[Hilo Oficial] Elotronabo

451 bayas/nabo. ;)

Avisad por MP los que me agreguéis.
Nabos a 549 en la 3ds de mi mujer..... 5000 2607 2279 Amanita

MPy os añado en su consola

Tengo media hora ya y luego a partir de las 21.30
Qué buenos precios esta semana, así da gusto. Te agrego peaso, que después de mi primera excursión me he dado cuenta de que me había dejado una casilla sin vender
He agregado a todos los MP y abierto puertas

Provad a ver si OS va que estoy con la WiFi de una casa rural
Peasodecesar escribió:He agregado a todos los MP y abierto puertas

Acabo de terminar de vender. Una maravilla. Muchísimas gracias y tu mujer muy maja. He dejado un regalito a sus pies porque no me contestaba así que me he imaginado que había dejado la consola abierta pero no estaba jugando. Muchas gracias! ^^
Aritzne escribió:
Peasodecesar escribió:He agregado a todos los MP y abierto puertas

Acabo de terminar de vender. Una maravilla. Muchísimas gracias y tu mujer muy maja. He dejado un regalito a sus pies porque no me contestaba así que me he imaginado que había dejado la consola abierta pero no estaba jugando. Muchas gracias! ^^

Gracias a ti por la propina!

Vuelvo a abrir para los que faltan
Buenas. Es posible agegarme a la consola de tu mujer para poder ir con tu paca a vender..? Buscas algo en especial? Si lo tngo te lo dare muy amablemente con una propinita de despedida.

Aqui mi código: 4613-6248-3506

Un saludo!
jepstars escribió:Buenas. Es posible agegarme a la consola de tu mujer para poder ir con tu paca a vender..? Buscas algo en especial? Si lo tngo te lo dare muy amablemente con una propinita de despedida.

Aqui mi código: 4613-6248-3506

Un saludo!
añadido

Date prisa que en 20 min placa cierra el chiringuito

Edito: cerrado
Mierda. No podia entrar porque me daba error tooodo el rato. Que oportunidd mas desaprovechada. Otro dia sera. Muchas gracias por todo compañero.
Alguien con un buen precio y que la paca no cierre temprano..?
jepstars escribió:Mierda. No podia entrar porque me daba error tooodo el rato. Que oportunidd mas desaprovechada. Otro dia sera. Muchas gracias por todo compañero.

451 bayas/nabo, cierra a las 2.00
D Gumshoe escribió:
jepstars escribió:Mierda. No podia entrar porque me daba error tooodo el rato. Que oportunidd mas desaprovechada. Otro dia sera. Muchas gracias por todo compañero.

451 bayas/nabo, cierra a las 2.00

Muchas gracias D Gumshoe

Ya me olvido de nabos por una temporada, miraré precios a ver si sale alguna oferta para q vengais a venderlos...

Salu2
tengo nabos a 576, si aun queda gente despierta avisen que en 7 horas cierra Paca, aqui todavia es temprano

PD: vendi los mios con Gum a menor precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sixsages escribió:tengo nabos a 576, si aun queda gente despierta avisen que en 7 horas cierra Paca, aqui todavia es temprano

Una pena, la verdad... :(
D Gumshoe escribió:
sixsages escribió:tengo nabos a 576, si aun queda gente despierta avisen que en 7 horas cierra Paca, aqui todavia es temprano

Una pena, la verdad... :(

no te preocupes amigo, yo tengo la culpa por no revisar, gracias por avisarme de tu oferta, las risas que me estoy echando ahorita no tienen precio [qmparto] [qmparto]
459 bayas en mi pueblo.

Pueblo abierto

EDIT: Ya pasaron las 12, nabos a 159 bayas.

Pueblo cerrado
Como va la cosa?.

En mi pueblo 173 bayas una ruina, a ver si alguien rompe la banca por la tarde.
Nabos a 390, estare hasta las 18:00 y luego mas tarde sobre las 21.

Mp quien quiera venir

3ds fc: 0533 4389 8925
Nabos a 385
MP si me agregáis, código en mi firma
nekabe21 escribió:Nabos a 385
MP si me agregáis, código en mi firma

Buenas te he mandado un mp, te agrego con las dos consolas que tengo en casa.

el codigo de mi firma y este 0018-0954-9147
Gente, nabos a 558, pueblo nocturno!
Algun pueblo que compre a 400-500 bayas los nabos hoy? es que me interesa, que como mañana se me pase el dia.. adios a los nabos
alguien que tenga una oferta medio decente?
Buenas! Tengo nabos a 526 para los que aun no hayan vendido XD

Ademas tengo pueblo nocturno, asi que durante esta tarde a partir de las 18:00 y por la noche ire abriendo a todos los que me agreguen! :cool:

Por favor, para que sea lo + ordenado posible, mandadme un MP y os iré agregando por rondas. De esta manera espero que la conexion no falle! [mad]

Mi código 3DS: 4425-1644-9226
ubscode escribió:Buenas! Tengo nabos a 526 para los que aun no hayan vendido XD

Ademas tengo pueblo nocturno, asi que durante esta tarde a partir de las 18:00 y por la noche ire abriendo a todos los que me agreguen! :cool:

Por favor, para que sea lo + ordenado posible, mandadme un MP y os iré agregando por rondas. De esta manera espero que la conexion no falle! [mad]

Agregado! a la espera de que sean las 18 XD

Saludos!
ubscode escribió:Buenas! Tengo nabos a 526 para los que aun no hayan vendido XD

