[Hilo Oficial] Elotronabo

Tamsuey escribió:Wada te he mandado un privado a ver si puedo entrar en tu pueblo

No te has fijado en la fecha en la que posteo, ¿verdad?
Tengo los nabos a 139 ahora mismo. Mal precio, pero si estáis desesperados por lo menos recuperáis unas pelillas. [sonrisa]

Yo estoy ahora mismo en USA, así que tengo 7 horas menos que vosotros, para mí es la una de la tarde, así que tengo toda la tarde para la venta de nabos. Me conectaré más o menos a las 21:00 hora española. Mandarme MP si queréis conectar.
¿Hay algún trasnochador por ahí que compre los nabos antes de ir a dormir? xD También me valen madrugadores que se levanten entre las 6 y 7. Lo digo por pillar el mejor precio entre todos y tal, que cuanto más baratos mejor.
(mensaje borrado)
Maldita Juana "bugueada"... desde que están los fuegos artifciales estoy teniendo problemas con ella, y es que hoy no me aparecía por ningún lado... por ninguno.

Fijaos que tengo a Cati en el pueblo, que también se suele "esconder" y la he encontrado 3 veces... pero la Juana nada. Así que esta semana me quedé sin nabos.

Por cierto alguien que me abra su pueblo para llegarme con la gata? gracias.
jaxsnop escribió:Maldita Juana "bugueada"... desde que están los fuegos artifciales estoy teniendo problemas con ella, y es que hoy no me aparecía por ningún lado... por ninguno.

Fijaos que tengo a Cati en el pueblo, que también se suele "esconder" y la he encontrado 3 veces... pero la Juana nada. Así que esta semana me quedé sin nabos.

A veces desaparece aun habiendola visto en un sitio, vuelves y no esta, como si se hubiera teleportado o algo, reaparece si sales de esa zona y vuelves.
jaxsnop escribió:Maldita Juana "bugueada"... desde que están los fuegos artifciales estoy teniendo problemas con ella, y es que hoy no me aparecía por ningún lado... por ninguno.

Entonces será por Cati, ella bloquea que salgan otros personajes especiales. Por ejemplo Elio, muchas veces Nocencio me dice que Elio está por el pueblo y si le buscas no está porque tienes a Cati, tienes que "deshacerte" de ella para que Elio pueda aparecer. Lo mismo supongo que pasará con Juana y Alcatifa, los otros personajes ambulantes que se pasean por el pueblo. A los que no afecta son a Ladino y a Katrina porque tienen su propio chiringuito en la plaza XD
Vaya con los nabos, me jode mucho que hasta las 12 esté solo Juana, he tenido que adelantar dos horas la consola porque ya madrugo mucho toda la mañana :)

A ver si esta semana puedo echar un cable que aún no he tenido un pico de precios altos y ya me va tocando!
Veamos esta semana que precios salen :-?
Esta semana he hecho provisión de nabos (mas de un inventario...). Me he contenido de venderlos a 124, a ver si pillo alguno a 400 y nos hacemos todos ricos :D
YaMPeKu escribió:Esta semana he hecho provisión de nabos (mas de un inventario...). Me he contenido de venderlos a 124, a ver si pillo alguno a 400 y nos hacemos todos ricos :D

Yo me he gastado 2 millones de bayas y esta semana seguramente no podré conectarme al online (la semana pasada un compi me dejo entrar a vender en su pueblo que estaban casi a 600 bayas), así que voy a tener que sobornar de alguna manera a Paca para que me haga un buen precio... porque si no mal apaño... Y ayer por la tarde estaban a 58 bayas XD me río por no llorar
Aritzne escribió:
YaMPeKu escribió:Esta semana he hecho provisión de nabos (mas de un inventario...). Me he contenido de venderlos a 124, a ver si pillo alguno a 400 y nos hacemos todos ricos :D

Yo me he gastado 2 millones de bayas y esta semana seguramente no podré conectarme al online (la semana pasada un compi me dejo entrar a vender en su pueblo que estaban casi a 600 bayas), así que voy a tener que sobornar de alguna manera a Paca para que me haga un buen precio... porque si no mal apaño... Y ayer por la tarde estaban a 58 bayas XD me río por no llorar

Has probado a jugar con la conexión 3g del movil?
fakemaria escribió:
Aritzne escribió:

Has probado a jugar con la conexión 3g del movil?

Sí, alguna vez he tirado de 3g, pero es que tampoco sé cuánto puede consumir y no es plan de fundirme los datos con el AC XD pero ante una urgencia (véase nabos a precio de risa) habrá que tirar de 3g...

Hoy a 51 bayas... Esta Paca me tima pero bien...
Yo también voy a tener que tirar de 3G esta semana (estoy de vacaciones). Todavía no he probado el online de la N3DS pero viendo el trapicheo que tenéis montado al final me habéis picado. Este domingo madrugué para pillar a la que vende los nabos y le compré mis primeros 1000 a precio de oro (110 bayas). A ver si así consigo dinero y puedo modernizar un poco mi pueblo que haciéndolo de la manera tradicional (pesca y venta de fruta) se me hace eterno pagar cualquier proyecto.

