[Hilo Oficial] Elotronabo

La usuaria Calandra los tiene a 216 , en el foro de generales esta el anuncio
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Buenas os dejo mi codigo en la firma quien me agregue me envie el suyo por MP yo los suelo tener alrededor de150
Saludos
espero que esto mejore mañana porque se termina la semana y tengo nabos para aburrir y no me gustaria malvenderlos con lo que me costo comprarlos XD
No estoy seguro de si puedo poner esto, pero si estas aqui ahora mismo te mando por mp el link de alguien que esta a 442. Tendras que hablar en ingles..
Es poco, pero lo pongo por si acaso. 164 de ahora.
158 para desesperados. Llevo dos días después de precio decreciente con un precio superior a 100. ¿Eso significa algo?
a 364 en vandal, aqui el enlace

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8297 ... /154/#2300

abre esta tarde un par de veces mas y otra esta noche creo.
Venga chicos, ofreced algun precio que esta tarde es la ultima oportunidad de vender , aunque sean a 150 xD
Yo lo tenía esta mñana a 164. Esta tarde lo tengo a 155 bayas.
Por favor agregame. Estarás a partir de las 9?
Gari70 escribió:Por favor agregame. Estarás a partir de las 9?

Ya estáis registrados los dos. Abro en un par de minutos. Y sí, creo que estaré sobre las 9h.
Nabos a 109. Empezamos bien.

EDIT día 12:

Hoy mañana: 139
Hoy mediodía/tarde:164

Esto sube ^^
Kyuushi escribió:Nabos a 109. Empezamos bien.

EDIT día 12:

Hoy mañana: 139
Hoy mediodía/tarde:164

Esto sube ^^

A ver si te dan un buen precio esta semana, porque mi Paca claramente me odia.

[mad]
En mi pueblo tambien pinta bien la semana, ayer y hoy esta fluctuando entre 135 y 165 , espero con ganas mañana o el jueves, a ver si pega subidon.

Katrina me predijo el viernes pasado que veia nabos, y a Juana y muuucha abundancia si llevaba un pantalon de x estilo(no me acuerdo cual era ahora, pero es del estilo del pantalon climatico que no me lo he quitado desde que me lo dijo).
confiamos en ti nosolosurf [oki] [oki]
Nosolosurf escribió:En mi pueblo tambien pinta bien la semana, ayer y hoy esta fluctuando entre 135 y 165 , espero con ganas mañana o el jueves, a ver si pega subidon.

Katrina me predijo el viernes pasado que veia nabos, y a Juana y muuucha abundancia si llevaba un pantalon de x estilo(no me acuerdo cual era ahora, pero es del estilo del pantalon climatico que no me lo he quitado desde que me lo dijo).

el elegido
A ver a ver, si al final suena la flauta(ojala) abrire el pueblo por la mañana a partir de las 10(hora canaria) y de noche de 22:30 a 23:00 ( hora canaria tambien) .
Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Gente, ahorita tengo el nabo a 572 bayas la unidad, dejo abierto el pueblo, mi FC es el
3754-7271-5303, mandenme um MP y los agrego.
NOVECENTO1989 escribió:Gente, ahorita tengo el nabo a 572 bayas la unidad, dejo abierto el pueblo, mi FC es el

sigues ahi!!?

EDIT: 4270-1572-0634
NOVECENTO1989 escribió:Gente, ahorita tengo el nabo a 572 bayas la unidad, dejo abierto el pueblo, mi FC es el

gracias por ser tan paciente y abrir, pude vender mis dos storeage de nabos y obtube jugosas ganancias hoy casi 20m :) , tenia mucho que no vendia a tan buen precio

por cierto tengo nabos a 161 a ver si sube manana y puedo invitarlos a vender :)
joder con las ofertas a las tantas, me las pierdo todas, vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder con las ofertas por la noche.

Nabos a 183. A ver después 12.
Kyuushi escribió:Joder con las ofertas por la noche.

A ver si tu Paca se pone buena!!! [tadoramo]

Si es que hay que trasnochar...
jeffcolm escribió:

Yo también me he perdido la megaoferta... y esta semana es la que más nabos llevo... [mad]
Katrina me la ha jugado, empece el dia a 100 y hoy tengo 65.....veremos mañana....
choubiz escribió:
jeffcolm escribió:

Yo también me he perdido la megaoferta... y esta semana es la que más nabos llevo... [mad]

Baja a 160 T.T
Kyuushi escribió:Baja a 160 T.T

Ay que me va a dar algo... [burla3]
jeffcolm escribió:
Kyuushi escribió:Baja a 160 T.T

Ay que me va a dar algo... [burla3]

Y a mí...

