[Hilo Oficial] Elotronabo

Los tengo a 539, tengo hasta la 13h, abro portón.

Edit:Nada, ha cambiado de precio ahora a 100 y poco, siento los que han venido :(

Prueba gráfica https://twitter.com/alcaldepizote/statu ... 4528406528
Dance escribió:Los tengo a 539, tengo hasta la 13h, abro portón.

Edit:Nada, ha cambiado de precio ahora a 100 y poco, siento los que han venido :(

Prueba gráfica https://twitter.com/alcaldepizote/statu ... 4528406528

Lástima no haberlo visto! Estaba refrescando periódicamente la página, y no me fijé de que había una nueva... xD
En mi pueblo estan a 359 si alguien quiere que me agrege, a las 3 abrire hasta a las 4. Luego estare toda la noche, tengo pueblo nocturo.
Hola! En el pueblo de mi hermana tiene los nabos a 412. Creo q le cierra la tienda a las 21h.
Si alguien quiere ir a vender que me mande privado.
4012-4469-6081 el pueblo es Sunville.
[bye]

Sigue abierto!!! estaré hasta que cierre la tienda.

Edito: La Paca cierra a las 23h!!!
Cynna escribió:Hola! En el pueblo de mi hermana tiene los nabos a 412. Creo q le cierra la tienda a las 21h.
[bye]

muchas gracias maja, dile a tu hermana que le meta fichas a ese pueblo!!!!
vente cuando quieras al mio y visitalo en el sueño, queda aún mucho por hacer pero la estructura ya verás que está echa :)

saludos!
Cynna escribió:Hola! En el pueblo de mi hermana tiene los nabos a 412. Creo q le cierra la tienda a las 21h.
[bye]

Muchísimas gracias por todo! He estado ahí en el límite horario, pero me ha dado tiempo ^_^
xlustme escribió:
[bye]

Muchísimas gracias por todo! He estado ahí en el límite horario, pero me ha dado tiempo ^_^

Siii, muchas gracias por esas 1,200,000 bayasssss [360º]
Muchisimas gracias a vosotros y a todos los que habéis venido!! [oki]
Muchas gracias por los regalitos que habéis dejado.
Y que la proxima vez la Paca sea más generosa y pague más por los nabos!!! [+risas]
[bye]
Cynna escribió:Muchisimas gracias a vosotros y a todos los que habéis venido!! [oki]
Y que la proxima vez la Paca sea más generosa y pague más por los nabos!!! [+risas]
[bye]

de nada, un placer conocerte. mañana te visito :)
Gari70 escribió:
Cynna escribió:Muchisimas gracias a vosotros y a todos los que habéis venido!! [oki]
[bye]

de nada, un placer conocerte. mañana te visito :)

Si pero agregame a mi jajaja, en mi firma!! xD
alguna oferta interesante de nabos para hoy? en mi pueblo estan a 67 bayas -_-, ni para pipas.
linkicito escribió:alguna oferta interesante de nabos para hoy? en mi pueblo estan a 67 bayas -_-, ni para pipas.

Yo también he estado esperando a ver si posteaban alguna cifra buena... Pero es que ya directamente no se postean cifran, se nota que la gente ya no juega :(

PD: a ver si mañana tenemos más suerte xD
Yo lo tengo muy bajo, sobre 76 bayas.

El código de amigo es: 2122-5469-6650

Si nos añadimos igual para otra vez esta mejor.
DengekiD escribió:
linkicito escribió:alguna oferta interesante de nabos para hoy? en mi pueblo estan a 67 bayas -_-, ni para pipas.

Yo también he estado esperando a ver si posteaban alguna cifra buena... Pero es que ya directamente no se postean cifran, se nota que la gente ya no juega :(

PD: a ver si mañana tenemos más suerte xD

Yo si juego, y con dos consolas a la vez... Pero los tengo a 70 y 57 creo. Penoso. Los compré sobre 100, me da que esta semana ni recupero lo invertido :-(

Un saludo.
Yo los tengo a unos 130,ahora no se exactamente.
Si a alguien le interesa que me envie un MP
nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

seria en la consola de mi mujer, no en la q pongo en mi avatar, asi q es:
nombre consola Peliben II
jugador........... Marta
CA .................2466-2389-3885
paisdobrais escribió:nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

jugador........... Marta

Es un milagro, yo pensaba que iba a malvender mis nabos esta semana pero cuando he visto esta cifra me he emocionado yo también jajaja. Te acabo de mandar un privado ^^
paisdobrais escribió:nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

jugador........... Marta

A mi me quedaban algunos que no vendí por si salía un buen precio, así que genial. Privado enviado ;) y gracias por postearlo!
agregados todos los q enviasteis mp, ahora me tengo q ir como cosa de media hora, segun retraso del dentista [ginyo]
paisdobrais escribió:agregados todos los q enviasteis mp, ahora me tengo q ir como cosa de media hora, segun retraso del dentista [ginyo]

A mi no me sale que me hayas agregado ¿?
Te mando un mensaje privado para agregarte y a ver si me puedo pasar por el pueblo :)
JMC2 escribió:
paisdobrais escribió:agregados todos los q enviasteis mp, ahora me tengo q ir como cosa de media hora, segun retraso del dentista [ginyo]

A mi no me sale que me hayas agregado ¿?