Espero no tener luego problemas para abrir el portón, en caso de pico en mi tienda, o poder viajar a otro pueblo a vender.

Por cierto, como hay tantos hilos estoy un poco confundido. En cual tengo que escribir para buscar a alguien que me intercambie o venda fruta? Yo solo tengo naranjas y peras.

Un saludo y gracias.
Por darle algo de vidilla a esto, en mi pueblo dan 148 por nabo.

A ver si hay suerte, a 91 los he pillado yo.
565 bayas en mi otro pueblo, en realidad es otro cartucho, no el mio habitual, he estado trastocando fechas hasta que me han dado una cantidad buena, hoy es dia 15, es decir 2 dias mas que la fecha actual.

Podeis hacer lo que querais, corred, cortad arboles, da igual, no teneis porque dar absolutamente nada, es una excepcion claro esta, solo aplicable a este pueblo, lo tendre hasta que venda el juego.
CASTIGADOR escribió:565 bayas en mi otro pueblo, en realidad es otro cartucho, no el mio habitual, he estado trastocando fechas hasta que me han dado una cantidad buena, hoy es dia 15, es decir 2 dias mas que la fecha actual.

Podeis hacer lo que querais, corred, cortad arboles, da igual, no teneis porque dar absolutamente nada, es una excepcion claro esta, solo aplicable a este pueblo, lo tendre hasta que venda el juego.

Al tener la fecha adelantada no afecta a los que vayan al pueblo de que se pudran los nabos?
Arizu escribió:
CASTIGADOR escribió:565 bayas en mi otro pueblo, en realidad es otro cartucho, no el mio habitual, he estado trastocando fechas hasta que me han dado una cantidad buena, hoy es dia 15, es decir 2 dias mas que la fecha actual.

Al tener la fecha adelantada no afecta a los que vayan al pueblo de que se pudran los nabos?

Creo que afectaría solamente si la fecha estuviera atrasada.
Arizu escribió:

no afecta, hay gente vendiendo.

Pueblo Homeland, personaje Claudia

No poder agregar a gente con pueblo abierto es una puñeta y gorda

Qué código es para agregarte que m interesa.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Arizu escribió:

no afecta, hay gente vendiendo.

Pueblo Homeland, personaje Claudia

No poder agregar a gente con pueblo abierto es una puñeta y gorda

agregame please!

Me gustaria que me agregaras [bye]
Agregados todos los que me mandaron mp y pueblo abierto de nuevo, peto la conexion sorry

Solo os pido que cuando acabeis salgais, sin formalidades, esta abierto para que todos os beneficieis, no necesito que me regaleis nada ya que este pueblo desaparecera en no mucho tiempo, es solo para que obtengais un beneficio, como caso excepcional en este pueblo claro esta, en otros por favor sed respetuosos.

Me podeis agregar todos los que querais, ire agregandoos segun la gente vaya saliendo y el pueblo se vacie, estare sin pausa hasta las 21:00 que cierra la tienda, luego vere si cambiando la hora a las 15:00 no se pierde el precio :p

Saludos.
Hola!!

Te podemo agregar con el código de amigo de tu firma 0576 - 4268 - 8880? o es otro? :-?

Muchas gracias!! [beer]

Te acabo de agregar al código que tienes en la firma.
Yo hubiera agregado de 3 en 3 aunque fuera más tedioso, porque ahora va a ser una locura [+risas]
ACGuy escribió:Yo hubiera agregado de 3 en 3 aunque fuera más tedioso, porque ahora va a ser una locura [+risas]

tu estas agregado, fuiste de los de la otra tanda de mp's, tengo pendientes a koede, kandra y tito, en cuanto se vacie os agrego a los 3
CASTIGADOR escribió:
ACGuy escribió:Yo hubiera agregado de 3 en 3 aunque fuera más tedioso, porque ahora va a ser una locura [+risas]

tu estas agregado, fuiste de los de la otra tanda de mp's, tengo pendientes a koede, kandra y tito, en cuanto se vacie os agrego a los 3

Y yo?? Estoy pendiente? ;)
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:

un consejo ari, si te caes, es porque la conexion 3g va como el culo, que ya me ha pasado con algunos amigos
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:

si, pero de momento sin poderte agregar

La lista de 100 amigos de 3ds se me queda corta, voy a tener que borrar gente para iros agregando, ya podrian ampliarla a 200 como poco coñe
CASTIGADOR escribió:
Aritzne escribió:

si, pero de momento sin poderte agregar

Ok, mil gracias. Voy a hacer unas cosas y en un rato me conecto a ver si puedo entrar a vender, q justo luego puedo conectarme al wifi un ratito^^
Gracias Castigador, agrégame con tu cuenta normal para dejarte algunas bayas ;)
Un placer, toda la venta en el pueblo ha ido rapida y perfecta.
Gracias!
fakemaria escribió:Gracias Castigador, agrégame con tu cuenta normal para dejarte algunas bayas ;)

na no te preocupes, cuando tengas buen precio me avisas para ir a tu pueblo a vender los mios :P

