque esta semana no compre muchos porque me vendia los nabos 110 pero si no me montaria pueblo llenos de oro por todos lados xD
tranqui minak tio eres el siguiente ;)

Ya te he mandado MP y te he agregado.. Esperando me hallo [ginyo]

me puedes agregar para ir a vender?
Cisko me agregarias para vender los nabos??? Dejo regalitos y prometo no molestar ni tocar nada en el pueblito [angelito] [angelito] [angelito]

¿Puedes agregarme para ir a vender nabos a tu pueblo? mi número es 1118-0602-8015

Muchas gracias :D
2966 respuestas