[Hilo Oficial] Elotronabo

Ale mi primer millon gastado en nabos! y encima va y me equivoco y me como 100 xD
algun angelito que nos dé una alegria hoy lunes con venta de nabos en su pueblo a precio decente??? el mio hoy a 43...ja ja ja
Hoy me daban 138 por nabo...
Buen inicio XD
A mi hoy me daban 109 que ya me parece mucho xD la otra semana no pasaba de 100 y acabo en 20
83 en el mío

a ver si esta semana alguien salva la situación xD
Tranquilo, todavía estamos a lunes, no seais tan impacientes ;)
anda que si hubiese un pueblo a 1200 el nabo ibamos hasta en avión, ja ja ja. Son los problemas de tener toda la taquilla llena y querer dejarla libre...
Gari70 escribió:anda que si hubiese un pueblo a 1200 el nabo ibamos hasta en avión, ja ja ja. Son los problemas de tener toda la taquilla llena y querer dejarla libre...

Ya lo he puesto varias veces... create un personaje "mula", y le petas la taquilla ;-) Así, no te molesta para jugar. Yo ni siquiera le amplio la casa. Hago el primer pago, para que cambie de tienda de campaña a casa, y me olvido de él. Sólo lo uso los domingos para comprar, y el dia que vendo.

Por cierto, esta semana ya he empezado con 130... ¿es buena señal? La semana pasada creo que tuve un pico de 90 o así :-(

Un saludo.
sssMABsss escribió:Ale mi primer millon gastado en nabos! y encima va y me equivoco y me como 100 xD

Se pueden comer???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ayer tenía los nabos a 38 a última hora, la Paca de mi pueblo es una rancia
Yo ahora a los tengo a 114, espero q a las 11 suban de precio, que llevo dos semanas que mi Paca no sube de 120.
pd: sí a las 11 que tengo el reloj adelantado una hora
La Paca de mi pueblo no quiere comprar nabos a buen precio esta semana (no sube de 90 bayas), ahora anda a 63 bayas (creo que era).
pues yo hoy a 111.. ufff, menos mal que es martes, a ver si mañana llevamos una alegría o algún forero nos sorprende
Gari70 escribió:pues yo hoy a 111.. ufff, menos mal que es martes, a ver si mañana llevamos una alegría o algún forero nos sorprende

Eso espero. Es la primera semana que compro nabos ^^
Gente rápido, en mi pueblo Paca da 431 por nabo.
lorest escribió:Gente rápido, en mi pueblo Paca da 431 por nabo.

codigo??? un saludo
Me acabo de dar cuenta del MP, si sigues despierto metete.

Mi codigo amigo: 3093-7400-1169
Ouch, me he perdido las 431 bayas, a ver si hoy tenemos algo bueno [360º]
lorest escribió:Gente rápido, en mi pueblo Paca da 431 por nabo.

Gracias por abrirme ayer, me saque un buen pellizco xD
choubiz escribió:
sssMABsss escribió:Ale mi primer millon gastado en nabos! y encima va y me equivoco y me como 100 xD

Se pueden comer???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ayer tenía los nabos a 38 a última hora, la Paca de mi pueblo es una rancia

jajaja si si que se pueden comer, estaba dejandolos en el suelo con la pantalla tactil y me equivoque y lo arrastre hacia el personaje y se comio 100 xD
Hola! Por fin un buen precio!, pero solo hasta las 12 del medio día porque cambia, me he dado cuenta tarde :( .

Mi Paca los compra a 314 bayas, los que queráis daos prisa, a penas quedan 30 minutos.

