[Hilo Oficial] Elotronabo

Te he mandado MP Arizu, yo hasta la hora que te indiqué en el MP no podré conectar porque no estoy en casa. Veo que tienes mucho jaleo así que si no se puede no hay problema :) . Ánimo [+risas] y muchas gracias.
Arizu escribió:Sixages
Jmc2
Javimad

Os voy agregando por orden de como me han llegado los MP, no los he leído todos ni contesto ahí. Según agrego los borro que hay muchos y poco tiempo. Abro

Te he enviado un MP :)
Jmc2
Javimad

Os voy agregando por orden de como me han llegado los MP, no los he leído todos ni contesto ahí. Según agrego los borro que hay muchos y poco tiempo. Abro

Muchas gracias por las molestias, espero poder devolverte el favor [360º] .Salu2.
Quedan muchas personas por entrar? es que me gustaría volver a entrar para pasar mas tarde, y muchas gracias.

Jmc2
Javimad

Jo, Arizu, me has cerrado la puerta en la cara! [360º]
Luego lo vuelvo a intentar. ¡Mil gracias! Así da gusto tener amigos crossing xD
robizen escribió:Quedan muchas personas por entrar? es que me gustaría volver a entrar para pasar mas tarde, y muchas gracias.

Jmc2
Javimad

Robizen tienes aún nabos por vender? Me quedan 7 mensajes y la gente que me ha dicho de venir pasadas las 11...
Patchanka y Nekabe agregados que ha petado y dos ya habían terminado.

Edito: Madotsuki en realidad puede ser que intentaras entrar justo cuando dio error. Prueba de nuevo.
Arizu escribió:
Robizen tienes aún nabos por vender? Me quedan 7 mensajes y la gente que me ha dicho de venir pasadas las 11...
Patchanka y Nekabe agregados que ha petado y dos ya habían terminado.

Hola!

Yo aún tengo nabos por vender. ¿Puedo pasarme por tu pueblo?

Gracias!
Ya me queda menos bieen!! ^^
Yo me caigo de la lista. llevo horas esperando y no voy a poder.
muchas gracias Arizu por abrirme , en un rato vuelvo a vender mas, si no ahi mucha gente :)
Arizu escribió:Patchanka y Nekabe agregados que ha petado y dos ya habían terminado.

Gracias Arizu, pero al final no he podido entrar. }:/

(Por líos personales, no contigo, que quede claro. [sonrisa] )

Puedes quitarme y añadir a otro, porque hoy ya no podré hacerlo. Sólo después de las 7, pero para tí ya serán las 2 de la mañana y no creo que estés despierto. [+risas]

Otra vez, gracias por las molestias!
Patchanka escribió:
Arizu escribió:Patchanka y Nekabe agregados que ha petado y dos ya habían terminado.

Puedes quitarme y añadir a otro, porque hoy ya no podré hacerlo. Sólo después de las 7, pero para tí ya serán las 2 de la mañana y no creo que estés despierto. [+risas]

A las 2 justo cierran la tienda (pueblo nocturno) y aparte a las 0:00 cambia de precio. Vamos que aunque esté despierta es imposible a esa hora :P xD
Mizulead escribió:
Patchanka escribió:

A las 2 justo cierran la tienda (pueblo nocturno) y aparte a las 0:00 cambia de precio. Vamos que aunque esté despierta es imposible a esa hora :P xD

Yo he vendido en pueblos pasada la medianoche y se mantenía el precio, no creo que cambie hasta mañana además tengo el pueblo con una hora de retaso.
Arizu escribió:Yo he vendido en pueblos pasada la medianoche y se mantenía el precio, no creo que cambie hasta mañana además tengo el pueblo con una hora de retaso.

o.O pues el mio a las 0:00 cambia xD

De 12 a 23:59 un precio y de 0:00 a 11:59 otro, k raro xD
Mizulead escribió:
Arizu escribió:Yo he vendido en pueblos pasada la medianoche y se mantenía el precio, no creo que cambie hasta mañana además tengo el pueblo con una hora de retaso.

o.O pues el mio a las 0:00 cambia xD

De 12 a 23:59 un precio y de 0:00 a 11:59 otro, k raro xD

Yo creo que no, creo que los precios cambian 2 veces. Uno de 09.00-12.00 PM y el otro desde las 12.00 PM hasta las 00.00 (02.00 en el caso de tener pueblo nocturno).

Saludos!!
Mil gracias Arizu!
Una anfitriona que te lanza burbujas cuando pasas delante de ella!

XD XD
Lord Duke escribió:Yo creo que no, creo que los precios cambian 2 veces. Uno de 09.00-12.00 PM y el otro desde las 12.00 PM hasta las 00.00 (02.00 en el caso de tener pueblo nocturno).

Saludos!!

En ese caso debo estar yo equivocado, no se porque creo recordar que era asi :S
Gracias por la aclaración ^.^
Muchas gracias Arizu!!! Todo un placer
Agregados dos más, voy a cenar así que igual no contesto.

Maippu y Guadalsol

Edito, justo el mono me acaba de pedir la remodelación de la estación por gran volumen de visitas jaja
Edito para no repetir post

Muchas gracias!! Debe ser mucho lio estar asi toda la tarde, hasta otra!! ^^
Arizu escribió:Agregados dos más, voy a cenar así que igual no contesto.

