[Hilo Oficial] Elotronabo

aviso que se ha ido la luz dos veces [decaio]

los tres ultimos ya podeis entrar ;)
Muchas gracias cisco, te he dejado 200k bayas y todos los fósiles que tenía!
Cisko, muchas gracias. Te estaba dejando los regalos justo cuando se ha cortado la conexión antes!!! [enfado1] [enfado1]

En fin, mañana te vuelvo a visitar y te dejo los regalitos!! XD XD
Muchisimas gracias Cisko!! Te he dejado 200.000 bayas. Un saludo y a ver si para la próxima semana me toca a mi el precio alto para acogeros :)
Muchisimas gracias a cisko y the xii!!
Por fin se acabó esta pesadilla jajaja

Un saludo a todos
Bueno doy por zanjado el día del Nabo, no pienso tocar la 3Ds en dos semanas... si mañana los compran por mas en mi pueblo no pienso decirlo jajajaja... (es broma) bueno conclusiones:
- Hemos petado el foro
- He petado la 3DS
- ¿De donde saca una oveja tanta pasta..?
- ¿Por que su marido esta todo el día dormido y solo curra de noche y nadie le ve...? algo muy turbio se cuece en Animal Crosing
- En este foro hay mucho especulador/ora de nabos
- Me voy a dormir que tengo la misiquita del animal Crossing pegada al cerebro, espero no tener pesadillas con nabos y ovejas mafiosas.

Gracias a todos por las recompensas y siento no haber podido atender a los últimos, un saludo!!
the-xiii escribió:Bueno doy por zanjado el día del Nabo, no pienso tocar la 3Ds en dos semanas... si mañana los compran por mas en mi pueblo no pienso decirlo jajajaja... (es broma) bueno conclusiones:
- Hemos petado el foro
- He petado la 3DS
- ¿Por que su marido esta todo el día dormido y solo curra de noche y nadie le ve...? algo muy turbio se cuece en Animal Crosing
- Me voy a dormir que tengo la misiquita del animal Crossing pegada al cerebro, espero no tener pesadillas con nabos y ovejas mafiosas.

Gracias a todos por las recompensas y siento no haber podido atender a los últimos, un saludo!!

Muchas gracias por dejarme venderlos en tu pueblo! He sacado 8 millones, me he quedado a nada para la medalla de oro en la venta de nabos. :( La próxima vez será! [sati]

Espero que te hayas hecho rico a base de propinas. XD 800.000 te dejé. :D

Hay muy buen ambiente en este hilo.

Un saludo, y gracias de nuevo!
the-xiii escribió:Bueno doy por zanjado el día del Nabo, no pienso tocar la 3Ds en dos semanas... si mañana los compran por mas en mi pueblo no pienso decirlo jajajaja... (es broma) bueno conclusiones:
- Hemos petado el foro
- He petado la 3DS

XD XD

Yo no puede venderlos al final pero se agredece la voluntad!
Haber si tenemos buenos precios mañana, que en mi pueblo empezo a 109 y esta por 70....
Ey Cisko, muchísimas gracias por todas las molestias que te has pegado.
Con las prisas no he podido dejarte nada, a ver si mañana podemos quedar y te soy tu recompensa XD

Saludos!
Esperemos que te hayan dejado muchos regaletes Cisko!! Además seguro que ya tienes la insignia de las visitas mucho más cercana, así como la reforma de la estación xDD

A ver si me toca a mi precio alto la semana que viene, que me vendrían bien las visitillas XD
CISKO escribió:
multiplicate escribió:Yo me he pasado por un pueblo de un compi de Vandal que los compraba a 500 y pico, he hecho mi agosto y me he sacado 2 milloncejos ^^.

Le he dejado el 10%, está bien esa cantidad, ¿verdad?

Informaré en este post y en el nuevo si me compran a buen precio ^^

no sería yo? ando en dos bandos ayudando a la peña XD XD

ubscode ,Core y Raúl DJ
sois los siguientes

Seguro ^^. He visto en Vandal que comentas que por aquí también estás ayudando.