Mi código esta en la firma. Corred insensatos! ;)

Edito: abierto, id entrando y luego sigo agregando.
Katrina me ha dicho esta mañana que ve a mucha gente entrar y salir de bartulos. Veremos a las 12 XD, ahora los tengo a 78 xD

edit. 68...
497 hoy en mi pueblo.
Interesados MP.
Por fin un buen precio de nabos en mi pueblo (Paca no se estira mucho) a 348 bayas el nabo,ni más ni menos,los que me vayais a agregar que me manden un mensaje privado y os agrego,os dejo mis datos:

Código de amigo:4468-1827-1513
Nombre consola: Jirlsa
Nombre aldeano Acnl:Travito
Yo esta mañana los he tenido a 602, aunque casi no me ha dado tiempo a venderlos a mi que me tenia que ir...
edito: los tengo a 200 por si a alguien le interesa
Mark R. escribió:497 hoy en mi pueblo.
Interesados MP.

Así es como lo voy a hacer para la gente que ya ha enviado su MP.

A partir de las 17:00 añadiré a todo el mundo que me ha enviado un MP y sobre las 17:30 más o menos abriré el portón y ya podréis ir vineindo.

NADIE SE IRÁ DEL PUEBLO HASTA QUE LOS TRES HAYAN ACABADO. Yo os echaré cuando estéis todos listos para dar paso a los tres siguientes de golpe.

Los regalos serán bien recibidos :-D Estoy buscando ahora mismo:
librería azul
aparador rústico
Suelo ruinas
Armario clásico
Mesa baja clásica
Mesa rayas
Reloj rayas
Pared cenefa
Pared comedor
Pared cumbre
Pared rascacielos
Campanilla bicolor
Si alguien tiene algo de eso, lo puede pedir al catálogo ahora y así a las 17:00 ya os llegará al correo.
Mark R. He revisado mi catálogo y no tengo nada de lo que pides... lo único que te puedo dar son bayas ;)...

Yo a esa hora no voy a poder, hasta las 21:00 no estaré por la tarde en casa, a no ser que me puedas abrir ahora... Estarás sobre las 21:00??

Saludos!
adi0 escribió:Mark R. He revisado mi catálogo y no tengo nada de lo que pides... lo único que te puedo dar son bayas ;)...

Yo a esa hora no voy a poder, hasta las 21:00 no estaré por la tarde en casa, a no ser que me puedas abrir ahora... Estarás sobre las 21:00??

Saludos!

No, lo siento :-( Hoy tengo el día difícil, siento que solo pueda ser a esa hora, pero prefiero cumplir y devolver por fin el favor a todos los que han ido abriendo sus portones con precios desorbitados, aunque solo sea un ratito.
ah! sí que tengo:

Campanilla Bicolor
Pared Cenefa

Si me abres ahora te los puedo dar cuando me lleguen por correo esta noche u otro día...
MArk, te añado. Tienes mi codigo en la firma.

Tengo:
- librería azul
- aparador rustico
- mesa baja clásica
- reloj rayas
paredes.
- cenefa
- comedor
suelo.
- ruinas
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:497 hoy en mi pueblo.
Interesados MP.

Así es como lo voy a hacer para la gente que ya ha enviado su MP.

A partir de las 17:00 añadiré a todo el mundo que me ha enviado un MP y sobre las 17:30 más o menos abriré el portón y ya podréis ir vineindo.

NADIE SE IRÁ DEL PUEBLO HASTA QUE LOS TRES HAYAN ACABADO. Yo os echaré cuando estéis todos listos para dar paso a los tres siguientes de golpe.

Los regalos serán bien recibidos :-D Estoy buscando ahora mismo:
librería azul
aparador rústico
Suelo ruinas
Armario clásico
Mesa baja clásica
Mesa rayas
Reloj rayas
Pared cenefa
Pared comedor
Pared cumbre
Pared rascacielos
Campanilla bicolor
Si alguien tiene algo de eso, lo puede pedir al catálogo ahora y así a las 17:00 ya os llegará al correo.

Ya te he agregado, como te he dicho por mp te podré dar algunas bayas (ya que no pude comprar muchas), me parece muy buena idea como lo has organizado todo [oki]
Pues ya está mi portón abierto para todos aquellos que me habéis avisado por MP :-)

No hay ningún orden establecido (¡ojalá pudiéramos controlarlo!) pero voy a seguir la norma de los turnos de tres, cuando uno de ellos acabe NO debe abandonar el pueblo. Cuando acaben los tres, yo seré quien los eche.
Hey, yo soy Pizote, el que iba en plan Hipster con una camiseta de Apple :3

Justo cuándo merece tabla tomando el café Rockman se ha ido la conexión, menos mal que has guardado a tiempo. No me ha dado ni tiempo de darte bayas ni nada :/ Por lo menos te he agregado a mejores amigos. Gracias por todo.

