[Hilo Oficial] Elotronabo

ME pongo a la coloa ^^

1-link82: 4897-5918-8025
2-jsx: 0044-4196-7517
3-Nigel: 0302-1009-0076
4-Flushing ????
5-Lord Duke: ????
6- Dani Kuro: 4296-3428-1659
7-Dani7498: 2809-8354-6051
8-Viewtiful Vic: 1418-6682-1415
9-JMc2: ????
10-Noemí91: ????
11-Cisko: 2809 - 7885 - 1012
12-Choubiz: 1693 - 1487 - 7446
13-p92bugod: 5043 - 1233 - 9740
14-LLioncurt: 2981-6172-5337
15- multiplicate: 2062-9210-8371
La lista no tiene ningún valor, porque hay gente que solo envía el MP. Y además es lo mejor, porque lo único que conseguis diciéndole en el hilo que le habeis enviado un MP es llenarlo de posts inútiles (por no utilizar otra expresión), haciendo que el que quiera contactar con el de la oferta tenga que buscar en paginas anteriores, haciendo que pierda el tiempo.
(mensaje borrado)
robizen escribió:Hoy paca compra a 543 bayas, para aquellas personas que no hayan podido aun vender abriré el pueblo desde las 4 o las 5 de la tarde. Saludos.

Sí a las 22.00 horas abres intentare conectarme desde el móvil cuando salga del curro.
A mi esque no se envian los mp, se han quedado en bandeja de salida, nose si le habra llegado para que me agregue porque sino no podre ir a venderlos y lo necesito seriamente vender los nabos [buuuaaaa]
Dani7498 escribió:A mi esque no se envian los mp, se han quedado en bandeja de salida, nose si le habra llegado para que me agregue porque sino no podre ir a venderlos y lo necesito seriamente vender los nabos [buuuaaaa]

+1, a mi me pasa exactamente lo mismo.
JMC2 escribió:
Dani7498 escribió:A mi esque no se envian los mp, se han quedado en bandeja de salida, nose si le habra llegado para que me agregue porque sino no podre ir a venderlos y lo necesito seriamente vender los nabos [buuuaaaa]

Se quedará ahí hasta que lo lea, de nada sirve postear aquí diciendole que se lo habeis enviado.

Es decir, se quedará en la bandeja de salida hasta que lo habrá, enviado está.
Bhansee escribió:
JMC2 escribió:

Se quedará ahí hasta que lo lea, de nada sirve postear aquí diciendole que se lo habeis enviado.

Que tiene la bandeja petada, por eso no le llegan, cuando borre le irán llegando.

Por cierto, de verdad se van a respetar las colas? Porque yo creo que aquí va a ser maricón el ultimo a no ser que el usuario vaya agregando de 3 en 3 y vaya avisando como ya hizo otro usuario una vez, sino como sabe cada uno cuando tiene que entrar? Además no creo que todo el mundo pueda entrar a la misma hora..
Bhansee escribió:
JMC2 escribió:

Ok, para la proxima ya se
jsx escribió:

Que tiene la bandeja petada, por eso no le llegan, cuando borre le irán llegando.

Por cierto, de verdad se van a respetar las colas? Porque yo creo que aquí va a ser maricón el ultimo a no ser que el usuario vaya agregando de 3 en 3 y vaya avisando como ya hizo otro usuario una vez, sino como sabe cada uno cuando tiene que entrar? Además no creo que todo el mundo pueda entrar a la misma hora..

No es así. Acabo de hacer la prueba (mi hermano me ha enviado un MP, teniendo la bandeja libre) y hasta que no lo he abierto no se le ha quitado de bandeja de salida.
Puff, nose si se respetarán, pero yo sin querer ser el que lo haga antes ni nada yo necesito venderlo en esa hora (4-5) No mal interpreteis que yo quiera ser el primero ni nada eh..
Bhansee escribió:
jsx escribió:

No es así. Acabo de hacer la prueba (mi hermano me ha enviado un MP, teniendo la bandeja libre) y hasta que no lo he abierto no se le ha quitado de bandeja de salida.

Pero una cosa es la bandeja de enviados y otra la de salida, no? Es decir, no se quita de la de salida hasta que le llega y no se quita de enviados hasta que lo lee.. No? Esto parece un trabalenguas XD
Pf, jo ya me estoy poniendo nervioso, y si no me agrega y no vendo mis nabos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] por dios que se conecte y vea los mp..
jsx escribió:
Bhansee escribió:
jsx escribió:

Pero una cosa es la bandeja de enviados y otra la de salida, no? Es decir, no se quita de la de salida hasta que le llega y no se quita de enviados hasta que lo lee.. No? Esto parece un trabalenguas XD

No se quita de la bandeja de salida hasta que lo lea. Se pondrá en enviados cuando lo haya leido.
A mí también me aparece en "salida" y aún no me ha agregado como amigo. Supongo que aún no se ha conectado desde esta mañana.
Si dejais de postear sobre la bandeja de salida del compañero y teneis paciencia a lo mejor cuando dijo que abriría abre. Mientras tanto estais floodeando el hilo
Con lo facil y comodo que es hablar por whatsap XDDD Es verdad, tengamos paciencia... [360º] (Extresado) [360º]
Buenas a todos, acabo de llegar, empiezo a agregar y abro. xD
:OOOOO BIEN! :) :) :) TE RECALCO EL NUMERO DE AMIGO XD 2809-8354-6051
(perdon por las mayus)
robizen escribió:Buenas a todos, acabo de llegar, empiezo a agregar y abro. xD

Hola, te mandé un mensaje a las 12 del mediodía a ver si podías agregar a mi novio, que se ha quedado colgado con un montón de nabos, te pasé su código amigo por privado.

gracias!
robizen escribió:Hoy paca compra a 543 bayas, para aquellas personas que no hayan podido aun vender abriré el pueblo desde las 4 o las 5 de la tarde. Saludos.

