[Hilo Oficial] Elotronabo

Transaccion completada :) muchas gracias, me llamó la atencion que al igual que yo tienes a Surfleo de vecino [360º], Salu2.
La tienda de Bártulos está abierta hasta las 23h castigador. Ha habido un error y aún tengo el armario repleto de nabos, jooo
vaig escribió:Yo también necesito vender nabos, Castigador si quieres te puedo dar algún item a cambio de hacerme el favor :P .

el pueblo que estoy usando no necesita de nada no te preocupes.

En fin, siento no agregar a nadie mas por hoy ya, eres el ultimo agregado vaig, si alguien necesita vender mañana abro de nuevo.

Saludos a todos y espero que hayais obtenido buenos beneficios con la venta de nabos, a ver si vendo los mios esta semana que ya tengo la mitad de los 100 kilos que necesito para el item ese que dan.
CASTIGADOR escribió:
vaig escribió:Yo también necesito vender nabos, Castigador si quieres te puedo dar algún item a cambio de hacerme el favor :P .

En fin, siento no agregar a nadie mas por hoy ya, eres el ultimo agregado vaig, si alguien necesita vender mañana abro de nuevo.

Saludos a todos y espero que hayais obtenido buenos beneficios con la venta de nabos, a ver si vendo los mios esta semana que ya tengo la mitad de los 100 kilos que necesito para el item ese que dan.

Ok cuando abras avisa y voy, aunque se me han podrido casi todos los nabos algo recuperare xD
vaig escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ok cuando abras avisa y voy, aunque se me han podrido casi todos los nabos algo recuperare xD

porque se han podrido?, tengo a 3 dentro, pensaba que uno eras tu, ya cuando salgan estos 3 piro al sobre

Por cierto la manera mas rapida de vender es cuando tengais la pasta dejadla en la taquilla y pillad mas nabos, pasta a la taquilla y a si hasta venderlos todos, si vais a ingresarlos se tarda el doble.
Básicamente porque los enterré y son nabos de hace 10 días, concretamente del domingo dia 4 que me gasté millón y pico de bayas en ellos como inversión de futuro.

Resultado: Sólo tengo 2 manojos que han sobrevivido, y porque los he recogido de la comisaría que he inaugurado hoy... Lo mío con los nabos es un despropósito total, vaya xDD
vaig escribió:Básicamente porque los enterré y son nabos de hace 10 días, concretamente del domingo dia 4 que me gasté millón y pico de bayas en ellos como inversión de futuro.

Resultado: Sólo tengo 2 manojos que han sobrevivido, y porque los he recogido de la comisaría que he inaugurado hoy... Lo mío con los nabos es un despropósito total, vaya xDD

yo solo compro lo que cabe en la taquilla, esta siempre vacia para esos menesteres, el resto al museo que tengo las 4 salas.
Muchísimas gracias de nuevo Castigador, y joer, es verdad que metiendo la pasta en la taquilla se hace más rápido, lo cual ahorra tiempo a todo el mundo, no se por que no lo había pensado. La mayor parte de nabos los vendí así por suerte [+risas]. A mi no se me ha podrido ningún nabo y eso que ha habido un pequeño salto atrás en el tiempo y un error de conexión.

Un saludo, buenas noches!
Buenas noches a todos, me retiro que es tarde :p, mañana si alguien se quedo sin vender que avise, y si alguien tiene un buen precio que me pegue por favor un toque y vendo los mios de mi pj josema de casterley.
Castigador, muchiiiiiisimas gracias por tu tiempo y paciencia!!!!
Muchas gracias castigador, sobretodo por tu paciencia XD
Tras retrasar la hora a las 15:00 de nuevo he comprobado que el precio sigue siendo el mismo, 564 bayas

Si alguien se quedo ayer sin vender que me avise, este precio estara hasta el dia 15 mientras no deje que cambie el dia.

PD: este sabado es dia de caza de bichos
Ayer se me olvidó avisar

muchas gracias Castigador
CASTIGADOR escribió:Tras retrasar la hora a las 15:00 de nuevo he comprobado que el precio sigue siendo el mismo, 564 bayas

Si alguien se quedo ayer sin vender que me avise, este precio estara hasta el dia 15 mientras no deje que cambie el dia.

