[Hilo Oficial] Elotronabo

sixsages escribió:
ubscode escribió:
Serginho2009 escribió:Estoy vendiendo aún. Me queda poco. Me imagino que 30m.

A falta de mejor oferta y viendo que la semana acaba, te he mandado un MP ;)

yo que tu esperaria una par de horas, estoy vendiendo a 564 ahorita XD, no tardan en poner la ofrta por aqui XD XD

saludos

Que pena! Acabo de vender todo en el pueblo de serginho2009 jajajaja. A la proxima. Gracias!
sixsages escribió:
ubscode escribió:
Serginho2009 escribió:Estoy vendiendo aún. Me queda poco. Me imagino que 30m.

A falta de mejor oferta y viendo que la semana acaba, te he mandado un MP ;)

yo que tu esperaria una par de horas, estoy vendiendo a 564 ahorita XD, no tardan en poner la ofrta por aqui XD XD

saludos

¿Te refieres en tu pueblo? Si es así, ¿vas a agregar a gente para ir a vender?
no, en el pueblo de un amigo, salio unas horas pero a mi me dejo abierto, probablemente cuando vuelva se pase por aqui, eso me dijo, no tarda en volver
Ok, esperaré a tu amigo entonces, muchas gracias ^^.
sixsages escribió:no, en el pueblo de un amigo, salio unas horas pero a mi me dejo abierto, probablemente cuando vuelva se pase por aqui, eso me dijo, no tarda en volver

esperemos que vuelva pronto tu colega!! [buuuaaaa]
564 bayas por nabo

Quien quiera venir que mande MP!
nekabe21 escribió:564 bayas por nabo

volvistes xD, la gente te estaba esperando

gracias por abrirme en tu ausencia

MP enviado XD

También te dejé mp, gracias de antemano, saludos!
Añadidos varios, continuaremos con la siguiente tanda en breve
nekabe21 escribió:Añadidos varios, continuaremos con la siguiente tanda en breve

Bueno, pues otra semana salvada gracias a nekabe jeje Me hubiera gustado ver un poco el pueblo, a ver si otro día coincidimos y lo veo más tranquilamente, un saludo, y muchas gracias !!
sixsages escribió:

volvistes xD, la gente te estaba esperando

gracias por abrirme en tu ausencia

Nada hombre.

Esperando que acaben los de ahora para agregar mas
nekabe, te añado ! tienes el mio en la firma. Solo tengo 6 mil nabos, no estare mucho xD
Hola nekabe te envío un mp para poder ir a vender nabos.

Te añado.

Gracias por adelantado
Todos terminados, si alguien quiere vender, Paca sigue activa en el pueblo
MP, ya sabeis
Muchas gracias nekabe, has salvado mi cosecha.

Un saludo
Gracias por abrir Nekabe, ya pensaba que los iba a tener que malvender :)
nekabe21 escribió:Todos terminados, si alguien quiere vender, Paca sigue activa en el pueblo
MP, ya sabeis

Buenas noches compañero. estoy a tiempo aun de entrar a vender. Solo tengo 1000 nabos, pero sera de agradecer si me agregas.

Un saludo!
aunque no me beneficié de los megaprecios de algunos hice bien een vender en mi pueblo por encima de 250 porque hoy ya han bajado a 179. Veremos la oferta del mediodía por si sale algo interesante para rezagados. Me encanta recibir visitas tan agradecidas como las de ayer ;)
Buenos días necesito ayuda urgentemente para vender mis nabos. Me gasté un millón de bayas y no he tenido la suerte de encontrar el mejor precio para la venta. los compré a 95 por nabo y ya mañanan se me chuchurren.
Necesitos algún código amigo urgentemente en el día de hoy. por favor alguien que juegue y no le importe que valla a su pueblo a venderlos. Ayuda por vafor que si no me arruinoooo!!! [buuuaaaa]
Si eso avisad xpor privado estaré alerta todo el día gracias.
deseo1979 escribió:Buenos días necesito ayuda urgentemente para vender mis nabos. Me gasté un millón de bayas y no he tenido la suerte de encontrar el mejor precio para la venta. los compré a 95 por nabo y ya mañanan se me chuchurren.
Necesitos algún código amigo urgentemente en el día de hoy. por favor alguien que juegue y no le importe que valla a su pueblo a venderlos. Ayuda por vafor que si no me arruinoooo!!! [buuuaaaa]

lo siento en mi pueblo están a 94, pero si no encuentras a nadie en toda la tarde te abro a la noche y por lo menos no lo pierdes todo.
suerte.
robizen escribió:
deseo1979 escribió:Buenos días necesito ayuda urgentemente para vender mis nabos. Me gasté un millón de bayas y no he tenido la suerte de encontrar el mejor precio para la venta. los compré a 95 por nabo y ya mañanan se me chuchurren.

lo siento en mi pueblo están a 94, pero si no encuentras a nadie en toda la tarde te abro a la noche y por lo menos no lo pierdes todo.
suerte.

