Tengo los nabos a 454 en mi pueblo. Voy a estar toda la tarde en casa así que no tengo problema en abrir cuando os venga bien hasta el cierre de Bártulos.
Yo está mañana los tenía a 168 bayas. Y me he dicho, a ver si pega el pelotazo después de las 12h y los vendo mejor y sino seguro que hay alguien en el foro... pues alaaaa a 53 bayas!
Bueno, esta semana me he lanzado. Al principio 'sólo' compre 12 mil nabos, pero he terminado comprando 20 mil a 106bayas xD. Vamos, que esta semana quien me abra la puerta con nabos a 600 se llevara una buena recompensa
487 por nabo tengo yo. Lo único "malo"es que tengo la fecha a 4/10 ( voy jugando los días que dejé atrasados ) Que yo sepa no hay problemas si venís de otro pueblo, pero si alguien sabe lo contrario que lo diga .
EDIT: jaxsnop acaba de venir y cero problemas con la fecha. A vender se ha dichoooo
Cranky_kong escribió:487 por nabo tengo yo. Lo único "malo"es que tengo la fecha a 4/10 ( voy jugando los días que dejé atrasados ) Que yo sepa no hay problemas si venís de otro pueblo, pero si alguien sabe lo contrario que lo diga .
a ver si alguien puede confirmar. por lo pronto te añado.
Cranky_kong escribió:487 por nabo tengo yo. Lo único "malo"es que tengo la fecha a 4/10 ( voy jugando los días que dejé atrasados ) Que yo sepa no hay problemas si venís de otro pueblo, pero si alguien sabe lo contrario que lo diga .
EDIT: jaxsnop acaba de venir y cero problemas con la fecha. A vender se ha dichoooo
jaxsnop escribió:Muchas gracias a Biotown, gracias a él acabo de completar mi colección de fósiles. Y por supuesto gracias a Cranky x ser tan buen intermediario.
en realidad es gracias a Seven, que siempre los aguarda, Biotown es el pueblo
Ouch, me lo he perdido!!! Es que estos precios un lunes es raro crucemos los dedos para que salga algo entre hoy y mañana
511 bayas en mi pueblo chavales. Mi code y nombre: samu 4725-7939-2677. La voluntad, mensajito en el tablon y no destrozarme el pueblo plis xd Estare todo el dia entrando gente excepto dos ratos q saldre de casa. Ya os avisare. Paciencia que tarde o temprano entrareis todos y solo gratificacion en forma de bayas gracias. EDIT: Todos los que me habeis mandando MP ya estais agregados. ULTIMA MEDIA HORA DE VENTA SEÑORES PARA REZAGADOS ES LA SUERTE DE VIVIR EN CANARIAS JEJE. -quizas no pueda recojer las "voluntades". No las junteis porfa y ponedlas en grupos separadas. Yo me esfuerzo por estar todo el dia al tanto de esto mientras sigo con mis quehaceres diarios. Sed gratos jeje. Saludos!!!
PD: no necesito NINGUN OBJETO, solo bayas, gracias
Muchas gracias, El_SaMu. Se nota que hay menos gente ultimamente... Lo que me va a costar conseguir el objeto exclusivo de los 100.000.000. Y luego seguro que es una chorrada como un templo
El_SaMu escribió:511 bayas en mi pueblo chavales. Mi code y nombre: samu 4725-7939-2677. La voluntad, mensajito en el tablon y no destrozarme el pueblo plis xd Estare todo el dia entrando gente excepto dos ratos q saldre de casa. Ya os avisare. Paciencia que tarde o temprano entrareis todos y solo gratificacion en forma de bayas gracias. EDIT: Todos los que me habeis mandando MP ya estais agregados. ULTIMA HORA DE VENTA SEÑORES, ES LA SUERTE DE VIVIR EN CANARIAS JEJE. -quizas no pueda recojer las "voluntades". No las junteis porfa y ponedlas en grupos separadas. Yo me esfuerzo por estar todo el dia al tanto de esto mientras sigo con mis quehaceres diarios. Sed gratos jeje. Saludos!!!
PD: no necesito NINGUN OBJETO, solo bayas, gracias
Ha sido un placer y mil gracias por abrir el pueblo para todos.
apachusque escribió:Muchas gracias, El_SaMu. Se nota que hay menos gente ultimamente... Lo que me va a costar conseguir el objeto exclusivo de los 100.000.000. Y luego seguro que es una chorrada como un templo
En fin, seguiremos ahorrando
Un saludo.
No es una chorrada, al menos para mi . Es un bayero automatico, como el que esta en correos, para que te lo pongas en casa y puedas sacar dinero o ingresar desde ahí.
A mi aun me quedan 30 millones para llegar... y ayer me perdi esa gran oferta de 511
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
Dance escribió:Los tengo ahora a 544, peeeeeeero creo que es el precio de por la mañana. Ya me pasó abrir y para cuando la gente entró cambió a precio de tarde.
apachusque escribió:Muchas gracias, El_SaMu. Se nota que hay menos gente ultimamente... Lo que me va a costar conseguir el objeto exclusivo de los 100.000.000. Y luego seguro que es una chorrada como un templo
Un saludo.
No es una chorrada, al menos para mi . Es un bayero automatico, como el que esta en correos, para que te lo pongas en casa y puedas sacar dinero o ingresar desde ahí.
A mi aun me quedan 30 millones para llegar... y ayer me perdi esa gran oferta de 511
me gusta mas la insignia que da Elio que el bayero
Un saludo.
Hombre, pues el bayero no tiene mala pinta, no.
Eso si, después de mi venta de ayer, creo que me faltan unos 50 millones
Y como cada vez veo menos gente con el tema de los nabos, me parece que me tocara hacer visitas a la isla de nuevo a por escarabajos
La joia Paca es una rácana!!!! Lo máximo que me ha dado alguna vez ha sido 140. Imagino que los días que no puedo mirar (por las mañanas, que curro) debe haber dado más, pero claro, a esas horas... Pero ni una puñetera oferta por la tarde
Necesito vender mis nabos a ver si al menos recupero lo invertido... Poned los precios aunque no lleguen a 200 para nosotros los que viernes y sábado estaremos desesperados
RachBourne escribió:Necesito vender mis nabos a ver si al menos recupero lo invertido... Poned los precios aunque no lleguen a 200 para nosotros los que viernes y sábado estaremos desesperados
En mi pueblo 96 bayas
Yo estoy igual y me da que esta semana o pierdo o se me pudren que ya no tengo apenas tiempo para pasarme por aquí y se me pasan los buenos precios...
a 294 bayas y tengo pueblo nocturo asi que si no os tengo mandazme mp para agregaros. Tendré abierto hasta las 14.00 y a partir de las 21.00 hasta las 2 de la mañana que cierra Paca. Un saludo
pd.abierto. mandar mp para que os agregue para ahora y para la noche