[Hilo Oficial] Elotronabo

jaxsnop, ¿has cerrado o te has caído? No aparece el pueblo abierto :(

Edit: no he dicho nada, acaba de aparecer.
jaxsnop escribió:Está abierto. Se llama Forks.

Gracias por dejarnos entrar, a ver si algún día me sale a mi un precio decente [+risas]
jaxsnop no tienes el codigo amigo visible. Gracias por abrirno =)
Yo tengo los nabos a 511.
Abriré a las 18:00 / 19:00 hasta por la noche.

mi codigo: 2809 8248 2010
pebol escribió:Yo tengo los nabos a 511.

Hola! Te agrego y quedamos para luego, ok? Un saludo!
Hola, te agrege. Muchas gracias

Agregado, te he mandado mp ^^
Muchas gracias a jaxsnop por abrirnos el pueblo :)
De nada. Además seguro que otro día me hará falta a mí.

agregado y mandado privado, si tienes tiempo avisa y me paso por alli xD

Refistrado pebol, te dejo por mp y por aqui mi codigo, a las 8 me paso!

0989-1935-2531 Lijolas

Un saludo
Hola....tienes horario nocturno? sería posible conectarme sobre 00:15-00:30 si eso? o es muy tarde para ti, si no intento buscar 10 min. en el curro para hacerlo sobre las 19-20 horas, antes de la cena. Te agrego, haz lo mismo cuando tengas un ratin por favor
pebol como ya te dije por mp somos amigos de la otra semana, cuando me tocó abrir mi pueblo, despues intentaré estar
Hola.

También tengo los nabos a 511. Tengo pueblo nocturno. En un rato abro, tengo que vender antes mis nabos xD. Interesados enviadme un MP, os iré agregando por el orden en el que me lo enviéis.

Código amigo: 2277-6628-7286
Ya os he agregado a todos, voy a abrir en breve.

Si, tengo horario nocturno.

Saludos
(mensaje borrado)
pebol escribió:Ya os he agregado a todos, voy a abrir en breve.

Si, tengo horario nocturno.

Saludos

No se descongestiona el pueblo ni pa'dios eh xD

Agregado!! esperando para una visita de nabos XD
Mi codigo: 4425-1644-9226
la semana pasada me hinché a comprar nabos, esta semana por falta de tiempo no me dio tiempo a comprar mucho,así que ganancias las justas pero me da para alguna ampliación, una lástima [snif] , de todos modos gracias a Pebol por abrir el pueblo, siento no haberte dejado mucho.

espero la semana que viene volver a vender en mi pueblo a 590 xDDDD XD
hola gaussa, te he agregado por si acaso no puedo entrar en el otro pueblo

sobre las 00:15 cuando llegue a casa os aviso a ver si alguno me puede aceptar en su pueblo, gracias
Estoy agregando a todos los que me han dado su código. Estad atentos al portón. Suerte!!
A ver si consigo entrar en alguno :P, la verdad es que es gracioso me imagino los pueblos de Peble y Gaussa así:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi2Z2BvHUSQ xDD

Saludos y Gracias!
Gaussa escribió:Hola.

También tengo los nabos a 511. Tengo pueblo nocturno. En un rato abro, tengo que vender antes mis nabos xD. Interesados enviadme un MP, os iré agregando por el orden en el que me lo enviéis.

Código amigo: 2277-6628-7286

Te agrego, mi codigo esta en la dirma, cuando veas que puedo entrar manda MP y asi sera mas facil.
Media hora intentanto entrar a dos de los pueblos con oferta de 511 y no hay manera xD

Lo bueno es que en alguno pone que solo hay dos personas pero el mono me dice que ya hay demasiados visitantes..
Melps escribió:Media hora intentanto entrar a dos de los pueblos con oferta de 511 y no hay manera xD

Lo bueno es que en alguno pone que solo hay dos personas pero el mono me dice que ya hay demasiados visitantes..

Sip a mi también me lo a puesto cuando e intentado hace un rato, supongo que sera por que hay overbooking [poraki]

Saludos!!
Nada desisto, salen 2 siluetas en un pueblo y me dice que está lleno, pues esperaré a volver a intentarlo en un rato..

PD: Esto solo es un consejo. No sirve de mucho ir agregando según el orden en que mandamos los MP si al final agregas a mas de 4 personas y el orden se va al carallo no? Lo lógico es ir agregando de 3 en 3 y conforme vendan lo suyo agregar a otros 3 y asi
Mi pueblo está lleno ya. Cuando terminen los tres que están, entran otros tres. Porque si no lo hago así y lo hago de uno en uno, hay errores de conexión y es un caos, lo digo por experiencia.

Cuando vayan terminando os aviso por aquí, para que no se os haga tan larga la espera xD.
Yo estoy intentando entrar en alguno de los 2 y me da un error [buuuaaaa] no es justo mi pueblo aun esta sodomizado y dolorido de la gran cantidad de gente que vino la semana pasada a vender jajajaja

PD alguien sabe que es el error 018-0511, acabo de ir al pueblo de otro amigo y si que me deja pero en los de Guassa y Pebol me da este error... [buuuaaaa]

3711-7428-0347. Te agrego
Gaussa escribió:Mi pueblo está lleno ya. Cuando terminen los tres que están, entran otros tres. Porque si no lo hago así y lo hago de uno en uno, hay errores de conexión y es un caos, lo digo por experiencia.

