[Hilo Oficial] Elotronabo

CASTIGADOR escribió:
jeffgasolvictor escribió:Pregunta que veo que habeis hecho antes por aquí pero que no la encuentro xD: si atrasas la hora los nabos se pudren, pero si la adelantas?

yo tengo 2 dias adelantado respecto a vosotros

Estare conectado hasta eso de las 12 de la noche, aunque paca a las 21:00 chapa, a ver si retrasando la hora se mantiene el precio si no mañana voy jugando con la fecha del juego hasta que vuelva a sacar un precio como el de hoy.

Gracias compañero, ya sabes cuando haya un hueco libre en la ciudad me avisas!

EDITO: no se porque cuando solo tienes a 2 personas me dice que esta bastante concurrido y que no puedo ir...
Todos los que hayais vendido los nabos exitosamente por favor dejadme un privado con el nombre que teneis en 3DS para poderos borrar, porque ya no se quien vendi o no y necesito añadir gente para que pueda vender.

Gracias.

Por cierto en el pueblo son ahora las 17:20, faltan todavia 3 horas y media para que paca chape.
CASTIGADOR escribió:
tendria que estar abiendo y cerrando continuamente, y estoy haciendo otras cosas, no estoy pendiente de la consola mas que cuando veo de reojo que se ha cortado la conexion como ahora, cada caida aprovecho para añadir a mas gente.

Los que ya hayais vendido os voy a tener que ir borrando para agregar a todos los que quieren venir, la limitacion de los 100 amigos la tengo mas que llena ya :P

También es verdad XD

A mí no me borres todavía please, q se ha caído la conexión 2 veces mientras estaba yo y aún tengo nabos por vender :S
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:
tendria que estar abiendo y cerrando continuamente, y estoy haciendo otras cosas, no estoy pendiente de la consola mas que cuando veo de reojo que se ha cortado la conexion como ahora, cada caida aprovecho para añadir a mas gente.

Los que ya hayais vendido os voy a tener que ir borrando para agregar a todos los que quieren venir, la limitacion de los 100 amigos la tengo mas que llena ya :P

También es verdad XD

A mí no me borres todavía please, q se ha caído la conexión 2 veces mientras estaba yo y aún tengo nabos por vender :S

tranqui
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:

También es verdad XD

Yo estoy igual que tu :P, por cierto la lista de pueblos se "actualiza" sola teniendo la ventana abierta o hay que cerrar y volver a hacer todo el proceso? (me refiero para ver si se va alguien del pueblo o siguen estando los 4).

Saludos!!
CASTIGADOR escribió:Todos los que hayais vendido los nabos exitosamente por favor dejadme un privado con el nombre que teneis en 3DS para poderos borrar, porque ya no se quien vendi o no y necesito añadir gente para que pueda vender.

Gracias.

Por cierto en el pueblo son ahora las 17:20, faltan todavia 3 horas y media para que paca chape.

A mi aun no me has agregado, te he mandado también MP. Impaciente me hallo [sonrisa] .

Pero paca chapa a las 23 con pueblo normal, no a las 21 con pueblo nocturno son 3 horas mas, osea a las 2. Si no tienes pueblo nocturno esta hasta las 23.
Gracias castigador por todo.

Un saludo.
jsx escribió:
CASTIGADOR escribió:Todos los que hayais vendido los nabos exitosamente por favor dejadme un privado con el nombre que teneis en 3DS para poderos borrar, porque ya no se quien vendi o no y necesito añadir gente para que pueda vender.

Gracias.

A mi aun no me has agregado, te he mandado también MP. Impaciente me hallo [sonrisa] .