Pues muchas gracias muy amable por tu parte. Luego te digo. [Ooooo]

A 125 en el mío, si te interesa avisame por mp ;)
Noemí_91 escribió:

A 125 en el mío, si te interesa avisame por mp ;)

Te mandé un privado noemi ojalá repondas pronto gracias.
A 142 en el mio para muuuuy rezagados. Puedo abrir a partir de las 22.30 y no tengo pueblo nocturno. Mandarme mp si queréis que abra.
Ya los he podido vender gracias a Noemi. TitoValle graicias por el aviso.
en mi pueblo los compran a 97, tengo nocturno, asi que abre hasta las dos, lo pongo por si a alguien no le queda otra.
Esta semana hemos estado bastante escasos en cuanto a ofertas de nabos a buen precio.
Será que en los pueblos no los ha habido, o que se esta abandonando un poco la solidaridad en el hilo....
Espero que sea lo primero, y espero vaciar mi armario de nabos para la semana que viene con alguna buena oferta. [ok]
Imagino que habrá una mezcla de vacaciones con gente que ya está dejando de jugar...

Desde luego, ya no se ve la animación del principio, con esas colas en los pueblos ;-)

A ver si ahora que ya los crios vuelven al colegio, y retornamos a la rutina, vuelve el cashondeo XD XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:Imagino que habrá una mezcla de vacaciones con gente que ya está dejando de jugar...

Desde luego, ya no se ve la animación del principio, con esas colas en los pueblos ;-)

A ver si ahora que ya los crios vuelven al colegio, y retornamos a la rutina, vuelve el cashondeo XD XD XD XD

Un saludo.

En Wild World pasó lo mismo. Al final quedamos cuatro gatos para vender nabos, y mejor, la verdad. Porque siempre que salía un precio no había que hacer cola, y eso que antes no se podían sacar los nabos del armario, tenías que volver a tu pueblo y cogerlos.
En mi pueblo 86-118-152

Llevo trayectoria ascendente, por lo que o esta tarde o mañana por la mañana tendré mi precio máximo (son 4 subidas con máximo precio en la última, pero puede que el primer precio cuente como subida). En un rato sabremos...

Espero que sea un pico bien alto, os mantendré informados ^^

EDIT: 381 bayas ahora. Si hay algún interesado que me mande un MP y le agrego, puedo abrir en una media hora hasta las 14h

EDIT 2: Mi código 3DS en mi firma
multiplicate escribió:En mi pueblo 86-118-152

Llevo trayectoria ascendente, por lo que o esta tarde o mañana por la mañana tendré mi precio máximo (son 4 subidas con máximo precio en la última, pero puede que el primer precio cuente como subida). En un rato sabremos...

Espero que sea un pico bien alto, os mantendré informados ^^

EDIT: 381 bayas ahora. Si hay algún interesado que me mande un MP y le agrego, puedo abrir en una media hora hasta las 14h

EDIT 2: Mi código 3DS en mi firma

Cuando llegue a casa te añado
multiplicate escribió:En mi pueblo 86-118-152

POr dios, condos hilos ahora la gente no se da cuenta de que en el otro hilo tb hay ofertas.
Y vaya oferta hoy...... [360º] [360º] [360º]
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291_s60

Luna... gracias. Un placer
He agregado a los que se han interesado por aquí y por MP. Abro puertas ahora y quedarán abiertas un par de horas (cierro como máx. a las 19.30). Estoy currando, así que no andaré pendiente, no me manguéis nada de lo que hay por los suelos [+risas]

Aunque aconsejaría pasarse por el pueblo de Luna si os puede agregar, son más de 200 bayas de diferencia.
nigel67 escribió:POr dios, condos hilos ahora la gente no se da cuenta de que en el otro hilo tb hay ofertas.
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291_s60

Vaya, llego tarde :-(

Menudo lío llevo con el botón citar y MP... la segunda vez que me cuelo. Siento el mensaje borrado del hilo de ofertas. A ver si tengo suerte y me los quito de encima, que la Paca me odia. Aun no he visto nunca algo por encima de 150.

Un saludo.
apachusque escribió:
nigel67 escribió:POr dios, condos hilos ahora la gente no se da cuenta de que en el otro hilo tb hay ofertas.