Cuando vayan terminando os aviso por aquí, para que no se os haga tan larga la espera xD.

Tendrías que hacer una lista con los MP y ir dando paso a la gente xD, así la gente puede ver como va mas o menos el tema [poraki]

Saludos!!
Es que puedo asegurar que en un pueblo estaba de los 5 primeros en enviar un MP y seguro que al final entro mas gente por delante xD
Gracias por todo pebol.
Vendí sin problemas, un placer la gente como tu. En el juego soy Pitu, entré poco antes de las 18h.
A mi en el de Pebol me da el mismo error que a The xii
Melps escribió:Es que puedo asegurar que en un pueblo estaba de los 5 primeros en enviar un MP y seguro que al final entro mas gente por delante xD

Bueno pero no vamos a pegarnos por entrar en un pueblo xD, yo mas que nada lo decía por ir viendo cuando va terminando la gente :P

Saludos!!
Atentos, que abro de nuevo el portón.
Gaussa escribió:Atentos, que abro de nuevo el portón.

Voy para adentro ya!!!!!!!!1 Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias Pebol!! De 7 millones que me quedaban he pasado a 16!! YEAH xD
En mi pueblo hay 2 huecos ahora mismo, he reseteado router por lo que si os daba error ya no os deberia dar. Ha estado entrando gente sin parar durante 2 o 3 horas.
pebol escribió:En mi pueblo hay 2 huecos ahora mismo, he reseteado router por lo que si os daba error ya no os deberia dar. Ha estado entrando gente sin parar durante 2 o 3 horas.

Me pone que hay dos huecos libres pero al final de conectar me sale el error ese

O si no me dice que ya esta todo lleno cuando no me lo indica el juego al elegir pueblo
Mi pueblo se acaba de llenar. Aviso cuando esté libre otra vez.
pebol escribió:En mi pueblo hay 2 huecos ahora mismo, he reseteado router por lo que si os daba error ya no os deberia dar. Ha estado entrando gente sin parar durante 2 o 3 horas.

Me acaba de dar el error 2 veces... Nintendo y su Online nefasto.. la semana pasada vinieron muchos compañeros del foro a vender a mi pueblo y salvo una chica que al final consiguió entrar no hubo mas problemas, desisto.. voy a investigar que demonios pasa, en teoría este problema lo tiene la gente con lineas de Orange pero yo la tengo contratada con Movistar... en fin voy a ver que pasa.. gracias de todos modos compañeros.

Si al final hay huecos libres y me avisáis os lo agradeceré como corresponde.
Va fatal el online del AC hoy, no tengo cojoncillos de conectar ni con pebol ni con gaussa. Seguiré intentándolo, a ver si se arregla!
a mi me pasa lo mismo, yo tampoco tengo orange y tb me da error
Gaussa escribió:Mi pueblo se acaba de llenar. Aviso cuando esté libre otra vez.

Te he agregado, si me puedes agregar, gracias.
Yo tengo orange, quizá sea por eso.
Pero no se, porque ha estado lleno casi todo el rato y menos un par de veces q se ha caido no ha habido problemas.
muchas gracias Pebol, soy Óscar, llegué "creo" de los primeros en un momento del curro que me pude escaquear (otros lo hacen pal pitu, pero a mí me miran raro cuando saco la consola 5 min). Era el polvorilla que casi no se paró a saludar, te dejé un parasol, una mascara de majora y algo más, no recuerdo. si lo tenías o buscabas algo en concreto dímelo y en un momento con más calma te visito.

de todas formas, gracias de nuevo
Yo también paso a darle las gracias a Pebol, soy Keydan :P al final no he podido volver a entrar a terminar de vender los 10 stacks que se me quedaron en el suelo de mi pueblo jeje pero bueno al menos me asegure de dejarte una propina por si pasaba esto XD. No se cuanto suele dejar la gente de propina (por que es la primera vez que lo hago) pero bueno espero no haberme quedado corto [+risas]

Saludos y gracias!!!
Siento deciros que hasta las 22 y pico no tendré tiempo para volver a conectarme [snif] . Abriré el portón entonces. Recordad que tengo pueblo nocturno, hasta las 2 de la mañana no cierra la tienda.

Luego agrego a los últimos que me habéis enviado un MP y no he tenido tiempo de agregaros.
pebol escribió:Yo tengo orange, quizá sea por eso.
Pero no se, porque ha estado lleno casi todo el rato y menos un par de veces q se ha caido no ha habido problemas.

Muchisimas gracias Pebol, al final era cosa de las lineas he tenido que ir con la conexión 3G del iPhone, muchas gracias vuelvo a ser asquerosamente rico :cool: y espero qeu te gusten los regalos y los que no a venderlos jejeje lo dicho muchas gracias y espero poder devolverte el favor [oki]
Ya he agregado a los últimos que me han mandado MP, siento la tardanza pero con tanta gente es imposible hacerlo antes.

Abro de nuevo en 5 minutos.
2966 respuestas