[Hilo Oficial] Elotronabo

Señor M escribió:Te he mando un MP, buscas alguna fruta ne pàrticular, yo tengo bastantes

Ahora os agrego y abro el porton, aunque no se si me dara tiempo ^^

Tengo manzana, cerezas, peras, durian y platanos. Si tienes otra sera bien recibida :P
ZackHanzo escribió:
Señor M escribió:Te he mando un MP, buscas alguna fruta ne pàrticular, yo tengo bastantes

Tengo manzana, cerezas, peras, durian y platanos. Si tienes otra sera bien recibida :P

Te llevo una cesta de melocotones deliciosos, te van a nacer normales, así que planta uno y vende le resto
ZackHanzo escribió:

Agregado!! Tienes un MP XD
ZackHanzo escribió:

¿Después por la tarde te vas a volver a conectar? Es que creo que podré conseguir más nabos.
Muchas gracias.
Si, tenia pensado, de todas formas hasta las 2 de la noche tengo ordenanza! Por cierto chicos, creo que no puedo agregar hasta que vayan saliendo, voy agregandoos progresivamente
ZackHanzo escribió:Si, tenia pensado, de todas formas hasta las 2 de la noche tengo ordenanza! Por cierto chicos, creo que no puedo agregar hasta que vayan saliendo, voy agregandoos progresivamente

Agregado, te he mandado MP :)

Te llevo fruta de la que no tienes.
Otra vez con portones abiertos!
ZackHanzo escribió:Otra vez con portones abiertos!

Te agrego.

Gracias
Karonte1976 escribió:

Te agrego.

Gracias

Cuando quieras :D
zack ! agregado ! si me abres te agradezco !
lo mismo que el anterior.

Se agradece el esfuerzo
ZackHanzo escribió:
Karonte1976 escribió:

Te agrego.

Gracias

Cuando quieras :D

Muchas gracias tio, en cuanto me lleguen al buzon los pantalones te aviso.

Saludos.
Mil gracias ZackHanzo, eran pocos nabos pero podré ampliar mas la casa y volver a comprar nabos este domingo, thanks! XD
Hola ZackHanzo. Te he agregado, a ver si puedo vender.
Abrirás otra vez un poco más tarde?

Prometo compensar :-)

Gracias!
Ahora os agrego y abro
ZackHanzo escribió:Ahora os agrego y abro

te eh enviado mp haber si puedo ir a vender
Creo que es el ultimo viaje que doy chicos, llevo todo el dia exclavo de los nabos xD
ZackHanzo escribió:Creo que es el ultimo viaje que doy chicos, llevo todo el dia exclavo de los nabos xD

nooooooooooo xD
seil escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que es el ultimo viaje que doy chicos, llevo todo el dia exclavo de los nabos xD

nooooooooooo xD

Lo dejo un tiempo abierto mas, digo agregar a mas gente, esque sino no hago na en tol dia....
ZackHanzo escribió:Ahora os agrego y abro

Dicho y hecho, gracias!
ZackHanzo

gracias!!!! hay te dejado un tirachinas y hacha de plata, fosiles y bayas!!!
Muchísimas gracias ZackHanzo por todo!! Te he dejado unas cosas a cambio crack!! [beer]
Bueno largo dia duro pero merecio la pena, por si alguien no comparte su precio aqui porque es muy cansino (si, a la ultimas personas estaba mas afk que otra cosa, sorry chicos) decir que merece mil la pena:

Bayas: 3.500.000
Fruta: 82 arboles plantados y 6 sin plantar
Herramientas: Tirachinas de plata x2 + Pala de Plata
Objetos de decoracion: 15 objetos de decoracion
Objetos de vestimenta: 3 + 2 mañana
Fosiles: 23

Decir tambien que muchos preguntaban si queria algun objeto en especial (por si lo tenian) pero me gusta la sorpresa y que deje alguien lo que buenamente puede y si puede... Habra quien venda 100 nabos y quien venda 1000, no todos llevamos mucho tiempo en el juego. Dicho de paso todo el mundo dejo algo de regalo (23 personas, entre privado e hilo) y lo unico que hubo que lamentar fue una flor roja, que alguien se la debio cargar corriendo xD

