[Hilo Oficial] Elotronabo

Vamos ke va a ver cola hijo jajajaj Yo primeeee!! [boing]
Gari70 escribió:puertas abiertas

Agrégame!!
Darvy escribió:

Agrégame!!

agregados todos hasta el momento. va muy saturado pero vais entrando...paciencia ja ja ja

si mee falta alguien que vea que no lo agregue que me avise por mp y lo agrego en la proxima caida de servidor ja ja ja
Gari70 escribió:
Darvy escribió:

Agrégame!!

agregados todos hasta el momento. va muy saturado pero vais entrando...paciencia ja ja ja

si mee falta alguien que vea que no lo agregue que me avise por mp y lo agrego en la proxima caida de servidor ja ja ja

al final he podido vender 2 tandas de nabos entre caida y caida xDD, la tercera la he dejado,total eran pocos ya y asi no saturaba mas el pueblo

gracias y nos vemos!
un placer...hasta las 11 aun puedes volver XD
Esta el pueblo petado de gente no consigo entrar
ya van entrando. han parado las caidas :)
Gari70 escribió:ya van entrando. han parado las caidas :)

pues ke mala suerte tengo porke conmigo si ke se ha caido ahh ke dolor. Lo seguiré intentando pero sigue estando el pueblo petado [buuuaaaa]
deseo1979 escribió:
Gari70 escribió:ya van entrando. han parado las caidas :)

pues ke mala suerte tengo porke conmigo si ke se ha caido ahh ke dolor. Lo seguiré intentando pero sigue estando el pueblo petado [buuuaaaa]

aimo, llevabamos un buen rato si caer XD
Genial Gary lo vendí todito. Gracias por avisar y por la paciencia.
deseo1979 escribió:Genial Gary lo vendí todito. Gracias por avisar y por la paciencia.

de nada y animo que vais entrando todos poco a poco
Gari70 escribió:
deseo1979 escribió:Genial Gary lo vendí todito. Gracias por avisar y por la paciencia.

de nada y animo que vais entrando todos poco a poco

Me he pasado mas de 1 hora intentando entrar y nada de nada, siempre lleno. Ahora veo q ya te has desconectado. PAra 5 minutos q iba a estar. Os poneis de charreta o que? xD
han pasado mas de 25 personas. siento los que no habeis podido entrar. De todas formas seguiré avisando
Gari70 escribió:han pasado mas de 25 personas. siento los que no habeis podido entrar. De todas formas seguiré avisando

¡Muchas gracias Gari! Parece que acabas de empezar, ¿no? Lo digo por la tienda de campaña... Espero que hayas recogido unos cuantos regalos y dinero de los que hemos ido ;-)
muchas gracias a todos de verdad
Gari70 escribió:muchas gracias a todos de verdad

A ti majo!
Como baja todo...precio de hoy a 157 bayas por ahora :)
Chicos, ¡ofertón en mi pueblo! ¡603 bayas por nabo!

Abriré portón de 13 a 16h y de 18h a 23h.
Enviadme vuestros códigos de amigo por mensaje privado y os iré añadiendo.
Todo vendido, muchas gracias. Tienes un pueblo muy currado por cierto.
Peazo pueblo jabiote, muchas gracias ! espero no haber causado mucha impresion con mi faldita y pectorales xD
Jabiote, te mando un mp con mi codigo, a ver si me puedes añadir plz
gracias!
jabiote escribió:Chicos, ¡ofertón en mi pueblo! ¡603 bayas por nabo!

Hola te agrege me puedes agregar? xD muchas gracias un saludo
jabiote escribió:Chicos, ¡ofertón en mi pueblo! ¡603 bayas por nabo!

Buenas!! Te acabo de mandar un MP pero me estoy dando cuenta de que no te he puesto el código de amigo. Ahora te mando otro mensaje con el código xD (fallo de novata).

Un saludo!!
Bueno, muchas gracias todos los que habeis venido por los regalos y por respetar el pueblo.
La primera tanda ya está hecha, ahora toca la segunda.
He añadido a todos los que me habeis enviado el código por mensaje privado y ahora mismo tengo las puertas abiertas.

¡Os espera Paca ansiosa de nabos!
jabiote escribió:Bueno, muchas gracias todos los que habeis venido por los regalos y por respetar el pueblo.
He añadido a todos los que me habeis enviado el código por mensaje privado y ahora mismo tengo las puertas abiertas.

Impaciente porque me agregues ;)
jabiote escribió:Bueno, muchas gracias todos los que habeis venido por los regalos y por respetar el pueblo.

