[Hilo Oficial] Elotronabo

CISKO escribió:He usado el megáfono y nada.

Pues que raro, si no te ha respondido es que no estaba. Habrá sido algun bug o algo O.o
A mi me aparecio enfrente de casa, por cierto, hasta el nabo de los nabos, no tengo una ranura libre en todo el armario...

}:/
Buenas, a mi me salió desde las 6:30, esta es la primera semana que tengo el juego, leo bastante pero todavía no me entero del todo, espero poder vender en algun otro pueblo si hay buen precio y también aviso si en el mio está alto

Pero había leido algo de problemas con los cambios de hora y los nabos, hay problemas por ser de canarias y tener una hora menos para esto?, saludos!
dreamers escribió:Buenas, a mi me salió desde las 6:30, esta es la primera semana que tengo el juego, leo bastante pero todavía no me entero del todo, espero poder vender en algun otro pueblo si hay buen precio y también aviso si en el mio está alto

Pero había leido algo de problemas con los cambios de hora y los nabos, hay problemas por ser de canarias y tener una hora menos para esto?, saludos!

Yo he vendido en pueblos de gente con mucha diferencia horaria y no ha habido problema, pero leí hace tiempo que si los compras en un pueblo que tenga unas cuantas horas menos, al volver al tuyo se pudren.
En resumen, siempre que compres en tu pueblo, no habrá problema.
La Juani está bugeada la pobre [+risas]

A mí al final me ha venido bien que se pirase a mitad de compra, el miércoles por la mañana me voy de viaje sin internet, así que si no encuentro buen precio no pierdo mucho tampoco ^^
multiplicate escribió:La Juani está bugeada la pobre [+risas]

A mí al final me ha venido bien que se pirase a mitad de compra, el miércoles por la mañana me voy de viaje sin internet, así que si no encuentro buen precio no pierdo mucho tampoco ^^

Yo creo que no, que está correcta, pero es como cuando estás buscando un fósil y tardas una hora, porque está oculto detrás de unas flores al lado de un árbol... Cuesta un montón, pero estar, está.

Hoy hemos entrado al pueblo de Nintendo en sueños para copiar los diseños del cacharro ese de hacerte fotos, con los saltos de Mario y Luigi, y me ha costado casi media hora encontrar a la morsa que te los pasa... pero estar, estaba.

Un saludo.
Gente como llevamos el precio de los nabos?? mi paca esta en crisis al parecer.... 67 bayas/u.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
7Salmeron7 escribió:Gente como llevamos el precio de los nabos?? mi paca esta en crisis al parecer.... 67 bayas/u.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jeje ruina total xD la mia los paga a 41 :(
FrankyGR escribió:
7Salmeron7 escribió:Gente como llevamos el precio de los nabos?? mi paca esta en crisis al parecer.... 67 bayas/u.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajaja maldita crisis...hasta en el AC!!! xDDDD
7Salmeron7 escribió:
FrankyGR escribió:

Jajaja maldita crisis...hasta en el AC!!! xDDDD

No escribas en negrita anoser que quieras resaltar algo importante...

Volviendo al tema de los nabos, en mi pueblo estan a 134, no es mucho, pero si a alguien le urge venderlos hoy y no sale otra mejor oferta, mejor es nada.
en el mio 200 despues de las 12, espero q mañana de bombazo.... :O
Es posible que de malos precios durante toda la semana? o siempre sale un dia con un buen precio?
Es posible una semana entera de malos precios.
deros escribió:Es posible que de malos precios durante toda la semana? o siempre sale un dia con un buen precio?

A mi la semana pasada empezaron a 100 los nabos y durante toda la semana fue bajando en picado. Esta semana parecía que me iba mejor que empezó en 108 y a subir poco a poco pero esta tarde me a dado un bajon a 87 [snif]. A ver si sale algún precio decente por el foro para deshacerme de ellos rápido.

Saludos!!
A 77 por aquí, bueno todavía queda semana [sonrisa]
190 por aquí, no es demasiado la verdad.
Que no se puede escribir en negrita? es decir, el norma del foro o algo?
7Salmeron7 escribió:Que no se puede escribir en negrita? es decir, el norma del foro o algo?

De educación, en este y en cualquier foro del mundo que siga unas minimas normas de decoro
fakemaria escribió:
7Salmeron7 escribió:Que no se puede escribir en negrita? es decir, el norma del foro o algo?

De educación, en este y en cualquier foro del mundo que siga unas minimas normas de decoro

Haber, me es indiferente escribir en negrita o normal, pero eso de que en cualquier foro del mundo podría decirte varios que no pasa nada, pero bueno si a molestado, no se repetirá.

saludos.
7Salmeron7 escribió:
fakemaria escribió:

Haber, me es indiferente escribir en negrita o normal, pero eso de que en cualquier foro del mundo podría decirte varios que no pasa nada, pero bueno si a molestado, no se repetirá.

saludos.

Hombre es que normalmente cuando se escribe en negrita es para resaltar algo como cuando subrayas... y eso es algo "general" en la tipografía al igual que tampoco es plan de ir escribiendo todo en mayusculas.

