[Hilo Oficial] Elotronabo

Voy a abrir en breve. Voy a ver a quién tengo aún por añadir para teneros ya apuntados :)

Parece que alguien ha tenido un problema de conexión... vuelvo a abrir.
Yo estoy esperando porque dice que tienes muchos visitantes, jajaja. Está tu pueblo petado [carcajad] .
Calandra escribió:Yo estoy esperando porque dice que tienes muchos visitantes, jajaja. Está tu pueblo petado [carcajad] .

Pues aún no hemos ni empezado, cuando he recibido al 3er visitante se ha cortado la conexión y ahora están entrando de nuevo, jaja.
Uy pues he probado y me ha aceptado para ir. Está esperando al tren [Alaa!] .
LionGold escribió:Voy a abrir en breve. Voy a ver a quién tengo aún por añadir para teneros ya apuntados :)

Mil gracias por dejarnos vender ayer! Y por la paciencia que tuviste cuando se cortó la conexión (yo era la que iba vestida de osito que tuvo que ir dos veces XD). Has salvado a muchas Pacas de una muerte lenta y dolorosa por tacañas! XD GRACIAS
Aritzne escribió:
LionGold escribió:Voy a abrir en breve. Voy a ver a quién tengo aún por añadir para teneros ya apuntados :)

Mil gracias por dejarnos vender ayer! Y por la paciencia que tuviste cuando se cortó la conexión (yo era la que iba vestida de osito que tuvo que ir dos veces XD). Has salvado a muchas Pacas de una muerte lenta y dolorosa por tacañas! XD GRACIAS

De nada, lo malo de eso fue que algunos ya no pudieron vender y que tuvimos que repetir lo que habíamos hecho y no habíamos guardado, jaja. De nada, si todos estamos aquí para ayudarnos mutuamente ^^.
Ayer, por el tema de Halloweeen, no pude vender. Y hoy los tengo a 129 bayas. Así que siendo precio de viernes y por la tarde, me estoy pensando muy mucho que debería vender. Esperaré un poco por si sale un precio mejor.
jaxsnop escribió:Ayer, por el tema de Halloweeen, no pude vender. Y hoy los tengo a 129 bayas. Así que siendo precio de viernes y por la tarde, me estoy pensando muy mucho que debería vender. Esperaré un poco por si sale un precio mejor.

Si no sale nada mejor, podría venderlos a 129 en tu pueblo? Gracias
Rn1k escribió:
jaxsnop escribió:Ayer, por el tema de Halloweeen, no pude vender. Y hoy los tengo a 129 bayas. Así que siendo precio de viernes y por la tarde, me estoy pensando muy mucho que debería vender. Esperaré un poco por si sale un precio mejor.

Claro!
jaxsnop escribió:
Rn1k escribió:

Claro!

De hecho, te parece si lo hacemos ahora? No creo que deba esperar a que aparezca algo mejor, temo que se me vaya a pasar y me encuentre en la ruina jajaja

EDIT: Ya he vendido ^^
485 bayas todavia hay 20 minutos

8 minutos...
Nosolosurf escribió:485 bayas todavia hay 20 minutos

8 minutos...

Vendí.. quien se iba a esperar este precio a viernes y a esas horas :,(
Ni, yo me lo esperaba, por eso no pregunte en toda la tarde, y a ultima hora para reirme un poco de la mierda que ofreceria le pregunte...tuve que leerlo varias veces , un viernes tarde 485....y yo los vendi el martes a 169..... En fin.

Hoy sabado a 176 bayas por nabo, estoy hasta las 12 hora canaria.
El viernes tuve yo a 550 bayas por nabo, y solo pude avisar a quien veia online en el propio juego pues faltaban 25 minutos para las 12 xD (trabito, q aun asi no le dio tiempo a vender todo). Deberian salir estas ofertas a aprtir del as 12 para dar tiempo a avisar xD
No me lo creo! Mi Paca me da 480 bayas por nabo!! Mandarme MP para que os agregue y abro en seguida, esta abierto solo hasta las 23:00.

Me interesan los set Sirena, rococó y seta. Sino bayas esta bien o el que no quiera que no de nada jajajaja.

Corred insensatos! XD
jsx escribió:No me lo creo! Mi Paca me da 480 bayas por nabo!! Mandarme MP para que os agregue y abro en seguida, esta abierto solo hasta las 23:00.

Me interesan los set Sirena, rococó y seta. Sino bayas esta bien o el que no quiera que no de nada jajajaja.

Corred insensatos! XD

Te mando pm.
jsx escribió:No me lo creo! Mi Paca me da 480 bayas por nabo!! Mandarme MP para que os agregue y abro en seguida, esta abierto solo hasta las 23:00.

Corred insensatos! XD

Gracias por avisar!
seinaru escribió:

Corred insensatos! XD

Gracias por avisar!

De nada, vienes a vender también? Te he agregado, agregame igualmente aun que no vengas a vender :)
Uff, no creo que me dé tiempo y vaya colas habrá. :-?
jsx escribió:
seinaru escribió:

Corred insensatos! XD

Gracias por avisar!

De nada, vienes a vender también? Te he agregado, agregame igualmente aun que no vengas a vender :)

Sí, estoy a la espera de que abras :) con el cartelito en blanco xD
(mensaje borrado)
Muchas gracias por dejarme vender. Espero que los muebles no los tuvieras.

Corred insensatos! XD

te mandado el mp, gracias

Corred insensatos! XD

Tienes un mp, pero por si estas saturado, te pido si puedes añadirme.

gracias
Toc toc...se puede aun?
Te mando MP.
Jsx, gracias por tu paciencia.
mierda, no me va a dar tiempo, puta pelicula con mi tia en el salon y el ordena en el cuarto XD
rateja escribió:Jsx, gracias por tu paciencia.

