[Hilo Oficial] Elotronabo

Hola Arizu,
te he agregado y mandado un MP, me pongo en la cola, ya nos dices cosas cuando puedas
muchas gracias :)
¿Cómo se llama el pueblo?
ACGuy escribió:¿Cómo se llama el pueblo?

arizu
Arizu! te he agregado y mandado un mp!

Buen provecho y a ver si cuando acabes de comer puedes agregarme [sonrisa]
Muchas gracias Ari, y a los demás tened cuidado con las flores que tiene un montón puestas antes de reciclajes :)
¿Podrías decir los horarios que vas a abrir el pueblo?
Lord Duke
Salmeron
ACguy
Flushing
Mari16
Jsx
Agrego a varios porque hay gente que pide para la noche y así ya los tengo. Vuelvo a abrir.
Te he enviado un mp Arizu D:
Arizu escribió:Lord Duke
Salmeron
ACguy
Flushing
Mari16
Jsx
Agrego a varios porque hay gente que pide para la noche y así ya los tengo. Vuelvo a abrir.

arizu no me deja..dice q habeis muchos y da error :S
Igual es que ya hay 3 dentro y tenéis que esperar que salga uno... ya que por la lista parece que intentáis entrar 6, no se...
Salmeron
ACguy
Flushing
Mari16
Jsx

Agregame cuando puedas please!
Yo también te he enviado un MP Arizu, a ver si hay suerte y tienes un hueco :p
ACGuy escribió:Da error todo el rato

Con otra gente no da error, será tu conexión?

Lo de que esta lleno es que se me cuela alguien que no va a vender nabos y he tenido que echarle. Lo siento y gente que ya tenía agregada de hace tiempo también y no puedo echarles, estaré hasta que cierre para que podáis entrar todos.
Nunca me ha dado error, y eso que normalmente juego con gente de fuera de España. Además que ya he entrado y ventido en tu pueblo. Es raro.
Arizu escribió:540 bayas en mi pueblo. Agregaré por orden y por favor si venís cuidado con las flores.

Te he mandado MP para añadirte :)

Un saludo!!
Hola Arizu, te agrege si puedes hazme un hueco, hoy libro, asique tengo toda la tarde, gracias. Salu2.
javiMaD escribió:
Arizu escribió:540 bayas en mi pueblo. Agregaré por orden y por favor si venís cuidado con las flores.

Te he mandado MP para añadirte :)

Un saludo!!

Y yo. :)

Pero ahora mismo estoy en USA (a trabajo), así que no podré entrar hasta más tarde.

Gracias!
Gracias Arizu, espero visitar tu pueblo algun día con tiempo!
Avisa cuando agregues a mas gente [risita]

Te agregé, si puedes y hay un huequito...

:) :)

4983-5265-7349
ACGuy escribió:Nunca me ha dado error, y eso que normalmente juego con gente de fuera de España. Además que ya he entrado y ventido en tu pueblo. Es raro.

Pues no sé he reiniciado el router para ver si va mejor y de momento no ha petado y los que están dentro van vendiendo.
Arizu escribió:
ACGuy escribió:Nunca me ha dado error, y eso que normalmente juego con gente de fuera de España. Además que ya he entrado y ventido en tu pueblo. Es raro.

Pues no sé he reiniciado el router para ver si va mejor y de momento no ha petado y los que están dentro van vendiendo.

Te agrego, a ver si tienes un hueco y puedo ir :P
Mi código en la firma^^
Creía que ya te tenia agregada, k raro :S xD
Gracias!
Salmeron
ACguy
Flushing
Mari16
Jsx

Arizu excelente anfitriona!! muchas gracias por la invitación! un placer tratar con tu Paca jijijiji
Arizu agregame porfis si estas jugando ^^
Bueno otro que a terminado de descargar la mercancía en el pueblo de Arizu :P muchas gracias por la paciencia que tiene que yo estaba cuando le entro el usuario a "joder" ... que gente madre mía.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno otro que a terminado de descargar la mercancía en el pueblo de Arizu :P muchas gracias por la paciencia que tiene que yo estaba cuando le entro el usuario a "joder" ... que gente madre mía.

Saludos!!

a joder??? que es lo que ha pasado?
Parece que ha entrado alguien que no iba a vender y eso ha retrasado a los que sí que vendían porque, al parecer, lo han tenido que echar del pueblo...
Eso me ha parecido de lo leído unos mensajes atrás
Pintureta escribió:Parece que ha entrado alguien que no iba a vender y eso ha retrasado a los que sí que vendían porque, al parecer, lo han tenido que echar del pueblo...

Ahhhh, bueno, eso no se puede evitar, entra gente y es lo que hay. Por eso le decía a arizu post atrás que entrasen los que tenían que entrar, echar candado. Y cuando terminen nuevamente abierto y así.
Pintureta escribió:Parece que ha entrado alguien que no iba a vender y eso ha retrasado a los que sí que vendían porque, al parecer, lo han tenido que echar del pueblo...

Mas o menos, se a puesto a preguntarle a ver si podía pillar plantas y demás cosas para vender en la tienda :S y por lo que he visto creo que estaba corriendo en las flores y a arrancado alguna... también quería ir a la isla, tenia pinta de ser algún crió que no sabia muy bien jugar aun pero vaya tela...