Maippu y Guadalsol

Edito, justo el mono me acaba de pedir la remodelación de la estación por gran volumen de visitas jaja

Enhorabuena. Has tenido mas de 100 visitas. Que envidia. Yo no creo que lleve ni 10 xD. Ni aunque se repita la misma persona xD
A ver cuando me toca a mi un dia de buenos precios y me aumentan las visitas xD

De todos modos ya te habian visitado muchas veces antes no? O te has hecho las 100 hoy?
nuevamente gracias Arizu, fue un placer vender en tu pueblo y perdona las molestias , veo que ya llegastes a las 100 visitas, yo todavia no llego ni a las 30 [buuuaaaa], ojala y algun dia pueda devolver el favor

saludos

Maippu y Guadalsol

Tienes que poner un AVE en tu pueblo. XD
Wizher escribió:

Maippu y Guadalsol

Enhorabuena. Has tenido mas de 100 visitas. Que envidia. Yo no creo que lleve ni 10 xD. Ni aunque se repita la misma persona xD
A ver cuando me toca a mi un dia de buenos precios y me aumentan las visitas xD

De todos modos ya te habian visitado muchas veces antes no? O te has hecho las 100 hoy?

No son las cien visitas de hoy, ya tenía unas cuantas pero si que ha ayudado bastante.

Agrego ya a todos los que quedan
Mizulead
Wada
Toede
Javi737
Kraden
Arizu, mil gracias. Acababa de llegar de trabajar y cenaba mientras vendía nabos, por eso no me he comunicado mucho contigo. Si te faltan fósiles, en el hilo de intercambio tienes todo lo que regalo. Si te falta algo de los objetos de Nintendo también tengo alguno duplicado. Y de las demás colecciones, solo tienes que pedir algo que si lo tengo te lo encargo por catálogo. PM para lo que necesites!
Hola! Me encantaría poder entrar en tu pueblo para vender los nabos.... mi código de amigo es 3368-1773-7937. Mi nombre es Ger.

Gracias, te lo agradezco!
Muchas gracias Arizu! Que paciencia tienes jaja :) . Nos vemos!
Una duda. Se pueden comprar nabos en pueblos ajenos los domingos?
josepvf escribió:Una duda. Se pueden comprar nabos en pueblos ajenos los domingos?

Si XD
Premio a Arizu de usuaria del año. Gracias! [beer]
530 bayas por nabo, estaré hasta las 9 mas o menos por si alguien quiere vender :)
murasame escribió:530 bayas por nabo, estaré hasta las 9 mas o menos por si alguien quiere vender :)

Me podrias agregar?

EDITO

Muchas gracias por abrirme, he vendido todos los nabos, espero que te venga bien la propinilla para cafeses xD
Al final cierro un poco antes, gracias a los 4 visitantes por todo [carcajad]

Si! La propina me viene de lujo! Thx!!
dreamers escribió:601 bayas

aun tengo nabos por vender, me puedes agregar y de paso darme tu ID?
puerta abierta, cuando quieras
dreamers escribió:puerta abierta, cuando quieras

abriste a todos o a mejores amigos?, pq no me sale

EDITO

Gracias, resto de nabos vendidos
Los tengo a 558 esta mañana....MP si queréis que OS agregue.
Peasodecesar escribió:Los tengo a 558 esta mañana....MP si queréis que OS agregue.

Agregame, mi código es 4682-8474-1695

EDIT: no para de dar error asi que habrá que dejarlo por imposible.
Peasodecesar escribió:Los tengo a 558 esta mañana....MP si queréis que OS agregue.

Te he mandado mp y te he agregado.

De momento no me sale el pueblo abierto :/

Saludos.
A mi me ha sido imposible entrar, justo cuando aparece el pueblo y le das salta error.

Creo que tiene un firewall activado en el router por el error que da.
toede^^ escribió:A mi me ha sido imposible entrar, justo cuando aparece el pueblo y le das salta error.

Creo que tiene un firewall activado en el router por el error que da.

Pues sí, a mi también me está dando error todo el tiempo :(
A 401 bayas están ahora desde las 12 en mi pueblo.
Te agrego Wada :)

Te he enviado mi codigo por MP. Dime cuando lo tengas abierto.

Saludos.

Edit: Gracias por abrir Wada, un placer :)
Necesito vender urgente o se me pudren los nabos, por favor alguno a buen precio? Si es así MP para no perder tantas bayas, con lo que me costó ganarlo, jajajaja

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Necesito vender urgente o se me pudren los nabos, por favor alguno a buen precio? Si es así MP para no perder tantas bayas, con lo que me costó ganarlo, jajajaja

Saludos

+1. Doy buena compensación, que en mi pueblo están a 93 [burla3]
¿Nadie tiene los nabos a buen precio?

No he podido jugar wn toda la semana y no me gustaria perder dinero.

Gracias!
A 142 en mi pueblo, buen precio no es pero si a alguien le vale...
Wada te he mandado un privado a ver si puedo entrar en tu pueblo
2966 respuestas