[Hilo Oficial] Elotronabo

Un pequeño offtopic...

XxCunixX, ¿qué significa tu firma, que no consigo descifrarla completamente? :-?
Es un proverbio que viene a decir, mientras quede un árbol en pie, seguiré luchando, lo que aquí sería, mientras hay vida, hay esperanza.
XxCunixX escribió:Es un proverbio que viene a decir, mientras quede un árbol en pie, seguiré luchando, lo que aquí sería, mientras hay vida, hay esperanza.

Gracias. [oki]

Pu**a mierda de aplicaciones android, que traducen los que les sale de los coj**es. Me aparecía algo así como "destilado obtenido de...". WTF!

Siento mucha curiosidad por el idioma y la cultura niponas. Pero, de momento, no tengo la menor idea de cómo traducir canjis. O mejor dicho, cómo traducir frases compuestas por tantos canjis. :(
Buenas,
En el pueblo de mi chica compran nabos a 288 bayas,
no es una maravilla pero...............
en una media horita abrira sus puertas
su codigo es: Picarita 5043 2144 8734
mandadme a mi el MP y os agrega.
Nos leemos
pd: si os sobra una cola diplodocus será bien recibida.
Guadalsol escribió:Buenas,
Nos leemos

Hola te mando privado, gracias.
Nos leemos

puertas abiertas
Guadalsol escribió:
Nos leemos

puertas abiertas

Muchas gracias a ti y a tu novia por todo, siento que los regalos fuesen tan pobres, pero no tengo nada todavia, muchas gracias.
Nos leemos

Tienes un mensaje privado :)
puertas abiertas de nuevo
Nos leemos

Muchas gracias por la ayuda ^^

Si encuentro la cola os avisare.
Ufff pues por fin me quité los nabos de encima... pensé que esta semana me los comía con patatas xD

Muchísimas gracias a Picarita por abrirme... Tienes un pueblo muy chulo, pero madre mía para regar tanta flor jejeje

Lo dicho, y si me saliera el fósil que buscas te aviso.

Saludos!!
184 bayas por nabo ahora por la mañana, si no los vendisteis aprovechad rapido antes de las 12.
Jose, entro un segundo y de paso me firmas para un vecino, ok?
157 tras el cambio horario, estare ahora un rato, y luego a la noche. (a partir de las 10:30)
Gracais Jose. Como siempre, super amable.. y generoso
Hoy toca ganarle al Granada macho xd
Toda la semana subiendo poco a poco y el jueves que se suponia que alcanzaria su máximo me pega un bajon bestial hasta ahora que me ofrece 32 bayas.

A ver si puedo solucionarlo.
Yo empecé la semana con 150 bayas por nabo, y la he acabado con 66, siempre a la baja... menos mal que pude vender en el pueblo de Kaerys, que sino me los como con patatas.
alguna buena oferta? necesito vender !!!!
Joder, yo los tengo ahora mismo de corbata...

La cotización del nabo está a 42 bayas en mi pueblo. Invertí 1.000.000 de bayas en nabos el domingo pasado. Si no vendo hoy...

Si no vendo hoy... yo... [mad]
Lo siento, a 31 en mi pueblo, alguien da menos? :(
189bayas en el mio, me parece. Y yo tambien les tengo sin vender, esperare un poco mas a ver si sale alguien con mejor precio.

Si alguien quiere venir q me lo diga
Yo voy si me abres. Mi código está en mi firma para agregarme
Cantero XII escribió:189bayas en el mio, me parece. Y yo tambien les tengo sin vender, esperare un poco mas a ver si sale alguien con mejor precio.

Si alguien quiere venir q me lo diga

Yo también esperaré un poco.

De todas formas, si vemos que no aparece nadie con mejores ofertas... por Dios, ¡sigue por aquí y no te vayas! Eres mi única salvación, por el momento. XD
Se me olvido poner mi codigo!

1032 1219 3848
151 bayas en mi pueblo, estaré un par de horas mirando el foro de vez en cuando. Si alguien quiere que abra, MP.
multiplicate escribió:151 bayas en mi pueblo, estaré un par de horas mirando el foro de vez en cuando. Si alguien quiere que abra, MP.

Tienes MP.

Pero creo que tienes la bandeja de entrada llena, porque no lo has recibido.

EDITO:
Gracias por dejarme ir a tu pueblo y vender allí mis nabos. Los tenía ya "de corbata", macho. [mad]
Por cierto el regalo por juntar 100,000,000 kilos es una insignia y un bayero automatico para tu casa, por mi parte no vuelvo a vender mas nabos nunca, creo que tengo dinero suficiente para 50 años de juego :p
el bayero es decorativo o es funcional. Yo voy por los 53 millones aún y en plan coñazo que solo he vendido nabos 4 veces:

500k
1500k
3000k
3000k

Y salvo una de las inversiones de 3 millones (de bayas no de nabos) la vendí bien a 389, el resto una mierda que no paso de 140.Imagina el peñazo de granjear tantos millones.
Serginho2009 escribió:
Y salvo una de las inversiones de 3 millones (de bayas no de nabos) la vendí bien a 389, el resto una mierda que no paso de 140.Imagina el peñazo de granjear tantos millones.