Saludos!
Te he agregado Arizu, cuando puedas me añades.

Gracias!
Botias
Kingcross
Pintureta
Viewtiful vic
Chopin no yume
Deros

Agregados todos por orden de MP que tengo cosas que hacer y no estoy del todo pendiente del hilo. Abro
Te acabo de agregar Arizu.

A ver si puedes hacerme un hueco para vender los nabos.

Muchisimas gracias.

Toede^^: 4682-8474-1695
(mensaje borrado)
fakemaria escribió:

Ahhhh, bueno, eso no se puede evitar, entra gente y es lo que hay. Por eso le decía a arizu post atrás que entrasen los que tenían que entrar, echar candado. Y cuando terminen nuevamente abierto y así.

Es lo que hago, cierro en cuanto hay tres para que no haya problema pero el chico ese ya han dicho antes todo lo que hizo, tuve que desconectar el wifi y se cayeron todos pero ya los de esa tanda terminaron. Así qué seguimos.
Ah por cierto, para salir es mejor que cuando los tres hayan acabado de vender, el anfitrion que pulse start y que los eche, es lo más fácil y rápido, y no suele dar errores. Supongo que ya lo sabreis, pero bueno, no está de más decirlo.

Por eso se recomienda ir con el team lleno de nabos y guardarse las palas, redes, hachas en el armario/taquilla para ir más rápido y no ralentizar el proceso... xD
Arizu muchas gracias por dejarme vender nabos en tu pueblo, a ver si coincidimos para ver mejor tu pueblo o que vengas de visita :)
Aaaa y a ver si te sale lo del sueño para que pongas tu código y así otra forma de visitarlo, que con tanta prisa con los nabos no ha dado tiempo
a ver nada :(
Hikotsu
Wizher
Dreamers
Robizen
Bieffe

A ver si como la última vamos rápido esta tanda.

Si alguien tiene cola Brontoterio o cola Triceratops y me la trae os estaría muy agradecida.
Sale que está muy concurrido, a esperar supongo

edito: y cuando deja ir sale error, aunque solo veo que hay una persona
Arizu escribió:Hikotsu
Wizher
Dreamers
Robizen
Bieffe

Si alguien tiene cola Brontoterio o cola Triceratops y me la trae os estaría muy agradecida.

Creo que tengo la Cola Bronto, ahora lo miro ;)
a mi me pasa lo mismo, me dice que el pueblo ya hay demasiados visitantes, a seguir intentando se ha dicho.

dreamers escribió:Sale que está muy concurrido, a esperar supongo

edito: y cuando deja ir sale error, aunque solo veo que hay una persona
Acaba de cerrar la puerta, a intentar otra vez en 10 minutos cuando terminen los que entraron [360º]
Mizulead escribió:
Arizu escribió:Hikotsu
Wizher
Dreamers
Robizen
Bieffe

Creo que tengo la Cola Bronto, ahora lo miro ;)

Comprovado, la tengo, si necesitas algun otro fósil aparte de esos dos dimelo,t engo muchos en el armario porque los guardo los repes para hacer mini maquetas en Al xD

Tengo 21 fósiles (todos diferentes).
Arizu, cedo mi plaza al siguiente ok? Ahora no puedo entrar.
A las 9 mas o menos creo que estaré disponible. Te escribiré otro mp.
Me ha dado error, por suerte ya habia guardado y tengo los nabos vendidos. No sé quien era el tio que se ha ido con el tren, pero es muy fuerte que digamos que nos esperemos a que nos eche con start y que el tio se vaya tan fresco xDDDDDD No cuesta nada esperar, ahora Arizu se ha quedado sin dos regalos mas que le iba a dar... En fin xD
Hikotsu escribió:Me ha dado error, por suerte ya habia guardado y tengo los nabos vendidos. No sé quien era el tio que se ha ido con el tren, pero es muy fuerte que digamos que nos esperemos a que nos eche con start y que el tio se vaya tan fresco xDDDDDD No cuesta nada esperar, ahora Arizu se ha quedado sin dos regalos mas que le iba a dar... En fin xD

Qué?? Lo siento mucho, pero habéis dicho que os quedaba rato y Arizu me decía de irme yo para agilizar y que entrara el siguiente. No tenía ninguna intención de fastidiar nada [buuuaaaa]
Yo he sido la que ha dicho que me quedaba un poco, pero precisamente lo he dicho para que no nos mandaran a casa todavía!

Me he quedado a medias y ahora no puedo entrar porque no deja de darme error U.U
Chopin no Yume escribió:Yo he sido la que ha dicho que me quedaba un poco, pero precisamente lo he dicho para que no nos mandaran a casa todavía!

Me he quedado a medias y ahora no puedo entrar porque no deja de darme error U.U

No pasa nada Hikotsu, no fue solo que se fuera sino que en casa tengo dos router y cuando encienden el otro me hace interferencias con el que uso y empieza a dar lag y peta. Ya he probado a ponerle en otras frecuencias pero siempre me lo hace...
Gracias Arizu, llevo poco tiempo jugando pero menos mal que justo tenía el fósil que buscabas para agradecértelo
Sixages
Jmc2
Javimad

Os voy agregando por orden de como me han llegado los MP, no los he leído todos ni contesto ahí. Según agrego los borro que hay muchos y poco tiempo. Abro
2966 respuestas