[Hilo Oficial] Elotronabo

Ningún precio alto para hoy por la tarde??
tengo el nabo a 150...
Sigo yo a 294 y abro desde las 21 hasta las 2 am. Mandar privados para agregaros antes de abrir.
Hola Gari70, estoy conectado. Tienes tu pueblo abierto?
undeadhero escribió:Hola Gari70, estoy conectado. Tienes tu pueblo abierto?

e 5 ,onutos
Al rico nabo a 150 negociables :D tengo 200 esperandote a ti, joven comprador/a.
Me cago el Paca y su manera de bajar el precio... :(
Gari70 escribió:Sigo yo a 294 y abro desde las 21 hasta las 2 am. Mandar privados para agregaros antes de abrir.

Agregado, espero que podamos coincidir! Jeje
Acabo de caer que ponéis el precio que paga Paca... Que nivel tengo hoy... ;D
Gracias a Gari70 por tener la amabilidad de dejarme vender en su pueblo [oki]
Ramses_II escribió:Gracias a Gari70 por tener la amabilidad de dejarme vender en su pueblo [oki]

Yo voy a estar un rato despierto a ver si contesta a mi mp y me deja que venda los míos tb! :P porque r intentarlo que no sea :D
gracias a vosotros- ya abrí de nuevo :)
Solo quería dar las gracias a Gary70.
Un pueblo increíble(como brillaba todo joder xD) y me dejo coger lo que hiciera falta a parte de vender nabos a 294 cuando me costaron 92 :D

lo dicho! Muchas graciasss pronto tendré estación del sueño de esas!!!! Jajajajajaja
Nadie tiene una oferta medianamente decente? Esto esta muy muerto, creo que mañana ya no voy a comprar...
148 por nabo, pueblo nocturno...
135 bayas por nabo. Se empieza bien ^^

EDIT: después de las 12: 130 bayas por nabo. Creo que es buena señal ^^
Buena señal es, pero al menos yo por mi parte, esperaré más días. Si fuera un sábado iría sin dudarlo, para al menos recuperar algo.
Esto sube, ahora anda a 151 (espero que suba más).
Buenas! Estoy ahora mismo a 405. Si a alguien le interesa, que me lo diga :)
Squirrol escribió:Buenas! Estoy ahora mismo a 405. Si a alguien le interesa, que me lo diga :)

Noooooo , los vendi hoy en mi pueblo a 129(algo gane) pensando que la cotizacion se hundia.....en fin , no me quejo que al menos le gane 30 bayas a cada nabo, tenia unos 8000
Abriendo de nuevo. Estaré un buen rato más. Si alguien quiere pasarse por mi pueblo, que lo diga.

Nabos a 405!
Si alguien me pudiese abrir hoy su pueblo para vender mis nabos y sacar algo de beneficio me haría un favor xD Gracias.
¿Nadie con buenas ofertas?

¿Quién será el vecino acogedor de esta semana?
Kyuushi escribió:¿Nadie con buenas ofertas?

¿Quién será el vecino acogedor de esta semana?

Sí sí, que yo necesito vender!
Estamos a martes, queda semana por delante aún ;)
Yo los tengo a 135 bayas, a ver si mañana pega un subidoncillo.
jaxsnop escribió:Yo los tengo a 135 bayas, a ver si mañana pega un subidoncillo.

Eso espero. Llevo el objeto de la suerte de Katrina.

Edit: 67 Bayas. Esta semana me tocó el patrón descendiente. Cada vez que miro ha bajado 3 bayas.
Nada, yo esperaba que subiera de los 135 y ya va a la baja :,(
A mí me ha pasado algo súper raro... Tengo el patrón descendiente (96-92-86-81-77-73) pero hoy ha venido Katrina y me ha dicho que "en esta época de eco-tal y recicla-cual ve a mucha gente entrando y saliendo de Reciclaje de bártulos" :S cómo me tomo eso?? He pedido ya la prenda de la suerte para ponérmela esta tarde en cuanto la tenga, pero no creo que se refiera a que voy a tener un pico en los nabos, porque desde luego que el patrón decreciente más claro no puede estar... Qué opináis??
Aritzne escribió:A mí me ha pasado algo súper raro... Tengo el patrón descendiente (96-92-86-81-77-73) pero hoy ha venido Katrina y me ha dicho que "en esta época de eco-tal y recicla-cual ve a mucha gente entrando y saliendo de Reciclaje de bártulos" :S cómo me tomo eso?? He pedido ya la prenda de la suerte para ponérmela esta tarde en cuanto la tenga, pero no creo que se refiera a que voy a tener un pico en los nabos, porque desde luego que el patrón decreciente más claro no puede estar... Qué opináis??

Ni caso a la Katrina esa que a mi eso me lo ha dicho muchas veces y nunca me ha subido el precio..

