[Hilo Oficial] Elotronabo

seil escribió:joer 112 bayas en mi pueblo, creo que es lo maximo que me pagan por los nabos desde que salio el juego [+risas]

a los que hos compran a mas de 450 y 500 bayas que ordenanza teneis? yo esque tengo nocturna y nose si afecta en algo ¬_¬

Nuska_87 escribió:148 bayas en mi pueblo. A ver si nos suben los precios.

Hale venga, seguid [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os acaban de llamar la atención a todos diciendo que este es un hilo de ofertas y no de dudas ni precios absurdos porque estáis molestando a los usuarios suscritos y seguís, cojonudo.
Raúl DJ escribió:
seil escribió:joer 112 bayas en mi pueblo, creo que es lo maximo que me pagan por los nabos desde que salio el juego [+risas]

a los que hos compran a mas de 450 y 500 bayas que ordenanza teneis? yo esque tengo nocturna y nose si afecta en algo ¬_¬

Os acaban de llamar la atención a todos diciendo que este es un hilo de ofertas y no de dudas ni precios absurdos porque estáis molestando a los usuarios suscritos y seguís, cojonudo.

Y que pasa, si alguien se los quiere quitar de encima y le parece bien venderlos a 150?
Y el otro esta haciendo una pregunta sobre nabos(por cierto, no te preocupes yo tambien tengo nocturno y ya he tenido buen precio 3 veces)

Me parece q ya se hizo otro hilo para subscribirse y postear unicamente precios. Aunque creo q nunca a tenido demasiado exito
Cantero XII escribió:
Raúl DJ escribió:

Y que pasa, si alguien se los quiere quitar de encima y le parece bien venderlos a 150?
Y el otro esta haciendo una pregunta sobre nabos(por cierto, no te preocupes yo tambien tengo nocturno y ya he tenido buen precio 3 veces)

Me parece q ya se hizo otro hilo para subscribirse y postear unicamente precios. Aunque creo q nunca a tenido demasiado exito

Si no tiene éxito es porque parece que el pasatiempo preferido de la gente es utilizar hilos de ofertas para lo que les de la real gana.

Y el que se los quiera quitar de encima como tú dices que los venda en su propio pueblo al precio que tenga. Si compró de esto es porque quiere obtener un beneficio, y un precio de 150 a principios de semana es bastante ridículo.

Por mi parte paro ya con el offtopic.
Quoteo al creador del hilo:
-Por favor, absteneos de anunciar precios inutiles. No sirve para nada y solo añade morralla.
-¿Como saber si el precio es util? 150 en lunes, con toda la semana por delante, es risible. Un sabado por la tarde si alguien aún tiene la casa llena...es un precio muy interesante. Perspectiva.

Lo de hacer preguntas sobre el juego y los nabos, lo veo logico, sobre todo cuando si las haces en el hilo de juegos, te mandan a este hilo, y en este hilo lo mandan al de juegos...
A ver, los suscritos... cambiad la suscripción al hilo de precios:

hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291

Y asunto arreglado ;-)

Este hilo debería ser para comentarios, para quedar e ir al pueblo a vender, y no debería ser excluyente del otro (se pueden poner los precios en los dos, vamos).

Me parece muy bien que sólo queráis que os lleguen avisos interesantes, pero es no es así, ni lo podrá ser nunca, porque cada uno somos como somos. Tampoco queramos tanta comodidad...

Vale que preguntar aquí por los minerales es un offtopic, pero habiendo un hilo para precios, y este, no veo nada offtopic que alguien diga que su pueblo es un asco la compraventa de nabos porque los compran a 5 bayas...

¿O igual es que nadie se había dado cuenta del hilo de precios? Pues igual debería ir al principio del hilo, o a algún lugar visible.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver, los suscritos... cambiad la suscripción al hilo de precios:

hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291

Y asunto arreglado ;-)

Este hilo debería ser para comentarios, para quedar e ir al pueblo a vender, y no debería ser excluyente del otro (se pueden poner los precios en los dos, vamos).

