[Hilo Oficial] Elotronabo

CISKO escribió:
CASTIGADOR escribió:
CISKO escribió:prueba ahora

Muy concurrido, imposible entrar

ahora irán saliendo, solo he agregado a varios

la verdad que a 529 es una pasada, es la primera vez que oigo ese precio

Hola, te mandé un MP y te he agregado, si pudieras agregarme para vender los nabos te dejaré varios regalos. Gracias!
atentos, que va saliendo gente

me está costando la misma vida complacer vuestro deseo :p
Cisko soy rafa. Ahora cuando pueda volver a entrar te llevo loss regalos. Es que tenia TODA la taquilla llena de nabos
Wizher escribió:Cisko soy rafa. Ahora cuando pueda volver a entrar te llevo loss regalos. Es que tenia TODA la taquilla llena de nabos

ok, no problem compañero
Muchas gracias x todo cisko
CISKO escribió:atentos, que va saliendo gente

me está costando la misma vida complacer vuestro deseo :p

Yo te dejaré parte de las ganancias cuando me agregues y pueda entrar ^^
Cisko te agrege si me agregas y me abres te puedo dar algunas cosas nintendo por las molestias un saludo
Yo te envié un mensaje privado poco después de tú anunciar el precio, así que cuando tengas un rato libre intenta agregarme, que ya te recompensaré XD.
Raúl DJ escribió:Yo te envié un mensaje privado poco después de tú anunciar el precio, así que cuando tengas un rato libre intenta agregarme, que ya te recompensaré XD.

Yo tambien te puedo dar objetos ^^ Y muchas gracias
CISKO escribió:
Wizher escribió:Cisko soy rafa. Ahora cuando pueda volver a entrar te llevo loss regalos. Es que tenia TODA la taquilla llena de nabos

ok, no problem compañero

Yo llevo dos horas esperando a que me agregues [snif]
Estara muy ocupado el cisko jeje normal le abran llegado muchos privados, bueno alguien que tenga los nabos a buen precio en su pueblo aunque no sean a 500 como en el de cisko me agrega??? jeje un saludo
Muchas gracias cisko y perdona por las molestias causadas, mi mujer queria vender todos los nabos para poder ampliar su casa y comprar cosas.
Me da que nos vamos a quedar con las ganas de vender muchos :( :( :(
ertitoagus escribió:Me da que nos vamos a quedar con las ganas de vender muchos :( :( :(

teneis a otro usuario que los vende a 350 y lo hace ordenadamente ( lo cual es muy de agradecer) asi que quien no vende hoy es porque es muy avaricioso.

the-xiii escribió:Buenos días chicos, me ofrecen 348 bayas en mi pueblo, los que estáis interesados enviarme un MP para no colapsar el hilo y os recibiré de forma ordenada

mi código es: 0602 - 6279 - 2256
En mi consola os aparecerá Arturo pero en el juego soy Jorge de Crosing

En principio estaré conectado desde ahora, toda la tarde (parare para comer y esas cosas de humanos jejeje)

Saludos!!
Hola compañeros vuelvo a estar disponible, no tengo la ofertaza de CSIKO pero a ver si entre los dos podemos reconducir el flujo de gente y que todos salgáis beneficiados en mi pueblo están a 348 bayas, os iré agregando en grupos de tres para que no desespere la gente intentando entrar, os iré avisando por MP cuando podáis entrar, pido un poquito de paciencia yo estaré toda la tarde para ayudar.

mi codigo es: 0602 - 6279 - 2256

Gracias por la publicidad Jose jajaja
Si, yo te acabo de enviar un mp que tambien es un buen precio y asi se me pasa el "ansia" jajaja ^^ haya paz
Bueno gracias Cisko por recibirme. Tenia toda la taquilla llena y los vendi todos

Me sacado 12 millones de bayas jejeje

He recibido dos cartas de correo con dos regalos. Una carta por haber llegado a ahora 5 millones de bayas y de regalo un maletin de aluminio (que puedes abrir y dentro esta lleno de fajos de billetes)
Y la segunda carta por haber ahorrado 10 millones de bayas y de regalo un poster con las fotos del cartero y de las 2 chicas de correos
jose_vigo escribió:
ertitoagus escribió:Me da que nos vamos a quedar con las ganas de vender muchos :( :( :(

teneis a otro usuario que los vende a 350 y lo hace ordenadamente ( lo cual es muy de agradecer) asi que quien no vende hoy es porque es muy avaricioso.

