[Hilo Oficial] Elotronabo

Buenas, tengo los nabos a 573 en mi pueblo.

Hasta la 01:30 podéis venir a vender, avisadme por MP =)
DengekiD escribió:Buenas, tengo los nabos a 573 en mi pueblo.

Puedo abrir para que vengáis a vender entre las 14 y las 17 más o menos (media hora antes, media hora después). Por la tarde no voy a estar en casa y no sé a qué hora llegaré, puede que sobre las 22 esté disponible para abrir otro rato hasta las 23 pero no prometo nada.

Lo que es seguro es que de 14 a 17 sí estaré.

Mandadme privado para saber la gente que quiere venir y la hora, saludos!!!

Tienes un MP . :)
DengekiD escribió:Buenas, tengo los nabos a 573 en mi pueblo.

Puedo abrir para que vengáis a vender entre las 14 y las 17 más o menos (media hora antes, media hora después). Por la tarde no voy a estar en casa y no sé a qué hora llegaré, puede que sobre las 22 esté disponible pero no lo sé.

Muchas gracias por todo, y ten cuidado al cambiar la hora no cruces tu propia linea temporal.
Hola a todas y a todos.
Sé que la oferta de arriba está mucho mejor, pero por si alguien no la ha podido aprovechar y le interesa, en mi pueblo están los nabos a 438 bayas.
Quien quiera venir que me diga su código y le agrego.
Un saludo.
Sandri, yo estaría interesada! Mi código es 0146-9807-1357 *___*
Muchisimas gracias DengeKid por la paciencia. El error que le daba a mi mujer parece que es por la conexion , no podemos entrar en pueblos los dos a la vez con la wifi de casa , y cuando ella entro, no se si seria por resetear, los nabos estaban estropeados....menos mal que no eran muchos...me llega a pasar a mi y me muero.
Un saludo
Buenas! 535 en mi pueblo, estais invitados :)
Pero aviso, mi conexion es MUY mala, asi que si teneis paciencia y os apetece ya sabeis!
Estare ahora hasta las 2:30 y luego a las 8 hasta que cierre.
Saludos
Nosolosurf escribió:Muchisimas gracias DengeKid por la paciencia. El error que le daba a mi mujer parece que es por la conexion , no podemos entrar en pueblos los dos a la vez con la wifi de casa , y cuando ella entro, no se si seria por resetear, los nabos estaban estropeados....menos mal que no eran muchos...me llega a pasar a mi y me muero.
Un saludo

De nada, no te preocupes, no me supuso ninguna molestia esperar a que viniera tu mujer. Siento mucho que al final no pudiera vender los nabos porque se le pudrieran, pero bueno, como bien dices si no llevaba muchos la pérdida no fue muy grande. Me alegro de que al menos tú pudieses vender sin problemas ;)
DengekiD escribió:
Nosolosurf escribió:Muchisimas gracias DengeKid por la paciencia. El error que le daba a mi mujer parece que es por la conexion , no podemos entrar en pueblos los dos a la vez con la wifi de casa , y cuando ella entro, no se si seria por resetear, los nabos estaban estropeados....menos mal que no eran muchos...me llega a pasar a mi y me muero.
Un saludo

De nada, no te preocupes, no me supuso ninguna molestia esperar a que viniera tu mujer. Siento mucho que al final no pudiera vender los nabos porque se le pudrieran, pero bueno, como bien dices si no llevaba muchos la pérdida no fue muy grande. Me alegro de que al menos tú pudieses vender sin problemas ;)

Le cedi parte de mis ganancias :) , el problema creemos que fue al cambiar el cartucho de consola, ya que la mia estaba 2 minutos atrasada :( .

El error de entrar al pueblo fue que el modem no gestiona las 2 3ds a la vez y abre solo 1 puerto para el juego , por lo que al estar yo conectado ella no podia entrar...

La solucion , por si le pasa a mas gente , fue conectar un router al modem y conectar una 3ds por el router y la otra por el modem y voila , se acabo el problema.
en mi pueblo estan a 349
Nabos a 327 para los rezagados... hasta las 12... luego os digo nuevo precio.

Mi nuevo código de 3ds es 1864-9997-8109 y el pueblo Outeirin.

Mandazme MP para agregaros...la antigua 3DS choffff
203 bayas por nabo para casos de desesperacion, estare casi todo el dia, asi que idme avisando por MP y os aviso cuando abro.
¡Hola! Acabo de empezar de nuevo el comercio de nabos y esta semana he comprado muchiiiiisimos a ver si puedo conseguir algunas bayas jeje.

