Noemí_91 escribió:O.o a 538 en mi pueblo, la primera vez que veo un precio tan alto en mi pueblo y justo ayer vendi los mios por un poco menos, en fin quien quiera venir que mande mp y abro ^^
Te agrego. Si puedes abrirme el pueblo vendo gustoso mi mercancía.
Noemi eres un encanto xd Mil gracias por la paciencia
COmo me gusta ir a otros pueblos ajajaj Como en el mio no hay peluqueria aun me hice el peinado y me equivoqué ajajajaja y ahora parezco un paje medieval y no puedo cambiarmelo porque no tengo pelu asi que por favor que alguien me deje ir a la pelu mañana xd
nigel67 escribió:Noemi eres un encanto xd Mil gracias por la paciencia
COmo me gusta ir a otros pueblos ajajaj Como en el mio no hay peluqueria aun me hice el peinado y me equivoqué ajajajaja y ahora parezco un paje medieval y no puedo cambiarmelo porque no tengo pelu asi que por favor que alguien me deje ir a la pelu mañana xd
Gracias Noemi por todo
Jajajaj... vente mañana a la mia de nuevo Cuando quieras venir me envias un mp y te abro para que te peines (te recomiendo que mires guia para que te guste tu nuevo peinado) Ha sido un placer ayudar, al fin he podido devolver el favor, que nunca me salia ningun precio decente
Vamos a ver, desde el domingo que compré un millón de bayas en nabos, miro dos veces al día el precio de venta en mi pueblo. Y ningún día ha llegado ni siquiera a las 100 bayas por nabo.
Aquí lo que yo me pregunto, es... ¿qué cifra más o menos segura debería aceptar? Porque lo mismo mañana me aceptan 500 bayas por nabo, o 150. ¿Siempre hay una cifra tope cada semana, o es absolutamente aleatorio? Quiero decir, ¿el juego puede perfectamente no aceptarte ni siquiera 100 bayas por nabo, ningún día de la semana? ¿O hay una cifra tope que tienes que buscar día a día, hasta dar con ella?
Yo la semana pasada las compre a 98 y lo maximo que me ofrecio fue 118 y no lo cogi, al final el sabado las vendi a ultima hora por 104, y esta semana me han costado 108 y lo maximo que me ha ofrecido son 95, ahora mismo 73, asi que estoy super mosca.
XxCunixX escribió:Yo la semana pasada las compre a 98 y lo maximo que me ofrecio fue 118 y no lo cogi, al final el sabado las vendi a ultima hora por 104, y esta semana me han costado 108 y lo maximo que me ha ofrecido son 95, ahora mismo 73, asi que estoy super mosca.
Lo estoy comentando en el hilo de AC de la sección "juegos"...
Quizá tiene algo que ver con la "suerte" o el "feng-sui". Yo tampoco estoy teniendo buenas ofertas de venta en mi pueblo.
Tenéis que mentalizados de que hay que estar atentos al hilo del otronabo como hice yo ayer y los vendí en el pueblo de Noemi 90 por 540. Si me fío de lo que da paca en mi pueblo voy de culo
nigel67 escribió:Tenéis que mentalizados de que hay que estar atentos al hilo del otronabo como hice yo ayer y los vendí en el pueblo de Noemi 90 por 540. Si me fío de lo que da paca en mi pueblo voy de culo
Claro, pero si todos andamos más o menos igual... con unos precios tan bajísimos...
Ése es el problema. En cuanto vea que alguien abre su pueblo para vender nabos a un precio alto, allá voy.
Yo he puesto mi precio (189 bayas) porque, aunque bajo comparado con los precios de 500, si alguien busca vender para no retrasarlo más y no tener que estar pendiente, le puede interesar ya que algo de beneficio puede sacar ...
Paca me compra los nabos a 523. A quien le interese que me envíe un privado para añadirnos. Me cierra a las 2:00. Si alguien tiene caquis y me trae uno se lo agradecería.
te he mandado un mp, pero por si no lo ves tambien te lo pido por aquí. gracias.
Kaerys escribió:Hola,
Paca me compra los nabos a 523. A quien le interese que me envíe un privado para añadirnos. Me cierra a las 2:00. Si alguien tiene caquis y me trae uno se lo agradecería.
robizen escribió:te he mandado un mp, pero por si no lo ves tambien te lo pido por aquí. gracias.
Kaerys escribió:Hola,
lintic escribió:Si aun se puede yo tambien me apunto.
Aun necesitas caquis?
Hola ya me han traído caquis pero puedes venir igualmente. En cuanto haya hueco te añado.
A mi me vendría genial vender ^_^ ¿se puede?
Si claro envíame privado y en cuanto pueda te añado
Edito: No me deja escribir más en este hilo!! Os voy añadiendo poco a poco a todos, si tardo es porque hay cola. En la siguiente tanda entrarán Kenny, xlustme y jepstars. Luego multiplicate y los que posteen a partir de ahora
Kaerys escribió: Hola ya me han traído caquis pero puedes venir igualmente. En cuanto haya hueco te añado.
A mi me vendría genial vender ^_^ ¿se puede?
Si claro envíame privado y en cuanto pueda te añado
Edito: No me deja escribir más en este hilo!! Os voy añadiendo poco a poco a todos, si tardo es porque hay cola. En la siguiente tanda entrarán Kenny, xlustme y jepstars. Luego multiplicate y los que posteen a partir de ahora
Te he enviado un mp con el código de mi novia y el mio. Si nos puedes hacer un hueco para vender sería genial, ahora mismo no nos dan mas de 52 bayas por cada uno
Aquí el portero de kaerys. Os hemos ido apuntando en orden de solicitud de 3 en 3 para no hacer esperar mucho a la gente que primero había posteado.
Nos quedan 6 por entrar y os vamos a añadir de golpe. Id entrando tal y como veáis que podéis.
Kaerys se había registrado al foro para que pudierais vender nabos, pero hasta dentro de 5 días no puede volver a escribir en este post. Os da las gracias por los regalos y los cumplidos a su pueblo.
Ayer se me pasó consultar el hilo por la noche, y se me pasó la oportunidad de vender mis nabos en el pueblo que anunciaron.
Esta mañana miro cómo se cotizan en mi pueblo, y me dicen que a 56 bayas. ¡¡¡Pero es que lo voy a mirar ahora, y están a 52 bayas!!!
¡Pero qué narices pasa en mi pueblo! ¿Por qué se cotizan tan bajos? Me queda hoy y mañana para vender 1.000.000 de bayas en nabos.
Exactamente igual que a ti.
Otra que está igual que vosotros... toda la semana mirando y toma, me pierdo el precio bueno En mi pueblo a 56 ahora mismo... A ver si sale algo a lo largo de la tarde...!
Pufff, otro igual, a 52 en mi pueblo, nunca han llegado a pagarme ni 150, si alguien tiene un buen precio que avise, gracias. Codigo amigo 1504-5688-3816 , de camino agregadme please, que no tengi amigos.