[Hilo Oficial] Elotronabo

pfff me esta dando el error de marras al conectarme... no se por q es....
BlackHikari escribió:Muchisimas gracias por todo fakemaria, espero que la recompensa haya merecido la pena para dejarme vender los nabos en Coquito, que por cierto es preciosisimo ^_^
Un saludo y gracias de nuevo ^^

Muchísimas gracias a ti por el presente, espero que otro día que lo veas abierto puedas pasarte a ver mi casa y cotillear.
Un saludo y disfruta de eol!
Me tengo q ir y no podre recibir mas visitas. Lo siento mucho
Abierto a los que me han mandado los ultimos mps.
¿A que hora cierra paca?
fakemaria escribió:Abierto a los que me han mandado los ultimos mps.
¿A que hora cierra paca?

Depende, si tienes la ordenanza de nocturnidad a las 2:00, si no creo que a las 00:00, pero no estoy seguro.
JMC2 escribió:
fakemaria escribió:Abierto a los que me han mandado los ultimos mps.
¿A que hora cierra paca?

Depende, si tienes la ordenanza de nocturnidad a las 2:00, si no creo que a las 00:00, pero no estoy seguro.

Tengo la ordenanza fakemarie, pueblo perfecto y la hora atrasada dos horas porque es una liada levantarse temprano un domingo.
Gracias por agregarme fakemaria, pero tu pueblo esta colapsado. Llevo 20 minutos intentado entrar pero esta lleno [+risas]
Ramses_II escribió:Gracias por agregarme fakemaria, pero tu pueblo esta colapsado. Llevo 20 minutos intentado entrar pero esta lleno [+risas]

hay hueco...
Buenas noches compañero. Puedes agregarme por favor ?
Aquí mi código: 4613-6248-3506

Un saludo
Gracias Fake por abrirnos tu pueblo [sonrisa] , ahora me queda menos para conseguir ese maravilloso bayero [tadoramo] .

Yo soy Khaleesi, pero mi alcaldesa es otra, un día que vengas a mi pueblo me la agregas también a favoritos que con la alcaldesa juego mas, esta es mi esclava nabera y poco mas [carcajad] .

Lo dicho, un placer ;) .
jepstars escribió:Buenas noches compañero. Puedes agregarme por favor ?
Aquí mi código: 4613-6248-3506

Un saludo

está abierto, en cuanto se vayan los que están que creo que son los dos ultimos os abro a ti y a los mps
fakemaria escribió:635 bayas por nabo en mi pueblo

Vaya, llego tarde :-(

No tendrás pueblo nocturno, ¿verdad?

Un saludo.
apachusque escribió:

Un saludo.

claro que no, tengo mi ordenanza propia. Tira paentro anda!
jsx escribió:Gracias Fake por abrirnos tu pueblo [sonrisa] , ahora me queda menos para conseguir ese maravilloso bayero [tadoramo] .

Yo soy Khaleesi, pero mi alcaldesa es otra, un día que vengas a mi pueblo me la agregas también a favoritos que con la alcaldesa juego mas, esta es mi esclava nabera y poco mas [carcajad] .

Lo dicho, un placer ;) .

El placer ha sido toooodo mio, espero que podamos vernos en otra ocasión :P
Aquí estoy, intentando entrar :D

A ver si hay suerte!

Gracias!
fakemaria escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

claro que no, tengo mi ordenanza propia. Tira paentro anda!

Tienes overbooking!!! XD XD

A ver si escampa y puedo entrar.

Un saludo.
Muchas gracias Fakemaria [oki] mejor imposible esta semana con los nabos [beer]
Muchas gracias por abrir el pueblo y tal, fakemaria! :D

Ha sido un placer visitarte. Y menudo currazo que tiene tu pueblo, no? El mío es super newbie... :D
Ramses_II escribió:Muchas gracias Fakemaria [oki] mejor imposible esta semana con los nabos [beer]

de nada, el placer ha sido mio

Squirrol escribió:Muchas gracias por abrir el pueblo y tal, fakemaria! :D

Ha sido un placer visitarte. Y menudo currazo que tiene tu pueblo, no? El mío es super newbie... :D

Muchas gracias! Cuando quieras pasarte para tomar alguna idea o algo, coméntamelo por mp y te abro.

Saludos a todos y perdonad si no habeis podido vender. Paca ha chapado ya, creí que estaría hasta las 2 :_(

Saludos y mil gracias a todos, ha sido una tarde entretenida (currando y abriendo y atendiendo como he podido).
Gracias de nuevo. Aun se me han quedado algunos sin vender, pero bueno, al menos he salvado la semana ;-)

Un saludo
Mi Paca esta que lo tira, Nabos a 475 bayas :O

Los interesados enviad MP [Ooooo]
Tienes mp. La mía a 42...y eso que llevaba varios días en horquilla 130-165 ceptable pero creo que ya va en caída libre.
Abriré portón sobre las 15:00, he agregado a los que me habéis mandado MP ;)
Mp enviado, a las 3 nos vemos!
Hoy ofrecen 576 bayas por nabo en mi pueblo.
LionGold escribió:Hoy ofrecen 576 bayas por nabo en mi pueblo.