Conclusion, animaros! :)

Y ya lo dejo por hoy, que me sangran los ojos...
yo estoy deseando tener un precio alto en mi pueblo para abrir a la gente, ya que el negocio no es vender nabos si no que vengan a vender a tu pueblo ya que sales ganando en propinas [sonrisa]

lo maximo que me los compraban desde que salio el juego es 130 bayas!
seil escribió:yo estoy deseando tener un precio alto en mi pueblo para abrir a la gente, ya que el negocio no es vender nabos si no que vengan a vender a tu pueblo ya que sales ganando en propinas [sonrisa]

lo maximo que me los compraban desde que salio el juego es 130 bayas!

El negocio es comprar nabos, lo mas barato posible y vender lo mas caro, yo este finde pasado consegui 12 millones limpios vendiendo nabos y eso que compre a 104 y vendi a 472, y le di al buen samaritano cerca de 1 milloncejo entre los 2 personajes que tengo.

Mucha gente tienes que tener de visita para sacar esa pasta.
¿Alguien con un precio decente?
Buenas, en mi pueblo ofrecen 326 bayas por nabo. No es demasiado pero por si alguien necesita vender sus nabos, dejaré el portón abierto un par de horas.
432 en el mio

0962 - 9826 - 7645

Se aceptan regalos, para agregarme privado.

Estoy hasta las 19:20.
Te he enviado un mensaje y agregado Hikotsu, mira tus mp.
Cierro puertas por el momento. Si alguien está muy desesperado que me envie un privado, veré lo que puedo hacer. Supongo que a las 22:00 o por ahí podria abrir de nuevo para quien lo necesite. Mp y lo veré.
Tengo los nabos a 387 si a alguien le interesa.
Mandarme un mp.
laenfe escribió:Tengo los nabos a 387 si a alguien le interesa.
Mandarme un mp.

Sigues operativo?
Ruffus escribió:
laenfe escribió:Tengo los nabos a 387 si a alguien le interesa.
Mandarme un mp.

Sigues operativo?

Lo siento, ayer puse la ordenanza de pueblo perfecto y acaba de cerrarme la tienda.
Espero que puedas vender en otro pueblo.
Justo hoy que no agarro el 3DS en todo el día tengo los nabos a 450 [+risas] si a alguien le interesa mandenme un MP, en 20 minutos abriré.

Edito:
Que mal que no pude ayudar a nadie, supongo que no son horas [+risas] ... espero que mañana tenga un precio similar pues ahora me voy a dormir [+risas]
Si alguien tiene todavía nabos, en mi pueblo están a 117, precio matutino. MP si agregas.

2981-6239-6129
Alguien que tenga un precio bueno? superior a 150 bayas?

Gracias.

Salu2
Un consejo pa los q compren nabos...

Empujar a juana hasta la puerta de vuestra casa, estacion... viene de perlas, te ahorras unos cuantos paseos XD

Salu2
Me uno ya al trapicheo de nabos, he pillado tres toneladas de ellos e ire informando de precios en mi pueblo.

Saludos compañeros.
un millon me he gastado en nabos, y como voy sobrado de pasta, el que me abra se llevara un buen pellizco. Estare atentot ambien a los precios en mi pueblo, pero hasta ahora ni uno decente....
Aquí otro que entra en el mercado de la especulación. Con casi 400 mil bayas invertidas en nabos. Espero no perder pasta!
Mas 1,5 millones gastados xD

¿Los nabos hay que enterrarlos para que no se pudran o con dejarlos en el suelo es suficiente?
Si, yo también he aprovechado que ayer llegué tarde al concurso de insectos después de haber hecho 3 ó 4 viajes a al isla a por escarabajos. Al venderlos, me he fundido todo en nabos (tengo el B y el C de la taquilla llenos, tampoco quiero gastarme todo, que aun debo pasta de hipotecas y proyectos).

A ver si tengo suerte, y me centro más en el juego y menos en la isla por unos dias.

