[Hilo Oficial] Elotronabo

agregando a los 2 ultimos que me lo han pedido, para el que llegue tarde mañana por la mañana volvere a abrir un ratito. Saludos.
robizen escribió:agregando a los 2 ultimos que me lo han pedido, para el que llegue tarde mañana por la mañana volvere a abrir un ratito. Saludos.

se puede entrar hoy?
robizen escribió:agregando a los 2 ultimos que me lo han pedido, para el que llegue tarde mañana por la mañana volvere a abrir un ratito. Saludos.

Muchísimas gracias. Ha sido todo un placer.
A 575 bayas el nabo en mi pueblo, si a alguien le interesa, que me avise y abro el portón!
medussa escribió:A 575 bayas el nabo en mi pueblo, si a alguien le interesa, que me avise y abro el portón!

Agregado y enviado un MP! Ayer al final no pude vender los nabos pq estuve todo el dia fuera :(
medussa escribió:A 575 bayas el nabo en mi pueblo, si a alguien le interesa, que me avise y abro el portón!

MP enviado, el FC lo tengo en la firma. Saludos!
Agregados los dos :) Abro portón en un minuto, hasta ahora!!
medussa escribió:Agregados los dos :) Abro portón en un minuto, hasta ahora!!

Si me puedes volver a abrir, tengo unos caquis y unas rosas azules con tu nombre xd
Viewtiful Vic escribió:
medussa escribió:Agregados los dos :) Abro portón en un minuto, hasta ahora!!

Si me puedes volver a abrir, tengo unos caquis y unas rosas azules con tu nombre xd

Abierto de nuevo :DDD Te espero!
Gracias medussa, te agregué cuando te mandé el privado de momento no me apareces
murasame escribió:Gracias medussa, te agregué cuando te mandé el privado de momento no me apareces

Enseguida agrego al resto, que mientras tengo abierto el portón no me deja... siento la espera :(

EDITO: Ya están agregados los que me mandasteis privado, portón abierto de nuevo...
Muchas gracias medussa, semana de nabos salvada XD
murasame escribió:Muchas gracias medussa, semana de nabos salvada XD

Me alegro de haberte podido ayudar, muchas gracias a ti por las bayas :)

Hmm...

Me interesaría ir a tu pueblo para vender allí los nabos. ¿Necesitas mi código de amigo?
Ray_McCoy escribió:

Hmm...

Me interesaría ir a tu pueblo para vender allí los nabos. ¿Necesitas mi código de amigo?

Si me das tu código te agrego ahora mismo y vuelvo a abrir portón...
medussa escribió:
Ray_McCoy escribió:

Hmm...

Si me das tu código te agrego ahora mismo y vuelvo a abrir portón...

4227-1794-5170 [beer]

PD:
Voy saliendo de la isla... tardaré un poco, porque todavía tiene que cantarme el capitán de la lancha... XD
Ok! Ya te he agregado y tienes abierto el portón...
Gracias por todo, medussa.

Menos mal, ya empezaba a... [mad] esperando tantos días sin poder vender los nabos.

Con lo que he sacado, voy a ahorrar para el domingo mi primer millón de bayas, y lo gastaré todo en nabos. ¡Voy a dar el pelotazo! [fumando]

Y por cierto, gracias también por el tirachinas de plata y por el hacha. :) Por el hilo oficial de AC llevo ya días hablando de lo que me está costando talar los malditos árboles que me impiden seguir haciendo caminos, porque no consigo un hacha ni queriendo.
Ray_McCoy escribió:Gracias por todo, medussa.

Menos mal, ya empezaba a... [mad] esperando tantos días sin poder vender los nabos.

Con lo que he sacado, voy a ahorrar para el domingo mi primer millón de bayas, y lo gastaré todo en nabos. ¡Voy a dar el pelotazo! [fumando]

Y por cierto, gracias también por el tirachinas de plata y por el hacha. :) Por el hilo oficial de AC llevo ya días hablando de lo que me está costando talar los malditos árboles que me impiden seguir haciendo caminos, porque no consigo un hacha ni queriendo.

Gracias a ti por visitarme!! Y si quieres, cuando me salgan hachas en la tienda te aviso por privado y te pasas o me paso yo a tu pueblo a hacerte una visitilla xD

Bueno de momento cierro un ratito el portón, ya cuando vuelva, si más gente lo necesita pues lo abro de nuevo, que además tengo pueblo nocturno, así que si queda algún rezagado, hasta las 2 de la mañana tengo a la Paca de guardia jejeje
medussa escribió:
Gracias a ti por visitarme!! Y si quieres, cuando me salgan hachas en la tienda te aviso por privado y te pasas o me paso yo a tu pueblo a hacerte una visitilla xD

Bueno de momento cierro un ratito el portón, ya cuando vuelva, si más gente lo necesita pues lo abro de nuevo, que además tengo pueblo nocturno, así que si queda algún rezagado, hasta las 2 de la mañana tengo a la Paca de guardia jejeje

Hola!

