[Hilo Oficial] Elotronabo

paisdobrais escribió:
sixsages escribió:paisdobrais de las personas mas amables que me he encontrado en AC, todo un tipazo me senti como en casa, ...

saludos

Joder, que promociones le hacen a uno. Muchas gracias y por cierto: recomiendo también a un tal "Sixages", muy buen tío, si señor

Son porque os la merecéis los dos "pais" XD
Un gustazo encontrar a forer@s tan majos como vosotros
Nos vemos por aqui y por los pueblos [bye]
paisdobrais escribió:A 610 en Villa

Pais espero que no sea muy tarde y puedas abrirme para vender nabetes..jejejej un saludo!
Mucha gracias a "los" paisdobrais por ser tan majetes y por el pedazo de precio que tenían en Villa XD , así da gusto iniciarse en la "bolsa de nabos".
a 50 bayas se venden hoy en mi pueblo... ¿Alguien da menos? [carcajad]
Aun es pronto, los buenos precios aparecen a partir del miercoles, a no ser que alguien vaya jugando con las fechas como la semana pasada.. [sonrisa]

Cosas que no se deben hacer, pero para cosas como estas hacen un apaño la verdad :-|
Paciencia que la semana pasada llegaron a abrir con 610 pagándose xd
nigel67 escribió:Paciencia que la semana pasada llegaron a abrir con 610 pagándose xd

Pero... Pago en mano o en bonos del estado?
p92bugod escribió:
nigel67 escribió:Paciencia que la semana pasada llegaron a abrir con 610 pagándose xd

En pagarés emitidos por Lendoiro xd
nigel67 escribió:
p92bugod escribió:

En pagarés emitidos por Lendoiro xd

Jajaja... Joe macho, me acabo de hacer una camiseta del barsa de Messi que me ha quedado cojonuda. Siento el offtopic, pero esta que se sale
Ajaja pero la camiseta en el juego o de verdad? [hallow]
498 bayas, abierto para todos, pero sintiendolo mucho no voy a poder agregar a nadie, tengo la lista a 100, el que pueda entrar perfecto, el que no hoy es aun lunes y hay mucha semana por delante.

Aviso que en el pueblo es dia 21 y son las 14:05, es Homeland el que uso para toquetear las horas y demas pruebas.

En este pueblo podeis hacer LO QUE QUERAIS sin limitaciones

Saludos.
Ouch, pues a mi no me tienes agregada [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:498 bayas, abierto para todos, pero sintiendolo mucho no voy a poder agregar a nadie, tengo la lista a 100, el que pueda entrar perfecto, el que no hoy es aun lunes y hay mucha semana por delante.

Aviso que en el pueblo es dia 21 y son las 14:05, es Homeland el que uso para toquetear las horas y demas pruebas.

Saludos.

paentro que voy compañero
nigel67 escribió:Ajaja pero la camiseta en el juego o de verdad? [hallow]

En la vida real, claro! Mira, mira!

Imagen
Imagen

Esto es como matrix, lo que hay detrás de la pantalla es la realidad.

Edito y pongo la parte de atrás...
CASTIGADOR escribió:498 bayas, abierto para todos, pero sintiendolo mucho no voy a poder agregar a nadie, tengo la lista a 100, el que pueda entrar perfecto, el que no hoy es aun lunes y hay mucha semana por delante.

Saludos.

errrr no apareces como conectado compañero
fakemaria escribió:

Saludos.

errrr no apareces como conectado compañero

Cerre y abri de nuevo, prueba a ver.
Que grande p92bugod!

A mi me queda mucho para llegar a esa customizacion xd
CASTIGADOR, Frank Castle, The punisher...

Mil gracias otra vez, tenemos una quedada pueblerina pendiente, un abrazo

p92bugod escribió:
nigel67 escribió:Ajaja pero la camiseta en el juego o de verdad? [hallow]

En la vida real, claro! Mira, mira!

Imagen
Imagen

Esto es como matrix, lo que hay detrás de la pantalla es la realidad.

Edito y pongo la parte de atrás...
7

nigel67 escribió:Que grande p92bugod!

A mi me queda mucho para llegar a esa customizacion xd

Dejad los offtopics para otro sitio, para el hilo que hay al efecto.
Tienes razón fran. Sorry :(
Yo soy el primero en quejarme en otros hilos de off topics
Eres la caña Castigador :), preparo los nabos y voy padentroooo.

Edito: Vendidos, muchas gracias :)
Gracias Castigador vendi unos pocos hasta que se cayo la connexion. La gente que entra al pueblo y no vende nabos podria absteners, e asi aguantaria mas la conexion...
DaViDTsH escribió:Gracias Castigador vendi unos pocos hasta que se cayo la connexion. La gente que entra al pueblo y no vende nabos podria absteners, e asi aguantaria mas la conexion...

Me fui a dormir y deje la consola encendida y ya he visto que se cayo la conexion, en fin.
CASTIGADOR escribió:
DaViDTsH escribió:Gracias Castigador vendi unos pocos hasta que se cayo la connexion. La gente que entra al pueblo y no vende nabos podria absteners, e asi aguantaria mas la conexion...

Me fui a dormir y deje la consola encendida y ya he visto que se cayo la conexion, en fin.