No creo que sea necesaria la puya gratuita :(
CISKO escribió:

ok, no problem compañero

CISKO te has olvidado de mi jejeje :(
agregados 3 más y abro

teneis que entenderme, la vida familiar no perdona XD y no doy abasto con tantos mps, hago lo que puedo

id mirando que podeis entrar

ABRO PUERTAS
Te mandé un MP, pero veo que andas liadísimo, cuando tengas tiempo ;)
Muchas gracias the-xiii, has sido muy amable y muy simpático y tu pueblo mola! Gracias de nuevo! (Yo era Hally ahi xD)
CISKO escribió:agregados 3 más y abro

teneis que entenderme, la vida familiar no perdona XD y no doy abasto con tantos mps, hago lo que puedo

ABRO PUERTAS

Pues claro que lo entendemos, a parte del juego tambien tenemos una vida y mas si hay niños de por medio como en el caso de muchos de nosotros.
El que hace lo que puede no está obligado a más. :)

ABRO PUERTAS

Sin problemas.

Aunque para otra ocasión, y esto es un consejo para todos nosotros, sería preferible ir agregando a los que antes vayan enviando los mensajes privados, ya que fueron los más atentos a la hora de leer la oferta de turno.
A mi me sale pendiente de confirmacion el codigo de amigo...

ABRO PUERTAS

Agregame a mejor amigo cisko y procedo a darte un par de regalos por tu amabilidad

Muchissimas gracias !!!! =)
Yo tambien te he mandado MP , si puedes agregarme, prometo que si necesitas alguna cosa y la tengo o puedo conseguir, la tendrás T_T en serio
Tengo el pueblo vacío, si queréis descongestionar la lista de Cisko por 348 mandarme un MP
jejeje
xDDD tengo por lo menos 70 privados
the-xiii escribió:Tengo el pueblo vacío, si queréis descongestionar la lista de Cisko por 348 mandarme un MP
jejeje

Pues viendo que Cisko esta muy ocupado te mando un MP por si tienes hueco
CISKO escribió:xDDD tengo por lo menos 70 privados

jajaja mi 3DS ha tenido un momento que echaba humo pero he despachado a todos los que han venido, por cierto no tengo el pueblo nocturno activado, así que interesados daros prisa..

Animo Cisko nos estamos ganando el pan aqui jajaja
gracias chicos por la labor q estais haciendo [chulito]
Me apunto por aqui. 149 hoy. Me quedo pendiente de otros con buen precio y si el mio superase los 400, lo pondre por aqui. Saludos.
paisdobrais escribió:gracias chicos por la labor q estais haciendo [chulito]

vas para adentro y 2 mas
Angeleloko escribió:Me apunto por aqui. 149 hoy. Me quedo pendiente de otros con buen precio y si el mio superase los 400, lo pondre por aqui. Saludos.

Con tal de que supere los 200/300 ponlo aqui, es muy util apra la gente.

Y no seais avariciosos, y pasaros por el pueblo de the_xiii, proque a este ritmo no os dara tiempo a ir al de cisko ni de broma.
the_xiii tienes un MP, necesito tu codigo de amigo [+risas]
Melps escribió:the_xiii tienes un MP, necesito tu codigo de amigo [+risas]

yo te acabo de agregar ;)
CISKO escribió:
Melps escribió:the_xiii tienes un MP, necesito tu codigo de amigo [+risas]

yo te acabo de agregar ;)

Bueno entonces entro al tuyo si a the_xii no le importa

Voy ahora mismo
sin problema, ve al suyo cuanto mas te lleves mejor, yo estoy para dar apoyo a los que tengan prisa jajaja

LOL es que es el segundo mejor precio, es normal [+risas] .

Espero que te hayan gustado mis regalos, te los he dejado al principio nada mas llegar. Muchas gracias por todo! ;)
gracias a todos por los regalos, agrego ahora a 3 mas

Vale, entonces no creo que me de tiempo :(

Tienes pueblo nocturno?

Gracias!
SoteBcn escribió:

Vale, entonces no creo que me de tiempo :(

Tienes pueblo nocturno?

Gracias!

Ni a mi :(
Sote y utena agregados, agregadme a mi y os dejo entrar ahora XD

pero.....corred !!!!!!!!!!

he ido agregando a varios más pero estan desconectados
Cisko ahora que me acuerdo no te regalé nada.. ahora me siento un desagradecido [triston]
Melps escribió:Cisko ahora que me acuerdo no te regalé nada.. ahora me siento un desagradecido [triston]

no pasa nada compañero, si te ha servido de ayuda me alegro
CISKO escribió:
Melps escribió:Cisko ahora que me acuerdo no te regalé nada.. ahora me siento un desagradecido [triston]

no pasa nada compañero, si te ha servido de ayuda me alegro

hola cisko me agregaste am i? :S un saludo.
2966 respuestas