Esta semana invertí más dinero que las anteriores.
aqui otro con sudores y dos personajes con las taquillas del tren repletas de nabos y nada menos que comprados a 106 la unidad asi que los latinoamericanos que querais colgar ofertas de 500 y pico a las 4 de la mañana ahorraroslo que aqui dormimos y no hay peor manera que despertarte y ver esas ofertazas y no haberlas podido aprovechar XD
onsokomaru escribió:aqui otro con sudores y dos personajes con las taquillas del tren repletas de nabos y nada menos que comprados a 106 la unidad asi que los latinoamericanos que querais colgar ofertas de 500 y pico a las 4 de la mañana ahorraroslo que aqui dormimos y no hay peor manera que despertarte y ver esas ofertazas y no haberlas podido aprovechar XD

+1

No hagáis eso [buuuaaaa]
Pues yo sí os animo a que lo hagáis :p Como ahora no tengo curro, suelo trasnochar, así podría pillaros ^^ Eso sí, no lo pongáis TAN tarde xD
seinaru escribió:Pues yo sí os animo a que lo hagáis :p Como ahora no tengo curro, suelo trasnochar, así podría pillaros ^^ Eso sí, no lo pongáis TAN tarde xD

en la comunidad anial del face uno d mexico los compra a 483, abre ahora

3454-0043-6832

https://www.facebook.com/groups/4197009 ... ment_reply
Joer, 60 bayas....Katrina me la ha jugado bufffff, a ver a las 12
onsokomaru escribió:
seinaru escribió:Pues yo sí os animo a que lo hagáis :p Como ahora no tengo curro, suelo trasnochar, así podría pillaros ^^ Eso sí, no lo pongáis TAN tarde xD

en la comunidad anial del face uno d mexico los compra a 483, abre ahora

3454-0043-6832

https://www.facebook.com/groups/4197009 ... ment_reply

Joder!! estaba despierto a esa hora pero me puse a ver Padre de Familia ¬¬ Espero que al menos pudieras vender tú.

Me he unido al grupo, muchas gracias, la próxima vez no se me escapa :D
Buffff 51 bayas por nabo, no le hago mas caso a Katrina.
Esperare a mañana a ver si alguno los tiene en 100 para ganar minimamente algo.

Hoy necesito 6 firmas de otro pueblo, os agraceceria que me abrierais please.
Nosolosurf escribió:Buffff 51 bayas por nabo, no le hago mas caso a Katrina.
Esperare a mañana a ver si alguno los tiene en 100 para ganar minimamente algo.

Hoy necesito 6 firmas de otro pueblo, os agraceceria que me abrierais please.

Hola, tengo abierto
Te acabo de agregar, me tienes que agregar tambien.
Gracias!!!
Nosolosurf escribió:Te acabo de agregar, me tienes que agregar tambien.
Gracias!!!

Agregado y abierto
Me he añadido a la comunidad esa

Ayer vendí en un pueblo a 120, me conformé con eso con tal de no palmar bayas [+risas]
choubiz escribió:Me he añadido a la comunidad esa

Ayer vendí en un pueblo a 120, me conformé con eso con tal de no palmar bayas [+risas]

Yo como mañana no venda a mas de 85 , bufff . Tb me uni a ver que pasa de noche
Nosolosurf escribió:
choubiz escribió:Me he añadido a la comunidad esa

Yo como mañana no venda a mas de 85 , bufff . Tb me uni a ver que pasa de noche

59. A ver mañana.
Jueves y nada todavía [mad]

Las 125 de mi Paca están empezadando a parecerme bien
Mi Paca los tiene a 156 bayas, creo que venderé unos pocos y mañana haber si puedo sacarle mas pasta :)
Llevan teniendolos 1 hora a 603 aqui

http://es.reddit.com/r/acturnips/comments/1qmxdy/turnip_prices_at_603/
Rn1k escribió:Llevan teniendolos 1 hora a 603 aqui

http://es.reddit.com/r/acturnips/comments/1qmxdy/turnip_prices_at_603/

Vendidos! Qué gusto, los mejores nabos invertidos! :D
Buenos dias! Nabos a 189 en mi pueblo.
167 en mi pueblo , a una hora de cambiar de precio.
2966 respuestas