Pd: tus vecinos molan más que los míos :(
Dance escribió:Hey, yo soy Pizote, el que iba en plan Hipster con una camiseta de Apple :3

Justo cuándo merece tabla tomando el café Rockman se ha ido la conexión, menos mal que has guardado a tiempo. No me ha dado ni tiempo de darte bayas ni nada :/ Por lo menos te he agregado a mejores amigos. Gracias por todo.

Pd: tus vecinos molan más que los míos :(

Se cae la conexión cuando intenta entrar alguien concreto, porque con los demás ha ido todo bien. Por favor, revisad vuestras conexiones, que si le va mal a alguien lo pagamos todos :(
Te he enviado mp!! a ver si aún puedes... en mi pueblo están a 67 :(
mis nabos a 144 bayas, si alguien quiere venir pk este dessesperado q me avise por mp
Todabía estoy disponible para todo el mundo que quiera vender a 348 bayas el nabo,ni más ni menos,los que me vayais a agregar que me manden un mensaje privado y os agrego,os dejo mis datos:

deseo1979 escribió:Todabía estoy disponible para todo el mundo que quiera vender a 348 bayas el nabo,ni más ni menos,los que me vayais a agregar que me manden un mensaje privado y os agrego,os dejo mis datos:

carmelo1975 escribió:
MiMoSeT escribió:Reservando....muchos ya sabeis por que :)

Yo quiero
Gracias por el interés los que estáis preguntando por MP si aún podéis vender en mi pueblo.
Lamentablemente ya avisé que solo estaría activo en una franja horaria :(

Aprovecho para daros las gracias por los regalos que me habéis ido dejando y para decir que ya tocaba que yo os devolviera el favor de abrir portón!
Nabos a 439, tengo el horario atrasado para poder jugar por las noches así que hasta las 3 o por ahí podéis venir. Eso sí, solo los que me agreguen en una hora, si no no creo que me dé tiempo de agregaros.

4957-2833-6932
Dahk escribió:Nabos a 439, tengo el horario atrasado para poder jugar por las noches así que hasta las 3 o por ahí podéis venir. Eso sí, solo los que me agreguen en una hora, si no no creo que me dé tiempo de agregaros.

4957-2833-6932

me apuntooooo, ja ja ja, espero llegar a tiempo
Mi Paca sigue ofreciendo miserias T.T alguna alegría de jueves?
Yo tengo dos consolas y dos juegos, y dos ratas, digo Pacas ;-)

60 bayas me da hoy la joia en las dos... Ni para recuperar lo invertido :-( :-(
Joer pero es que llevo yo dos semanas que no me da más de 113 la jodía!!!! y esta semana no ha subido de 74 xD

[tadoramo]
A mi katrina me ha trolleado bien, me ha dicho que veia a mucha gente entrar y salir de bartulos y ayer en todo el dia no subio de 80 bayas xD
Por ahora 135 bayas, a ver que tal mañana u otros usuarios.
409 en mi pueblo. La pena es que ya los vendí ayer a 119 (por miedo a no tenerlo más alto).
Kyuushi escribió:409 en mi pueblo. La pena es que ya los vendí ayer a 119 (por miedo a no tenerlo más alto).

por fa abre... :)

Nombre: Gari
Código: 0748-2624-0138
Pueblo: Outeirin
Gari70 escribió:
Kyuushi escribió:409 en mi pueblo. La pena es que ya los vendí ayer a 119 (por miedo a no tenerlo más alto).

Ya he abierto ^^
Kyuushi escribió:
Gari70 escribió:

Ya he abierto ^^

Voy yo también!
2966 respuestas