[Hilo Oficial] Elotronabo

Gaussa escribió:Siento deciros que hasta las 22 y pico no tendré tiempo para volver a conectarme [snif] . Abriré el portón entonces. Recordad que tengo pueblo nocturno, hasta las 2 de la mañana no cierra la tienda.

Luego agrego a los últimos que me habéis enviado un MP y no he tenido tiempo de agregaros.

Intentaré entrar porque en el de pebol me da error todo el rato, y no soy orange, soy R y nunca me dió ningún problema. Es más hoy estuve toda la mañana visitando pueblos y entrando gente en el mio
Gracias Pebol, he debido de ser de los últimos en entrar... Espero que no tengas repes las cosillas que te he dejado XD
Ha dado error de conexión.
Aprovecharé para hacer unas cosas y sobre las 21:10 abro de nuevo.
Yo ya te agregé a ver si llego a tiempo....

XD XD
No he estado en todo el día y aunque es un poco tarde igual todavía da tiempo tengo los nabos a 583 bayas por sí a alguien le interesa

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos
chuby04 escribió:No he estado en todo el día y aunque es un poco tarde igual todavía da tiempo tengo los nabos a 583 bayas por sí a alguien le interesa

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos

Agregado!!

Mi código en mi firma. Avísame cuando abras, porfaaaaaa

Un saludo
apachusque escribió:
chuby04 escribió:No he estado en todo el día y aunque es un poco tarde igual todavía da tiempo tengo los nabos a 583 bayas por sí a alguien le interesa

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos

Agregado!!

Un saludo

Pueblo abierto
chuby04 escribió:
apachusque escribió:

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos

Agregado!!

Un saludo

Pueblo abierto

Agregado!! esperando para una visita de nabos XD
Mi codigo: 4425-1644-9226
Vuelvo a abrir el portón...
A ver si ahora puedo entrar en alguno para vender los pocos stacks que se me quedaron pendiente, pero vaya que suerte tenéis con los precios.. a mi paca me quiere timar xDD

Y de paso pruebo a ver si funciona el apaño que e hecho para solucionar el problema.

Saludos!!

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos

Tienes un MP

A ver si en el tuyo tengo suerte que los otros 2 me da error o están llenos

JuSu 3239 - 2987 - 3580

Saludos

Te he enviado MP, agregame a la vez que al compañero de arriba!
jusu, agregame como amigo please
Pebol, estuve mucho rato intentando volver a entrar y no hubo manera humana.

Me quedaron algunos nabos por vender y no pude ni dejarte un regalillo. Gracias compañero, porque no he podido ni dártelas y ya cerraste el portón.

Alguno de los que estáis por aquí me agrega para vender los pocos nabos que me quedan?
He visto que hay varios y es difícil entrar.

Que me agrege alguien que los tenga a mas de 400 y me avise, será recompensado con bayas :)
Siento no haber podido agregaros a todos pero al abrir el pueblo no me dejaba salir para hacerlo

Y desde el juego si se puede hacer no se cómo... Lo siento mucho
Vuelvo a abrir de nuevo. Este último grupo ha sido rapidito y muy agradecido!
Bueno, pues muchas gracias a chuby04 por abrir. Al final, he conseguido vaciar ;-)

Por cierto, espero que la pasta te ayude, y que mañana, cuando inaugures la zona de acampada te acuerdes de mi!!! XD XD

Un saludo.
Gaussa, ya que chuby ahora mismo no puede agregar a nadie, me agregarias tu para vender lo que me queda?
Alguno de los dos (preferiblemente Chuby, aunque si está muy ocupado y Gaussa no tiene gente prefiero Gaussa) puede meterme en su pueblo? Es que me quiero deshacer de los nabos que no estoy en unos dias... Os mando un mp, conestadme si podeis.

Os daré suculentos regalos xD
Chopin no Yume e Hikotsu, tengo el portón abierto y no me deja agregar a gente, pero en la siguiente tanda te agrego y a ver si tienes suerte y puedes entrar xD
(mensaje borrado)
Mil gracias compi, quedo a la espera ^^
Gabussa voy yo al tuyo que ahora por fin me deja entrar (después de intentarlo toda la tarde.. xD)

chuby04 gracias de todos modos!
apachusque escribió:Bueno, pues muchas gracias a chuby04 por abrir. Al final, he conseguido vaciar ;-)

Por cierto, espero que la pasta te ayude, y que mañana, cuando inaugures la zona de acampada te acuerdes de mi!!! XD XD

Un saludo.

Jajaja me acabo de dar cuenta detallazo por tu parte muchas gracias... Y mañana por supuesto que me acordare de ti...

Lo siento por los que no habéis podido entrar no habia manera de agregaros con el pueblo abierto. No se sí desde el juego se puede pero no he visto la opción. La verdad que una pena que no se pueda.

Saludos
Pero no vas a abrir mas? D: Gaussa tienes un mp
chuby04 escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues muchas gracias a chuby04 por abrir. Al final, he conseguido vaciar ;-)

Un saludo.

