[Hilo Oficial] Elotronabo

Nabo a 420 bayas en mi pueblo.

Puedo hacer tres o cuatro tandas de tres personas :)
pachiko escribió:
KroNuS escribió:Agregame please pachiko.. te mande un privado...

Que me estoy saltando la siesta a ver si vendo los nabos xD

Salu2

te he agregado, has venido? que con los nombres a veces no me acuerdo xd
voy a agregar a Awaryx tambien, pero ultimamente la conexion me está fallando asi que no prometo nada...espero que no se pare esta vez! :s

Si estuve un ratito era Sapo... hasta q peto.

Ahora toy currando... [mamaaaaa]

Por lo menos vendi unos cuantos, muchas gracias.

Si estas esta noche, vendo unos pokos mas y te dejo unos regalitos.

Salu2
Pachiko yo he entrado un par de veces, soy la chica que ha entrado antes de irte a comer en el juego soy pitu y luego he vuelto a entrar, pero se ha cortado y luego me daba error.
Igualmente ya me quedaban pocos por vender, pero me he quedado sin darte el regalo, así que con mas calma otro día te lo llevo o te vienes a mi pueblo y te lo doy alli como quieras.

Muchas gracias por todo!!!
Chicos, en mi pueblo está a 216 bayas el nabo :) . Sé que no es mucho en comparación con lo que están ofreciendo pero quien lo quiera, que me mande un MP y le agrego. Estaré un rato ahora y luego sobre las 20:15 estaré de nuevo.

P.D: No tengo ordenanza nocturna sino rica. :-|
laenfe escribió:Pachiko yo he entrado un par de veces, soy la chica que ha entrado antes de irte a comer en el juego soy pitu y luego he vuelto a entrar, pero se ha cortado y luego me daba error.
Igualmente ya me quedaban pocos por vender, pero me he quedado sin darte el regalo, así que con mas calma otro día te lo llevo o te vienes a mi pueblo y te lo doy alli como quieras.

Muchas gracias por todo!!!

si si cierto! de momento no se me ha cortado la conexion con los ultimos visitantes pero por hoy no planeaba volver a abrir hasta mas tarde... si te quedan por vender te hago un hueco, si ya has encontrado otro pueblo pues nada y ya me das cosas otro dia si quieres ^^ como veas. a ti!
Visto el éxito cierro portón.

No entiendo porque cuando yo quiero entrar a un pueblo todo el mundo se pega y es imposible entrar, y cuando tengo yo un precio decente solo se ha interesado uno XD
Mark R. escribió:Visto el éxito cierro portón.

No entiendo porque cuando yo quiero entrar a un pueblo todo el mundo se pega y es imposible entrar, y cuando tengo yo un precio decente solo se ha interesado uno XD

Ten en cuenta que la mayoría se deshizo de los nabos el martes y el miercoles, tal vez haya algun despistado que no sigue el foro como es debido y se lo pierda [carcajad]
Mercy escribió:
Mark R. escribió:Visto el éxito cierro portón.

Ten en cuenta que la mayoría se deshizo de los nabos el martes y el miercoles, tal vez haya algun despistado que no sigue el foro como es debido y se lo pierda [carcajad]

Sí, la verdad es que ha sido una buena semana!
Yo mismo los vendí en otro pueblo anteayer, si lo llego a saber me espero!
LOLAZO

En mi pueblo nocturno los nabos estan a 597 BAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a cenar, si alguien quiere en un rato abro pueblo, dejar vuestros codigos y os agrego
CASTIGADOR escribió:LOLAZO

voy a cenar, si alguien quiere en un rato abro pueblo, dejar vuestros codigos y os agrego

Tienes un MP XD
CASTIGADOR escribió:LOLAZO

No me sale tu pueblo para entrar, tienes el porton abierto??
Os agrego a todos los mp y abro en 5 mins

Agregados todos y abriendo pueblo, Casterley
CASTIGADOR escribió:Os agrego a todos los mp y abro en 5 mins

¡Muchas gracias! Más de tres millones y medio ganados... ¡Este es el mejor foro de EoL! XD XD XD
FGBmad79 escribió:
CASTIGADOR escribió:Os agrego a todos los mp y abro en 5 mins

¡Muchas gracias! Más de tres millones y medio ganados... ¡Este es el mejor foro de EoL! XD XD XD

Me alegro de poder devolver el favor que me hicieron antes otros foreros, es la primera vez que tengo un precio interesante, hasta ahora nunca pase de 130, lastima que no se haya podido beneficiar mas gente
Muchisimas gracias Castigador.

Da gusto encontrarse gente como tú...

Salu2
KroNuS escribió:Muchisimas gracias Castigador.

Da gusto encontrarse gente como tú...

Salu2

Gracias a vosotros por la visita, se agredece tener gente educada en el pueblo :D
Bueno un gustazo vender los nabos en el pueblo de Castigador. Todo un buen anfitrion. Ademas hasta te recibe con regalos para los visitantes.

Ayer se me fue un vecino de mi pueblo y el proximo que llegue quiero sea Castigador xD
Yo también vendí los nabos donde castigador. No tenía muchos porque no pude comprar (habia empezado el viernes) pero te dejé 20k, un 10% de lo que saqué XD.

Un saludo y gracias!
Gracias a todos vosotros por la visita de ayer
Hoy me ha subido las bayas a 554 por nabo!! :O (mi récord!!). Yo voy a estar hasta las 10:30/10:45 y luego a partir de las 14:00 otra vez un rato, no sé cuánto me cambiará el precio de ahora a por la tarde (no creo que mucho...).

