CASTIGADOR escribió:choubiz escribió:En ese caso, no valdría ir al ayuntamiento y decir que tienes vecinos conflictivos?? Por ahora he tenido suerte, pero llegado el caso, pensaba usar esa opción.
Por cierto, una nueva semana chicos!!! A ver a cómo conseguimos vender los nabos
Por muy conflictivos que sean jamas los expulsaran, se tienen que ir por voluntad propia o puteandolos para que se piren
icesoul escribió:para que son los minerales?
Rocio Fafer escribió:Buenas, aún no hay buenos precios?
choubiz escribió:Perdón por el offtopic pero qué es eso de los objeto galleta?
En mi pueblo a 101. Llevo 3 semanas jugando y este es el día que más me ha pagado la p*rra de Paca
kanedar escribió:Es mi primera semana trameando con nabos. A ver si consigo un buen precio en el pueblo o por aquí algún alma caritativa lo tiene.
Por favor, centrémonos en la temática del Hilo que es la compra venta de nabos. Es un coñazo tener una notificación porque viene alguien a preguntar para que sirven los minerales, o para decir lo que todos sabemos que los nabos están bajos de precios.
No deis el coñazo, porque es un hilo para la
COMPRAVENTA y para
RESOLVER dudas acerca del tema de nabos. Para nada más.
Ya ha pasado, no solo a mi, que por culpa de los mensajes absurdos y offtopic uno se pierde en el maremagnum de notificaciones y cuando le tiene que llegar la notificación de que hay nabos a buen precio no ha podido verlo porque a alguien se le ha ocurrido decir una chorrada unas horas antes.
Para las preguntas, teneis
este hilo, así no ensucias este