[Hilo Oficial] Elotronabo

Cranky_kong escribió:Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.

Estás con el portón abierto???
Cranky_kong escribió:Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.

Te agrego para ir, tienes el pueblo abierto ahora? Tienes que agregarme tú para poder entrar? :-?
Nadie? Ni con muñeco de nieve para el bingo? xD
Vamos que alguien me vaya salvando el cargamento de nabos! llevo dos días que no me pasa de 70!!!

Un saludo!
menos mal que vendí los míos porque en mi pueblo no sube de 90. a ver que ofrecen hoy.
hola!

En mi pueblo Paca tiene el nabo a 104 bayas. (se me hace raro decir NABOS. podian haber puesto otra cosa jejeje.

Saludos.
Alguien tiene los nabos a más de 100 bayas? Ya es desespero total... mi Paca está de rebajas toda la semana :(

Mi código de amigo en la firma. MP si me agregais
Otro desesperado por aquí [buuuaaaa]

Si alguien los tiene a 96 o más (o un poquito menos de 95 para perder lo menos posible) que me agregue por favor (MP y avisadme de horas de apertura por favor, gracias!):
2122-7006-6312
Alejandro

Gracias!
Puff lo siento, ayer lo tenia a 104 bayas/nabo pero hoy esta a 67

Por si alguien quiere (es completamente opcional, faltaria mas) he creado un grupo para este juego en la aplicacion de moviles (android e ios, no se si estara disponible en mas plataformas) que se llama SPOTBROS que es un "whatsapp" donde no hay que dar numeros de telefono y caben en cada sala miles de personas y donde se puede compartir videos e imaganes . Creo que es muy interesante para no estar pegado al ordenador con el tema de los navos y tal. todo es mas inmediato. Si alguien quiere la app es gratuita y puedes encontrar el grupo buscando el nombre del juego o directamente metiendo el codigo del mismo que es 4ED2CK8.

Un saludo. Esto no quiere decir que se sustituya por el hilo sino que es complementario. Ya que un hilo se hace inservible se se usa como chat.

ACTUALIZO A DÍA DE HOY.

Debido a que tengo el juego hace 3 días, hoy me he cruzado por primera vez con la vendedora de nabos y me he gastado casi todo mi dinero (más de 230.000 bayas). Espero poder sacar algo de rendimiento que mucho trabajo me ha costado conseguir :-|
Un saludo.
Jeje cuando te gastes 2 millones en nabos vas sudar frio XD
akira2000 escribió:Puff lo siento, ayer lo tenia a 104 bayas/nabo pero hoy esta a 67

Por si alguien quiere (es completamente opcional, faltaria mas) he creado un grupo para este juego en la aplicacion de moviles (android e ios, no se si estara disponible en mas plataformas) que se llama SPOTBROS que es un "whatsapp" donde no hay que dar numeros de telefono y caben en cada sala miles de personas y donde se puede compartir videos e imaganes . Creo que es muy interesante para no estar pegado al ordenador con el tema de los navos y tal. todo es mas inmediato. Si alguien quiere la app es gratuita y puedes encontrar el grupo buscando el nombre del juego o directamente metiendo el codigo del mismo que es 4ED2CK8.

Un saludo. Esto no quiere decir que se sustituya por el hilo sino que es complementario. Ya que un hilo se hace inservible se se usa como chat.

ACTUALIZO A DÍA DE HOY.

Debido a que tengo el juego hace 3 días, hoy me he cruzado por primera vez con la vendedora de nabos y me he gastado casi todo mi dinero (más de 230.000 bayas). Espero poder sacar algo de rendimiento que mucho trabajo me ha costado conseguir :-|
Un saludo.

Eso no es nada. Todos nos gastamos millones en nabos y llenamos taquillas enteras con otros personajes.
Pues tengo el nabo hoy a 43 tristes bayas :(

Pero lo que se pone en la taquilla es de acceso exclusivo del usuario o son compartidas?
akira2000 escribió:Pues tengo el nabo hoy a 43 tristes bayas :(

Pero lo que se pone en la taquilla es de acceso exclusivo del usuario o son compartidas?

lo que guardes en los armarios , puedes acceder a ello desde la taquilla de tu estacion o de cualquier otro pueblo.

La tactica que solemos hacer es gastarnos lo maximo posible en nabos el domingo de tal forma que llenamos la taquilla por completo y los bolsillos del personaje, yo lo hago con dos personajes.

Luego te tiras media hora para vender, pero es la manera más rentable de ganar dinero con los nabos, pocas cantidades no dan tanto dinero, la idea es ir a lo maximo posible.

No te preocupes por el precio de hoy, los lunes es raro que hay un buen precio, cuando hay que estar atento es a partir del miercoles, jueves y puede que el viernes, estos son los dias de picos altos en los precios de los nabos. Es decision de cada uno aguantar hasta que aparezca un superprecio o vender cuando crees que no puede subir.
Nabos a 149. Mi novia me cambió la hora del juego para probarlo ayer por la noche y tengo las 14 y pico de la tarde ahora mismo [+risas] Por si a alguien le interesa vender nabos, que me mande MP. Estaré conectado un ratejo
Nosolosurf escribió:
akira2000 escribió:Pues tengo el nabo hoy a 43 tristes bayas :(

lo que guardes en los armarios , puedes acceder a ello desde la taquilla de tu estacion o de cualquier otro pueblo.

La tactica que solemos hacer es gastarnos lo maximo posible en nabos el domingo de tal forma que llenamos la taquilla por completo y los bolsillos del personaje, yo lo hago con dos personajes.

Luego te tiras media hora para vender, pero es la manera más rentable de ganar dinero con los nabos, pocas cantidades no dan tanto dinero, la idea es ir a lo maximo posible.