PD: este sabado es dia de caza de bichos

Pues me interesaría mucho vender mis nabos a ese precio! te agrego
Te mandé privado para lo de los nabos castigador, pero ya te tengo agregado XD. Avisame cuando tengas un hueco para venderlos plz!

Un saludo!
El pueblo esta abierto y los nabos a 564, homeland se llama.

Agregados todos los que me mandasteis mp, pueblo abierto

EDITO

Agregados 3 mas, abro de nuevo
CASTIGADOR escribió:El pueblo esta abierto y los nabos a 564, homeland se llama.

EDITO

Castigador, te he agregado con el código de tu firma! Espero que sea el bueno xD
Mi código: 4425-1644-9226

Mil gracias!!!
ubscode escribió:
CASTIGADOR escribió:El pueblo esta abierto y los nabos a 564, homeland se llama.

EDITO

Castigador, te he agregado con el código de tu firma! Espero que sea el bueno xD

Mil gracias!!!

Busca el pueblo de homeland, creo que te agregue ayer y si no te agrego luego
CASTIGADOR escribió:
ubscode escribió:

EDITO

Mil gracias!!!

Busca el pueblo de homeland, creo que te agregue ayer y si no te agrego luego

Lo acabo de probar y no me sale, asi que ya me espero a que me agregues y luego vengo a hacerte la visita! :p
Agregados y abierto de nuevo
Muchísimas gracias por todo CASTIGADOR! Ya he terminado la venta de nabos. Si tienes que borrar a alguien de tu lista para agregar a otro ya sabes. Soy DAVISONTE.

Por cierto, con tu permiso he cogido unas cuantas cerezas. Espero no te moleste.

Un saludo!!
p92bugod escribió:Muchísimas gracias por todo CASTIGADOR! Ya he terminado la venta de nabos. Si tienes que borrar a alguien de tu lista para agregar a otro ya sabes. Soy DAVISONTE.

Por cierto, con tu permiso he cogido unas cuantas cerezas. Espero no te moleste.

Un saludo!!

te podias haber llevado hasta los arboles xD

De momento estoy haciendo pruebas en el pueblo y ya no tengo buen precio en los nabos.
Por si todavia queda algun rezagado sin vender sus nabos, en mi pueblo estan a 586

Todos invitados

1032 1219 3848
Cantero XII escribió:Por si todavia queda algun rezagado sin vender sus nabos, en mi pueblo estan a 586

Todos invitados

1032 1219 3848

Agregado! Mi codigo: 3437 - 4402 - 4270 Y ahora mismo voy!
dexus escribió:
Cantero XII escribió:Por si todavia queda algun rezagado sin vender sus nabos, en mi pueblo estan a 586

Todos invitados

1032 1219 3848

Vale en cuanto termine uno que hay ahora, te agrego
Cantero XII escribió:
dexus escribió:

Todos invitados

1032 1219 3848

Un placer el trato recibido por Cantero. Incluso me ha dicho que no hacia falta que dejara 300k que habia dejado de recompensa. Los he dejado por cortesía aunque viendo tu pueblo me parece a mi que ya tienes pagado todo lo que tenias que pagar! jajaj

saludos
dexus escribió:
Cantero XII escribió:
dexus escribió:

Un placer el trato recibido por Cantero. Incluso me ha dicho que no hacia falta que dejara 300k que habia dejado de recompensa. Los he dejado por cortesía aunque viendo tu pueblo me parece a mi que ya tienes pagado todo lo que tenias que pagar! jajaj

saludos

Gracias, todavia me quedan algunas cosas de pagar y tengo el pueblo hecho un desastre, pero gracias al trapicheo de los nabos soy asquerosamente rico, jeje

Todos invitados

1032 1219 3848

Cantero te estaría gustosamente agradecido si me dejases vender mis nabos a tu paca jajjajaa un saludo crack ahora te envio un MP
7Salmeron7 escribió:

Todos invitados

1032 1219 3848

Cantero te estaría gustosamente agradecido si me dejases vender mis nabos a tu paca jajjajaa un saludo crack ahora te envio un MP