Pero paca chapa a las 23 con pueblo normal, no a las 21 con pueblo nocturno son 3 horas mas, osea a las 2. Si no tienes pueblo nocturno esta hasta las 23.

ah pues mejor si chapa a las 23:00, no puedo agregar a nadie hasta que no salgan todos y borre a gente de la lista, os estoy agregando dentro del animal, no se si eso perdura aunque se borren de la lista de amigos de 3ds.
Hola, yo también te he enviado un MP, a ver si tengo suerte y puedo venderlos

muchas gracias :)
CASTIGADOR escribió:565 bayas en mi otro pueblo, en realidad es otro cartucho, no el mio habitual, he estado trastocando fechas hasta que me han dado una cantidad buena, hoy es dia 15, es decir 2 dias mas que la fecha actual.

Podeis hacer lo que querais, corred, cortad arboles, da igual, no teneis porque dar absolutamente nada, es una excepcion claro esta, solo aplicable a este pueblo, lo tendre hasta que venda el juego.

Hola crack!! cuando puedas agregame para vender nabos! un saludo, mi codigo esta en la firma, te e enviado un MP.
aun tengo pendientes a unos 7 por agregar, por cierto ahora mismo hay una sola persona dentro si alguien tiene que entrar que aproveche ahora
CASTIGADOR escribió:aun tengo pendientes a unos 7 por agregar, por cierto ahora mismo hay una sola persona dentro si alguien tiene que entrar que aproveche ahora

Yo entraría si pudiera :(
CASTIGADOR escribió:aun tengo pendientes a unos 7 por agregar.

Ya nos avisas cuando puedas, a ver si hay suerte y consigo entrar antes del cierre :)
Ok, cierro y os agrego a todos los que faltais, abro en 5 minutos
CASTIGADOR escribió:Ok, cierro y os agrego a todos los que faltais, abro en 5 minutos

Biieeen! ya me queda menos para que me toque vender
CASTIGADOR escribió:Ok, cierro y os agrego a todos los que faltais, abro en 5 minutos

Genial :) Va a ser la primera vez que venda nabos (ya había jugado al AC de DS, pero nunca me arriesgue por no tener online en casa para asegurar). Y tiene pinta de que va a ser productiva la venta jajaja
Listo,a ver cuando me sale tu pueblo.
A ver si puedes hacerme un hueco. Salu2.
Todos los mp agregados ya, unos 11 en total de golpe

Abierto de nuevo
CASTIGADOR escribió:Todos los mp agregados ya, unos 11 en total de golpe

Abierto de nuevo

Está a tope tu ciudad de peña,ceno y en 10-15 min. vuelvo a probar a ver si se te a ido algun ocupa jijijiji
7Salmeron7 escribió:

Abierto de nuevo

Está a tope tu ciudad de peña,ceno y en 10-15 min. vuelvo a probar a ver si se te a ido algun ocupa jijijiji

ahora mismo hay 1 sitio
Muchas gracias Castigador, ya he vendido, así que hay un hueco, si alguien quiere probar...
A ver si la semana que viene tengo suerte y me toca precio alto ;)
CASTIGADOR te tengo agregado de la otra vez, aver si puedo entrar y vender algunos que me quedan, que mi compi me ha dejado tirado XD
Mil gracias Castigador! Era casi misión imposible conseguir un hueco XD pero ya están todos los nabos vendidos ^^ Gracias!
Dios, esto está lleno siempre que miro jajaja. A ver si consigo pillar un hueco pronto, que entre estar pendiente del foro y ahora esto llevo 2 horas y 20 minutos sin hacer otra cosa. ¡Todo sea por la especulación en bayas!
Igual no lo vendo este y me lo quedo para hacer estas cosas :P, ademas he descubierto que basta con atrasar y adelantar 1 solo dia, al volver al dia que toca el precio ha vuelto a cambiar, con lo que la diferencia horaria es minima.

Se me ocurre tambien volver a estaciones pasadas para buscar peces e insectos faltantes y cosas de ese estilo.

