[Hilo Oficial] Elotronabo

kandra escribió:
laenfe escribió:Nabos a 555!

Si os interesa avisarme por privado, me conectaré de 16h a 23h que es cuando paca cierra.

Mi codigo en la firma.

tienes un MP [bye]

Los que estáis dentro podías intentar ir un pelín más rápido? Todos queremos vender [360º] y veo a la misma gente conectada desde hace un buen rato [carcajad]
choubiz escribió:
kandra escribió:
laenfe escribió:Nabos a 555!

Si os interesa avisarme por privado, me conectaré de 16h a 23h que es cuando paca cierra.

Mi codigo en la firma.

tienes un MP [bye]

Los que estáis dentro podías intentar ir un pelín más rápido? Todos queremos vender [360º] y veo a la misma gente conectada desde hace un buen rato [carcajad]

Abierto y no hay nadie ahora aprovecha ;D
En mi pueblo estan a 596!
Abro el porton a todos los que he agregado antes.
nekomajin escribió:En mi pueblo estan a 596!

Perfecto te cedo la tarea. :D

llevo toda la tarde y ya estoy cansada. Por favor los que no hayais podido venir podeis venir a este otro pueblo, seguro que os añade encantados.

Gracias a todos por los donativos y por ser respetuosos con el pueblo.
laenfe escribió:

Perfecto te cedo la tarea. :D

llevo toda la tarde y ya estoy cansada. Por favor los que no hayais podido venir podeis venir a este otro pueblo, seguro que os añade encantados.

Gracias a todos por los donativos y por ser respetuosos con el pueblo.

por mi encantado de que vengais a mi pueblo a vender!

Ahora sí que ha sido posibles sin errores :-) Y encima sin hacer cola, ha entrado a la primera.
¡Muchísimas gracias!
Mark R. escribió:

Ahora sí que ha sido posibles sin errores :-) Y encima sin hacer cola, ha entrado a la primera.
¡Muchísimas gracias!

De nada, por las molestias de antes :)
nekomajin escribió:
Mark R. escribió:

¡Muchísimas gracias!

De nada, por las molestias de antes :)

Gracias también por mi parte!!! Ya he conseguido vaciar el armario de una vez ;-)

Un saludo.
Gracias por ofrecerte para vender nekomajin :)

Si eres tatooine,estoy esperando para entrar
Espero que ayer todos os sacasteis algo vendiendo nabos, lo siento si alguien se quedo fuera.
nekomajin escribió:Espero que ayer todos os sacasteis algo vendiendo nabos, lo siento si alguien se quedo fuera.

si, muchas gracias por todo y por dejarme ese modulo lunar.
Lo dicho, pásate por mi casa y lo entenderás todo xD
nekomajin escribió:Espero que ayer todos os sacasteis algo vendiendo nabos, lo siento si alguien se quedo fuera.

Muchas gracias por añadirme, me saque algo para pasar la semana desahogado [+risas]
Gracias a @laenfe en mi caso por ayer y gracias a todos por hacer este bien social :D
Hoy oferta a 458 en mi pueblo. Estaré un rato ahora y supongo que a la noche. Si queréis pasaros avisad.

Un saludo.

Pd: hasta la noche no me conectare, supongo que ya seréis pocos los que quedéis por vender.
kanedar escribió:Hoy oferta a 458 en mi pueblo. Estaré un rato ahora y supongo que a la noche. Si queréis pasaros avisad.

Un saludo.

Pd: hasta la noche no me conectare, supongo que ya seréis pocos los que quedéis por vender.

te he agregado,a partir de que horas estaras?
Pues yo no pude conectarme ayer y no pude aprovechar la oferta. A ver si kanedar nos hace un huequecito cuando se conecte :)
todo vendido,gracias al amigo kanedar!
y encima,me vengo con malacatones,que me faltaban para tener toda las frutas xDD
Bueno, sólo dos personas. Pero se agradece poder devolver el favor de los nabos alguna vez. Un saludo a todos y a ver mañana como esta el mercado.
Primera vez que compro nabos y en mi pueblo y en los de mis amigos no saco ningún beneficio... :(

¿Alguien esta mañana que tenga un buen precio? :D
nadie con ofertas? esta semana me hago un bankia ya vereis
Hola, alguien con alguna oferta atractiva?
Fruco escribió:Hola, alguien con alguna oferta atractiva?

p a 101 por si alguien lo necesita
Necesitoo urgentemente buenas ofertas de nabos por que ya estamos a viernes y se me van a pudrir
Se masca la tragedia con los nabos [buuuaaaa] XD

La semana pasada ya perdí 50 mil bayas y esta, salvo oferta, va por el mismo camino. Menos mal que invierto poco y que tengo algo ahorrado...
se que no es gran cosa pero hoy sabado los nabos los tengo a 123, por si a a alguien le compensa para no perder. Un saludo
Vamos chik@s necesito una buena oferta, no quiero venderlos a 121 [buuuaaaa]
Vamos, otra semanita más con nabos. A ver que ofertas salen.