Agregado estas, la consola es la misma aunque el juego no lo sea, con lo que si abres puerta para todos podre entrar de visita con mi personaje bueno.
Dio error, te caistes CASTIGADOR?
A ver cuando puedes volver a abrir, que todavía me quedan por vender y la ultima tanda hay que volverla a vender [+risas]
Fui a la cocina a picar algo y al volver veo que se ha caido, aproveche para agregaros a todos los pendientes, unos 7 creo, abriendo.
Buenas Castigador, te acabo de mandar un MP para que me agregues.

Muchas gracias por adelantado.
Yo también te enviado un MP para que me agregues si puedes, Castigador. ¡Muchas gracias por tu tiempo!
Muchas gracias por todo CASTIGADOR [beer] [beer]
CASTIGADOR escribió:Fui a la cocina a picar algo y al volver veo que se ha caido, aproveche para agregaros a todos los pendientes, unos 7 creo, abriendo.

Yo también te he agregado castigador, a ver si hay suerte y puedo venderlos en tu pueblo. Mil gracias por tu esfuerzo [tadoramo]
Mp enviado castigador.
Ya he perdido la cuenta totalmente xD, tengo a 15 personas pendientes de agregarlas y otras 4 creo que aun no entraron, pedazo de afluencia masiva.

Os pido por favor a todos paciencia, sed rapidos a la hora de vender y no os entretangais, en serio no necesito que me deis nada por vender (el pueblo se borrara en algun momento), podeis correr, solo vended e id saliendo, no pasa nada si no saludais ni os despedis, sois mas de los que esperaba y no doy abasto :D

A las 9 juana cierra, atrasare la hora a las 15:00 para que podais seguir vendiendo, espero que el precio se mantenga igual ya que el dia no cambia.
CASTIGADOR escribió:Ya he perdido la cuenta totalmente xD, tengo a 15 personas pendientes de agregarlas y otras 4 creo que aun no entraron, pedazo de afluencia masiva.

Os pido por favor a todos paciencia, sed rapidos a la hora de vender y no os entretangais, en serio no necesito que me deis nada por vender (el pueblo se borrara en algun momento), podeis correr, solo vended e id saliendo, no pasa nada si no saludais ni os despedis, sois mas de los que esperaba y no doy abasto :D

A las 9 juana cierra, atrasare la hora a las 15:00 para que podais seguir vendiendo, espero que el precio se mantenga igual ya que el dia no cambia.

Una sugerencia: no sería mejor que hagas tandas de 3 y cierres la puerta con esos 3 dentro, que vendan lo que tengan que vender y se vayan. Entran otros 3 y cierras para esos 3 y así sucesivamente... Es que yo creo que se pierde mucho tiempo con tanto guardado entre que se van unos y otros y así sería todo más seguido, sin interrupciones... Es sólo una sugerencia ;)
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya he perdido la cuenta totalmente xD, tengo a 15 personas pendientes de agregarlas y otras 4 creo que aun no entraron, pedazo de afluencia masiva.

Una sugerencia: no sería mejor que hagas tandas de 3 y cierres la puerta con esos 3 dentro, que vendan lo que tengan que vender y se vayan. Entran otros 3 y cierras para esos 3 y así sucesivamente... Es que yo creo que se pierde mucho tiempo con tanto guardado entre que se van unos y otros y así sería todo más seguido, sin interrupciones... Es sólo una sugerencia ;)

tendria que estar abiendo y cerrando continuamente, y estoy haciendo otras cosas, no estoy pendiente de la consola mas que cuando veo de reojo que se ha cortado la conexion como ahora, cada caida aprovecho para añadir a mas gente.

Los que ya hayais vendido os voy a tener que ir borrando para agregar a todos los que quieren venir, la limitacion de los 100 amigos la tengo mas que llena ya :P
Castigador, hasta que hora estarás conectado? Hora real, vamos. XD
Pregunta que veo que habeis hecho antes por aquí pero que no la encuentro xD: si atrasas la hora los nabos se pudren, pero si la adelantas?
jeffgasolvictor escribió:Pregunta que veo que habeis hecho antes por aquí pero que no la encuentro xD: si atrasas la hora los nabos se pudren, pero si la adelantas?

yo tengo 2 dias adelantado respecto a vosotros

Estare conectado hasta eso de las 12 de la noche, aunque paca a las 21:00 chapa, a ver si retrasando la hora se mantiene el precio si no mañana voy jugando con la fecha del juego hasta que vuelva a sacar un precio como el de hoy.
2966 respuestas