Un crack
llego tarde pero que muy tarde a la venta de nabos [buuuaaaa] , que tengo el museo a rebentar espero tener suerte los proximos dias, ahora mas que nunca nesecito bayas porque estoy a punto de hacerme otra casa :p
sixsages escribió:llego tarde pero que muy tarde a la venta de nabos [buuuaaaa] , que tengo el museo a rebentar espero tener suerte los proximos dias, ahora mas que nunca nesecito bayas porque estoy a punto de hacerme otra casa :p

Con llenar la taquilla hay mas que suficiente, cuantos mas tengas mas dificil venderlos, a ver si alguien lo verifica pero creo que los pueblos con mejores precios es donde su dueño no ha comprado nabos.
CASTIGADOR escribió:
sixsages escribió:llego tarde pero que muy tarde a la venta de nabos [buuuaaaa] , que tengo el museo a rebentar espero tener suerte los proximos dias, ahora mas que nunca nesecito bayas porque estoy a punto de hacerme otra casa :p

Con llenar la taquilla hay mas que suficiente, cuantos mas tengas mas dificil venderlos, a ver si alguien lo verifica pero creo que los pueblos con mejores precios es donde su dueño no ha comprado nabos.

Sí, a mí también me da esa sensación. Tanto en wii como en New leaf si compro Nook o Paca siempre me dicen precios bajos, pero si no compro tiran la casa por la ventana. Ejemplo, a la segunda semana de tener el juego (y que ni me acordaba que existia este hilo ;P) no compré nabos porque Juana me pedia 106 bayas por nabo e iba lista por aquel entonces aún no tenía mucho dinero y no creo que fuera casualidad que la única semana que no compré Paca llego a ofrecerme 400 y pico de bayas. Fue la única buena oferta que he tenido desde que tengo el juego. Todas las otras semanas he comprado y de 130 nunca sube la desgracia (y eso como mucho). Y en Wii me pasaba lo mismo, bastaba con que una semana no comprara para que Nook los comprara caros. Es como si el juego detectara si has comprado o no y si no has comprado suben el precio por fastidiar XD Tal vez lo hagan para que veas un precio alto y te quedes picado para que compres a la siguiente, podrían hacerlo aposta para que le compres a Juana XD
No sé, son sólo teorias, pero ya son en 2 juegos en los que tengo la misma sensación respecto a esto U.U
Bueno a ver si hoy tambien tenemos eolianos con buenas ofertas. Por mi pueblo hoy ofrecen 104 a la mañana, parece que van subiendo...
jo... en el mio no suben de 72... y encima están bajando. [triston]
Yo los compré a 99.
Yo los compré a 91 y me ofrecen en mi pueblo 154.

No se es la primera vez que compro nabos y me sacaria 54k, pero por aqui veo ofertas que son una risa comparadas con la mia. Que hariais?
CASTIGADOR escribió:

Yo creo que también... yo sólo llené las partes B y C, y con la oferta de 300 y pico de ayer, me saqué más de 4 millones. Además, si compras más, se hace interminable tanto comprarlos (que no importa, porque estás en tu consola), como venderlos (que si fastidias a los demás que estén esperando para entrar en el pueblo a vender también). Sólo con el B y el C, hice más viajes que un cartero...

Yo creo que sacar 4M en una semana en bayas, da bastante juego como para no preocuparte más en unos días ;-)

Y me saqué 4M porque dejé 500K de propina a the-xiii ;-) El 10% para la casa!!!!

Por cierto... en mi pueblo es deprimente... los compré a 104, el lunes los compraba a 97, el martes a 88 y hoy a 75.

Un saludo.
Ahora por la tarde a 120 los paga en mi pueblo.... Supongo que mañana aun subiran un poquito mas
Esta mañana ofrecían 234 en mi pueblo y ahora 86, creo que el subidón de ayer no lo repito esta semana
A ver si sale otro pueblo con buen precio, que yo compré el armario entero y ayer no pude vender pork estaba de viaje.....
502 Bayas por nabo en mi pueblo!

Si queréis venir, mandadme MP y abro en unos minutos. :p :p :p
Sr.Esputos escribió:502 Bayas por nabo en mi pueblo!

Tienes un MP
Abro para los que me habéis agregado! Saludos!

agregame porfa :3

Agregame por favor!!

