[Hilo Oficial] Elotronabo

Rn1k escribió:Llevan teniendolos 1 hora a 603 aqui

http://es.reddit.com/r/acturnips/comments/1qmxdy/turnip_prices_at_603/

Eso me pasa por ansiarme, si hubiese esperado un día más [buuuaaaa]
choubiz escribió:
Rn1k escribió:Llevan teniendolos 1 hora a 603 aqui

http://es.reddit.com/r/acturnips/comments/1qmxdy/turnip_prices_at_603/

Eso me pasa por ansiarme, si hubiese esperado un día más [buuuaaaa]

A ese llegue yo tarde, pero pude vender en otro pueblo que pusieron en esa web a 477, los habia comprado a 85 asi que no me quejo :)
Por la mañana a 56 y a partir de las 12 a 55.Vaya semanas mas malas que estoy teniendo con los nabos,mi Trabito está ya desesperado.Por favor que alguien avise de un buen precio que todabía tiene que salir el "Gordo"...
gente 387 bayas por nabo, lo tengo abierto poco mas de una hora que tengo que currar y de noche vuelvo a abrir de 22:30 a 23:00 hora canaria.

abro puertas
Nabos a 466! Quien quiera vender que me mande un mensaje privado... No tengo ordenanza asi que la tienda estara abierta hasta las once.
deseo1979 escribió:Por la mañana a 56 y a partir de las 12 a 55.Vaya semanas mas malas que estoy teniendo con los nabos,mi Trabito está ya desesperado.Por favor que alguien avise de un buen precio que todabía tiene que salir el "Gordo"...

Ja, en mi caso a 29. Madre mía, Paca.
Hoy he alucinado... 633 bayas por nabo!!! Precio de la mañana. He podido vender 1600 que compré. Lástima no poder compartirlo.

Creía que el máximo eran 600 como había leído por ahí.
(mensaje borrado)
jeffcolm escribió:Nabos a 466! Quien quiera vender que me mande un mensaje privado... No tengo ordenanza asi que la tienda estara abierta hasta las once.

Gracias por abrirme :) muy amable.
A ver si un dia puedo ser yo quien haga el favor.
Ahora estoy en el curro, pero de noche volvere a abrir por si queda algun rezagado que no aprovecho la oferta de Jeffcolm.

En mi caso abrire de 22:30 a 23:00 o lo que es lo mismo , de 23:30 a 00:30 en la peninsula.
Saludos
jeffcolm escribió:Nabos a 466! Quien quiera vender que me mande un mensaje privado... No tengo ordenanza asi que la tienda estara abierta hasta las once.

Gracias por agregarme y dejarme vender tenía las taquillas el museo y parte de una habitación repleta de nabos jeje,lástima que sólo he podido vender la mitad a ver si esta tarde te conectas y vendo la segunda tanda.Te llevaré otro regalito exclusivísimo nos vemos...
Nabos a 466! Abro de nuevo hasta las once que esta abierta la tienda :)
jeffcolm escribió:Nabos a 466! Abro de nuevo hasta las once que esta abierta la tienda :)

Ahora tienes cerrado el pueblo, ¿me puedes abrir? [+risas]
jeff te aconsejo guardar cada 5 minutos, asi se guarda lo que ya hemos vendido y no tenemos q volver a hacerlo xD
meloncito escribió:jeff te aconsejo guardar cada 5 minutos, asi se guarda lo que ya hemos vendido y no tenemos q volver a hacerlo xD

Si, tienes razon... tratare de ir guardando. Que la conexion esta fallando ;)
Gracias a jeffcolm por agregarme y dejarme vender en su pueblo [beer]
En una hora abro otra vez el pueblo. Si queda algun rezagado, tengo los nabos a 387.
Si me agregais ahora , yo lo hare al llegar a casa, tendre solo abierto el pueblo un maximo de 45 minutos.
Saludos
Bueno, ya casi son las 11 y va a cerrar la tienda.

Me alegra de haber sido de ayuda. A los que han sido generosos os agradezco mucho vuestras propinas.

A ver la proxima semana quien tiene un buen precio y avisa para ir a vender.

Feliz noche, hasta la proxima. ;)
Buenas chicos, nabos a 531 bayas, pueblo nocturno.
Lo hacemos por aqui, no enviar PM, tengo el buzón lleno y no podré atenderos.
No se hasta que hora podré estar.

Se aceptan donaciones, la economía esta algo baja... y si os sobra alguna herramienta de plata u oro, bienvenida sera!

Edito: No ha habido éxito, quizás demasiado tarde? en fin.
¡¡¡Quién iba a decirnos que los mejores precios iban a ser el viernes!!!
¿No os parece mucha casualidad que tanta gente haya tenido estos precios el mismo día? A mi coincidencia no me parece ¬_¬
148 bayas ,penultimo precio de la semana, estare abierto 3 horas hasta el siguiente precio.
francescfri escribió:Hoy he alucinado... 633 bayas por nabo!!! Precio de la mañana. He podido vender 1600 que compré. Lástima no poder compartirlo.

Creía que el máximo eran 600 como había leído por ahí.