Vaya, que pena no haber entrado... no me pasé ayer por el foro por la tarde, y yo si te tengo agregado. A ver si hoy puedes mantener el precio o mejorarlo.. :p
jsx escribió:
CASTIGADOR escribió:

Vaya, que pena no haber entrado... no me pasé ayer por el foro por la tarde, y yo si te tengo agregado. A ver si hoy puedes mantener el precio o mejorarlo.. :p

Abierto
CASTIGADOR escribió:Abierto

Con el mismo precio? que crack! XD

Yo salgo a las 17:00 de currar, intentaré entrar esta tarde, gracias mil! :D
jsx escribió:

Al final no va a poder ser, he quedado con un forero para venderle esta tarde el juego, ahora bien si no quiere borrar el pueblo y abrir el....
CASTIGADOR escribió:
jsx escribió:

Al final no va a poder ser, he quedado con un forero para venderle esta tarde el juego, ahora bien si no quiere borrar el pueblo y abrir el....

Aiva.... :( .

No si lo raro es que no lo hayas podido vender antes [+risas] .

Bueno, no pasa nada, aun es martes, saldrán mas precios, gracias por todo! :)
jsx escribió:
No si lo raro es que no lo hayas podido vender antes [+risas] .

Bueno, no pasa nada, aun es martes, saldrán mas precios, gracias por todo! :)

Me lo quise quedar unos dias para probar cosas sin riesgo sobre mi pueblo.
Hoy paca compra a 543 bayas, para aquellas personas que no hayan podido aun vender abriré el pueblo desde las 4 o las 5 de la tarde. Saludos.
robizen escribió:Hoy paca compra a 543 bayas, para aquellas personas que no hayan podido aun vender abriré el pueblo desde las 4 o las 5 de la tarde. Saludos.

Por favor agregame como amigo para poder ir a tu pueblo!
robizen escribió:Hoy paca compra a 543 bayas, para aquellas personas que no hayan podido aun vender abriré el pueblo desde las 4 o las 5 de la tarde. Saludos.

Yo ya te he enviado MP para que me agregues :) . Gracias!

Agrégame por favor

0302-1009-0076

Yo a las 4 estoy ya ahí pendiente de entrar si te parece
Vale, pues los primeros entramos jsx, Nigel y yo mismo.
link82 escribió:Vale, pues los primeros entramos jsx, Nigel y yo mismo.

[oki]

Me pongo en cola para visitarte, te dejo Mp con mi codigo. Un saludo

Yo tambien me pongo a la cola :), cuando tenga sitio me agregas a amigos te mando MP.

Saludos y gracias!

Puedo ir yo tambien? :D
Ya te he agregado, aquí te dejo mi numero de amigo de la 3DS: 4296-3428-1659

[boing] [boing] Robizeen porfavor, puedo ir yo tambien a tu pueblo a vender nabos? Por favooor, eres mi salvacion! me pongo tambien a la cola! te envio mp, ya te he agregado como amigo. Mi codigo: 2809-8354-6051 agregame y dejame ir plis [sonrisa]

Me apunto a la lista de gente que pide para ir a vender a tu pueblo!

Te agrego y envío un mp, mi codigo de amigo está en la firma
Uno mas que se pone a la cola, gracias.
MP, enviado.

Agregado, ya te he enviado mp ^^
otro que te envia un mp para entrar

Si me agregas a las 4 estoy allí como un reloj jiji
choubiz escribió:

Hombre a las cuatro estarás, pero hay bastante gente delante XD
link82 escribió:
choubiz escribió:

Hombre a las cuatro estarás, pero hay bastante gente delante XD

Cojo número, no hay problema!! jiji
La lista va así:
1-link82: 4897-5918-8025
2-jsx: 0044-4196-7517
3-Nigel: 0302-1009-0076
4-Flushing ????
5-Lord Duke: ????
6- Dani Kuro: 4296-3428-1659
7-Dani7498: 2809-8354-6051
8-Viewtiful Vic: 1418-6682-1415
9-JMc2: ????
10-Noemí91: ????
11-Cisko: 2809 - 7885 - 1012
12-Choubiz: 1693 - 1487 - 7446
13-p92bugod: 5043 - 1233 - 9740
14-LLioncurt: 2981-6172-5337

Que vaya editando el que se sume a la lista
Jajjajaja, según hemos ido comentando (desde el primero que comento que queria ir, hasta el ultimo) He hecho una lista de los "viajes" que va a haber y quienes van.
1 viaje: link82, jsx, nigel67.
2 viaje: flushing, lord duke, Danikuro
3 viaje: Dani7498 (yo), viewtiful vic, JMC2,
4 viaje: Noemí_91, CISKO, choubiz

(me equivoque, ya lo he editado jiji)

el orden de los viajes y la gente no lo he hecho como he querido, ya he dicho anteriormente que es segun el orden en el que hemos comentado! un saludo [risita] [risita] [risita]
Yo también quiero vender mi nabo!! Que diga... vender los nabos en la Paca!! Envío privado para que me agregues!

Un saludo!
Buenas, me meto también en la lista please, tengo uno o dos nabos ( [poraki] )para vender.

Mi clave: 2981-6172-5337
La lista va así:
1-link82: 4897-5918-8025
2-jsx: 0044-4196-7517
3-Nigel: 0302-1009-0076
4-Flushing ????
5-Lord Duke: ????
6- Dani Kuro: 4296-3428-1659
7-Dani7498: 2809-8354-6051
8-Viewtiful Vic: 1418-6682-1415
9-JMc2: ????
10-Noemí91: ????