Un saludo.
Yo ya he invertido en nabos (1000 en concreto) para la semana. Espero que la semana que llega merezca la pena [sonrisa] !
Yo me he vuelto loco, más de 100.000 nabos comprados y 11 millones de bayas invertidos y con sólo un personaje y encima con la taquilla llena de objetos con lo cual no he podido meter ni una tirada de 18.000 nabos en la taquilla, todo el suelo del pueblo lleno de ellos, por lo menos a ver si me creo otro personaje ahora para poder gestionarlos algo mejor porque si no tela.. se me va a hacer eterna la semana con tanta faena xd
skorpioneMM escribió:Yo me he vuelto loco, más de 100.000 nabos comprados y 11 millones de bayas invertidos y con sólo un personaje y encima con la taquilla llena de objetos con lo cual no he podido meter ni una tirada de 18.000 nabos en la taquilla, todo el suelo del pueblo lleno de ellos, por lo menos a ver si me creo otro personaje ahora para poder gestionarlos algo mejor porque si no tela.. se me va a hacer eterna la semana con tanta faena xd

Vendelos lunes o martes si sale una buena oferta, y haz foto a tu pueblo!
Bueno yo inverti 1000.000 en nabos y la semana pasada sali perdiendo una pasta...
Como va esto, si algun forero en su ciudad los tiene a buen precio, lo anuncia aqui no?
A partir de cuanto se suele anunciar o se considera un buen precio?
Gracias a dios que existe este hilo! XD
Pillo sitio que esta semana necesito el favor de eol para vender mis nabos, me he gastado un millón.
Mi taquilla es el sueño de un gayer, todo lleno de nabos
skorpioneMM escribió:Yo me he vuelto loco, más de 100.000 nabos comprados y 11 millones de bayas invertidos y con sólo un personaje y encima con la taquilla llena de objetos con lo cual no he podido meter ni una tirada de 18.000 nabos en la taquilla, todo el suelo del pueblo lleno de ellos, por lo menos a ver si me creo otro personaje ahora para poder gestionarlos algo mejor porque si no tela.. se me va a hacer eterna la semana con tanta faena xd

Te voy a dar mi opinión: o tienes una suerte tremebunda y te cuadran varias pueblos durante toda la semana a precio decente o no los vas a venderlos todos con beneficio amplio ni de puta coña.

La semana pasada (y esta) gasté 3 millones en ellos y bueno, se suponía que eran "sólo" dos viajes, pero entre caídas de conexión y demás me acabé echando 4 o 5 horas para venderlos todos en un único pueblo, así que imagínate teniendo esa cantidad.

Para el dinero que necesitas en el juego no necesitas obtener semejante beneficio en tan poco tiempo. Si lo logras vender todo pues muy bien, te "pasas" el juego y hale, ya no tendrías que preocuparte nunca más del tema (que vaya rollo sería, pero bueno...), pero a todos a los que joderías por estar constantemente en un pueblo entrando y saliendo seguro que no les hace mucha gracia...

Repito que es mi opinión.
Raúl DJ escribió:

Te voy a dar mi opinión: o tienes una suerte tremebunda y te cuadran varias pueblos durante toda la semana a precio decente o no los vas a vender todos ni de puta coña.

La semana pasada (y esta) gasté 3 millones en ellos, y bueno, se suponía que eran "sólo" dos viajes, pero entre caídas de conexión y demás me acabé echando 4 o 5 horas, así que imagínate teniendo esa cantidad.

Para el dinero que necesitas en el juego no necesitas tener semejantes beneficios en tan poco tiempo, porque sí, si lo logras vender todo muy bien, te "pasas" el juego y hale, ya no tendrías que preocuparte nunca más del tema, pero todos a los que joderías por estar comstantemente en un pueblo entrando y saliendo pues...

Repito que es mi opinión.

El juego no se resume a pagar todo y ya. Tienes que completar el museo, las colecciones (muebles, ropa, etc) decorar tu casa y decorar el pueblo., entre otras cosas.
2966 respuestas