Tenías que haber hecho alguna captura de pantalla, porque creo que ahora tienes el record mundial xD
¿¿¿A miércoles y ningún buen precio??? [mad]
Está la cosa chunga, yo es la última semana que compro nabos, es un sinvivir [+risas]
Ayer consegui vender la mitad en un pueblo extranjero a 562 bayas... Por lo menos ya gane mas de lo gastado
Nosolosurf escribió:Ayer consegui vender la mitad en un pueblo extranjero a 562 bayas... Por lo menos ya gane mas de lo gastado

Pero costó mucho entrar :p
rateja escribió:
Nosolosurf escribió:Ayer consegui vender la mitad en un pueblo extranjero a 562 bayas... Por lo menos ya gane mas de lo gastado

Pero costó mucho entrar :p

buf era casi imposible...y eso que me cole un par de veces ya que el chaval me habia metido en grupo especial...luego la otra chica que vendia a 467 ...iba a acabar de vender ahi pero me fue imposible.
304 bayas por nabo!!!

Tengo nocturno así que nos os preocupéis. Tendré abierto prácticamente todo el día. Id mandando vuestros MP pero agregadme ANTES de hacerlo. Mi código está en la firma.

Cualquiera es bienvenido siempre que se cumplan normas básicas de correr sólo por las baldosas, no destrozar flores, etc... Y muy importante!! Abstenerse cualquier persona con un internet nefasto que pueda cortar la conexión de todos.

Un saludo!!
seinaru escribió:304 bayas por nabo!!!

Tengo nocturno así que nos os preocupéis. Tendré abierto prácticamente todo el día. Id mandando vuestros MP pero agregadme ANTES de hacerlo. Mi código está en la firma.

Cualquiera es bienvenido siempre que se cumplan normas básicas de correr sólo por las baldosas, no destrozar flores, etc... Y muy importante!! Abstenerse cualquier persona con un internet nefasto que pueda cortar la conexión de todos.

Un saludo!!

hoy me paso por tu casa si coincidimos,,jejeje

edito,,a 560 en mi pueblo
belaam escribió:

Un saludo!!

Añadido!!! Añádeme y avísame, porfa.

Un saludo.
apachusque escribió:
belaam escribió:

Un saludo!!

Añadido!!! Añádeme y avísame, porfa.

Un saludo.

agregado,,mientras este online podeis venir
belaam escribió:

Un saludo!!

Cuando llegue a casa te agrego. A qué horas vas a tener abierto?
no lo se,,bastante rato hoy,,no puedo decir horasa exactas,pero estare rato,,viendo que hoy tengo visitas,no tengo problemas
Hola a todos.

En mi pueblo están hoy los nabos a 334, por si a alguien le interesa venir.

Aviso que tengo la ordenanza "como una patena", así que cerrarán pronto la tienda. Además sólo puedo estar hasta las 19 h. conectada.

Agradecería que no corrierais porque tengo muchas flores cerca de la tienda y me gustaría conservarlas.

También os informo que hoy pagan más por las peras deliciosas, por si alguien tiene y quiere aprovechar.

Mi código de amigo es 4038-5992-4448.

Si alguien me agrega que me avise y me dé su código de amigo.

Un saludo.
Gracias Belaam por abrirme. He tenido que irme rapido y ya no estabas, espero poder devolver el favor un dia XD
Saludos.
tranquila desi,,,ya nos veremos,,,luego seguire conectado.Recordar 560 por nabo.
No necesito propinas,,jeje,"to pa vosotros"
belaam escribió:tranquila desi,,,ya nos veremos,,,luego seguire conectado.Recordar 560 por nabo.

A mi aun no me has añadido...
meloncito escribió:
belaam escribió:tranquila desi,,,ya nos veremos,,,luego seguire conectado.Recordar 560 por nabo.

A mi aun no me has añadido...

es que no tenia ninguna notificacion tuya.
Agregado.Abro en 5 minutos

Muchas gracias por abrir! [beer]
Si en hora y media sigues me gustaria entrar :)
no teneis ni que preguntar,,,,mientras haya hueco para adentro.
Nabos a 589 en mi pueblo!!!
Joder, entro si no te importa que me quedaron 2 nabos sin vender y pillo firmas
Nosolosurf escribió:Joder, entro si no te importa que me quedaron 2 nabos sin vender y pillo firmas

EL pueblo esta abierto... creo que ya te habia agregado, no?
belaam escribió:puedes venir,,,

Muchas gracias por abrir el pueblo, ayer conseguí mi primer millón de nabos XD
Beelam y Jeffcolm millones de gracias por dejarme entrar :)
Hola chicos hoy me he quedado muerto al ver que mi Paca vende los nabos a 535 bayas.La pena que muchos de nosotros ya ha vendido por las buenas ofertas que hubo ayer.Pero por si alguien no ha vendido,estaré de aqui a una hora y por la tarde a partir de las 7 hasta que cierre.

Quien quiera que lo agregue que me mande un mensaje privado y me agregue a:

Código de amigo:4468-1827-1513
Nombre de la consola:Jirlsa
Nombre de aldeando:Trabito

Nos vemos...
Estos dias la Paca ha estado muy generosa con todos... algo me dice que las proximas semanas se vengara! Esperemos lo peor... [sati]
2966 respuestas