A mi tampoco me sale :P

jugador........... Marta

te agrego :D
abierto y agregados ya todos los mp
paisdobrais escribió:abierto y agregados ya todos los mp

Mantente abierto por favor que hay demasiada gente en tu pueblo y no me deja entrar

Me temo que a mi no me has agregado, ya te mande el mp. No me urge mucho porque ahora tengo que salir a unos recados pero dentro de una hora si puede ser me vendría bien que me agregaras.
Un saludo^^

Te he dejado 600k. Luego intentaré volver a entrar, que voy a recoger los nabos del pueblo de mi novio. Te dejaré otro tanto si consigo entrar otra vez.

Muchas gracias!
BlackHikari..reviso en cuanto pueda

la tienda tiene el horario q te dan cuando los vecinos te riegan todo
Gracias Paisdobrais y Marta!!!!

Ya había perdido la esperanza de vender los nabos esta semana. Cada vez es más difícil...

Me da que nunca llegaré a los 100M de bayas...

Un saludo.
Benditos sean Marta y su marido [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estaba toooda la semana mis nabos en torno a las 70 bayas!!! pensé que estaba en la bancarrota y apunto de tirarme desde lo alto del ayuntamiento por haber perdido toda mi inversión xD

jugador........... Marta

Muchísimas gracias a los dos por dejarme vender los nabos, qué contenta estoy.. Además sois muy majos, así da gusto jugar!!
en un ratin agrego los ultimos mp recibidos [ginyo]
Muchas gracias!

Aunque no tenía muchos nabos para vender me ha venido genial tener un poquico más de dinero. A ver si este domingo puedo comprar más cantidad y vaciar los armarios, que los tengo repletos...
LionGold escribió:Muchas gracias!

Aunque no tenía muchos nabos para vender me ha venido genial tener un poquico más de dinero. A ver si este domingo puedo comprar más cantidad y vaciar los armarios, que los tengo repletos...

Bienvenido al apasionante mundo del diógenes!!!!

Yo lo que hago es crear un personaje, al que no amplio la casa ni nada, para comprar nabos los domingos. Así, siempre tengo hueco en el armario para poder seguir jugando "normal".

Un saludo.
alguien con nabos a buen precio me abre el portón???
Alguien con nabos a buen precio?
abierto de nuevo, estais ya añadidos
queda 1 hora para q cierre bartulos
paisdobrais escribió:abierto de nuevo, estais ya añadidos
queda 1 hora para q cierre bartulos

No me sales conectado...caca... :(
Nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

jugador........... Marta

falta 1 hora para q cierre
paisdobrais escribió:Nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

jugador........... Marta

Voy en nadaaaa [hallow]
paisdobrais escribió:Nabos a 614, estoy emocionado jaja, desde el 1 de agosto q tengo el juego y nunca me habia dado un precio interesante por ellos, por eso nunca compre nabos, reo q vuelvo a tener fe jjaja

jugador........... Marta

Esta lleno el pueblo [buuuaaaa] estoy intentando entrar desde hace 10 minutos y nada...
Ramses_II escribió:

jugador........... Marta

Esta lleno el pueblo [buuuaaaa] estoy intentando entrar desde hace 10 minutos y nada...

Yo tb me he quedado fuera :(
Bueno al final pude entrar pero cuando ya había vendido los nabos se cae la conexión...menos mal que todavía quedaba tiempo y pude volver a entrar para venderlos [+risas]

Gracias por todo paisdobrais!
Muchas gracias [ayay]

Me he sacado 1,500.000 bayas! [beer]
apachusque escribió:

Yo lo que hago es crear un personaje, al que no amplio la casa ni nada, para comprar nabos los domingos. Así, siempre tengo hueco en el armario para poder seguir jugando "normal".

Un saludo.

Ah, pues mira, no se me habría ocurrido, lo mismo hago eso entonces :P
LionGold escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Ah, pues mira, no se me habría ocurrido, lo mismo hago eso entonces :P

Pues yo tengo una sala del museo destinada a acumular todo lo que no me entra en los armarios xD lo del espacio es un problema!!
Yo tengo dos para los objetos galleta, una para los giroides y otra para las herramientas, otro personaje para los nabos y problemas de espacio ;-)
apachusque escribió:Yo tengo dos para los objetos galleta, una para los giroides y otra para las herramientas, otro personaje para los nabos y problemas de espacio ;-)

yo tengo una sala para accesorios de cabeza,otra para la parte de arriba,otra para la de abajo,y otra para giroides y minerales [+risas]
alguien con mas de 100 por nabo, para no perder tanto esta semana?

edit: ya no es necesario, se me acaban de podrir los nabos [buuuaaaa] [buuuaaaa] por una estupidez, y no, no modifique la fecha, fue algo parecido e inconcientemente
hyrulen escribió:
apachusque escribió:Yo tengo dos para los objetos galleta, una para los giroides y otra para las herramientas, otro personaje para los nabos y problemas de espacio ;-)

yo tengo una sala para accesorios de cabeza,otra para la parte de arriba,otra para la de abajo,y otra para giroides y minerales [+risas]

Pero, eso no hace falta que lo guardes... sólo necesitas guardar lo que aparece como "no se vende" en el catálogo. Lo demás, a la Paca ;-)

Cuando viene Graciela, te da tiempo a comprar de nuevo, y te llega a las 17:00, tiempo de sobra para ir a hablar con ella de nuevo.

Eso si, has de usar una guia para los estilos, pero bueno, para esto está internet ;-)

Un saludo.
2966 respuestas