Que pocos precios esta semana no? Cada vez menos.. [buuuaaaa]
jsx escribió:
Aritzne escribió:A mí me ha pasado algo súper raro... Tengo el patrón descendiente (96-92-86-81-77-73) pero hoy ha venido Katrina y me ha dicho que "en esta época de eco-tal y recicla-cual ve a mucha gente entrando y saliendo de Reciclaje de bártulos" :S cómo me tomo eso?? He pedido ya la prenda de la suerte para ponérmela esta tarde en cuanto la tenga, pero no creo que se refiera a que voy a tener un pico en los nabos, porque desde luego que el patrón decreciente más claro no puede estar... Qué opináis??

Ni caso a la Katrina esa que a mi eso me lo ha dicho muchas veces y nunca me ha subido el precio..

Que pocos precios esta semana no? Cada vez menos.. [buuuaaaa]

Puffff, qué hartita me tiene Katrina!!!

A ver si por lo menos sale algún precio bueno porque he comprado millón y pico [+furioso]
466 bayas el nabo en mi pueblo. Tengo hasta las 17:30 y no sé si esta noche podré estar disponible, si acaso a partir de la 1 o así hasta que cierren a las 2:00.
LionGold escribió:466 bayas el nabo en mi pueblo. Tengo hasta las 17:30 y no sé si esta noche podré estar disponible, si acaso a partir de la 1 o así hasta que cierren a las 2:00.

Buen precio! puedo pasarme por ahí y vender unos cuantos?
Gracias!
Te he escrito a ver si puedo ir a vender los nabos :3
LionGold escribió:466 bayas el nabo en mi pueblo. Tengo hasta las 17:30 y no sé si esta noche podré estar disponible, si acaso a partir de la 1 o así hasta que cierren a las 2:00.

¿puedo ir a vender? codigo de amigo: 4725-8604-0830 dame el tuyo :)
ACNL escribió:

¿puedo ir a vender? codigo de amigo: 4725-8604-0830 dame el tuyo :)

Tengo el código de amigo en mi firma. En cuanto termine quien está te agrego.
Muchas gracias Lion por salvarnos de la quiebra xD espero poder devolver el favor algún día a todos los que nos dejáis especular en vuestros pueblos jeje.
Espero que pueda esta noche.
Ya he cerrado. Esta noche avisaré por aquí si puedo abrir sobre la 1 :)
Estaré pendiente esta noche por si al final tienes un ratejo.
Calandra escribió:Estaré pendiente esta noche por si al final tienes un ratejo.

Ídem :)
jsx escribió:
Calandra escribió:Estaré pendiente esta noche por si al final tienes un ratejo.

Ídem :)

A la 1 estaré pendiente.
Ohh, por fin puedo poner un anuncio aquíi.

NABOS A 347 en mi pueblo Pompeyaaa. A muchos ya os conozco (Kyu, ya te tengo agregada, pasate si quieres xD)
Mi codigo amigo es : 3282-2906-1209
Nombre: Rosalia
Pueblo: Pompeya. Nocturno.

Estare hasta las 21:30h (que me tengo q ir al pueblo de Gariii). Ya sabeis. MP. Bss
PD: Ya podeis ir viniendo, que quiero la estacion de cuentoooo!!
LEEONES escribió:Ohh, por fin puedo poner un anuncio aquíi.

NABOS A 347 en mi pueblo Pompeyaaa. A muchos ya os conozco (Kyu, ya te tengo agregada, pasate si quieres xD)

Estare hasta las 21:30h (que me tengo q ir al pueblo de Gariii). Ya sabeis. MP. Bss

Ahora pillo el tren y llego a las 10 a casa. Esperaré a luego entonces.
jajja nada kyu, tu avisame cuando llegues en el chat AC. luego te abro. si voy a estar conectada...

jajja, si hasta he hecho un caminito para despejaros la entrada xD. Que no se diga q mi tienda esta lejos de la entrada ehh... ;)

Edito: CERRADO. Gracias chicos
LEEONES escribió:Ohh, por fin puedo poner un anuncio aquíi.

Gracias por haberme dejado venderlos todos. Ya me veía con todo el pueblo lleno de nabos. Te envío ahora a un amigo.
Muchas gracias!

El caminito muy cuco :P

LEEONES escribió:jajja nada kyu, tu avisame cuando llegues en el chat AC. luego te abro. si voy a estar conectada...

ABIERTO. jajja, si hasta he hecho un caminito para despejaros la entrada xD. Que no se diga q mi tienda esta lejos de la entrada ehh... ;)
Llego tarde [buuuaaaa] . Bueno, a ver si esta noche hay suerte y se conecta jsx. Si no tendré que ver mañana a ver si sale algo interesante aunque no fuera tan bueno como lo de hoy [buenazo] .
Calandra escribió:Llego tarde [buuuaaaa] . Bueno, a ver si esta noche hay suerte y se conecta jsx. Si no tendré que ver mañana a ver si sale algo interesante aunque no fuera tan bueno como lo de hoy [buenazo] .

Ein? Yo no tengo buen precio, lo tiene Liongolg y soy una de las que están esperando a que habra XD
Uy es verdad. Un lápsus [carcajad] .
Si voy desde USA (son las 19:00 aquí) no se me estropearán, verdad?
2966 respuestas