¿Podrías agregarme a amigos? Mi código es 0001-4590-6240.

Gracias!
robizen escribió:Buenas a todos, acabo de llegar, empiezo a agregar y abro. xD

Cómo se llama tu pueblo??
acabaste de agregar a todos ya? ^^
Mi pueblo se llama wutai y yo soy Mari, he agregado a unos 8, seguiré agregando conforme acaben.
Valee, haber si me agregas ami despues [risita]
robizen escribió:Mi pueblo se llama wutai y yo soy Mari, he agregado a unos 8, seguiré agregando conforme acaben.

Quedo a la espera pues. Gracias por el esfuerzo que hay que echarle a esto.

¿Podrías agregarme? Tengo un montón por vender >.<

Te dejo el código: 1564-2983-0900
Si alguien tiene un
cuerpo estiracosaurio
cabeza tigre dientes sable
cabeza anguilasaurio o
cola triceratops de más y me lo quiere dar... xD
robizen escribió:Si alguien tiene un
cuerpo estiracosaurio
cabeza anguilasaurio o

Tengo cola triceraptors, ahora te la llevo ;)
cuerpo estiracosaurio
cabeza anguilasaurio o

¿No necesitas nada más? Justo hoy he vendido los fósiles. Tengo todo tipo de fruta y objetos de Nintendo si te interesa algo.
Vangas escribió:
cuerpo estiracosaurio
cabeza anguilasaurio o

¿No necesitas nada más? Justo hoy he vendido los fósiles. Tengo todo tipo de fruta y objetos de Nintendo si te interesa algo.

Si no tienes no te preocupes, era por si alguien lo tenía, pero gracias.
robizen escribió:Si no tienes no te preocupes, era por si alguien lo tenía, pero gracias.

No hombre si es por dar algo al menos. Con los nabos tenemos que ganar todos XD
ya terminé, que pase otro! Y gracias!
Ahora hay un hueco libre, así que en cuanto terminen los 2 que están cierro, agrego y vuelvo a abrir.
Todo vendido. Gracias mil Mari por abrir y la paciencia. [bye]
Tuve que volver a entrar porque no le daba la gana de mandarme para mi casa de vuelta xd pero al final lo conseguí.
Graciassssss
robizen escribió:Ahora hay un hueco libre, así que en cuanto terminen los 2 que están cierro, agrego y vuelvo a abrir.

Yo salgo ahora del curro, voy a mirar los fosiles primero y asi te llevo alguno. A ver si no hay mucha cola y entro a la primera... :)
Yo te envié un privado para que me agregaras . No se si tenia que haberme apuntado a la lista esa que hay páginas atrás. Cuando puedas, si no es mucha molestia, me agregas. Si no puede ser no pasa nada, suficiente liado tienes que estar ya con la gente que hay.

Muchísimas Gracias igualmente.
Gracias por las molestias Robizen :).

Saludos!!
Robizen, avisa si puedes de los próximos 3 que entren porque si no no sé si me enteraré cuando me toque XD
Acabo de abrir, y he agregado a todo el que me ha mandado un mp, si falta alguien que me lo diga por privado, por favor. Saludos.
Muchas gracias, yo intentare entrar cuando haya un hueco. Ahora me dice el mono que el pueblo está petado de gente.

No espera! Me ha abierto! Procedo rapido!
Mier... justo ahora que me toca tengo que ir a choyar [buuuaaaa] , que pase otro, si puedes hacerme un sitio a la noche te lo agradezco, si no tocara esperar a otra oferta. Gracias de todos modos [risita]
Terminé! Next please!

Muchísimas gracias Mari. Que arte, de verdad. Nos ha puesto hasta una alfombra para que no nos perdamos. Buena gente!
lo que daría por poder agregar a todos sin salir del juego...
robizen escribió:lo que daría por poder agregar a todos sin salir del juego...

No puedes agregar dandole a la cara en el menú? Diría que si que se puede vamos.
(mensaje borrado)
robizen escribió:lo que daría por poder agregar a todos sin salir del juego...

Sí que puedes, xD

Sólo tienes que darle a "home" y en el menú principal darle al botón de arriba con forma de cara sonriente, luego ya a agregar.
no se pq se me cuelga si lo hago :(
robizen escribió:no se pq se me cuelga si lo hago :(

Bueno, tampoco hay prisa, que quedan un montón de tiempo. Gracias por las molestias anyway.
2966 respuestas