Uno más que se une a la espera de ser agregado xD

EDIT: Muchas gracias por todo Jabiote! =D me salvaste de perder mi lote completo xD Con ese PJ no suelo cargar objetos pero cuando tengas tiempo puedes pasar a mi pueblo y te dejo algunos DLC americanos =D
Bueno, finalizada la maratón de venta de nabos.
Al final habeis podido entrar todos, incluso ha sobrado tiempo. Gracias por vuestras generosas donaciones, podeis volver cuando querais, [sonrisa]

Un saludo y hasta pronto.
Buenas, seguramente ya todos habéis vendido los nabos, pero si por lo que sea existe algún rezagado en mi pueblo esta mañana están a 379, ahora voy a sacar al perro, pero si alguien le queda por vender que me mande un mp.
Saludos.
Buf, llego tarde ya al precio de la mañana y en mi pueblo están a 53.

¿Alguien me invita al suyo con una buena oferta?

Muchos gracios.
LLioncurt escribió:Buf, llego tarde ya al precio de la mañana y en mi pueblo están a 53.

¿Alguien me invita al suyo con una buena oferta?

Muchos gracios.

ahora en mi pueblo están a 140, si no encuentras oferta mejor si quieres te abro más tarde.
saludos.
Hola, en mi pueblo nabos a 389, por si hay algún rezagado.
Estaré hasta las 17:00 y luego por la tarde-noche.
Mi código: 2809 8248 2010

Si alguien quiere venir que me avise, saludos.
pebol escribió:Hola, en mi pueblo nabos a 389, por si hay algún rezagado.

Pues es un buen precio, te añado y nos colamos mi mujer y yo.

Un saludo y gracias!!

Me da tiempo?? Te paso codigo por privado, gracias.
Edito, muchas gracias por tu tiempo pebol, un placer.

añadido por si aun estoy a tiempo
pebol, avisa si vuelves a conectar please, para poder entrar con la otra cuenta.

Gracias!
Yo también me apunto si todavía se puede, pebol [ayay]
Hola,
¿Alguien que tenga los nabos a buen precio ahora?, en toda la semana no me ha ofrecido nada decente y hoy ya estoy vendido.
Mi código es 4554-0116-8967

EDITO: He terminado malvendiéndolos, gracias de todas formas.
Ho!
Nabos a 555!

Si os interesa avisarme por privado, me conectaré de 16h a 23h que es cuando paca cierra.

Mi codigo en la firma.
En mi pueblo me ofrecen 596 bayas por nabo, si alguien quiere venir que me mande un mp con su codigo.
Estare ahora a la tarde de 3 a 4 y luego por la noche, tengo la ordenanza de pueblo nocturno.

Edit: me voy a retrasa unos 15 minutos, asi que pa a y 15 ya estare.
nekomajin escribió:En mi pueblo me ofrecen 596 bayas por nabo, si alguien quiere venir que me mande un mp con su codigo.
Estare ahora a la tarde de 3 a 4 y luego por la noche, tengo la ordenanza de pueblo nocturno.

Edit: me voy a retrasa unos 15 minutos, asi que pa a y 15 ya estare.

te mando mp!
Porton abierto, el internet no me va muy fino pero a ver si puede entrar gente y luego me pondre a agregar a mas
nekomajin escribió:Porton abierto, el internet no me va muy fino pero a ver si puede entrar gente y luego me pondre a agregar a mas

No podemos entrar XD Siempre da error.
Esto parece que ya va
Edit: Error [buuuaaaa] no se que le pasara siempre me ha ido bien sin ningun problema en la 3ds, vuelv a probar a ver
nekomajin escribió:Esto parece que ya va
Edit: Error [buuuaaaa]

Me bajo del carro, así es imposible :(
Lo siento mucho a los que lo estais intentando.
Yo me tendre que ir ahora a las 4 asi que si seguis interesado luego a la noche despues de cenar me pondre y espero no tener problemas a esa hora.
De mientras me pondre a agregar a la gente que me ha enviado mps.
muchas gracias a todos :)
laenfe escribió:Nabos a 555!

Si os interesa avisarme por privado, me conectaré de 16h a 23h que es cuando paca cierra.

Mi codigo en la firma.

Se me olvido decir, en el juego soy Pitu y el pueblo Pituland ;D
laenfe escribió:

Mi codigo en la firma.

Se me olvido decir, en el juego soy Pitu y el pueblo Pituland ;D

Wowooo, te mando mp :D

Mi codigo en la firma.

tienes un MP [bye]
2966 respuestas