dinamicheady escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya
En la primera pagina del hilo esta explicado a la perfeccion, pero vamos a repetirlo:
Los domingos tendras entre las 06:00 y las 12:00 de la mañana a Juana en tu pueblo, te vendera nabos, el precio varia de un domingo a otro.
De lunes a sabado podras vender esos nabos, en Bartulos, antes de las 12 de la mañana tienen un precio y despues de las 12 otro precio. Cada dia es diferente el precio, asi que tendras que vender cuando tu creas que es el mejor precio.
Para eso esta este hilo, si en tu pueblo no hay buen precio, siempre estara el pueblo de alguien que si tenga un precio bueno.
Hablamos de buena venta a comprar 100 nabos por 90 bayas y venderlos por mas de 450 bayas, por ejemplo.
Como veras el beneficio es muy jugoso, sobretodo si haces lo mismo que solemos hacer por aqui, comprar nabos hasta tener todos los huecos del inventario llenos.. Yo me suelo gastar una media de un millon de bayas en nabos, y estoy sacando algo mas de 5 millones de bayas.
Riesgos, si el sabado no has vendido, el domingo se te pudriran los nabos, si cambias la hora , se te pudriran los nabos y si no estas atento a los precios de tu pueblo y el de otros pueblos, corres riesgo de tener unas perdidas importantes.
Digamos que es como la Bolsa, pero con nabos.