[Hilo Oficial] Elotronabo

se ha caido la conexion, agrego a los ultimos que lo han pedido y abro.

Ya está el pueblo de nuevo abierto, creo que he agregado a todo el mundo, si me falta alguien que me lo diga por privado.
robizen escribió:se ha caido la conexion, agrego a los ultimos que lo han pedido y abro

Se te ha llenado el pueblo antes de que pudiera entrar. Avisa cuando haya un hueco libre porfa.
ÍDEM, xD, intenté entrar, me dijo que no pudo por un fallo de conexión y luego ya estaba lleno [360º]
Llevo un rato intentandolo también pero nada. Estuve apunto hace un poco pero demasiada demanda.
Si me puedes agregar, te he enviado un MP.

Gracias.
Robizen tienes pueblo nocturno? O estarás hasta más tarde conectada? Es que es bien complicado entrar ahora mismo.
Yo he terminado ya, un encanto rubizen y se ha portado como todo un señor. Sed buenos con él y agradecedselo :P
jaxsnop escribió:Robizen tienes pueblo nocturno? O estarás hasta más tarde conectada? Es que es bien complicado entrar ahora mismo.

si tengo pueblo nocturno y he decido estar hasta que todo el mundo venda o si no por la mañana, que el precio cambia a las 12 jeje
Muchas gracias por abrir el pueblo [sonrisa] Me ha encantado el pueblo y el detalle del suelo.

Saludos. :)
Hola Robizen, te he enviado un mp! Te escribo por aquí porque a veces no llegan o no los veis xD En el mp tienes mi code, si no has recibido nada hazmelo saber!
Hikotsu escribió:Hola Robizen, te he enviado un mp! Te escribo por aquí porque a veces no llegan o no los veis xD En el mp tienes mi code, si no has recibido nada hazmelo saber!

me han llegado ya unos cuantos, en cuanto puedo os voy agregando, de verdad.

PD: me he vuelto a caer, he agregado a los ultimos que me lo han pedido y he vuelto a abrir, lo mismo, si falta alguien que avise por privado. Graciassss.
¿Si retrocedo hasta el domingo por la mañana puedo volver a comprar nabos y venderlos de nuevo? Si es así tenemos delante dinero infinito xDD
Intentare agregarte a las 22.00 a la salida del curro si estás. Si no pues gracias dde todos modos xD
TitoValle escribió:Intentare agregarte a las 22.00 a la salida del curro si estás. Si no pues gracias dde todos modos xD

sin problemas, mandame un mp para recordar y ya está. saludos
Muchas gracias por abrir-me el pueblo tan rapidamente. :)
Te agrege hace rato pero todavía no he sido aceptado :x
ZarcoVal escribió:Te agrege hace rato pero todavía no he sido aceptado :x

mandame tu codigo amigo por mp y te agrego en cuanto pueda si no lo estas.
los mp los voy borrando en cuanto los agrego para tener espacio y la verdad es que el tuyo no me suena. sorry. mandalo pronto que se acaba de colgar y voy a agregar a mas.

PD: perdon se ha vuelto a caer, he tardado un poco mas pq he reiniciado el route, ahora voy a salir a pasear al perro, no creo que tarde mucho, dejo la puerta abierta. Gracias a todos.
Muchas gracias robizen por todo, me estoy ganando un buen pico con esto de los nabos, he tardado porque tenia el a armario lleno.

Ya voy por los 35 kilos XD

Yo he sido la que te ha regalado el objeto que tira pompas, el pompero (entre otras cosas) [ginyo]
Muchas gracias por todo robizen, que ya sabemos que esto es un lio de agregar, ahora peta, ahora quien falta.

Espero que algun dia me toque un buen precio y poder compensar a la gente que hacen todo esto.

Saludos.
robizen escribió:
TitoValle escribió:Intentare agregarte a las 22.00 a la salida del curro si estás. Si no pues gracias dde todos modos xD

sin problemas, mandame un mp para recordar y ya está. saludos

Yo soy de las que te he mandado un mp para ver si puedo conectarme también a partir d elas 22. Hasta qué hora vas a estar con el portón abierto? Muchas gracias y disculpa las molestias
la puerta sigue abierta desde las 4 de la tarde (con alguna que otra caida, perdon), y seguirá hasta que todo el que quiera venda sus nabos.
gracias a todos por los regalos y por cuidar del pueblo, la verdad es que hay gente muy maja por aquí.
Vangas escribió:¿Si retrocedo hasta el domingo por la mañana puedo volver a comprar nabos y venderlos de nuevo? Si es así tenemos delante dinero infinito xDD

Y de paso estropeas el pueblo, tu pelo, y la experiencia de juego, si vendes nabos puedes sacar cerca de 8 kilos por semana, mas que suficientes, si usas 2 jugadores en el mismo pueblo el doble ¿tienes necesidad de mas?
robizen escribió:la puerta sigue abierta desde las 4 de la tarde (con alguna que otra caida, perdon), y seguirá hasta que todo el que quiera venda sus nabos.
gracias a todos por los regalos y por cuidar del pueblo, la verdad es que hay gente muy maja por aquí.

hola robizen,sigues aceptando gente para que vayan a vender? si es asi,agregame porfa,mi codigo esta en la firma

muchas gracias tanto si si como si no ;)
robizen escribió:la puerta sigue abierta desde las 4 de la tarde (con alguna que otra caida, perdon), y seguirá hasta que todo el que quiera venda sus nabos.