Tienes un MP!
apachusque escribió:
LionGold escribió:Hoy ofrecen 576 bayas por nabo en mi pueblo.

Tienes un MP!

2 más bien, avisa si abres, please.
Esta noche avisaré y me conectaré de nuevo, que me tengo que ir...
Yo los tengo a 433, tengo pueblo nocturno. Si a alguien le interesa MP :3
Me conectaré sobre las 20:30.
Ya vuelvo a tener el pueblo abierto para quien quiera vender :D
505 bayas por nabo en mi pueblo. Esta tarde me conectaré a partir de las cuatro y media o cinco. Si a alguien le interesa, mensaje privado :)
Squirrol escribió:505 bayas por nabo en mi pueblo. Esta tarde me conectaré a partir de las cuatro y media o cinco. Si a alguien le interesa, mensaje privado :)

mil gracias squirrol!!!!
Sigo abierto, si a alguien le interesa.
Necesito vender mis nabossss! [buuuaaaa]

Algún pueblo que me acoja a buen precio?
ohtar escribió:Necesito vender mis nabossss! [buuuaaaa]

Algún pueblo que me acoja a buen precio?

139 en el mío, si no tienes otra cosa... Paca cierra a las 23.
Alguien para venderlos? [mamaaaaa]

Edito: vendidos a 136 :p
Acabo de comprar nabos por primera vez, a ver si me he enterado de cómo va la vaina esta:

Si un día veo que en mi pueblo los compran a 350-400 o más (que se considera precio bueno) yo os lo digo, abro las puertas y los vendéis aquí no? Y todos hacemos lo mismo?
RachBourne escribió:Acabo de comprar nabos por primera vez, a ver si me he enterado de cómo va la vaina esta:

Si un día veo que en mi pueblo los compran a 350-400 o más (que se considera precio bueno) yo os lo digo, abro las puertas y los vendéis aquí no? Y todos hacemos lo mismo?

Eso es. Recuerda que para agregar amigos tienes que tener las puertas cerradas,así que hay que recordarle a los hamijos que se den prisa en vender
Bueno por fin tengo ya el juego y por fin empiezo a comprar nabos xD los precios varian 2 veces cada dia no? ya os ire leyendo por si sale una buena oferta XD
a ver si esto se anima.. que estamos a martes.. yo hoy los tengo a 137 y tengo pueblo nocturno. No es muy buen precio pero bueno.. a partir de las 21 abro puertas casi todos los dias por si quereis agregarme. Enviadme mp para que os agregue y a postear ofertilllas :)
Salvo que se tenga tendencia aleatoria, el dia D suele ser los miercoles. De momento yo estoy en alza desde el lunes por la mañana con 140, quizas mañana tenga pico de precio >300 o me hunda en el abismo xD
meloncito escribió:Salvo que se tenga tendencia aleatoria, el dia D suele ser los miercoles. De momento yo estoy en alza desde el lunes por la mañana con 140, quizas mañana tenga pico de precio >300 o me hunda en el abismo xD

Preveo 636 en tu pueblo esta semana
Yo ayer los tuve como a 113, 116... y hoy los tengo a unas 60 bayas. A ver qué pasa mañana y pasado xD
Yo tuve ayer los nabos a 45, y hoy ha bajado a 36 y 38... Espero que suba un poco, aunque no cuento con tener otra vez un pico de más de 500... :(
meloncito escribió:Salvo que se tenga tendencia aleatoria, el dia D suele ser los miercoles. De momento yo estoy en alza desde el lunes por la mañana con 140, quizas mañana tenga pico de precio >300 o me hunda en el abismo xD

Que podrias darme un mini repaso de lod e la tendencia? es que he estado buscando info pero no me he enterado mucho. Yo hoy he tenido por la mañana 60 y por la tarde 40. ayer tuve 70 y 65
necesito vender mis nabos al menos a 106 bayas o mas, a alguien le dan ese precio por ellos¿?
un saludo
minvalan escribió:necesito vender mis nabos al menos a 106 bayas o mas, a alguien le dan ese precio por ellos¿?
un saludo

En el pueblo de una amiga están comprando los nabos a 428 bayas. Si tenéis twitter podéis contactar con ella a través de su cuenta
https://twitter.com/Byxina
Muchas gracias, voy a preguntarle ;)
minvalan escribió:necesito vender mis nabos al menos a 106 bayas o mas, a alguien le dan ese precio por ellos¿?
un saludo

Justamente es lo que ofrecen en mi pueblo, pero vamos, que si puedes contactar con ella mejor, que asi sacas algo.
fakemaria escribió:

Ojalá se haga realidad tu previsión que esta semana he comprado más que otras veces [360º]
choubiz escribió:
fakemaria escribió:

Ojalá se haga realidad tu previsión que esta semana he comprado más que otras veces [360º]

Pues ha subido otro poquito, a 158. A las 12 será la sorpresa, o no xD
2966 respuestas