Me parece muy bien que sólo queráis que os lleguen avisos interesantes, pero es no es así, ni lo podrá ser nunca, porque cada uno somos como somos. Tampoco queramos tanta comodidad...

Vale que preguntar aquí por los minerales es un offtopic, pero habiendo un hilo para precios, y este, no veo nada offtopic que alguien diga que su pueblo es un asco la compraventa de nabos porque los compran a 5 bayas...

¿O igual es que nadie se había dado cuenta del hilo de precios? Pues igual debería ir al principio del hilo, o a algún lugar visible.

Un saludo.

yo no sabía de la existencia del hilo de precios, allí que me voy.
Ale, seguid con los offtopics.
Hola, está semana es la primera que me pongo a comprar nabos y tengo una duda, sabéis cada cuanto cambian los precios Paca? es que desde ayer lo más alto es 60 bayas por nabo y miro constantemente pero ni sube ni baja una baya la joia, un saludo!
Gellidus escribió:Hola, está semana es la primera que me pongo a comprar nabos y tengo una duda, sabéis cada cuanto cambian los precios Paca? es que desde ayer lo más alto es 60 bayas por nabo y miro constantemente pero ni sube ni baja una baya la joia, un saludo!

Que yo sepa y si no que alguien me rectifique, hay 2 precios al día y cambian a las 12 (uno a las 12 del mediodía y otro a las 12 de la noche).
Saludos.
fakemaria escribió:
apachusque escribió:A ver, los suscritos... cambiad la suscripción al hilo de precios:

Y asunto arreglado ;-)

Un saludo.

yo no sabía de la existencia del hilo de precios, allí que me voy.
Ale, seguid con los offtopics.

No se trata de irse a ninguna parte ;-)

Esto es como el hilo de ofertas y el de comentarios... El primero es el de suscribirse, y el otro es el de opinar al respecto. Si luego alguien pone un precio en el de comentarios... bueno, pues tampoco pasa nada, total cuesta medio minuto ir a "primer mensaje sin leer" y mirar una o dos páginas que se hayan podido escribir...

Vamos, yo lo veo así. Igual el propósito inicial de este hilo era el mismo que el de los precios y ha cambiado con el tiempo... yo que sé ;-)

Un saludo.
Entonces el otro hilo es única y exclusivamente para postear ofertas de nabos... y este es para ...? He leído el primer post y no me queda claro ya, debo ser rubia
choubiz escribió:Entonces el otro hilo es única y exclusivamente para postear ofertas de nabos... y este es para ...? He leído el primer post y no me queda claro ya, debo ser rubia

En principio este tema se creó para eso mismo, para ofrecer la oferta y poco más, pero se desvirtuó el hilo de una forma (foro-chat, preguntas que estaban ya respondidas en #1, y no hace falta preguntar algo que ya está aclarado, etc etc) por parte de unos cuantos. Al final se creó otro hilo (en mi opinión totalmente innecesario teniendo este) y al final se ha seguido haciendo lo de siempre aquí, por esa razón yo (y unos cuantos) pasan de entrar.

Te lo explico porque has preguntado y sepas lo que hubo, y lo que realmente se quería conseguir con este tema.

Para abrir portones ya hay un hilo, para vender objetos igual, para un chat lo mismo...para quedar, mensaje privado sería suficiente pero..Y sobre lo de opinar..¿qué hay que opinar para vender? no entiendo esa lógica para nada..
En todo caso, siempre me ha parecido que el que haya tantos "hilos oficiales" para cada cosa que se nos ocurra no es bueno, porque al final, el 20-30% de los mensajes son para decir cosas como lo que estamos diciendo... Y eso, en este juego, puede significar fácil más de 2000 mensajes.