De nada! Vuelvo a abrir quedan 15 minutos!
Ufff, joder casi no me da tiempo. Cuando vaya la cosa tan justa no seais cabrones y esperar a que acaben todos para iros, que total al siguiente que pueda entrar no le va a dar tiempo...
Gracias jsx por la invitacion :)
no me dio tiempo a todo pero me e quitado un buen pellizco jajajaja

gracias de nuevo jsx
De nada gente! Lamento que no os haya dado tiempo a todos, he llegado a casa tarde y en cuanto lo he visto lo he posteado. Ojala Paca fuera tan buena todos los días XD.

Un placer haber abierto a gente tan maja! Lo recomiendo ;)
jsx escribió:De nada gente! Lamento que no os haya dado tiempo a todos, he llegado a casa tarde y en cuanto lo he visto lo he posteado. Ojala Paca fuera tan buena todos los días XD.

Gracias a ti por dejarnos vender ^^
jsx escribió:De nada gente! Lamento que no os haya dado tiempo a todos, he llegado a casa tarde y en cuanto lo he visto lo he posteado. Ojala Paca fuera tan buena todos los días XD.

Gracias, casi me da tiempo con todo.

muchas gracias de nuevo.

mañana haber si vuelve a haber suerte que sigo teniendo la taquilla de laestacion llena y media casa todavia, creo que me pase comprando XD
onsokomaru escribió:

muchas gracias de nuevo.

mañana haber si vuelve a haber suerte que sigo teniendo la taquilla de laestacion llena y media casa todavia, creo que me pase comprando XD

Te pasaste. Yo no creo tener buen precio. Cada vez que miro, baja 4 bayas...

Muchas gracias a ti por abrir el portón y por tu paciencia con los visitantes, da gusto visitar gente maja en pueblos tan bonitos [ayay]
choubiz escribió:

Muchas gracias a ti por abrir el portón y por tu paciencia con los visitantes, da gusto visitar gente maja en pueblos tan bonitos [ayay]

La verdad es que el pueblo se sale. Que envidia de mapa y de situación de los vecinos, jejejeje.

A ver si hoy sale otro vecino acojedor, si tengo algo gordo os aviso.
DeSi-DS escribió:
choubiz escribió:

La verdad es que el pueblo se sale. Que envidia de mapa y de situación de los vecinos, jejejeje.

A ver si hoy sale otro vecino acojedor, si tengo algo gordo os aviso.

Gracias! [ayay] La verdad es que con lo de las casas de los vecinos fue suerte y estrategia, porque tenia solo dos vecinos en el norte y empecé a plantar arboles allí y construcciones como una cosaca por eso los siguientes fueron mudándose al sur, luego esos dos vecinos se fueron y ahora no dejo que se me vaya ninguno [carcajad] .

A ver si salen mas precios y la gente se va animando, porque tampoco hubo mucha demanda ayer, creo que erais 8 y todos entrasteis, la putada es que a 2 no les dio tiempo a vender todo.

Yo ya no tengo necesidades economicas , pero seguiré invirtiendo porque me lo paso pipa y conozco siempre a alguien nuevo :p
como van las ofertas esta tarde?? mi paca los compra a 155 XD, en su linea
Ayer estuve liado guardando ropa en cartas para liberar dos salas del museo y que mi mujer pudiera guardar ahi , y ni me fije en el foro en el precio de los nabos joer....

Creo que estoy en patron decreciente , porque hoy de mañana me pagaban 67 y de tarde 45....los compre a 105 , asi que estoy perdido perdido como no mejore la situacion.
Nosolosurf escribió:Ayer estuve liado guardando ropa en cartas para liberar dos salas del museo y que mi mujer pudiera guardar ahi , y ni me fije en el foro en el precio de los nabos joer....

Creo que estoy en patron decreciente , porque hoy de mañana me pagaban 67 y de tarde 45....los compre a 105 , asi que estoy perdido perdido como no mejore la situacion.

tranki es miercoles, aun kedan 3 dias, y yo si en alguno de los otros lados donde miro el precio de los nabos veo una oferta buena la pongo aqui par que todo rezagado se pueda apuntar jajajaj
onsokomaru escribió:
Nosolosurf escribió:Ayer estuve liado guardando ropa en cartas para liberar dos salas del museo y que mi mujer pudiera guardar ahi , y ni me fije en el foro en el precio de los nabos joer....

tranki es miercoles, aun kedan 3 dias, y yo si en alguno de los otros lados donde miro el precio de los nabos veo una oferta buena la pongo aqui par que todo rezagado se pueda apuntar jajajaj

A ver , ojala alguna Paca se ponga generosa.
No sé si alguno de vostros seguirá por aquí, pero tengo a Paca que me da 548 bayas por nabo, son las 18:48 aqui en USA, así que hay tiempo de sobra!
Rn1k escribió:No sé si alguno de vostros seguirá por aquí, pero tengo a Paca que me da 548 bayas por nabo, son las 18:48 aqui en USA, así que hay tiempo de sobra!

Muchas gracias!
Porque leo siempre todo tan tarde? :(
joder, un dia que no me quedo hasta las tantas y sale este oferton [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rn1k escribió:No sé si alguno de vostros seguirá por aquí, pero tengo a Paca que me da 548 bayas por nabo, son las 18:48 aqui en USA, así que hay tiempo de sobra!

Gracias por abrir el pueblo. Espero que mi paca se porte un día de estos y os pueda devolver el favor.

Saludos.
148 en mi pueblo para los desesperados.
en serio nada interesante? por dios y por tries, que tengo que ampliar dos casas ahora XD
2966 respuestas