Muchas gracias por todo, he vendido lo de los dos pueblos y te dejé los dos fósiles que espero que no tuvieras ya.
Saludos

yo esta tarde no pude entrar por falta de tiempo,pero en un ratillo intentaré entrar, si estas te lo agradezco.
Arizu escribió:

Muchas gracias por todo, he vendido lo de los dos pueblos y te dejé los dos fósiles que espero que no tuvieras ya.
Saludos

muchas gracias, no lo tenías, has sido muy amable.. u.u
Hola robizen me gustaria vender en tu pueblo te dejo mi codigo 3ds 1461-6601-8258 agregame plz
Muchas gracias por todo mari, y vuelvo a sentirlo por los escobazos accidentales :-|
Te envié un mp para que me agregaras, cuando tengas tiempo me avisas. Por cierto, hay alguna manera de que te ofrezcan mas dinero por los nabos?llevo 1 semana que la oferta no supera las 70 bayas
Estoy flipando. Justo cuando nos vas a echar error de conexión. No he vendido los nabos... Soy yo o siempre hay errores? Y soy yo o es cosa del juego y/o de Nintendo y no de internet? xD
Termino con los que estaban en el pueblo que se acaba de caer la conexión, reinicio el router y agrego a todos lo que me hayan pasado mp, que ya son poquitos, si alguien quiere vender que me mande su codigo de amigo por mp si no lo ha hecho ya. gracias a todos.

Agregando abro puerta en breve.
robizen escribió:Termino con los que estaban en el pueblo que se acaba de caer la conexión, reinicio el router y agrego a todos lo que me hayan pasado mp, que ya son poquitos, si alguien quiere vender que me mande su codigo de amigo por mp si no lo ha hecho ya. gracias a todos.

Buenas, podría ir a vender los nabos a tu pueblo? Acabo de llegar a casa y no he podido mirar esto antes [+risas]
es imposible entrar, está colapsado [snif]
imposible, se me cae la conexion, para cisko y otro ams lo intentare una ultima vez.
jose_vigo escribió:Em... aun no me lo creo, porque hasta ahora siempre lo maximo han sido 180, pero hoy los tengo a 534, lo malo es que no podre estar mucho tiempo, asi que puedo atender a unos cuantos, interesados mp.

entro,cual es tu pueblo? ya te he agregado
CISKO escribió:
jose_vigo escribió:Em... aun no me lo creo, porque hasta ahora siempre lo maximo han sido 180, pero hoy los tengo a 534, lo malo es que no podre estar mucho tiempo, asi que puedo atender a unos cuantos, interesados mp.

entro,cual es tu pueblo? por si te tengo agregado

Balaidos, aun no tengo abierto, estoy esperando a un interesado mas.
pues a la espera estoy, agregame tu
jose_vigo escribió:
CISKO escribió:

entro,cual es tu pueblo? por si te tengo agregado

Balaidos, aun no tengo abierto, estoy esperando a un interesado mas.

Yo estoy interesado!!
Este es mi código 0232-8598-7802
robizen escribió:Termino con los que estaban en el pueblo que se acaba de caer la conexión, reinicio el router y agrego a todos lo que me hayan pasado mp, que ya son poquitos, si alguien quiere vender que me mande su codigo de amigo por mp si no lo ha hecho ya. gracias a todos.

Acabo de llegar del chollo, podrias hacerme un hueco?, si no me borraste ya me tienes agregado del medio dia.
imposible permanecer en tu pueblo jose , ya van dos cuelgues :(
pues nada, lo siento mucho, nunca jamas me paso esto, y eso que he tenido a 3 peronas en mi pueblo entrando y saliendo avrias veces, supongo que sera problema de nintendo, porque es lo unico que tengo abierto el animal...
No pasa nada hombre, se agradece igualmente! :)
quien aun tenga que vender y no me haya mandado su mp, ahora voy a agragar para volver a abrir. gracias.
robizen escribió:quien aun tenga que vender y no me haya mandado su mp, ahora voy a agragar para volver a abrir. gracias.

en el tuyo es imposible XD
robizen escribió:quien aun tenga que vender y no me haya mandado su mp, ahora voy a agragar para volver a abrir. gracias.

Yo te he mandado MP creo.
CISKO escribió:

en el tuyo es imposible XD

aun no tengo el pueblo lleno, prueba.

ya tengo el pueblo vacío, queda alguien por vender antes de irme?
Muchas gracias robizen! :D
Gracias a todos, por todo lo que me habeis dado y lo que me habéis facilitado para que todos puedan entrar.
Por la gran paciencia que habéis tenido.
Gracias.
Si no hay nadie más que necesite vender en breve cierro la puerta.
Un saludo.
Buenas compañero. Es posible entrar a tu pueblo para vender? Aquí mi código si aun estoy a tiempo..

4613-6248-3506

Un saludo
robizen escribió:Gracias a todos, por todo lo que me habeis dado y lo que me habéis facilitado para que todos puedan entrar.
Por la gran paciencia que habéis tenido.
Gracias.
Si no hay nadie más que necesite vender en breve cierro la puerta.
Un saludo.

gracias a ti,que nos aceptas a todos a granel,para que podamos vender a buen precio los nabos ;), para alguien que no lleva ni 15 dias jugando,vender todos los nabos que ha comprado a 5 veces mas su precio es todo un desahogo economico xDD
2966 respuestas