En tipografía, la negrita es un estilo tipográfico en el que los caracteres tienen un trazo más grueso. Es empleada principalmente para que sobresalga o dé énfasis a una parte del texto.

Bueno dejando este offtopic de lado, a ver si mañana empiezan a salir precios decentes que a este paso me veo con pedidas en el cargamento de nabos XD.

Saludos!!!
A 271 bayas en mi pueblo.
jaxsnop escribió:A 271 bayas en mi pueblo.

hola te agrege si me puedes agregar pra vender te lo agradesco mucho, un saludo
jaxsnop escribió:A 271 bayas en mi pueblo.

te tengo agregado creo, me puedes abrir para que venda pliiiis?
Está abierto ya. Y sí, a ti ya te tengo Jose.
jaxsnop escribió:Está abierto ya. Y sí, a ti ya te tengo Jose.

Imagen
540 bayas en mi pueblo. Agregaré por orden y por favor si venís cuidado con las flores.
Arizu me puedes dejar vender en tu pueblo? ^^ Saludos

pd: como te explico en el mp yo ya te tengo en amigos y tu a mi creo, soy Hally ahi ^^
Arizu escribió:540 bayas en mi pueblo. Agregaré por orden y por favor si venís cuidado con las flores.

MP enviado y añadido :-)
Arizu escribió:540 bayas en mi pueblo. Agregaré por orden y por favor si venís cuidado con las flores.

Ya te he agregado y mandado mp ^^
Arizu, ya te envié el primero un MP pero te digo por aquí que ya te he agregado por si acaso.

Gracias y un saludo!

Luego te agrego, ya avisaras cuando se pueda ir a tu pueblo.
Propuesta:
Siempre que hay un precio bueno es una locura, todos hacemos cola como desesperados XD
Estaría bien que el que pone el precio vaya poniendo un mensaje diciendo el orden y los turnos para calmar un poco los nervios XD
Mark R. escribió:Propuesta:
Siempre que hay un precio bueno es una locura, todos hacemos cola como desesperados XD
Estaría bien que el que pone el precio vaya poniendo un mensaje diciendo el orden y los turnos para calmar un poco los nervios XD

Si y por ejemplo, estaría bien especificar si se tiene horario nocturno o no, a mi por ejemplo de noche me iría mejor ^^ Creo que eso agilitaría las cosas. Saludos
Tengo horario nocturno y acabo de agregar a los primeros así que ya podéis ir entrando, si no os salgo es que aún no os he agregado, en cuanto salgan los que entran agrego más.
A la siguiente tanda pongo los nombres de los que agregue.
Arizu escribió:Tengo horario nocturno y acabo de agregar a los primeros así que ya podéis ir entrando, si no os salgo es que aún no os he agregado, en cuanto salgan los que entran agrego más.

Alguien se habrá colado XD Porque a mi me has añadido y ya hay tres dentro del pueblo XD
Me espero a la siguiente tanda, ¡sed rápidos a ser posible! :)

Te agrego yo también, cuando se pueda pasar avisa :P

saludos!!

Arizu te agrego!! un saludo y ya avisas!!
Yo te he enviado hace 10 minutos un MP con mi codigo y te he agregadp. Ya me diras cuando vamos entrando!

Saludos!
nombre consola PeliBeni
personaje odnanreff
codigo 3265-6346-0502
Muchas gracias Arizu, he podido vender todos los nabos ^^ ¡Muy amable y hasta otra!
Muchas gracias Arizu! Has sido muy amable!

Ojalá me de tiempo cuando tengas un hueco al final volver, que tengo algunos nabos más en el museo. Ahora no vuelvo para no formar cola y eso...

Un saludo!
Arizu, te dejo MP. Muchas gracias a todos los que semana a semana poneis estas ofertas!
¡Gracias arizu! ¡Un placer nabear contigo! :)
Arizu escribió:Tengo horario nocturno y acabo de agregar a los primeros así que ya podéis ir entrando, si no os salgo es que aún no os he agregado, en cuanto salgan los que entran agrego más.

Hola Arizu, te he agregado por si esta noche entras un rato de 10 a 11 para los que nos vamos a currar ahora, jejeje. A ver si hay suerte
Acaba de petar así que aprovecho para agregar más que me voy a comer.
Uri
Braissiton
JuanRa
Noemí
Ubscode
Me llevo la consola y dejo abierto pero no podré hablar mucho.
Arizu escribió:Acaba de petar así que aprovecho para agregar más que me voy a comer.
Uri
Braissiton
JuanRa
Noemí
Ubscode

arizu, hazme un huequito please, ya estamos agregados de unos cambios :)
Arizu escribió:Acaba de petar así que aprovecho para agregar más que me voy a comer.
Uri
Braissiton
JuanRa
Noemí
Ubscode

Te he agregado y mandado MP, me mantengo a la espera, muchas gracias! [ginyo]
Ahora te agrego, me pongo a la cola, gracias.

ari para que no se te cuelgue hazlo por tandas y cierra la puerta cuando estén todos dentros.
Luego nos vamos todos juntos y así las veces que lo he visto hacer con otros compañeros es mas facil y no se cuelga
2966 respuestas