1907-8714-1971

te envio MP tambien x si acaso :P
Cuando termine la gente que está vendiendo, os abro.
Sr.Esputos escribió:Cuando termine la gente que está vendiendo, os abro.

gracias! aqui estamos esperando :)
Yo tb envie mp el sr.esputos :) :) :) a ver si hoy tengo mas suerte

Tienes un mp :)
ertitoagus escribió:Yo tb envie mp el sr.esputos :) :) :) a ver si hoy tengo mas suerte

Lo mismo digo :)
Sr.Esputos escribió:Cuando termine la gente que está vendiendo, os abro.

Gracias, de todas formas te agregue y no me sales, me pone
Pendiente de confirmación
Agregados todos los que me habéis mandado MP. Vuelvo a abrir.

Pd: mi código está en la firma, para los despistados. Os pido un pelín de paciencia.
Me apunto si se puede!! Te mando MP.

Gracias!!!!
madre mia, zapso y yo llevamos una hora esperando y no hemos podido entrar u.u
Está de bote en bote. Imposible entrar. :-)
Bueno pues mil gracias sr.esputos, un placer visitarle :)

Agregado! Mira si puedes abrirme

:) :)
Sr.Esputos escribió:Agregados todos los que me habéis mandado MP. Vuelvo a abrir.

Pd: mi código está en la firma, para los despistados. Os pido un pelín de paciencia.

Te he agregado, aun abres?

Muchas gracias por abrir tu pueblo... Por fin me quite los nabos de encima! Por cierto, soy la que te pidió la recreativa pero como se fue la conexión no quise volver a entrar, que ya bastante complicado es y no quería ocupar un hueco de alguien que quisiera vender nabos :) Como te tengo en favoritos, otro día que estés más tranqui me paso. Si necesitas algo me lo dices por si lo tuviera y te lo llevo.

Lo dicho, muchas gracias!!
Bueno, agregados todos los que me habéis mandado privado y abro de nuevo.

Saludos!
Sr.Esputos escribió:Bueno, agregados todos los que me habéis mandado privado y abro de nuevo.

Saludos!

Esperando que haya sitio!!

Ya saque unas bayitas!
Gracias por todo!
Yo he estado intentado entrar esta tarde y no habia manera, necima me saltaba error de conexión :S. Aver si tengo suerte y consigo entrar ahora!
ifeel escribió:Yo he estado intentado entrar esta tarde y no habia manera, necima me saltaba error de conexión :S. Aver si tengo suerte y consigo entrar ahora!

No eres el único, tanto yo como mi marido también hemos estado intentando entrar unas cuantas veces y también nos saltaba error de conexión.

Así que tengo un monton de nabos por vender, si alguien tiene alguna oferta y tiene la bondad de abrir estaremos agradecidos.

Igualmente quiero dar las gracias a Sr.Esputos por la dedicacion que mostró, fui de las primeras en responder y enseguida vi que me habia añadido y estuvo muchas horas conectado y añadiendo gente. [tadoramo]
413 bayas el nabo en mi pueblo! Vendí los míos ayer a 123 qué mala pata :( A alguien mas le interesa? Clave 4227 – 1634 - 7893
pachiko escribió:413 bayas el nabo en mi pueblo! Vendí los míos ayer a 123 qué mala pata :( A alguien mas le interesa? Clave 4227 – 1634 - 7893

Buenas, te agrego como amigo! Aver si tengo suerte y hoy puedo venderlos. Agrégame tu tambien!!
ifeel escribió:
pachiko escribió:413 bayas el nabo en mi pueblo! Vendí los míos ayer a 123 qué mala pata :( A alguien mas le interesa? Clave 4227 – 1634 - 7893

Buenas, te agrego como amigo! Aver si tengo suerte y hoy puedo venderlos. Agrégame tu tambien!!

Abriendo ahora mismo! Ifeel, Hikotsu podeis venir :)
Agregame please pachiko.. te mande un privado...

Que me estoy saltando la siesta a ver si vendo los nabos xD

Salu2
KroNuS escribió:Agregame please pachiko.. te mande un privado...

Que me estoy saltando la siesta a ver si vendo los nabos xD

Salu2

te he agregado, has venido? que con los nombres a veces no me acuerdo xd
voy a agregar a Awaryx tambien, pero ultimamente la conexion me está fallando asi que no prometo nada...espero que no se pare esta vez! :s
2966 respuestas