Por cierto a alguien le ha salido algun precio de compra muy bajo, quiero decir que Juana los venda más baratos de lo normal?
ACGuy escribió:Vamos, otra semanita más con nabos. A ver que ofertas salen.

Por cierto a alguien le ha salido algun precio de compra muy bajo, quiero decir que Juana los venda más baratos de lo normal?

Esta semana me han salido muy caros: a 108 el manojo. Lo mas barato que he pillado x ahora fueron a 84 el manojo.
ACGuy escribió:Vamos, otra semanita más con nabos. A ver que ofertas salen.

Si, yo he comprado a 91,el precio mas bajo que he tenido XD
Estamos a martes y sin ofertas #malrollito
Y la semana pasada que ya salian a estas alturas los precios de 600 bayas... :(

Y tengo mas nabos que nunca [buuuaaaa]
esta semana no compre nabos, ahorita los tengo a 131, en hora y media me cambia el precio, a ver si es a la alza XD

edit: finalmente fue a la baja, ahora a 63 [buuuaaaa]

siento no ser de ayuda
Empiezo a pensar que mis 156 de ayer eran un buen precio, y que me ha podido la avaricia [buuuaaaa]
nabos a 388 en mi pueblo. apurad precio hasta las 12. Luego ya os digo el nuevo. enviar mp si no os tengo para agregaros :)
Gari70 escribió:nabos a 388 en mi pueblo. apurad precio hasta las 12. Luego ya os digo el nuevo. enviar mp si no os tengo para agregaros :)

Imagino que ya no??? :(
ACGuy escribió:A ver esta tarde...

Pues eso espero...porque menuda semana más mala que llevamos [triston]
635 bayas por nabo en mi pueblo
fakemaria escribió:635 bayas por nabo en mi pueblo

Privado enviado para visitarte!!!
Graciad por adelantado!!

Por fin.aparece alguien chachi!!! XD
fakemaria escribió:635 bayas por nabo en mi pueblo

MP enviado xD Yo tengo precio a la baja y pensaba que me quedaría con pérdidas esta semana Dx

A la espera de ser agregado xD
vendo los mios y os agrego.

Recordad que mi pueblo cierra dos horas mas tarde
Hola buenas,

Te he enviado un MP para que me agregues que llevamos una semana bajisima...

Gracias adelantadas..
projapan escribió:Hola buenas,

Te he enviado un MP para que me agregues que llevamos una semana bajisima...

Gracias adelantadas..

en lasiguiente tanda os agrego.

Una nota. Se que pedir está feo, pero no dejadme objetos de valor de 1000 bayas que me parece algo bastante, bastante cutre.

Vamos, que si me dejais algo, dejadme bayas
Muchas gracias por todo fakemaria =D
Te deje unas cuantas bayas en la playa y termine de pagar tu proyecto xD Yo suelo dejar entre 500k a 1M de bayas por las molestias, dependiendo de mis ganancias, pero es de EOLianos ser agradecido xD
MP mandado!, espero q me contestes y me hagas bayonariooo. gratificooo jeje
Novas escribió:Muchas gracias por todo fakemaria =D
Te deje unas cuantas bayas en la playa y termine de pagar tu proyecto xD Yo suelo dejar entre 500k a 1M de bayas por las molestias, dependiendo de mis ganancias, pero es de EOLianos ser agradecido xD

Muchas gracias, me he quedado en la parra con tu gratitud.

La verdad es que creía que el personal era más agradecido, pero veo que la gente es bastante cutre xDDDD

En cuanto salgan los últimos, agrego la gran cantidad de mps que me habeis enviado xDDD
En mi pueblo los pagan a 608
Q putada q ayer quite lo de pueblo nocturno.

Mi codigo: 1032 - 1219 - 3848
Ya esta agregada la siguiente tanda.

El pueblo es coquito, dejad los presentes a la izquierda de la estacion, hay un sitio libre para soltar cositas.

Un abrazo, me pongo a currar y a la siguiente agrego a los siguientes
Muchisimas gracias por todo fakemaria, espero que la recompensa haya merecido la pena para dejarme vender los nabos en Coquito, que por cierto es preciosisimo ^_^
Un saludo y gracias de nuevo ^^
2966 respuestas