Bueno, a los madrugadores interesados, como dije ayer: MP y os agrego!! :)

Un saludo!!
A qué hora cambia el precio? Acabo de mirar y en mi pueblo los compran por 489
bieffe escribió:A qué hora cambia el precio? Acabo de mirar y en mi pueblo los compran por 489
Tengo entendido que por el mediodía o primera hora de la tarde, aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta... :-?
bieffe escribió:A qué hora cambia el precio? Acabo de mirar y en mi pueblo los compran por 489

A las 12.00 ;)
Ya estoy de vuelta pero con malas noticias... Ha bajado el precio a 156 bayas [mamaaaaa] ... No me esperaba tal rebajón... Así qué bueno, aprovechad en los otros que ofrecen más, si alguien quisiera entrar, MP [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:

A las 12.00 ;)

Efectivamente, el precio ha descendido un montón. Eso me pasa por no mirarlo ayer [tomaaa] (menos mal que ya vendí mis pocos nabos en el pueblo de otro compi)
Me he despistado y hoy las venden a 56, por favo que alguien me deje ir a su pueblo :(
tambien me urge vender, toda la semana llege tarde y hoy que estube libre nadien lo tiene a buen precio [buuuaaaa]
143 bayas/nabo

1848-1649-4182 Raúl DJ
Raúl DJ escribió:143 bayas/nabo

1848-1649-4182 Raúl DJ

¿Puedo ir ahora? Te agrego ahora mismo, mi código está en mi firma.
Fusoner escribió:

1848-1649-4182 Raúl DJ

Abierto.
Raúl DJ escribió:
Fusoner escribió:

1848-1649-4182 Raúl DJ

Abierto.

Si me agregas me harías un gran favor.

4510-1685-5342 Miguel
Kenny_666 escribió:Si me agregas me harías un gran favor.

4510-1685-5342 Miguel

Disculpa la tardanza, te abro ahora.

Edito: O eso haría, pero me dice que tu clave es incorrecta...
Raúl DJ escribió:

4510-1685-5342 Miguel

Ups.. me he liado [tomaaa]

4511-1685-5342 KennyOner
Kenny_666 escribió:
Raúl DJ escribió:

4510-1685-5342 Miguel

Ups.. me he liado [tomaaa]

4511-1685-5342 KennyOner

Abierto.
Muchas gracias Raúl DJ me has salvado el culo [oki]
Alguien que tenga a paca comprando nabos a más de 110 bayas?
Acabo de triunfar, se me ha pasado la mañana tan rápido que cuando iba a por Juana ya estaba dando las 12.... Así que esta semana poco haré de vender nabos jajaja, y río por no llorar... [snif]
Curro26 escribió:Acabo de triunfar, se me ha pasado la mañana tan rápido que cuando iba a por Juana ya estaba dando las 12.... Así que esta semana poco haré de vender nabos jajaja, y río por no llorar... [snif]

quitale una hora a la consola, lo va a entender como ajuste de horarios
mañana se la pones y a huir

edit: esta mañana nabos a 143
ningun buen precio por el momento? yo nabos a 106.
Nabos a 143. Nunca los he tenidos tan altos, aunque veo que aquí se dan cifras mayores de vez en cuando. Ahora toy indeciso, no sé que hacer... [360º]
Está la Paca hoy que se luce... 42 bayas por nabo... Espero que eso sólo sea una señal de que el resto de la semana el precio vaya a subir como la espuma porque vaya tela, con un millón y pico que me gasté ¬¬ Tengo todo el suelo de la casa llena de nabos y encima Sisebuto me regaña por tener basura XD
fakemaria escribió:
Curro26 escribió:Acabo de triunfar, se me ha pasado la mañana tan rápido que cuando iba a por Juana ya estaba dando las 12.... Así que esta semana poco haré de vender nabos jajaja, y río por no llorar... [snif]

quitale una hora a la consola, lo va a entender como ajuste de horarios
mañana se la pones y a huir

edit: esta mañana nabos a 143
gracias por el consejo fakemaria aunque ayer apenas me dio tiempo por la mañana a conectarme, pero me viene bien de cara al futuro :p . Por cierto, en mi pueblo está la cosa a 123 bayas... Interesante...
(mensaje borrado)
164 bayas por nabo en mi pueblo, no es mucho, pero si a alguien le urge vender hoy y no sale ninguna mejor oferta pues....
Tengo a 371 bayas los nabos. Estaré disponible hasta las 16h o un poco más.

Ed. Mierda... los he vendido esta mañana a 183 bayas :,,(
jaxsnop escribió:Tengo a 371 bayas los nabos. Estaré disponible hasta las 16h o un poco más.

tienes un mp! agregame y me paso en un plis!
A 313 Bayas el nabo, un poquito más bajas que el compañero, estaré en principio de forma intermitente hasta las 5-6 por si alguien se quiere pasar.
Está abierto. Se llama Forks.
jaxsnop escribió:Está abierto. Se llama Forks.

jajajaja, gracias por la aclaración ;)
jaxsnop escribió:Tengo a 371 bayas los nabos. Estaré disponible hasta las 16h o un poco más.

Hola, te he mandado un mp pero no puedo agregarte que la imagen que la firma no me sale, podrías poner tu código?
2966 respuestas