Fíjate como está el foro de 3DS, hay al menos 7 u 8 hilos "oficiales". La gente acaba loca de la cabeza con tanto hilo, tanto "esto no va aquí" y similares. Un poco de órden está bien, pero para mi que ya se nos ha ido de las manos XD XD

Un saludo.
Si,se ha ido de las manos pero es que el personal es muy vago y no usa el buscador. Es algo que me da mucho coraje cuando hay un buscador para el propio hilo,solo salen resultados escritos en el hilo
Gracias por la info.

Volviendo al tema. Estamos a miércoles, con la cantidad de foreros que somos y no tenemos buen precio? :-|
Ya se que es un poco oferta de última hora, pero en mi pueblo están a 389 hasta las 12. Si alguien se quiere pasar MP ^_^
xlustme escribió:Ya se que es un poco oferta de última hora, pero en mi pueblo están a 389 hasta las 12. Si alguien se quiere pasar MP ^_^

muchisisimas gracias por dejarme ir a vender, no me dio tiempo a todo, pero me ha servido bien, tehe dejado un mp, gracias :)
xlustme escribió:Ya se que es un poco oferta de última hora, pero en mi pueblo están a 389 hasta las 12. Si alguien se quiere pasar MP ^_^

una lástima no haberlo visto antes, supongo que ya no tienes el precio no?
fakemaria escribió:

una lástima no haberlo visto antes, supongo que ya no tienes el precio no?

No, ahora están a 150 :(
Si vuelven a subir a lo largo de la semana os dire!
Que rabia!

Tengo bastantes para vender y en mi pueblo y en el de mi novio nos dan muy poco.
No puede ser que un martes y un miercoles a la tarde no haya una buena oferta, empiezo a pensar que la gente esta dejando el juego, y otros muchos el mercado de nabos [buuuaaaa]
En el otro hilo de nabos hay una oferta de 457 :)
Estamos a jueves ya... a nadie le ha salido un buen precio? tengo el armario lleno... :(
jose_vigo escribió:No puede ser que un martes y un miercoles a la tarde no haya una buena oferta, empiezo a pensar que la gente esta dejando el juego, y otros muchos el mercado de nabos [buuuaaaa]

Yo con 100 kilos en el banco lo he dejado totalmente :p
CASTIGADOR escribió:
jose_vigo escribió:No puede ser que un martes y un miercoles a la tarde no haya una buena oferta, empiezo a pensar que la gente esta dejando el juego, y otros muchos el mercado de nabos [buuuaaaa]

Ya tienes la gorra de cartero? que guay :D .

Yo voy por 40k porque aun estoy terminando de pagar mis otras tres casas, sino si que habria llegado ya [jaja]
hola tengo los nabos a 544 los compra la paca abro pueblo para quien quiera venir.

mi codigo esta en la firma
lunaemilia69 escribió:hola tengo los nabos a 544 los compra la paca abro pueblo para quien quiera venir.

mi codigo esta en la firma

Tienes un MP XD

Y menos mal, porque hoy Paca solo me ofrecia 30 bayas. [buuuaaaa]
te hemos agregado mi chica y yo :D

tienes un mp, muchas gracias
jsx escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ya tienes la gorra de cartero? que guay :D .

Yo voy por 40k porque aun estoy terminando de pagar mis otras tres casas, sino si que habria llegado ya [jaja]

Tengo el bayero automatico que es mas guay aun xD
hola he añadido los mp y abro puertas . me voy a trabajar , pero le he dicho a mi hija que no apague la consola hasta que vuelva.
te eh enviado mp pero creo que eh llegado tarde xD [mamaaaaa]

cuando volveras a estar? o abriras a la noche otra vez?
lunaemilia69 escribió:hola he añadido los mp y abro puertas . me voy a trabajar , pero le he dicho a mi hija que no apague la consola hasta que vuelva.