Agregado. perdon por la espera, andaba ocupao

Todos invitados

1032 1219 3848

A ver si pillo sitio que tengo mis nabos sin vender :P
Agregado. perdon por la espera, andaba ocupao[/quote]

Na no pasa na xdd
Nabos vendidos, muchisimas gracias por abrir :D, y que tranquilidad, despues de lo de ayer xDD
Si, yo en otra ocasion tambien tuve buen precio por los nabos y es un infierno.
Hoy esta la cosa muy tranquilita, todo eol vendio los nabos en tu pueblo, que pena que no te sirva para llegar a las 100 visitas
Muchas gracias cantero!!! Me has ayudado un monton!! He conseguido 5 millones con los nabos en tu pueblo!! Gracias!!
Gracias Cantero XII !! He sido muy rapida pero esque las ventas de nabos siempre me pillan a destiempo xD
De nada pa eso estamos.

Bueno, cierro puertas. Tengo pueblo nocturno, luego si alguien lo necesita puedo abrir.
A ver si hay posibilidad de que abras puertas compi.Tienes un mp cantero a ver is coloco miss nabos [looco]

EDIT: Ayer a pesar de la buena disposicion de Cantero que se ofreció a abrir a las tantas ajaja no pudo ser que ya no andaba en casa

SI ALGUIEN TIENE UNA SUPER OFERTA DE MAÑANA Y PUEDE ABRIR SE AGRADECE!
País puedes agregarme y abrir a uno de vigo?

0302-1009-0076
Agregados Nigel y Adrironda, me da problemas con Yelowsubmarine (revisa please). Abro ahora para los primeros.
Recuerdo que están a 610 en Villa
Un placer compi. Mil gracias por abrir. Dios tienes mas flores que en CAstrelos en Vigo !!!

DOs cosas, soy tan novato que no sabia como contestarte en el pueblo, asi que si parecia tonto es que no se donde darle para conversacion aajajaj
te dejé un regalito allí. Muchas gracias y dejame agregado que es bueno tener compis de aqui cerca.
Mira que el otro dia estuve en las Sinas en tu tierra!!!
Gracias mil Unha aperta!!!
paisdobrais escribió:A 610 en Villa

hola si todavia tienes ese precio, podrias abrir porfavor

3ds FC: 4167-4597-8401 (sixsages)

gracias por las molestias, saludos
paisdobrais escribió:Abierto

Si puedo ahora me paso, agregame que tengo el fc en la firma!

PD: a mi me hace una oferta de 37 bayas el nabo xD, si alguien quiere venir a vender...
añadido y abierto porton
paisdobrais de las personas mas amables que me he encontrado en AC, todo un tipazo me senti como en casa, la magia de la venta de nabos es esa, conocer amigos nuevos, tube la oportunidad de ir al pueblo fantasma de CASTIGADOR, pero no quise hacerlo y creo que acerte (no critico a los que si lo hicieron, cada quien juega como quiere :p )

saludos
sixsages escribió:paisdobrais de las personas mas amables que me he encontrado en AC, todo un tipazo me senti como en casa, la magia de la venta de nabos es esa, conocer amigos nuevos, tube la oportunidad de ir al pueblo fantasma de CASTIGADOR, pero no quise hacerlo y creo que acerte (no critico a los que si lo hicieron, cada quien juega como quiere :p )

saludos

Ya no es tan fantasma, ahora hay mas cosas :P
me heche una vuelta, pero estabas ausente, por cirto habia nieve, ya me spoliates XD

saludos
sixsages escribió:me heche una vuelta, pero estabas ausente, por cirto habia nieve, ya me spoliates XD

saludos

Habia una americana que queria items de españa que solo dan en nochevieja y adelante meses la fecha del juego por eso, lo de la .... era logico, en fechas navideñas, de cualquier modo no es mi pueblo real, el mio lo tengo muy mimado y nada de cambiar ni un segundo de la hora.
sixsages escribió:paisdobrais de las personas mas amables que me he encontrado en AC, todo un tipazo me senti como en casa, ...

saludos

Joder, que promociones le hacen a uno. Muchas gracias y por cierto: recomiendo también a un tal "Sixages", muy buen tío, si señor
2966 respuestas