Si tengo algún ofertón lo comunico por aquí para que todos os podáis beneficiar!! =D.
a mi ayer me daba 170 y hoy a 300 y pico,,,esta semana parece que paca viene generosa,a ver mañana,me voy a esperar
belaam escribió:a mi ayer me daba 170 y hoy a 300 y pico,,,esta semana parece que paca viene generosa,a ver mañana,me voy a esperar

Si tienes 300 y pico no va a subir más.
belaam escribió:a mi ayer me daba 170 y hoy a 300 y pico,,,esta semana parece que paca viene generosa,a ver mañana,me voy a esperar

Hola, ¿abrirás para ir a vender? Gracias. Venderé los del personaje principal, que no son muchos. Si no, Esperaré a mejor precio.
rateja escribió:

Hola, ¿abrirás para ir a vender? Gracias. Venderé los del personaje principal, que no son muchos. Si no, Esperaré a mejor precio.

Yo vendería los del principal y los pocos del museo. Son muy pocos.
abrire esta tarde noche,,podreis vender los que querais

confirmo el precio,son 379 por nabo
belaam escribió:abrire esta tarde noche,,podreis vender los que querais

Por fa, agrégame de nuevo, cambié de 3ds y de codigo snifff. Un saludete
Gari70 escribió:

Por fa, agrégame de nuevo, cambié de 3ds y de codigo snifff. Un saludete

no te agregue ya como mejor amigo el otro dia en el pueblo de paco???de todas maneras luego lo hago
ja ja ja.. llevo 3 dias de nuevo y aun no me aclaro.. ok... un saludete

agregame también porfi. mi codigo esta en la firma. mil gracias.

hola te agrego para vender te dejo aqui mi codigo 3ds 1461-6601-8258

Gracias por dejarme vender.
Yo esta tarde los tengo a 114! Espero que sea un patrón de pico alto! :S
Sólo puedo mirar los precios por la tarde, por la mañana estoy de prácticas.

Lunes tarde: 61
Martes tarde: 54
Miércoles tarde: 114
148 bayas por nabo... no es mucho, espero que mañana haya mejor precio.
LOLAZO LOLAZO LOLAZO Nabos a 542.
Kyuushi escribió:LOLAZO LOLAZO LOLAZO Nabos a 542.

Please agregame!!! G
Kyuushi escribió:LOLAZO LOLAZO LOLAZO Nabos a 542.

Mp enviado. Por cierto ¿cuál es tu código?
Puertas abiertas. Te tengo Gari, soy yo Kyuuchan xD
Agrégame please. En la firma está mi código.

Qué horario estarás. Yo a partir de las 17 h me conectaré
Y falta tu código también

Gracias!
francescfri escribió:Agrégame please. En la firma está mi código.

Qué horario estarás. Yo a partir de las 17 h me conectaré
Y falta tu código también

Gracias!

No creo estar por esa hora. Más tarde sí ^^
Muchas gracias por dejarme vender!!!
me ampunto Kyuu, Zero esta casi llena, ayer solo vendi unos pocos antes de que practicamente me echaran xD

nos vemos mas tarde :)
Yo igual me apunto, por favor D:
¿cual es el código de amigo?
El mío está en la firma.
Kyuushi escribió:Puertas abiertas. Te tengo Gari, soy yo Kyuuchan xD

Escribí desde el movil y no vi que eras tu, ja ja ja. Creoq ue te he visitado alguna vez ja ja ja... Luego vuelvo :p
Avisa cuando abras ahora a la tarde, que estamos como el el black friday XD
Abierto.

EDIT: ya cerró Paca. Muchas gracias a todos por la propina.
Nabos a 566, por si queda alguien ;)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien me avisa de que compren nabos a gran precio por favor avisarme Y_Y mi código está en la firma.
Estaba comprando nabos, y he visto en reddit uno que tenia la Paca a 612!!. Y he comprado muchos mas de los que suelo comprar... llevo hora y media vendiendo nabos... pobre jugador...
El sigue abierto, asi que si estais online, podeis ir. ;)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Jaina escribió:Estaba comprando nabos, y he visto en reddit uno que tenia la Paca a 612!!. Y he comprado muchos mas de los que suelo comprar... llevo hora y media vendiendo nabos... pobre jugador...
El sigue abierto, asi que si estais online, podeis ir. ;)

¿Quién es? Para ir ahora por favor D:
Yo los tengo a 497 , si quereis vender me agregais y mp privado, 1461 6601 8258
juliusQ escribió:Yo los tengo a 497 , si quereis vender me agregais y mp privado, 1461 6601 8258

Yo te agrego. Mi código en la firma

Gracias!
juliusQ escribió:Yo los tengo a 497 , si quereis vender me agregais y mp privado, 1461 6601 8258

se puede ir?

gari,me fue imposible conseguir un buen precio y ademas me tube que ir,,sorry
Hola! Yo también me apuntaría si aun es posible
0146-9807-1357

buenas yo tamien quiero ir, te mando mp

Gracias compañero. Tiene un pueblo brutal. Lástima que hoy no tengo tiempo para verlo. Otro día te visito
2966 respuestas