No te preocupes por el precio de hoy, los lunes es raro que hay un buen precio, cuando hay que estar atento es a partir del miercoles, jueves y puede que el viernes, estos son los dias de picos altos en los precios de los nabos. Es decision de cada uno aguantar hasta que aparezca un superprecio o vender cuando crees que no puede subir.

O martes, yo la semana pasada lo tuve el martes...
Hoy me dan nada menos que 36 bayas/nabo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
584 bayas por nabo... y yo vendí todos los míos ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, quien quiera venir al pueblo, aquí estoy [sonrisa] (no tengo el horario real por lo que comenté antes pero bueno, según he leído no hay problemas por ir a un pueblo con una hora distinta al tuyo)
unkblog escribió:584 bayas por nabo... y yo vendí todos los míos ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, quien quiera venir al pueblo, aquí estoy [sonrisa] (no tengo el horario real por lo que comenté antes pero bueno, según he leído no hay problemas por ir a un pueblo con una hora distinta al tuyo)

¿Puedo ir? 0989-1768-0252
Agregado. El mío: 2122-7006-6312

edito: Puertas abiertas [toctoc] Aviso de que la conexión de jazztel se cae cuando quiere :(
unkblog escribió:Agregado. El mío: 2122-7006-6312

edito: Puertas abiertas [toctoc] Aviso de que la conexión de jazztel se cae cuando quiere :(

Te agrego compañero. Mi código en la firma. Qué horarios abrirás?
Ahora estoy abierto. Y tal y como me va internet, os aconsejo rapidez :P
Hola. Sería posible que me invitaras a tu pueblo esta tarde/noche cuando llegue a casa??

Si se mantiene ese precio o similar.

GRACIAS!!! estoy sin blanca y mi vida depende de los NABOS!!!! [boing] [boing]
Pues esta tarde-noche supongo que podré conectarme. Supongo (no lo sé seguro) que tardecito, cuando me conecte, si sigue a este precio, aviso.

edito: aquí no me aparece nadie, no sé si es que no se conecta nadie o que os da error. Si os da error, decidme.
Me borro. Ando vendiendo en reddit.
Como no viene nadie cierro portón para desactivar wifi y ahorrar batería, que no tengo el cargador por aquí ahora mismo. Si alguien quiere venir, MP o mensaje en este hilo, que si estoy conectado lo veré.
yo ahora estoy trabajando, pero si esta noche abres, me apunto!
unkblog escribió:584 bayas por nabo... y yo vendí todos los míos ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola, te he agregado. Puedo ir a vender por favor? :)
Agregado. Abro puertas en 0,2
Para poder acceder a el pueblo de otra persona sólo hay que agregar a esa persona en la consola o la otra persona tambien tiene que agregarte a ti?

Supongo que será necesario tenerse mutuamente agregados.
hola, ya he llegado a casa. me puedes invitar para que venda mis nabos en tu pueblo? :)
Agregado todo el mundo (creo). Ahora salgo, en un rato me podré conectar de nuevo creo.

Para quien le interese, hoy tengo el 16 en el bingo del muñeco de nieve (deberíamos abrir un hilo con el tema del bingo también, que se me está resistiendo el cartoncito de las narices [carcajad] )
yo tengo el 10 y 14 en mi pueblo
Ninguno me sirve :( Aaaaaaaaaaaaabro [sonrisa]
pasame tu codigo amigo para ñadirte y vender mis nabos :)
Te paso DM con código amigo para acercarme yo también a vender nabos si estás disponible todavía \o/
Hola,

Vengo a haceros un poco de spam de un bot que he creado en twitter para gestionar los mejores precios de Paca.

El bot se llama misnabos, y aquí tenéis toda la información: http://inaki.in/w7ff

El resumen es que si queréis informar de vuestro precio sin que os notifique de otros "chollos" tenéis que escribir #misnabos numerodenabos, si queréis que os informe del precio más alto actual entonces @misnabos numerodenabos.

Es importante respetar los turnos de mañana/tarde, para que el bot no se vuelva loco y gestione datos inservibles.

Espero que os guste :D
unkblog escribió:Ninguno me sirve :( Aaaaaaaaaaaaabro [sonrisa]

Sigues disponible? Me harias un gran favor, si me dejas vender.
Te he mandado un MP con mi código.
Te agrego en cuanto se vayan las visitas
unkblog escribió:Te agrego en cuanto se vayan las visitas

Ok! Muchas gracias!
Hola, te he mandado un privado con mi fc por si puedo ir a vender nabos. Gracias por anticipado.
unkblog escribió:Te agrego en cuanto se vayan las visitas

Ok, espero a tu aviso!
avisa cuando podamos entrar, te tengo añadido. no tengo muchos nabos asi que yo acabo rapido :)
Abro.

Estaba en el pueblo de alguien (no recuerdo el nick en el foro :( ) y me he caído, así que... ya volveré a por frutas que no tengo en otro momento [carcajad]

Si alguien quiere traerme algo que no tenga (tengo melocotón, cereza, lichi, mango, piña y coco. Repito, éstos LOS TENGO, necesito los que no están aquí xD), bienvenido sea. Con uno para plantar, me vale
voy de camino, yo era el otro que estaba en el mismo pueblo que tu jejejeje.
Yo también necesito ir a vender. te agrego y cuando puedas me avisas para ir. Muchas gracias :)
Matadme, quería darle a guardar y he dado a Todos a casa por error [buuuaaaa] Venid de nuevo sin problemas
vaya ahora lo tienes lleno de gente jejjeje

no te vayas que me faltan unos pocos nabossss
unkblog escribió:Agregado. El mío: 2122-7006-6312

te agrego por si me da tiempo a ir
2966 respuestas