A mi también me interesa vender los nabos en tu pueblo, mi código esta en la firma [oki]
Medussa, yo me he quedado sin vender mis nabos. D: Te mando mi código por MP y te agrego, si tienes tiempo avísame por MP o por aquí mismo y me dices si tienes el portón abierto. Si consigo venderlos te daré una propinilla. :3

¡Gracias por adelantado!
Bueno, si seguís estando interesados, acabo de agregar a los que me habéis mandado mensaje privado y los que os habéis interesado en el hilo... Abro portón de nuevo :)
Otro por aquí que se ha quedado sin vender.
medussa por si abres de nuevo te agrego
lintic escribió:Otro por aquí que se ha quedado sin vender.
medussa por si abres de nuevo te agrego

Agregado, pásate cuando quieras :)
Vendidos, ¡muchas gracias Medussa! [hallow]
Muchas gracias medussa, un placer y para lo que quieras ya me dices.

Un saludete
Gracias a vosotros, para eso estamos, para ayudarnos... Saludos!!!
Muchas gracias a medussa por permitirme vender en su pueblo [oki]
Bueno, pues gracias a todos los que habéis pasado por mi pueblo y habéis dejado propinas y regalos :) Espero que hayáis podido vender todos los nabos... Ya cierro el portón, que la consola está echando humo jajaja

Un saludo!!
En mi pueblo hasta las 12 están a 389 bayas la unidad.
Tengo pueblo nocturno, en mi pueblo están los nabos a 630. Cuando añadáis mi código de Amigo mandarme un MP para aceptaros.
ZarcoVal escribió:Tengo pueblo nocturno, en mi pueblo están los nabos a 630. Cuando añadáis mi código de Amigo mandarme un MP para aceptaros.

Me parece que poca gente se quedó el miércoles sin vender XD aunque si nos hubiésemos esperado hoy tendríamos esta super oferta
choubiz escribió:
ZarcoVal escribió:Tengo pueblo nocturno, en mi pueblo están los nabos a 630. Cuando añadáis mi código de Amigo mandarme un MP para aceptaros.

Me parece que poca gente se quedó el miércoles sin vender XD aunque si nos hubiésemos esperado hoy tendríamos esta super oferta

Pues si! xD
Si lo llego a saber apuro un poco mas!
Aunque probablemete todos vendieron ya los nabos, por si acaso queda alguno, hoy en mi pueblo nabos a 534.

Mi código es 2277-6628-7286

Por favor, avisad y enviadme vuestro código por mp

Gracias por todo ZarcoVal,

Semana complicada en mi pueblo con precios muy bajos. Me has salvado de un apuro.

Un placer y lo que necesites....
bua toda la semana con los precios bajos, y ahora me entero que esta este hilo, los tengo a 93, a ver si un alma los tenga altos.
Sii, necesito vender mis nabos. Toda la semana no han superado los 60. Un escandalo! [+furioso]

Alguna alma caritativa que me ofrezca su pueblo para venderlos hoy? [angelito]

Enviad mp con el código amigo y lo agrego. Los compré a 103.

Saludos,

.ohtar
Yo los tengo hoy a 126 si queréis venir al menos no perdéis la inversión.
Arizu escribió:Yo los tengo hoy a 126 si queréis venir al menos no perdéis la inversión.

Gracias Arizu! :) al final los vendí por 107 (me costaron 103). Vamos, que hice el negocio del siglo :p
bueno, millon y mdio me gaste, llene la plaza de nabos, a ver si tengo suerte y los vendo a 500 y asi me saco 7,5 millones.
A cuanto comprais hoy. En mi pueblo a 129, muy poco.
120 esta mañana, ahora 118
los lunes y martes no os molesteis mucho porque el precio no es alto. a partir del miercoles ya es otra cosa...
hyrulen escribió:los lunes y martes no os molesteis mucho porque el precio no es alto. a partir del miercoles ya es otra cosa...

Recuerdo hace tiempo un lunes en el que se compraban a más de 600 XD. Pero tienes razón, lo más normal es que suban a mitad de semana.
Tengo esto 120-118-177-207 ¿tocará el gordo mañana?
link82 escribió:Tengo esto 120-118-177-207 ¿tocará el gordo mañana?

Mi apuesta, mañana a 100 por la mañana y 80 por la tarde.
Cambian los precios en un mismo día?

Pues esta mañana a 129 a ver si sube, veré esta tarde si puedo conseguir algo más.

Si los compran a 250 los vendo no me arriesgo, y seguro que cuando los venda darán más por ellos XD
oshawott escribió:Cambian los precios en un mismo día?

Pues esta mañana a 129 a ver si sube, veré esta tarde si puedo conseguir algo más.

Si los compran a 250 los vendo no me arriesgo, y seguro que cuando los venda darán más por ellos XD

Yo hasta ahora nunca he vendido por debajo de los 400
2966 respuestas