Menudo lío llevo con el botón citar y MP... la segunda vez que me cuelo. Siento el mensaje borrado del hilo de ofertas. A ver si tengo suerte y me los quito de encima, que la Paca me odia. Aun no he visto nunca algo por encima de 150.

Un saludo.

De verdad que con dos hilos esto se está volviendo un poco caótico... ¿no hay manera de fusionarlos?

P.D. Pues yo también creo que la Paca se está quedando conmigo.. ayer antes del mediodía estaban los nabos a 36, por la tarde a 34. Esta mañana a 31 y esta tarde a 24 bayas/nabo!! Nunca he visto un precio tan-tan bajo!! :(
jaxsnop escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

De verdad que con dos hilos esto se está volviendo un poco caótico... ¿no hay manera de fusionarlos?

P.D. Pues yo también creo que la Paca se está quedando conmigo.. ayer antes del mediodía estaban los nabos a 36, por la tarde a 34. Esta mañana a 31 y esta tarde a 24 bayas/nabo!! Nunca he visto un precio tan-tan bajo!! :(

No es tan complicado. En el otro hilo se suelta la bomba y luego venimos aquí a divagar. Así podemos tener la notificación cuando toca y no tener que entrar cuatrocientas veces porque a alguien se le va la cabeza y postea donde no debe
Para el que no lo sepa ya cada lunes entre las 21:00 y la 1:00 hay mantenimiento de servidores de nintento que afectan a 3DS no pudiendo jugar entre esas horas, por lo tanto tenedlo en cuenta para las cuestiones online.
CASTIGADOR escribió:Para el que no lo sepa ya cada lunes entre las 21:00 y la 1:00 hay mantenimiento de servidores de nintento que afectan a 3DS no pudiendo jugar entre esas horas, por lo tanto tenedlo en cuenta para las cuestiones online.

Lo he vivido en mis carnes este lunes. Anda y que ya les vale la hora que han escogido.

Volviendo al tema de nabos, fue imposible ayer que la persona que los vendía a 627 respondiense a toda la demanda. Por dios, que haya alguna oferta lo que queda de semana que me llevo el palo :-|

P.D. Ya no sé si puedo poner esto en este hilo o no :-?
Hola!

Los siento, pero la verdad que ayer fue un poco pesadilla, me faltaron por coger a unas 15 personas que querían vender los nabos. A las 5 de la tarde estaban entrando gente que me había mandado el mensaje a las 2, para que os hagais una idea y encima se me cayo unas cuantas veces la conexión cuando llegaba la 3 persona, así que fue un caos. Lo siento por aquellos que no pudisteis pasar

Un saludo
Luna, no tienes que disculparte, ayudaste a mucha gente (entre los que me incluyo) sin necesidad de hacerlo, no siempre se puede ayudar a todos XD

Espero que te hayas sacado un buen pellizco para tus construcciones ^^
Tengo en mi pueblo la compra de nabos a 472. Abro puertas hasta la 1.30 por la noche a partir de las 9... enviarme mp para que os agregue. Mi codigo esta en la firma. Un saludo
Gari70 escribió:Tengo en mi pueblo la compra de nabos a 472. Abro puertas hasta la 1.30 por la noche a partir de las 9... enviarme mp para que os agregue. Mi codigo esta en la firma. Un saludo

Te he enviado un mp

Gari70 escribió:Tengo en mi pueblo la compra de nabos a 472. Abro puertas hasta la 1.30 por la noche a partir de las 9... enviarme mp para que os agregue. Mi codigo esta en la firma. Un saludo

Vuelvo a abrir a las 9 asi que los que querais que os agregue mandarme mp. mi codigo está en la firma.
tambien abro de 14.30 a 15 y luego de 15.30 a 17.00 y por supuesto a partir de las 21
Gari70 escribió:

Vuelvo a abrir a las 9 asi que los que querais que os agregue mandarme mp. mi codigo está en la firma.
tambien abro de 14.30 a 15 y luego de 15.30 a 17.00 y por supuesto a partir de las 21

Te envio un MP con mi código :P .
Gari70 escribió:

Muy bien Gary a las 9 vuelvo ehh que tengo ke vender más jiji y muchas gracias.
si mejor a partir de las 9, ahora desde el movil me falla la conexion y en casa ya estoy econ el adsl. Os espero... ja ja ja
si alguien mas necesita que mande mp para agregaros antes de abrir puertas mejor
Gari, ya nos tenemos añadidos, pero nos vemos esta noche. No tengo mucho q vender, unos 6k nabos, 2 o 3 minutos.
2966 respuestas