Agregado!! [oki]
Ubscode vas a abrir ahora?un saludo
Estoy abierto! :P

Gracias a todos, muy majetes y me han dejado super regalos [sonrisa]

Si alguien quiere venir, agregadme y pasadme vuestro código por MP ;)
ubscode escribió:Estoy abierto! :P

Gracias a ti por dejarnos ir a vender!
Saludos!
ubscode escribió:Estoy abierto! :P

Vuelves a abrir hoy? perdona, me estoy liando con los mensajes xD te he agregado, gracias!
Vuelvo a abrir! Si hay alguien con nabos pendientes, que aproveche [chulito]
estoy intentando pero no puedo entrar, has cerrado el porton? solo sera un segundo para vender ^^
maippu escribió:estoy intentando pero no puedo entrar, has cerrado el porton? solo sera un segundo para vender ^^

Ahora estoy abierto, prueba!
ehm...ya se que a veces se esconde bien la muy....pero llevo una hora buscando a la de los nabos y no aparece por el pueblo. Será que hoy con lo de los fuegos artificiales no aparezca?. Pero es que ya he "explorado" cada rincón del pueblo...
mrbadnews escribió:ehm...ya se que a veces se esconde bien la muy....pero llevo una hora buscando a la de los nabos y no aparece por el pueblo. Será que hoy con lo de los fuegos artificiales no aparezca?. Pero es que ya he "explorado" cada rincón del pueblo...

A mí me ha salido :)
¿Tienes el portón abierto? Porque entonces es por eso que no te sale.
O no vaya a ser que alguien te haya cambiado la hora y ya se haya ido!
no. volveré a buscar en un rato, a ver. aún tengo tiempo jejejee....

portón cerrado, acababa de encender la consola y solo juego yo con la 3DS.
A mi tampoco me aparece,alguien me invita a su pueblo?
a mi me ha salido después de donar un cuadro al museo
Yo ya no se que hacer mas
mrbadnews escribió:ehm...ya se que a veces se esconde bien la muy....pero llevo una hora buscando a la de los nabos y no aparece por el pueblo. Será que hoy con lo de los fuegos artificiales no aparezca?. Pero es que ya he "explorado" cada rincón del pueblo...

La batería apunto de agotarse completamente, sin cargador... y como al compañero, me ha sido casi imposible encontrar a la dichosa Juana. También pensé que se debía a los fuegos artificiales. Menos mal que despues de vueltas y vueltas, y más vueltas he conseguido encontrarla (ya iba a buscar hasta en la playa) y comprarle antes de que la consola hicera off.
Desde las 9 buscando a Juana, reiniciada la consola varias veces y nada, va a ser que esta semana me quedo sin comprar con lo que me hace falta el dinero.
Si alguien está online y me quiere invitar que avise.
CISKO escribió:Desde las 9 buscando a Juana, reiniciada la consola varias veces y nada, va a ser que esta semana me quedo sin comprar con lo que me hace falta el dinero.
Si alguien está online y me quiere invitar que avise.

ei, he apagado. enciendo y te abro, pero pasaré de ti que estoy currando
gracias, voy ahora.

me puedes decir si puedo retirar dinero de correos estando en tu pueblo?
CISKO escribió:gracias, voy ahora.

me puedes decir si puedo retirar dinero de correos estando en tu pueblo?

no, no puedes creo (Creo). déjalo en tu taquilla, te dejo abierto :)
pero pegate patás en el culo que son las once y mierda
Pues estar, está. De hecho, hoy ha sido el día que más pronto la he encontrado... estaba al lado de la puerta de casa!!! No veas la de viajes que me he ahorrado.

Buscadla bien. No se si sabréis el "truco" del cursor arriba. Cuando estéis buscando fósiles, si os metéis entre árboles, y no se vea al personaje, le dais al cursor arriba en la cruceta, y cambia el punto de vista de la cámara. Todos los árboles y casas desaparecen, por lo que se pueden ver los objetos enterrados (la marca), las flores, los personajes escondidos tras los árboles...

Un saludo.
en el pueblo de fake ya no estaba tampoco la Juana, gracias de todos modos.

Lo mio de hoy es de Expediente X, primer domingo que no compro nabos, ha sido imposible.
CISKO escribió:en el pueblo de fake ya no estaba tampoco la Juana, gracias de todos modos.

Lo mio de hoy es de Expediente X, primer domingo que no compro nabos, ha sido imposible.

cierro pues, pues si que es raro... creo que el juego se ha bugeado con esto de los fuegos
Si está la puerta abierta no aparece Juana, o eso creo, así que lo de abrir a otro para que venga a tu pueblo a ver a Juana, lógicamente no funcionará.
Rey Tomberi escribió:Si está la puerta abierta no aparece Juana, o eso creo, así que lo de abrir a otro para que venga a tu pueblo a ver a Juana, lógicamente no funcionará.

Yo creo que no es así, he visto por este hilo la semana pasada la gente quedando en otros pueblos porque estaban los nabos más baratos
Esta semana he pillado b y c completos y la mitad de a.
CISKO escribió:en el pueblo de fake ya no estaba tampoco la Juana, gracias de todos modos.

Y estando en tu pueblo ¿no la has llamado con el megafono? Si está te responde. En el mío tambien estaba xD A mí la que más se me escondía siempre era la Cati, pero desde que tengo el megafono los encuentro enseguida a todos. Si no lo tienes compratelo para la próxima vez, es muy útil ^^ (lastima no haber leido tu mensaje a tiempo, te habria abierto mi pueblo :( )
He usado el megáfono y nada.
2966 respuestas