Muchas gracias por agregarme, tu hija es muy simpática, le he dejado un puñado de bayas y la estatua "figura materna" no se si la tendrás.
Ahora mismo no se si esta abierto el pueblo.
Esta jugando mi hija.
Cuando llegue a casa abro un poco llegare a las 10.30
lunaemilia69 escribió:Ahora mismo no se si esta abierto el pueblo.
Esta jugando mi hija.
Cuando llegue a casa abro un poco llegare a las 10.30

enviame mp para saber que me agregas y poder ir a vender a la noche que te eh enviado mp con el codigo [360º] tienes pueblo nocturno por eso?
si se pudiera puntuar os doy un 10. muchisimas gracias espero poder un dia devolveros el favor
Acabo de añadir los últimos mp y abro pueblo
lunaemilia69 escribió:Acabo de añadir los últimos mp y abro pueblo

no eh podido vender los nabos, eh entrado al pueblo y al entrrar otra persona se ah caido y ara sale el pueblo cerrado O_O
edito: ya me sale abierto [risita]
edito 2: enfin sigo sin poder acabar de vender los nabos de un tiron porque un tal antonio esta en el pueblo pidiendo nabos para que le den y le va mal la conexion y se corta

Acabo de agregarte,que desde que te mande el mp hasta ahora no habia podido.

Gracias por adelantado
por fin vendido todo, despues de que se perdiese la conexion 2 veces y tener que repetir los viajes pude acabar!!

gracias!! [360º]

te acabo de agregar, ya te he enviado mp por sí aún esta el pueblo abierto! ;)
¡Otro por aquí a última hora! Te he mandado MP.

¡Muchas gracias!
Muchas gracias a todos los que habéis venido a mi pueblo y por los regalos recibidos, mi hija dice que os habéis portado muy bien.
ya se cerro el chiringuito :) :)

Siento mucho no haber podido añadir mas gente pero estaba en el trabajo, la próxima vez si la paca se porta bien.
Vaya semanita... como no venda hoy mis nabos me quedaré con todo el armario lleno podrido [buuuaaaa] .

Algún salvador? :(
Pues imagina mi situación con 100k nabos que vender. En mi pueblo están a 155 y es el precio más alto de esta semana. Esperaré de todos modos pero ya ando mosca.

Bueno: Ha subido a 264 bayas a las 12.Salvo que alguien postee mejor oferta aquí termino vendiendo en mi pueblo hoy mismo.

Si alguien estuviese interesado pues hoy andaré por casa y, sin jugar, de 16 a 20 horas por lo que será por tiempo. Eso sí, salvo oferta mejor, primero tengo que vender lo mío y me llevará un rato que son 100k.
Serginho2009 escribió:Pues imagina mi situación con 100k nabos que vender. En mi pueblo están a 155 y es el precio más alto de esta semana. Esperaré de todos modos pero ya ando mosca.

Bueno: Ha subido a 264 bayas a las 12.Salvo que alguien postee mejor oferta aquí termino vendiendo en mi pueblo hoy mismo.

Si alguien estuviese interesado pues hoy andaré por casa y, sin jugar, de 16 a 20 horas por lo que será por tiempo. Eso sí, salvo oferta mejor, primero tengo que vender lo mío y me llevará un rato que son 100k.

No esta mal, mejor eso que nada [+risas] .

Esta tarde cuando llegue a casa si no hay una oferta mejor acepto la tuya :) , muchas gracias!
Estoy vendiendo aún. Me queda poco. Me imagino que 30m.
Serginho2009 escribió:Estoy vendiendo aún. Me queda poco. Me imagino que 30m.

En tu pueblo? Puedo ir a vender yo también? Te agrego :)

A falta de mejor oferta y viendo que la semana acaba, te he mandado un MP ;)
ubscode escribió:

A falta de mejor oferta y viendo que la semana acaba, te he mandado un MP ;)

yo que tu esperaria una par de horas, estoy vendiendo a 564 ahorita XD, no tardan en poner la ofrta por aqui XD XD

saludos
Ya vendí todo que luego no me conecto y me llevo 2 horas vender la mercancía y guardar el dinero.
2966 respuestas