Una, duda, teneis dos personajes, os entran en el armario 3 millones de nabos, los dejais en el suelo, o donde almacenais tanto nabo?
Serginho2009 escribió:el bayero es decorativo o es funcional. Yo voy por los 53 millones aún y en plan coñazo que solo he vendido nabos 4 veces:

500k
1500k
3000k
3000k

El bayero es funcional 100%, yo lo hice con 2 personajes, 16.000 nabos cada uno (todo lo que cabe en la taquilla) y vendiendolos siempre a un minimo de 400
CASTIGADOR escribió:
Serginho2009 escribió:el bayero es decorativo o es funcional. Yo voy por los 53 millones aún y en plan coñazo que solo he vendido nabos 4 veces:

500k
1500k
3000k
3000k

El bayero es funcional 100%, yo lo hice con 2 personajes, 16.000 nabos cada uno (todo lo que cabe en la taquilla) y vendiendolos siempre a un minimo de 400

Pues que queréis que os diga: disfruto más del juego yendo poco a poco. Si consigo millones en un mes, el juego me pierde la gracia...por ejemplo, hoy,no he comprado más de 500 nabos, y tan a gusto [360º]
Lo de los nabos es algo muy particular, cada persona lo juega a su manera ;)
A ver que precios salen esta semana. Los he comprado a 105, un precio normal, pero como aqui hay +430 se le puede sacar beneficio a casi todo.
Hoy he hecho mi primera inversión en nabos, 700k. Espero tener suerte :)
He llenado los slot B y C y un poco del A. Si esta semana los vendo a buen precio, creo que dejo los nabos por una temporada ^^

Ray_McCoy escribió:
multiplicate escribió:151 bayas en mi pueblo, estaré un par de horas mirando el foro de vez en cuando. Si alguien quiere que abra, MP.

Tienes MP.

Pero creo que tienes la bandeja de entrada llena, porque no lo has recibido.

EDITO:
Gracias por dejarme ir a tu pueblo y vender allí mis nabos. Los tenía ya "de corbata", macho. [mad]

Un placer, para eso estamos por aquí XD
Llenando los tres slots de la taquilla al completo mas el propio inventario te puedes llevar entre 7 y 9 millones por la venta que no esta nada mal, es lo que yo he estado haciendo pero con 2 personajes para alcanzar el tope y quitarmelo, ahora ya puedo dedicarme a realizar mas cosas.

Por cierto ODIO profundamente que se mude alguien sin avisar ni haber pasado siquiera por la tienda de campaña, por suerte los 3 ultimos vecinos no han destrozado mi plan urbanistico por muy muy poco, pero vamos me parece fatal que no puedas elegir el sitio tu ni siquiera el de colocar nuevos proyectos porque a veces la canela se empeña en no dejarte colocarlo a pesar de caber de sobra.

El ranabot estuve machacandolo durante 3 dias sin parar para que se largara y nada, paso 1 semana y el tio que no se piraba, de repente un dia sin avisar me dicen al entrar al juego que alguien se marchaba, era el :P
CASTIGADOR escribió:Llenando los tres slots de la taquilla al completo mas el propio inventario te puedes llevar entre 7 y 9 millones por la venta que no esta nada mal, es lo que yo he estado haciendo pero con 2 personajes para alcanzar el tope y quitarmelo, ahora ya puedo dedicarme a realizar mas cosas.

Por cierto ODIO profundamente que se mude alguien sin avisar ni haber pasado siquiera por la tienda de campaña, por suerte los 3 ultimos vecinos no han destrozado mi plan urbanistico por muy muy poco, pero vamos me parece fatal que no puedas elegir el sitio tu ni siquiera el de colocar nuevos proyectos porque a veces la canela se empeña en no dejarte colocarlo a pesar de caber de sobra.

El ranabot estuve machacandolo durante 3 dias sin parar para que se largara y nada, paso 1 semana y el tio que no se piraba, de repente un dia sin avisar me dicen al entrar al juego que alguien se marchaba, era el :P

En ese caso, no valdría ir al ayuntamiento y decir que tienes vecinos conflictivos?? Por ahora he tenido suerte, pero llegado el caso, pensaba usar esa opción.

Por cierto, una nueva semana chicos!!! A ver a cómo conseguimos vender los nabos [360º]
Yo puedo triunfar o arruinarme.

Compré 10 millones en nabos (100k). Dejé de comprar por aburrimiento,xD.
Mi pueblo hoy da poco y el de mi novio tambien, menos de 90 pero es el primer dia, ya dará más.
oshawott escribió:Mi pueblo hoy da poco y el de mi novio tambien, menos de 90 pero es el primer dia, ya dará más.

¿Te parece poco? A mi me esta ofreciendo 46 bayas por nabo. [buuuaaaa]
Mantaman escribió:
oshawott escribió:Mi pueblo hoy da poco y el de mi novio tambien, menos de 90 pero es el primer dia, ya dará más.