PD: yo llevo todas estas horas mirando diseños de hamas para hacer :p
CASTIGADOR escribió:
7Salmeron7 escribió:

Abierto de nuevo

ahora mismo hay 1 sitio

Loco sigues a tope
Te he mandado un mp castigador!! A ver si puedo entrar antes de que cierres :)
7Salmeron7 escribió:
Loco sigues a tope

Lo habia, pero te pudo el hambre xDD

Aun son las 19:14 tiempo mas que suficiente

Lo bueno de esto es que cuando yo tenga que vender nabos no habra gente ya para vender xDDD, espero que alguno tenga buen precio para vender los mios durante esta semana :p
es imposible entrar a tu pueblo, y yo solo necesito 2 min para vender lo que me falta
Maldita sea 550 bayas es una locura, mi maximo no eran ni 200...
Acaban de salir 2 eolianos, a mi me dijeron de haber visto los nabos a 900 bayas eso si es una locura
Dios que rabia. En el pueblo había dos huevos y no me dejaba entrar porque "ya había demasiados visitantes". Pero acto seguido vuelvo a intentarlo u seguía marcando dos huevos, pero tampoco me dejaba entrar por lo mismo de antes. Que me puede el ansiaaaaa
Ahora mismo solo esta rey tomberi, nadie mas.
CASTIGADOR escribió:Acaban de salir 2 eolianos, a mi me dijeron de haber visto los nabos a 900 bayas eso si es una locura

900 bayas? eso me parece mucho y me suena de haber leído que lo máximo eran 6xx.

Saludos!!
Nada castigador no me deja entrar asi que desisto..a ver si mañana tiene alguien un buen precio y puedo entrar en su pueblo, gracias igualmente por todo! salu2.
7Salmeron7 escribió:Nada castigador no me deja entrar asi que desisto..a ver si mañana tiene alguien un buen precio y puedo entrar en su pueblo, gracias igualmente por todo! salu2.

no lo voy a cerrar, voy a cenar, ahora mismo hay 1 hueco libre
Podrias hacerme un huequecillo? Gracias, salu2. 
1590-4669-0671=JM
Soy yo o siempre está lleno el pueblo? Cuanto tardais en vender los nabos? O.o
¡Muchísimas gracias por todo, Castigador! La larga espera ha merecido la pena. Mis 400.000 bayas se han convertido en 2.200.000 (redondeando números). Emplearé 700.000 en mi casa y pagar la cafetería y el resto en el banco esperando la visita de Juana.

¡Qué genial es el comercio de nabos! ¡Y gracias de nuevo, Castigador!
Hikotsu escribió:Soy yo o siempre está lleno el pueblo? Cuanto tardais en vender los nabos? O.o

a mi me pasa lo mismo
Te mandé MP Castigador. A ver si hay suerte y puedo entrar en tu pueblo a vender nabos. Gracias por tu tiempo y paciencia!
Javi737 escribió:Te mandé MP Castigador. A ver si hay suerte y puedo entrar en tu pueblo a vender nabos. Gracias por tu tiempo y paciencia!

Yo lo tambien, pero no lo da enviado [mamaaaaa]
Os agrego ahora en cuanto se vacie, hay 2 huecos libres ahora mismo, jm tengo tu id ya
Muchas gracias castigador por tu tiempo y paciencia! [tadoramo]

Seguid intentando entrar porque vale la pena, cada viaje que me pegaba ganaba casi un millón, y he hecho varios viajes que tenia todo el casillero lleno, una locura!

Un placer y de nuevo gracias mil! [plas]
Agregados los 3 ultimos mp's que tenia y pueblo abierto de nuevo, aprovechad que hay 2 huecos libres ahora mismo
7Salmeron7 escribió:
Hikotsu escribió:Soy yo o siempre está lleno el pueblo? Cuanto tardais en vender los nabos? O.o

a mi me pasa lo mismo

pues si vas con b y c y mitad de a, más de 15 minutos
Estare aun hasta las 12, si alguien quiere pasar que avise, ahora mismo no hay nadie
Yo aún quiero ir! Cual es el nombre de tu pueblo? No lo veo creo :S

EDITO: ya está, voy para allá
Yo también necesito vender nabos, Castigador si quieres te puedo dar algún item a cambio de hacerme el favor :P .
2966 respuestas