Jajaja me acabo de dar cuenta detallazo por tu parte muchas gracias... Y mañana por supuesto que me acordare de ti...

Lo siento por los que no habéis podido entrar no habia manera de agregaros con el pueblo abierto. No se sí desde el juego se puede pero no he visto la opción. La verdad que una pena que no se pueda.

Saludos

No se puede, la gracia es ir haciendo tandas conforme va vendiendo nabos la gente.
Te sale a cuenta ya que la gente que va recompensa, así que piensate lo de agregarme jajaja
Hola buenas,

¿Todavía tenéis alguno/a abierto el portón?. Es para deshacerme de unos cuantos nabos Paca me los compra a 82 bayas... ¡¡Me quiere estafar!!.

Mi código amigo es:2320-6346-3162

¡Gracias!
[/quote]

No se puede, la gracia es ir haciendo tandas conforme va vendiendo nabos la gente.
Te sale a cuenta ya que la gente que va recompensa, así que piensate lo de agregarme jajaja[/quote]

Jajaja yo te agrego dexux por supuesto... Lo que pasa es que ya tengo las tiendas cerradas..

Para un día que tengo buen precio llego tarde a casa...
Vaya, pensabamos que tenias pueblo nocturno. Bueno pues todos a por Gaussa (que por lógica sí que deberia tener xD).

PD: Lee mi Mp Gaussa D: xD
chuby04 escribió:

Te sale a cuenta ya que la gente que va recompensa, así que piensate lo de agregarme jajaja[/quote]

Jajaja yo te agrego dexux por supuesto... Lo que pasa es que ya tengo las tiendas cerradas..

Para un día que tengo buen precio llego tarde a casa...[/quote]

No pasa nada, gracias igualmente [360º]
Gracias Gaussa, te dejo una foto de recuerdo xD

Imagen
Hoy a sido un día bastante movidito [sonrisa] vaya precios majos que tenían los compañeros :P [sonrisa]

Saludos!
Muy bueno Melps xD

Bueno, abro de nuevo el portón. Suerte! :)
Melps escribió:Gracias Gaussa, te dejo una foto de recuerdo xD

Imagen

Pido unos nabos a cambio de mis derechos de imagen para esa foto! :P

Ha sido un placer ir a vender los nabos al pueblo de gaussa después de tanto intento, la taquilla parecía un wc con la cola esperando XD
Bueno, empieza otra ronda, ok? La verdad que se está haciendo rapidito, habéis pasado ya muchos por mi pueblo.
Muchas gracias Gaussa!
Es extraño, pero tengo el portón abierto y llevo unos minutos sin que entre nadie!! El que no ha podido antes ahora tiene la oportunidad perfecta xD
Mac092 escribió:
Melps escribió:Gracias Gaussa, te dejo una foto de recuerdo xD

Imagen

Pido unos nabos a cambio de mis derechos de imagen para esa foto! :P

Ha sido un placer ir a vender los nabos al pueblo de gaussa después de tanto intento, la taquilla parecía un wc con la cola esperando XD

Ya te digo!! Haciendo cola en la taquilla jejejej
Gracias por dejarnos ir!!

Pd: Soy el de la corbata XD
A los que ayer no habeis podido: 537 en mi pueblo hoy hasta las 12
paisdobrais escribió:A los que ayer no habeis podido: 537 en mi pueblo hoy hasta las 12

¿Puedo ir a tu pueblo a vender? Te tengo agregado.
Al final ya no pude volver al pueblo de pebol y al de gaussa llegue tarde por el curro [buuuaaaa]
aun asi vendi algunos nabos :D pebol, tengo una deuda contigo xD

paisdobrais escribió:A los que ayer no habeis podido: 537 en mi pueblo hoy hasta las 12

Intenté registrarte pero me aparece que ya te tengo, cuál es tu Nick en el 3ds? [+risas]
PeliBeni nombre de la consola
media hora para la cuenta atras de cambio de hora en Paca para la venta de nabos a 537
¡Nabos vendidos en el pueblo de paisdobrais, muchas gracias!

Esos cortes de conexión aleatorios que tiene el Animal Crossing lo dejan a uno paranoico XD
Likeale escribió:

¿Puedo ir a tu pueblo a vender? Te tengo agregado.

Te agrego para vender los nabos tio.
Gracias por adelantado
Mil gracias paisdobrais, creo que con esta aunque han sido pocos nabos acabo de ampliar la casa XD

P.D: Gracias también por el regalito [carcajad]
ya han bajado de precio...201
gracias a todos por la visita Xd sois ya caña
414 en mi pueblo
se aceptan hachas

4441-8938-9146
sware86 añademe como amigo.

Gracias!
sware86 escribió:414 en mi pueblo
se aceptan hachas

4441-8938-9146

Si no te importa estoy dentro en media hora. Mi código está en la firma