¿Te parece poco? A mi me esta ofreciendo 46 bayas por nabo. [buuuaaaa]

En el mio 129, a la mañana eran 142. [buuuaaaa] yo que tengo prisa por venderlos.
Yo esta semana los compré con el personaje "mula", ya estoy cansado de hacer peripecias para que me entre todo en el armario :-(

Eso si, he tenido que vender TODOS los fósiles que tenía para cambio, y dejar todo el resto de minerales por el suelo de la casa. Menos mal que ahora ya sólo me estoy centrando en los objetos galleta (que alegría que vuelvan a salir 2 diarias), y no tengo muchos "repes", que si no...

Es lo malo de los nabos. O pierdes el pueblo perfecto por dejarlo todo tirado, o te pegas una currada de narices enterrándolos, o llenas el armario, con lo que tienes que buscar sitio para las cosas que sacas...

Madre mía, que diógenes....

Un saludo.
choubiz escribió:
En ese caso, no valdría ir al ayuntamiento y decir que tienes vecinos conflictivos?? Por ahora he tenido suerte, pero llegado el caso, pensaba usar esa opción.

Por cierto, una nueva semana chicos!!! A ver a cómo conseguimos vender los nabos [360º]

Por muy conflictivos que sean jamas los expulsaran, se tienen que ir por voluntad propia o puteandolos para que se piren
para que son los minerales?
Buenas, aún no hay buenos precios? [buuuaaaa]
apachusque escribió:Yo esta semana los compré con el personaje "mula", ya estoy cansado de hacer peripecias para que me entre todo en el armario :-(

Eso si, he tenido que vender TODOS los fósiles que tenía para cambio, y dejar todo el resto de minerales por el suelo de la casa. Menos mal que ahora ya sólo me estoy centrando en los objetos galleta (que alegría que vuelvan a salir 2 diarias), y no tengo muchos "repes", que si no...

Es lo malo de los nabos. O pierdes el pueblo perfecto por dejarlo todo tirado, o te pegas una currada de narices enterrándolos, o llenas el armario, con lo que tienes que buscar sitio para las cosas que sacas...

Madre mía, que diógenes....

Un saludo.

Perdón por el offtopic pero qué es eso de los objeto galleta?

En mi pueblo a 101. Llevo 3 semanas jugando y este es el día que más me ha pagado la p*rra de Paca
Es mi primera semana trameando con nabos. A ver si consigo un buen precio en el pueblo o por aquí algún alma caritativa lo tiene.
CASTIGADOR escribió:
choubiz escribió:

Por muy conflictivos que sean jamas los expulsaran, se tienen que ir por voluntad propia o puteandolos para que se piren

icesoul escribió:para que son los minerales?

Rocio Fafer escribió:Buenas, aún no hay buenos precios? [buuuaaaa]

choubiz escribió:Perdón por el offtopic pero qué es eso de los objeto galleta?

En mi pueblo a 101. Llevo 3 semanas jugando y este es el día que más me ha pagado la p*rra de Paca

kanedar escribió:Es mi primera semana trameando con nabos. A ver si consigo un buen precio en el pueblo o por aquí algún alma caritativa lo tiene.

Por favor, centrémonos en la temática del Hilo que es la compra venta de nabos. Es un coñazo tener una notificación porque viene alguien a preguntar para que sirven los minerales, o para decir lo que todos sabemos que los nabos están bajos de precios.
No deis el coñazo, porque es un hilo para la COMPRAVENTA y para RESOLVER dudas acerca del tema de nabos. Para nada más.

Ya ha pasado, no solo a mi, que por culpa de los mensajes absurdos y offtopic uno se pierde en el maremagnum de notificaciones y cuando le tiene que llegar la notificación de que hay nabos a buen precio no ha podido verlo porque a alguien se le ha ocurrido decir una chorrada unas horas antes.

Para las preguntas, teneis este hilo, así no ensucias este
fakemaria escribió:
Por favor, centrémonos en la temática del Hilo que es la compra venta de nabos. Es un coñazo tener una notificación porque viene alguien a preguntar para que sirven los minerales, o para decir lo que todos sabemos que los nabos están bajos de precios.
No deis el coñazo, porque es un hilo para la COMPRAVENTA y para RESOLVER dudas acerca del tema de nabos. Para nada más.

Ya ha pasado, no solo a mi, que por culpa de los mensajes absurdos y offtopic uno se pierde en el maremagnum de notificaciones y cuando le tiene que llegar la notificación de que hay nabos a buen precio no ha podido verlo porque a alguien se le ha ocurrido decir una chorrada unas horas antes.

Para las preguntas, teneis este hilo, así no ensucias este

Pido disculpas por la parte que me toca. Estaré más atenta al foro en el que estoy respondiendo para evitar de nuevo los offtopics :-|
joer 112 bayas en mi pueblo, creo que es lo maximo que me pagan por los nabos desde que salio el juego [+risas]

a los que hos compran a mas de 450 y 500 bayas que ordenanza teneis? yo esque tengo nocturna y nose si afecta en algo ¬_¬
148 bayas en mi pueblo. A ver si nos suben los precios.
2966 respuestas